Dell 3583: prueba y revisión

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) abarcan con mayor frecuencia el uso de teléfonos y computadoras portátiles. En cuanto a los portátiles, son cada vez más eficientes y ofrecen varios usos: personal (copia de seguridad de archivos), educativo y profesional. Las principales ventajas que presentan son numerosas como el hecho de que son ligeras, compactas y de reducidas dimensiones para facilitar su transporte. Entre los muchos modelos que se ofrecen en el mercado, el portátil Dell 3583se destaca entre la multitud. Esta es una computadora portátil de 15,6 pulgadas con un diseño elegante, que satisfará todas sus necesidades diarias. El tamaño de su procesador y su cantidad de puertos USB son elementos imprescindibles para simplificarte la vida.

¿Se recomienda la computadora portátil Dell 3583?

Es evidente ! Porque la computadora portátil Dell 3583 ofrece un rendimiento eficiente para el uso diario. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadasen diagonal, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una definición Full HD. Su tarjeta gráfica es AMD Radeon 520 2GB. Por otro lado, está equipado con un procesador de 4 núcleos de octava generación: Intel Core i5-8265U. Tiene un disco duro SSD de 256 GB compatible con 8 GB de RAM para guardar sus datos y acceder a ellos rápidamente. Incorpora una batería con una capacidad energética de 42 W / h para ofrecerte una autonomía de 4 horas sin necesidad de utilizar el adaptador AC. Este dispositivo también ofrece la posibilidad de conectarse fácilmente a un televisor o una pantalla a través de su conexión HDMI. De hecho, sus puertos USB 2.0 y 3.0 ofrecen una excelente conexión de sus periféricos.

Los pros y los contras de la computadora Dell 3583

  • Buena conexion
  • Buena resolución de imagen
  • Procesador de última generación
  • Entretenimiento multimedia de calidad
  • Dell Mobile Connect
  • Teclado robusto y fácil de usar
  • Almacenamiento SSD eficiente
  • Tarjeta gráfica un poco débil
  • Conexión segura no garantizada
  • Oficina y bolsa de transporte no incluida
VER EL MEJOR PRECIO

Estudiante de maestríainvestigación, necesito absolutamente una computadora portátil eficiente y de alto rendimiento para mi investigación sobre la marcha. Al no tener suficiente dinero para comprarme uno, mi hermana mayor me sorprendió al regalarme la computadora portátil Dell 3583. Estoy bastante satisfecho con este dispositivo que ofrece características muy interesantes. Con las últimas tecnologías que incorpora, puedo combinar estudios y ocio sin escatimar. Puedo llevarlo a donde vaya para tener permanentemente mis preciados archivos gracias a su ergonomía y sobre todo a su capacidad de almacenamiento de 256 GB. Su interfaz gráfica y el sonido que entrega son impecables. Su batería de 4 horas de duración es ideal para permitirme trabajar con total tranquilidad sin temor a un corte de energía. Me seduce aún más este dispositivo,

Buena conexion

El portátil Dell 3583 ofrece una conexión muy interesante. Consta de una salida HDMI (necesaria para conectar tu dispositivo a un televisor o una pantalla), un módulo inalámbrico WiFi ACy bluetooth 4.1 (para optimizar sus comunicaciones y conexiones remotas). Está equipado con el estándar de red de 10/100 Mbps. Sin duda apreciará sus puertos Ethernet y de audio para que la navegación por Internet sea más fluida. Este dispositivo también incorpora: un conector hembra estéreo de 3,5 mm, un puerto RJ45 hembra y tres puertos USB (incluido un puerto USB 2.0 y dos puertos USB 3.0). No es todo ! Esta unidad le ofrece un sistema de audio eficiente con dos altavoces con una potencia de 2W para producir un sonido de calidad para su entretenimiento. Además, cuenta con una cámara web de alta definición que ofrece una resolución de 720 píxeles con micrófono para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos en todo el mundo.

Buena resolución de imagen

La computadora portátil Dell 3583 le brinda un monitor potente para satisfacer sus necesidades. Incorpora tecnología TrueLife que ofrece una experiencia de entretenimiento extraordinaria. Esta tecnología TrueLife integrada ofrece imágenes brillantes, claras y agradables a la vista para una experiencia cautivadora. De hecho, tanto en casa como en movimiento, en el trabajo o en el entretenimiento, tendrá un excelente confort visual. Con su pantalla de 15,6 pulgadas en diagonal, este dispositivo tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles .

La pantalla también está equipada con un tratamiento antirreflejos que la hace más legible incluso en un entorno brillante (como a la luz del día). Está diseñado para tener imágenes nítidas y brillantes. Este dispositivo ofrece una definición de pantalla Full HD adecuada para videos de alta definición. La relación de aspecto 16: 9 de la pantalla también es un activo interesante a favor de la eficiencia de su entretenimiento.

Procesador de última generación

Hay que decir que la computadora portátil Dell 3583 es ​​una computadora compacta de alta definición diseñada para un uso versátil. Tiene una capacidad de RAM de 8 GB (muy por encima de la media e ideal para realizar múltiples tareas). Esta RAM acompaña a un procesador Intel Core i5-8265U de 4 núcleos. Este es un procesador Whiskey Lake de octava generación (uno de los más recientes) de bajo consumo. Este procesador tiene una frecuencia de 1,6 GHz; su memoria RAM DDR4 de 8 GB está sincronizada a una frecuencia de 2666 MHz para que el dispositivo sea eficiente en todas las situaciones (navegación por Internet, actividad profesional, trabajos de investigación para estudios, etc.). Esta computadora portátil Dell inspiron es una de las primeras de su clase en contar con un procesador de alto rendimiento.

Entretenimiento multimedia de calidad

La Dell 3583 es ​​una computadora portátil que incorpora una increíble solución cinematográfica. Este dispositivo ofrece colores, sonido e imagen de calidad. De hecho, integra tres tecnologías: tecnología CinemaColor (que te brinda imágenes tan realistas como el mundo que te rodea), tecnología CinemaStream (para brindarte una experiencia audiovisual fluida e interrumpida) y tecnología CinemaSound (para brindarte un sonido de calidad gracias a Waves Maxx Software de audio). Por lo tanto, su entretenimiento (música y video) serán experiencias extraordinarias. También tiene un lector de tarjetas de memoria SD : transferir tus datos (fotos, música, videos, etc.) se vuelve más rápido y más eficiente.

Su cámara web de alta definición ofrece una excelente claridad. Así, tus comunicaciones con tus seres queridos (incluso del otro lado del mundo) se vuelven más fluidas, podrás participar en reuniones y conferencias web. Tiene un reproductor de DVD que ofrece una buena flexibilidad.

Dell Mobile Connect

Dell Mobile Connect es una aplicación que le permitirá emparejar su computadora portátil con su teléfono inteligente, ya que la computadora portátil Dell 3583 le brinda una integración perfecta de PC / teléfono inteligente . Por lo tanto, tiene la opción de dejar de ser compartido entre su teléfono móvil y su computadora portátil, sino de permanecer concentrado en una pantalla a la vez. Podrás realizar tu trabajo en ordenador y atender tus llamadas, tus SMS o incluso recibir notificaciones y sobre todo interactuar con todas las aplicaciones de tu teléfono móvil (que puedes ignorar o no), directamente en tu portátil.

Además de la pantalla, los altavoces y el teclado, su computadora mejora la calidad de sus comunicaciones. Esta aplicación te permite aumentar tu productividad. No correrá el riesgo de exponer su privacidad, porque su teléfono inteligente se conecta a su computadora mediante la tecnología punto a punto que ofrece la aplicación Dell Mobile Connect: una conexión segura y directa que no usa Internet ni un servidor de terceros. . Por lo tanto, su privacidad y sus datos se conservan mejor que cuando se transfieren a través de la conexión a Internet, que a menudo no es segura.

Teclado robusto y fácil de usar

¿Alguna vez usó su computadora portátil mientras comía? En la mayoría de los casos no es recomendable hacer esto, especialmente al consumir líquidos. Porque la mayoría de los teclados de chicklet para portátiles no son a prueba de salpicaduras. Tenga la seguridad de que ya no hay necesidad de preocuparse porque la computadora portátil Dell 3583 tiene un teclado chicklet con teclado numérico diseñado para resistir derrames. Además, este teclado tiene una descripción AZERTY en francés, para facilitar sus necesidades de automatización de oficina. Encontrará felicidad al usar este dispositivo.

Almacenamiento SSD eficiente

Mucho más receptivo que un disco duro, el almacenamiento SSD de este portátil garantiza un funcionamiento diario ideal y eficiente. Ya no tendrá que quejarse de programas de ejecución lenta y de iniciar este dispositivo. Este es un activo innegable que ofrece la computadora portátil Dell 3583. Con una capacidad de 256 GB , este almacenamiento SSD es suficiente para muchos usos, pero un poco estrecho de todos modos. No hay miedo por este lado, porque es posible utilizar almacenamiento externo. De hecho, con la ayuda de un dispositivo USB 3.0, tiene una interesante solución de almacenamiento y una transferencia rápida y eficiente de sus datos.

Tarjeta gráfica un poco débil

Ciertamente, la computadora portátil Dell 3583 ofrece un buen rendimiento, pero la interfaz gráfica, por otro lado, es un inconveniente importante. De hecho, integra una tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon 520 con un tamaño de memoria de 2 GB para un tipo de memoria de video GDDR5. No hace falta decir que el chipset de gráficos es un poco débil, especialmente para los usuarios apasionados por los videojuegos un poco codiciosos en recursos gráficos. Pueden contentarse con jugar este tipo de juegos ocasionalmente para preservar la tarjeta gráfica. Sin embargo, esta tarjeta gráfica es muy adecuada para ver videos y fotos en su computadora portátil sin riesgos.

Conexión segura no garantizada

Si bien la aplicación Dell Mobile Connect es una gran adición a la computadora portátil Dell 3583, no hay garantía de que esta aplicación funcione con su teléfono inteligente Android o iOS. De hecho, debe tenerse en cuenta que esta aplicación móvil solo es compatible con la versión 10 de iOS y la versión 6 de Android: lo que, sin embargo, produce una cantidad bastante grande de teléfonos móviles inteligentes que pueden ser compatibles con esta aplicación móvil. Además, este dispositivo no ofrece un lector biométrico para limitar el acceso a los datos personales, lo cual es una lástima. Sin embargo, esta falta es un detalle que puede resolverse fácilmente creando contraseñas para fortalecer la seguridad de su dispositivo, y así restringir el acceso a su conveniencia.

Oficina y bolsa de transporte no incluida

Mientras que la computadora portátil Dell 3583 viene con un sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits, el software de Office no. Por lo tanto, debe obtenerlo tan pronto como compre su dispositivo. También debe tenerse en cuenta que el teclado de su computadora no está retroiluminado para ofrecerle la posibilidad de realizar tareas de oficina en un entorno con poca luz. Por otro lado, aunque el fabricante conceda una garantía de 2 años para este dispositivo y que sea compacto y ligero, es una lástima que no venga con bolsa para facilitar su transporte y así aumentar la durabilidad del dispositivo. el portátil Dell 3583. A pesar de estas deficiencias, hay que decir que este modelo de Dell Inspiron es un dispositivo de rendimiento clasificado entre los mejores de su clase.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

El Dell 3583 es ​​un portátil compacto fácil de transportar que le ofrece un rendimiento excepcional. De hecho, este dispositivo ofrece una pantalla Full HD y tecnologías eficientes para que su visualización sea agradable. A pesar de la debilidad de su tarjeta gráfica, este dispositivo cuenta con un procesador de última generación y una aplicación desarrollada por el fabricante Dell: el Dell Mobile Connect. Esto le permitirá concentrarse en una sola pantalla para aumentar su productividad. Porque, este dispositivo ofrece una integración perfecta de PC / teléfono inteligente: que le ofrece una transferencia de datos segura y eficiente entre su computadora portátil y su teléfono inteligente. Este dispositivo también tiene buena conectividad, un teclado robusto y fácil de usar. Le ofrece entretenimiento multimedia de calidad y almacenamiento SSD eficiente. Puede comunicarse conmigo para obtener más detalles sobre este dispositivo en la dirección de correo electrónico:[email protected] .

Leave a Reply

Sending