Canon Pixma TS6150 – Prueba y revisión

La informatización masiva de las empresas, los proyectos de desmaterialización y los ahorros esperados por el “papel cero” no han eliminado las impresoras y el uso del papel como medio de información. Con el tiempo, los impresores han evolucionado enormemente en su método de impresión, extracción de papel, pero también en calidad, tamaño y costo de impresión. Antiguamente con una sola función, en un estilo poco cómodo y a un precio casi inaccesible para todos, ahora son más sofisticados y su rendimiento va en aumento. Crescendo sí, depende del tipo de impresora elegida. La impresora canon PIXMA TS6150es el ejemplo típico y más que palpable de estos impresores que brindan completa satisfacción por su calidad y cantidad de trabajo. Es un dispositivo que incorpora la última tecnología, lo que le permite solucionar todas las dificultades de imprimir, escanear y copiar. Esto es para facilitarle la vida diaria.

¿Se recomienda la impresora Canon PIXMA TS6150?

Por supuesto que lo recomendamos. Porque, fácil de usar, será un activo indiscutible para sus necesidades de impresión, escaneo y copiado de documentos. La impresora canon PIXMA TS6150 es una impresora multifunción 3 en 1 de inyección de tinta inteligente, conectada y elegante, para la impresión de alta calidad de todos sus documentos. Es compacto y le permite imprimir, escanear y copiar en casa o en la oficina, excelentes fotografías y documentos nítidos. De hecho, apasionado por las fotos o un trabajo de calidad, no encontrarás nada mejor que la impresora Canon PIXMA TS6150 aunque su cartucho de tinta no sea realmente más económico. También tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas, 5 tintas separadas y conectividad en la nube inalámbrica inteligente lista para usar.

Los pros y los contras de la impresora Canon TS6150

  • Pantalla táctil
  • Conectividad inteligente
  • Diseño compacto
  • Multifuncional y buena relación calidad-precio.
  • Ahorro de espacio, silencioso y de bajo consumo energético
  • Marca Canon
  • Falta el lector de SD
  • Cartuchos de tinta costosos
  • Mantenimiento meticuloso
VER EL MEJOR PRECIO

Soy secretaria ejecutivay mi trabajo requiere el uso actual de una impresora. Varias veces tuve problemas para utilizar las impresoras que se me pusieron a mi disposición para facilitar mi trabajo. Siempre que lo necesitaba, tenía que buscar la ayuda de un colaborador que me ayudara con mis tareas de impresión, escaneo y copiado. Esta situación se estaba volviendo estresante y me retrasó en mi trabajo. Tuve la oportunidad de encontrarme con un amigo a quien le confié mi calvario diario en el trabajo. Me recomendó la gama Canon PIXMA, en particular la impresora Canon PIXMA TS6150. Les hice la sugerencia a mis superiores que compraron este modelo luego de quedar cautivados por sus funciones. Por mi parte, aprecié su facilidad de instalación y uso, especialmente la sincronización con mi teléfono inteligente. Ahorro de espacio

Pantalla táctil

La tecnología táctil facilita el uso de un dispositivo a la vez que lo hace agradable. La impresora canon PIXMA TS6150 tiene una pantalla táctil en color para facilitarle la vida. Imprima mientras se divierte gracias a su pantalla táctil a color de 3 pulgadasy sus botones de acceso directo. La interfaz está simplificada y es idéntica a la de la aplicación canon PRINT, para ofrecerle una experiencia similar. Te divertirás usando la impresora Canon PIXMA TS6150, eso es seguro. ¡Utilice también la impresión en la nube y el escaneo a la nube para hacer su vida más fácil! A través de la pantalla táctil LCD en el panel basculante, tendrá una útil descripción general de las acciones en curso. Además, esta impresora funciona de forma inalámbrica para adaptarse a sus necesidades de movilidad. No tendrá dificultades para familiarizarse con la interfaz gráfica que ofrece contenido simple y fácil de usar.

Conectividad inteligente

Este dispositivo incorpora tecnología inalámbrica. Conéctese fácilmente a la impresora canon PIXMA TS6150 desde su teléfono inteligente o tableta utilizando un buen servicio de Internet. Pero primero, es importante o incluso necesario descargar e instalar la aplicación canon PRINT en tu móvil. Gracias a una amplia gama de opciones, incluido Bluetooth, La impresión y el escaneo Wi-Fi se facilitan a través de esta aplicación. También acceda a PIXMA Cloud Link en segundos a través de la pantalla de impresión o la aplicación canon PRINT. Descubra también la gran libertad que ofrece imprimir y escanear a través de la nube directamente desde su impresora. La impresora PIXMA utiliza dos tipos de conectores, Bluetooth y Wi-Fi, para facilitar las tareas, idas y venidas y sobre todo para acomodar la impresora a las nuevas tecnologías inalámbricas.

Los sistemas operativos compatibles son: Windows 10 , Windows 8.1, Windows 7 SP1, OS X 10.10.5 a OS X 10.11, macOS 10.12. Tenga en cuenta aquí que para los sistemas operativos Windows se requiere un instalador fuera de línea para un funcionamiento eficiente de la impresora. Los sistemas operativos móviles compatibles son: iOS, Android, Windows 10 Mobile.

Diseño compacto

La impresora Canon PIXMA TS6150, es una impresora multifunción compacta y muy elegante. También cuenta con una tecnología de cabezal de impresión mejorada que debe limpiarse con mucha frecuencia y 5 tintas independientes para escanear, imprimir y copiar documentos sin bordes y de alta calidad.

A pesar de que solo se necesitan 100 hojas de tamaño A4 o veinte hojas de papel fotográfico como máximo, realiza impresiones de calidad a través de las bandejas frontal y posterior. En el caso de los papeles fotográficos, es mejor pasar por la bandeja posterior para limitar el riesgo de atascos. También hay cierta velocidad en cuanto a su impresión. A diferencia de muchas impresoras que toman suficiente tiempo para imprimir, imprime con el clic de un dedo. No solo rápido, realiza sus tareas absolutamente limpio. Sin desbordamiento de tinta, etc. Cuando miramos su precio, realmente tenemos algo de qué alegrarnos con tantas actuaciones.

Multifuncional y buena relación calidad-precio.

Esta impresora es versátil y económica. No hay necesidad de preocuparse por un escáner, una fotocopiadora y una impresora para funcionar, porque tiene todas estas funciones en un solo dispositivo. Sí, Canon PIXMA es un todo en uno muy eficiente. En el sitio y en poco tiempo puede hacer todo a la vez. Las opciones de este dispositivo son tan simples que no tendrás problemas para usarlo. Para la elección de colores solo tienes que integrar el que necesites gracias a los depósitos de tinta individuales. El soporte de impresión depende completamente de usted. Simplemente seleccione la bandeja de papel que desee: foto o papel.

Ahorre dinero con los depósitos de tinta XL o XXL opcionales y la impresión automática a doble cara. La impresora canon TS6150 tiene un tiempo de 3,2 ppm en dúplex automático y 12,5 ppm en color. La renderización de textos, tablas y gráficos es muy buena, contrastada y precisa. Como muestran los estudios, las impresiones de inyección de tinta tienen una mejor relación calidad-precio que las impresoras láser.

Ahorro de espacio, silencioso y de bajo consumo energético

¿A quién no le encantaría una impresora de caracteres ligera y que ahorra espacio como la Canon PIXMA TS6150? Con un peso de 6 kg y unas dimensiones (W × D × H) de aproximadamente 372 × 315 × 139 mm, no tendrá ninguna dificultad para encontrar un lugar para la ubicación de su dispositivo, ya que es adecuado para permanecer en un espacio pequeño. Es práctico y eficiente y su diseño es bastante atractivo. Sin sorpresas en términos de consumo de energía, medido con solo 0,7 W en modo de espera y 15 W en impresión fotográfica A4 completa. La impresora canon TS6150 es bastante sobria en términos de contaminación acústica, con solo 41 dB medidos con un sonómetro a un metro de la impresora de la foto.

Tenga en cuenta que la impresión de un documento de varias páginas provoca más ruido en cada carga de página, por lo que la intensidad del sonido puede subir a 54 dB . Sin embargo, esto es mucho mejor que lo que hemos visto en series anteriores de impresoras Canon. Al activar el modo silencioso existente en la gama Canon PIXMA, es posible limitar estas molestias en la automatización de oficinas a 50 dB. Así, con esta impresora, tu trabajo será más agradable y sufrirás menos molestias durante las diversas impresiones que realizarás a diario.

Marca Canon

Canon ha sido el punto de referencia mundial en imágenes durante 80 años. Son el proveedor líder de soluciones de imágenes digitales para los clientes, el mercado B2B y los fabricantes. Su enfoque en la tecnología es parte del ADN corporativo de Canon y están comprometidos a ayudar a las personas a redefinir los límites de lo que es posible a través de la imagen. Ya no es un secreto, esta marca es definitivamente la mejor.

Falta el lector de SD

Uno de los inconvenientes de este modelo de pistola es la falta de una unidad SD. Con muchos avances tecnológicos, el fabricante canon no ha integrado la lectura de tarjetas SD. Esto habría sido un activo adicional para fortalecer las capacidades y el rendimiento del dispositivo. La otra cosa importante a tener en cuenta sobre la impresora Canon PIXMA TS6150 en la automatización de oficinas es que impone regularmente un tiempo de secado entre dos páginas al imprimir documentos de varias páginas, solo en blanco y negro. Si bien esto da como resultado páginas impresas sin borrones y con manchas de tinta, reduce su velocidad de impresión en aproximadamente 6,1 páginas por minuto (ppm).

Cartuchos costosos

El alto costo de los cartuchos de tinta es una desventaja del uso de la impresora Canon TS6150. De hecho, la tinta de los cartuchos se agota rápidamente y muy a menudo es necesario rellenarlos. Por tanto, es necesario comprar tinta para realizar las tareas deseadas y esto tiene un coste que no es el menor. Además de tener tinta, también es necesario tener la buena calidad de los cartuchos, de lo contrario el resultado será igual de negativo. Sí, lamentablemente esta impresora no es compatible con todas las marcas de cartuchos de tinta y tampoco es fácil conseguir la marca Canon. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que este dispositivo utilice solo el cartucho de tinta negra sin los otros colores. Esto podría satisfacer a algunos compradores porque si las tintas de color se rompen, la impresión puede continuar. especialmente si la necesidad no es el color. No tenga miedo, porque incluso sin las otras tintas, la impresión se ve muy bien.

Mantenimiento regular y meticuloso

Esto se debe a que las impresoras de inyección de tinta requieren un mantenimiento regular porque los cartuchos suelen estar sucios u obstruidos. La Canon PIXMA, como otras en otros lugares, está equipada con pequeñas boquillas que inyectan tinta en el papel. Este proceso hará que la tinta fluya si el papel entra en contacto con el agua, por lo que se debe tener especial cuidado al limpiar. Aún en relación al consumo de tinta, Canon todavía no busca ralentizar la limpieza demasiado frecuente de los cabezales de impresión, esto para limitar los atascos.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

En la gama Pixma, el TS6150 es el modelo más popular de Canon y esto se comprende fácilmente: sobresale en diferentes áreas, comenzando con la reproducción de fotos simplemente magnífica en esta categoría de precios. Tenga en cuenta que este modelo es un cuasi-clon del TS6050, que cambiar los cartuchos de tinta casi no tiene ningún impacto en la calidad de las impresiones. Satisfará completamente sus diferentes necesidades, que van desde la calidad de impresión, la cantidad de trabajos e incluso sus deseos de movilidad con la aplicación Canon PRINT. A pesar del costo relativamente alto de los cartuchos de tinta, la falta de un lector SD y las velocidades limitadas para impresiones en blanco y negro, este dispositivo seguramente lo conquistará. Puede ponerse en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] para obtener más información sobre este producto.

Leave a Reply

Sending