Comparación de las 10 mejores computadoras Thomson

Con la alta evolución de la tecnología, cada día nos enfrentamos a una creación completamente nueva cuando pensamos que ya lo hemos visto todo. Aquí hay otras computadoras portátiles súper versátiles adecuadas para todos y capaces de soportar cualquier tipo de uso. Estos son los ordenadores Thomson que vuelven al mercado con versiones más pequeñas, 2 en 1 e incluso todo en uno. Haría bien en pasar por este artículo si está buscando una computadora portátil.

Con el gasto que me daban las ejecuciones hipotecarias todos los meses, decidí comprarme una computadora portátil para uso personal. Soy un estudiante de informática empresarial y necesitaba una computadora liviana y conveniente para el uso diario. Es por esta razón que recurrí sin dudarlo a las computadoras Thomson. Después de navegar por Internet durante dos días, es el único diseñador que ofrece dispositivos versátiles. Desde que utilizo una computadora Thomson, estoy completamente satisfecho y no puedo trabajar en ningún otro tipo de computadora. Esto es lo que me impulsó a presentarlo a continuación para que sea beneficioso para varias personas.

La mejor computadora portátil thomson

Portátil THOMSON HD de 14 pulgadas

¿Qué tal tener una computadora portátil elegante y ultra chic. La máquina Thomson Z3735F puede brindarle la sensación de poseer un dispositivo único y marcar la diferencia entre la multitud. Es un dispositivo que está rodeado por una capa de color blanco con un fondo brillante. Este diseño es su mejor activo y lo que muchos usuarios notan a primera vista. Además, cuenta con una pantalla full HD de 14 pulgadascon una alta resolución de 1366 x 768 píxeles. Esta resolución le garantiza suficiente iluminación y contraste independientemente de las condiciones de luz. Sin detenerse allí, la Thomson Z3735F viene con una llave USB con una capacidad de 8 GB para aumentar su espacio de almacenamiento cuando sea necesario. Para guardar tu máquina y moverte con facilidad, también tienes una bolsa 2 en 1 que sirve tanto de protección para el dispositivo como para su transporte.

  • Muy buena resolucion
  • Se suministra con una llave USB
  • Bolsa de transporte incluida
  • Rendimiento medio

 

La mejor tableta thomson

Tableta THOMSON HERO13C

Con un potente procesador Intel Celeron N4000junto con una RAM de 4 GB de RAM, este dispositivo tiene todo para satisfacer sus múltiples expectativas. Este es un modelo bastante potente que te permite trabajar con bastante rapidez gracias a este procesador. También tiene la última versión de Windows 10 que también contribuye a la velocidad de la máquina. El cambio de una ventana a otra o de una aplicación a otra se realizará sin ralentización. Sus 32 GB de espacio de almacenamiento ROM le permiten guardar todos sus diferentes datos multimedia y muchos más. Es una máquina con la que podrás moverte fácilmente sin gracias a su peso de 850 gramos. Es lo suficientemente ligero como para usarlo fácilmente todo el día sin sentirse cansado. Por otro lado, 8 horas de autonomía no son suficientes para darte un día de uso sin recargar.

  • Excelente actuación
  • Gran capacidad de conservación
  • Dispositivo ligero
  • Autonomía media

 

La mejor computadora convertible thomson neo 360

Thomson NEO360XS13C4GR32

Un dispositivo versátil y listo para usar es el sueño de muchos usuarios. Este sueño es una realidad con la computadora Thomson NEO 360 porque es una máquina que encontrará fácilmente su lugar en cualquier situación. Con este ordenador, ya sea que esté en el trabajo, en movimiento o incluso en su tiempo libre, le ofrecerá el puesto que mejor se adapte a sus necesidades. Con 4 modos de uso diferentesesta máquina le ofrece una facilidad de uso increíble en todas las circunstancias. De hecho, el Thomson NEO 360 se puede utilizar en forma de tienda, panel táctil, portátil e incluso escritorio. Su revestimiento también juega un papel en la durabilidad del dispositivo porque está hecho de aluminio para resistir ciertos impactos. Se conecta fácil y rápidamente a varios otros dispositivos desde su conexión inalámbrica Bluetooth y wifi.

  • Dispositivo versátil
  • Varios modos de uso
  • Acabados robustos
  • Conexión inalámbrica
  • Plantilla voluminosa y pesada
VER EL MEJOR PRECIO

 La mejor computadora thomson blanca

Thomson NEO14A-2WH32

Esta computadora Thomson NEO 14A-2WH32 es capaz de ofrecer a sus usuarios una comodidad extrema durante su uso. De hecho, es uno de los pocos modelos que tiene un teclado de teclas grandes.y agradable al tacto. Estas teclas son realmente útiles para un uso rápido al ingresar documentos o incluso para un juego. Es difícil presionar accidentalmente dos teclas al mismo tiempo, como suele ser el caso con otras máquinas. Es una computadora que tiene un gran peso pero en un tamaño bastante delgado y ultradelgado que permite guardarla fácilmente en cualquier espacio. El dispositivo cuenta con una webcam a través de la cual no solo podrás tomar fotos, sino también realizar videollamadas con tus seres queridos sin dificultad. Por otro lado, la Thomson NEO 14A-2WH32 no se corresponde con todos los presupuestos por su elevado precio.

  • Diseño ultracompacto
  • Teclado cómodo
  • Cámara web integrada
  • Precio de venta un poco alto
VER EL MEJOR PRECIO

La mejor computadora thomson silver neo17c-8sl1t

Thomson NEO17C

Si desea una computadora que ofrezca imágenes de gran formato como un proyector, la ha encontrado con la máquina Thomson NEO 17C.8SL1T. Este modelo realmente no tiene nada que envidiar a sus competidores con un tamaño de pantalla tan grande y cómodo. Esta es una pantalla de 17 pulgadas con una resolución muy alta de 1600 x 900 píxeles.para una iluminación perfecta del dispositivo. Gracias a esta pantalla solo tú ya tienes todo el confort necesario para su uso diario. Los puertos USB también están disponibles para permitirle conectar dispositivos para transferir fácilmente archivos y documentos con otras personas. Con esta máquina Thomson NEO 17C.8SL1T, es difícil quedarse sin espacio con una capacidad de almacenamiento de 1 TB.Para la velocidad de la máquina puedes contar con su procesador Quad Core con una velocidad de 5000 Ghz.

  • Pantalla Full HD
  • Varios puertos USB
  • Espacio de almacenamiento muy grande
  • Alto rendimiento
  • Cuesta demasiado
  • Plantilla muy grande
VER EL MEJOR PRECIO

La mejor tableta thomson hero11c

Tableta THOMSON HERO11C

Esta computadora es un modelo bastante especial y muy diferente a las demás por su practicidad de dos en un solo uso. De hecho, la Thomson HERO 11c es el tipo de computadora portátil que puede convertir en un panel táctil cuando sea necesario. Esta transformación se realiza rápidamente a través de su teclado fácilmente desmontable que se puede montar y desmontar con un solo clic. Gracias a este uso versátil, puede adoptar la posición que más le convenga con este equipo. Además, se puede llevar a cualquier lugar y proporciona una comodidad de uso increíble en cualquier momento. Su gran pantalla Full HD de 11,6 pulgadas y su interfaz multitáctil permiten un uso agradable del dispositivo. Con su batería de 5,000 mAh tienes una autonomía de 9 horas para trabajar en paz.

  • Dispositivo 2 en 1
  • Teclado desmontable
  • Pantalla multitáctil
  • Buena autonomía
  • Acabados sencillos

 

La mejor computadora de portería de Thomson

Portátil THOMSON NEO14A-4WH64S + BOLSA

Aquí tienes un portátil con un diseño atractivo y unas dimensiones ligeras y compactas para un uso habitual sin ninguna dificultad sea cual sea tu actividad. Es apto para todo tipo de usuarios y ofrece una comodidad de uso que no encontrarás en ningún otro lugar. El Thomson NEO 14A4WH64S tiene un color completamente blanco que marca la diferencia con las computadoras negras que ves en todas partes. Con un tamaño de 30 x 38 x 6 cm y un peso de 2 kg, es un ordenador con el que puede moverse fácilmente durante un viaje o una caminata. Además, para un transporte seguro, la computadora viene con una bolsa de transporteque lo protege contra cualquier golpe. El único problema es que su batería no es lo suficientemente fuerte como para darle largas horas de trabajo sin recargarla.

  • Diseño bastante atractivo
  • Compacto, fácil de transportar
  • Incluye bolsa de transporte
  • Autonomía muy baja

 

 La mejor computadora thomson azul

THOMSON Neo X NEOX13C2BL32N Azul

Obtenga lo esencial todos los días con esta computadora Thomson NEO X13C2BL32N con un diseño único y muy apreciado por los usuarios. Es un color único y completamente azul que rodea a esta computadora y siempre le permite marcar la diferencia en medio de la multitud. No se limita solo al diseño porque es un dispositivo confiable y multitareapara ayudarlo a completar todas sus tareas. Solo con esta computadora puede navegar por Internet entre correos electrónicos y redes sociales. También puede escuchar música o ver sus películas y series favoritas. Luego puede trabajar e ingresar todos sus textos relacionados con el trabajo. Es lo suficientemente potente para manejar todas estas tareas gracias a un procesador Intel Celeron N3350 con tarjeta gráfica integrada. Por otro lado, no está al alcance de todos y eso es un poco vergonzoso.

  • Único en su género
  • Potente dispositivo
  • Conexión inalámbrica
  • Es caro

 

 La mejor computadora thomson cdiscount

Portátil THOMSON NEO14

Con la computadora portátil Thomson NEO 14, obtiene una calidad de audio increíble. A diferencia de los dispositivos de la competencia, esta máquina presenta una calidad de sonido de primer nivel que le permite seguir música y películas como en un cine. También hay un altavoz incorporado para la ocasión y es a través de estos dos altavoces.que todo se juega. Luego, puede convertir su computadora en un dispositivo de música para relajarse durante sus momentos libres. Para mayor memoria cuando sea necesario, un lector de tarjetas está integrado en la máquina para cualquier usuario que lo necesite. Por lo tanto, puede aumentar la capacidad de almacenamiento insertando una tarjeta micro SD de su elección en su computadora. Hay varias conexiones disponibles para permitirle conectar la computadora a cualquier otro dispositivo.

  • Altavoz incluido
  • Lector de tarjetas de memoria
  • Conectores integrados
  • Teclado español

 

La mejor computadora todo en uno thomson

THOMSON TODO EN UNA PC – AIO21C-4GR6

Esta es una computadora todo en uno y ultra versátil que se puede usar en la oficina o en el hogar. Muy práctica a pesar de su voluminoso tamaño, la Thomson ALO21C-4GR64 es una computadora que se entrega con un mouse y un teclado separado. Su pantalla es lo suficientemente grande con una diagonal de 21,5 pulgadas para ofrecerle un amplio ángulo de visión en todas las circunstancias. Tiene 64 GB de espacio de almacenamiento a través del cual puede guardar todos sus elementos importantes. Un procesador de gráficos Intel HD permite una gran velocidad al usar esta computadora. Ocupa demasiado espacio en una mesa pero con el rendimiento que ofrece no podrás prescindir de él.

  • Todo en un solo dispositivo
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Muy buen desempeño
  • Plantilla voluminosa y pesada

 

Gracias por leer este artículo

De todas estas máquinas que ofrece el diseñador Thomson, inevitablemente encontrará un modelo que se adapte a usted. De cualquier manera, todas estas computadoras son poderosas y pueden satisfacer todas sus necesidades. Con toda la información que te acabo de dar para cada uno de estos equipos, sigo convencido de que realizarás una compra más adelante. Pero si necesita más detalles o cualquier inquietud, puede comunicarse conmigo por correo. Recibo estos correos a través de mi dirección de correo electrónico  [email protected]  y siempre estaré feliz de responderte a tiempo.

Leave a Reply

Sending