Comparación de las 10 mejores destructoras de documentos

Para algunos gerentes, tener una trituradora de documentos es la mejor manera de protegerse de cualquier intrusión externa en su vida privada o profesional. Una destructora de documentos es un dispositivo que reduce todo el papel innecesario que guarda a diario. Es un dispositivo que no solo se limita al uso de la oficina, sino que también se puede utilizar en el hogar. Si está buscando un dispositivo de este tipo, tenga en cuenta que existen varios tipos de trituradoras de documentos en el mercado. Cada modelo corresponde a un usuario y depende de ti definir tus expectativas antes de elegir uno de estos destructores.

Soy dueño de una oficina y todos los días tengo documentos innecesarios que invaden mi tienda. Algunos son dejados por clientes y otros son de mi uso personal. Para deshacerme de ellos, solía recogerlos y simplemente tirarlos a la basura más cercana a mí. Pero desde que descubrí la trituradora de documentos no tiro nada, todo pasa por la máquina. Es un dispositivo realmente muy práctico que me permite destruir todo en el acto sin tener que hacer el menor esfuerzo. Se corresponde bien con mis expectativas y tiene una gran facilidad de uso. Ahora puedo borrar todos mis archivos confidenciales en una fracción de segundo.

La mejor destructora de documentos de Auchan

FELLOWES Destroyer 62MC

Hay varios documentos confidenciales que deben destruirse y, en lugar de iniciar un incendio detrás de su casa, compre esta trituradora FELLOWES 62MC altamente eficiente para papeles de tamaño A4. Es un dispositivo que es adecuado tanto para la oficina como para el hogar. Es bastante práctico porque tiene la capacidad de destruir una hoja A4 en más de 2000 partículas, lo que es ideal para documentos realmente confidenciales. Es muy rápido y puede destruir fácilmente hasta 10 hojas por corte.en solo unos minutos. Por lo tanto, si no tiene suficiente tiempo y desea borrar todos los rastros de sus documentos personales, puede contar con la velocidad de esta trituradora. Está equipado con una papelera de 19 litros para que puedas cortar varios papeles antes de pensar en vaciarlo.

  • Cerradura de seguridad
  • Buena capacidad de destrucción
  • Contenedor de gran capacidad
  • Admite grapas y tarjetas de crédito
  • Precio de venta alto

 

 La mejor destructora de documentos de Amazon

AmazonBasics

Destruya todos sus datos confidenciales rápidamente sin quitar las grapas con esta trituradora de AmazonBasics. La máquina es muy potente y puede cortar documentos de varias páginas en trozos pequeños al mismo tiempo. De hecho, no es necesario detallar sus hojas e insertarlas en la máquina una tras otra porque esta trituradora puede ocupar hasta 10-12 páginas a la vez. Es un modelo que admite CD y DVD y tiene un espacio especialmente diseñado para insertar estos objetos algo duros. Además, está equipado con una función de apagado automático.que protege el dispositivo si se inserta un objeto que el dispositivo no admite. Esta función permite mantener la trituradora en buen estado durante mucho tiempo porque estos objetos extraños suelen causar mucho daño al dispositivo. Es muy fácil de usar, pero por otro lado es pesado y ocupa bastante espacio.

  • Soporta CD y DVD
  • Apagado automático
  • Rápido y fácil de usar
  • Ranura especial para CD y DVD
  • Dispositivo grande y voluminoso
VER EL MEJOR PRECIO

 La mejor destructora de documentos de Fnac

Fellowes P-20

¿Por qué molestarse en almacenar documentos innecesarios cuando simplemente puede borrarlos sin esfuerzo con esta trituradora Fellowes-P20? Es una trituradora que funciona rápidamente con un arranque electrónico.que es adecuado para todos los usuarios. Después de ponerla en marcha, la trituradora sigue funcionando por sí sola y utiliza su función de inversión automática para evitar y eliminar atascos de papel. A diferencia de otras trituradoras del mercado, este modelo tiene una muy buena relación calidad-precio si nos fijamos en sus características. Por lo tanto, es muy adecuado para usuarios que no tienen suficientes recursos pero que desean tener un destructor poderoso. Incluso si no toma varias hojas por pasada, es un dispositivo que cumplirá con todas las expectativas.

  • Marcha atrás automática
  • Arranque electrónico
  • Buena relación calidad-precio
  • Baja capacidad de hojas por pasada

 

 La mejor destructora de documentos Rexel

Rexel Style Plus

La trituradora Rexel Style Plus es un dispositivo que destruye eficazmente todas las hojas, garantizando un nivel de seguridad muy alto. Es adecuado para documentos confidenciales y es adecuado para su uso en oficinas. Es un dispositivo con un estilo ultracompacto muy diferente a otros modelos y que se puede llevar fácilmente contigo cuando viajas. Tiene una papelera extraíble y una capacidad muy grande que puede aceptar hasta 40 hojas. Es un dispositivo de fácil mantenimiento gracias a su cesto extraíble que se puede vaciar rápidamente. Además de ser una máquina compacta y bastante ligera, este dispositivo equipado con un asa de transportelo que le permite usarlo fácilmente mientras viaja. Es una trituradora que no necesita bolsa de transporte porque el asa que tiene le da un muy buen agarre.

  • Estilo ultra compacto
  • Alto nivel de seguridad
  • Cesta extraíble
  • Asa de transporte integrada
  • Destrucción lenta

 

 La mejor destructora de documentos de Pavo

Pavo 8008506 Premium

Aunque tiene un diseño descuidado y bastante simple, esta trituradora Pavo 8008506 Premium aún puede ayudarlo a mantener su privacidad en la familia o en su oficina. Está equipado con una función de inicio automático que hace que sea completamente fácil iniciar su dispositivo. Tan pronto como la máquina detecta que ha insertado un papel, se enciende por sí solo y comienza a rasgar el documento en tiras muy finas. Este método de corte de tiras es muy seguro cuando no desea dejar un solo rastro de su documento. Cuando miramos su tamaño podemos creer que es demasiado pesado y difícil de transportar. Sin embargo, es muy ligerocomo destructor y cualquiera puede levantarlo fácilmente. Así, permite que varias personas lo utilicen en una oficina porque será fácil moverse de un lugar a otro.

  • Dispositivo bastante ligero
  • Función de inicio automático
  • Buenas dimensiones de corte
  • Diseño demasiado simple
VER EL MEJOR PRECIO

 La mejor destructora de documentos de panadería

Trituradora Essential C601

Esta destructora de documentos Essentielb C601 puede funcionar de forma continua durante al menos 8 minutos para destruir por completo cualquier papel que coloque en la máquina. Este tipo de operación hace que la máquina sea bastante rápida y capaz de destruir una buena cantidad de documentos en poco tiempo. La carga de papel es automática para reducir el trabajo que consiste en introducir los papeles uno a uno en la trituradora. De hecho, tiene una fuente de alimentación.donde simplemente deja sus papeles y deja que la trituradora haga el trabajo. Con su ancho de entrada de 220 mm, esta máquina le permite alimentar documentos ligeramente más gruesos sin esfuerzo. Sin embargo, cuando está en uso continuo tiende a calentarse y esto pone en peligro el dispositivo. Para evitar este problema, primero debe apagar el dispositivo después de cada 5 a 8 minutos de uso.

  • Operación continua
  • Carga de papel automática
  • Ancho de entrada de documentos grande
  • Se calienta en uso continuo

 

 La mejor trituradora de documentos manual

Serd pS 10

Con esta trituradora Serd PS 10, puede reducir fácilmente su consumo de energía mensual. Es un dispositivo que funciona manualmente y no requiere ninguna conexión por cable. Es muy práctico porque evita el desorden de cables que a veces son demasiado largos y a veces demasiado cortos. Por lo tanto, puede usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento sin tener que buscar una toma de corriente. Por tanto, es un destructor muy económico.Adecuado para cualquier persona que esté constantemente en movimiento por motivos de trabajo y no siempre tenga una toma de corriente cerca. Aunque es manual es muy eficiente gracias a todas las cuchillas afiladas que tiene. No es necesario presionar el dispositivo y usar fuerza porque corta el papel muy rápidamente. Solo que es un modelo que agota a la larga porque hace trabajar los brazos.

  • Manual de operación
  • Dispositivo económico
  • Hoja bastante afilada
  • Uso agotador
VER EL MEJOR PRECIO

 La mejor destructora de documentos de Fellowes

Fellowes 4691001

Las características de esta trituradora son bastante numerosas pero muy sencillas de utilizar por todos. No confíe sólo en su tamaño; no es necesario ser un profesional para usarlo. Está equipado con tecnología anti-jamque le permite destruir todos sus documentos sin marcar tiempos de inactividad innecesarios. Con su ventana de visualización de llenado, puede ver fácilmente cuándo debe dejar de insertar papel. También reduce el consumo de energía de su trituradora al ponerla a dormir automáticamente después de un período prolongado de inactividad. Es cierto que es un dispositivo muy ruidoso pero cuenta con un sistema de reducción de ruido que reduce el ruido y lo hace soportable hasta el final de su funcionamiento.

  • Reducción de ruido
  • Tecnología anti-jam
  • Llenar ventana de visualización
  • Espera automática
  • Dispositivo demasiado ruidoso
VER EL MEJOR PRECIO

 La mejor destructora de documentos de Conforama

FELLOWES P20

Utilice cómodamente esta trituradora de seguimiento P20 para recortar todos los documentos que ya no desea utilizar. El cabezal que tiene es fácil de quitar para que puedas vaciar la trituradora tan pronto como esté llena. La peculiaridad de este dispositivo radica en su funcionamiento silencioso. Es una trituradora que no emite ruido y te permite trabajar sin límites y destruir una gran cantidad de documentos en poco tiempo. Sobre todo porque es un modelo que tiene una gran velocidad de uso porque es capaz de realizar un ciclo de funcionamiento en tan solo 2 minutos.. Desafortunadamente, esta trituradora no tiene un asa para facilitar el transporte cuando sea necesario. Sin embargo, es un dispositivo portátil que cada usuario puede elegir para mover de una habitación a otra.

  • Fácil de levantar la cabeza
  • Operación silenciosa
  • Rapidez de uso
  • Sin asa de transporte

 

 La mejor destructora de documentos portátil

Trituradora de documentos portátil

Gracias a esta trituradora eléctrica equipada con varios cuchillos bastante afilados, todos sus documentos se cortarán en tiras finas y perfectamente ilegibles. Este modelo es portátil y se puede colocar en cualquier depósito de basura con un tamaño de 12 a 16 pulgadas. Puedes meterlo en tu bolso para que puedas desplazarte y pasará completamente desapercibido para el público. Es un modelo con un diseño muy sencillo pero muy querido por los usuarios con su exclusivo color negro. Viene sin el contenedor de basura y depende de usted elegir el contenedor que más le convenga y que sea compatible con esta trituradora.

  • Dispositivo ultraportátil
  • Ajustable con los contenedores
  • Entregado sin la papelera

 

Gracias por leer este artículo

Algunas personas ciertamente no verán la utilidad de esta trituradora de documentos, pero es muy importante. Cuando trabajas en una oficina o en casa, siempre necesitas este tipo de dispositivo para deshacerte de documentos confidenciales e innecesarios. Además, después de destruir todos estos documentos puedes utilizar los residuos para hacer una decoración de interiores. También es adecuado para aquellos que no trabajan pero que tienen documentos personales de los que les gustaría deshacerse. Si necesita más explicaciones para hacer su elección, puede comunicarse conmigo por correo electrónico a [email protected] .

Leave a Reply

Sending