Brother MFC-j + J5730DW – Prueba y revisión

La impresora es una máquina práctica que toda empresa debe tener para tener sesiones de trabajo más agradables. Si usted es un particular o una empresa que busca una impresora, le conviene leer este artículo hasta el final. Le ofrecemos una máquina multifunción súper rápida que puede imprimir documentos en segundos. Se trata de la Brother mfc-j5730 dw que ya está dando mucho que hablar en el mercado gracias a todas las altas tecnologías que incorpora. Es esencial tener el equipo adecuado para el trabajo y la impresora se está convirtiendo en una necesidad en la actualidad.

¿Se recomienda la impresora Brother mfc-j5730 dw?

Por supuesto, se recomienda esta impresora. Tiene una gran facilidad de uso a través de su pantalla táctil LCD bastante sensible. No solo es capaz de imprimir, sino que también puede fotocopiar y escanear en formatos mucho más grandes. La función dúplex que tiene es automática y evita que usted dé la vuelta manualmente al papel al imprimir. La gran capacidad de la bandeja de papel es útil para realizar varias copias a la vez y para otros asuntos. Es una impresora bastante capaz que realiza impresiones súper rápidas y ofrece una conexión inalámbrica a otros dispositivos. Es cierto que tiene un pequeño inconveniente, pero eso de ninguna manera disminuye sus habilidades.

Los pros y los contras de la impresora Brother mfc-j5730 dw

  • Control de pantalla táctil
  • Soporta tamaño A3
  • Función de doble cara
  • Capacidad de papel muy grande
  • Impresión superrápida
  • Bandeja multiformato incluida
  • Dispositivo económico
  • Conectividad wifi
  • Plantilla demasiado grande y pesada
VER EL MEJOR PRECIO

Asistente de ventas en una imprenta, ya estoy acostumbrado a trabajar con este tipo de máquina multifunción. Pero la Brother mfc-j5730 dw me impresionó especialmente por su uso diario rápido y fácil. Mi jefe compró este dispositivo para reemplazar nuestra vieja impresora que ya no funcionaba. Con los flyers que me encargo de imprimir cada mañana tengo una salida más avanzada desde que uso esta máquina. Su función de doble cara garantiza impresiones súper rápidas y sin esfuerzo de mi parte. La calidad de impresión también está en la parte superior y no tengo ningún problema con su pantalla que está bastante bien iluminada y táctil. Esta impresora es muy recomendable.

Control de pantalla táctil

Cada vez más máquinas de impresión están diseñadas con pantallas para permitir al usuario controlar fácilmente el dispositivo; Este es también el caso del Brother mfc-j5730 dw que está equipado con una pantalla súper cómoda de 3.66 pulgadas.. La diferencia con la pantalla de este modelo y los demás es que es táctil y muy sensible, lo que facilita su uso. Como resultado, la navegación de su máquina es más rápida y puede acceder sin esfuerzo a la función deseada en la impresora. Es una pantalla LCD iluminada lo suficientemente práctica como para navegar por el menú de la impresora de manera intuitiva. Con esta pantalla puede imprimir y copiar dos veces más rápido que con los botones de la máquina. Incluso la conexión a otros servicios como Cloud, Google Drive, Dropbox para escaneos se realiza con un solo clic y sin ninguna dificultad. Esta pantalla le garantiza una gran facilidad de uso de la impresora Brother mfc-j5730 dw.

Soporta tamaño A3

En general, las impresoras están limitadas al tamaño A4 y es por esta razón que existen máquinas solo para impresiones más grandes. Muy pocas máquinas en el mercado son capaces de producir impresiones de tamaño A3. Sin embargo, la Brother mfc-j5730 dw marca la diferencia entre las demás al integrar esta función de impresión en formato A3. Esta es una gran ventaja para esta máquina que no solo le permite imprimir en A4, sino también en A3. Podemos decir que es un dispositivo multifunción.en todo el sentido de la palabra porque es ideal para imprimir cualquier tipo de documento grande o pequeño. El ajuste es fácil y se realiza directamente desde la máquina para obtener lo que está buscando. Con esta impresora Brother mfc-j5730 dw, ya no tendrá que pagar en ningún otro lugar por las impresiones en A3. Es adecuado para arquitectos que siempre realizan impresiones de gran tamaño.

Función de doble cara

Esta impresora es realmente sorprendente con todas las ventajas y nuevas tecnologías que incorpora. De hecho, la Brother mfc-j5730 dw también está equipada con la función dúplex que permite al usuario imprimir una página a doble cara sin voltear el papel manualmente. También es una función automáticaque detecta solo la página doble y la imprime sin ninguna intervención por su parte. Este tipo de impresión es conveniente y rápida cuando tiene que hacer varias páginas a doble cara. No requiere ningún esfuerzo, simplemente coloque un poco de papel en la bandeja y deje que la máquina haga el resto. Incluso puede ejecutar copias y hacer otras cosas mientras el dispositivo está funcionando. Ya no vale la pena usar este antiguo método de darle la vuelta al papel con las manos para imprimir por cada lado. Esta función aumenta la eficiencia y velocidad de la máquina porque si tienes una gran cantidad de copias para hacer esto ya no será un problema para ti.

Capacidad de papel muy grande

Esta impresora Brother mfc-j5730 dw le permite aprovechar una gestión de papel muy avanzada para también estar tranquilo y evitar tener que ir y venir en cada impresión. Si compra esta impresora, tenga en cuenta que tiene una bandeja lo suficientemente grande para contener una gran cantidad de papel. Es una impresora que se puede utilizar fácilmente con fines profesionales, ya que podrá absorber completamente el volumen de impresión de documentos de su oficina. Además, la bandeja de papel no solo es lo suficientemente grande, sino que tiene una bandeja doble que le permite espaciar las cargas de papel y las cargas de hojas a doble cara. Por lo tanto, si una bandeja tiene capacidad para 250 hojas, tendrá derecho a duplicar este número, es decir , 500 hojas.por todas tus impresiones. Gracias a esto, sus documentos de varias páginas se imprimen a una velocidad excelente. Ya no es necesario permanecer cerca de la bandeja para insertar las hojas después de algunas impresiones.

Impresión superrápida

Una impresora que no pueda entregar impresiones o fotocopias en minutos no ayudará a su desempeño. Ya sea en una oficina o en casa, necesita rodearse de una impresora capaz de ser rápida y cumplir con sus expectativas con un solo clic. Puede contar con la Brother mfc-j5730 dw para beneficiarse de este tipo de procesamiento porque a diferencia de las demás es una máquina muy rápida. Las velocidades de impresión son realmente altas con esta máquina y es muy adecuada para grandes empresas. No es necesario esperar cerca de su documento para que salga la primera página. Realmente tiene una gran velocidad de impresión que va desde 22 ppm en negro sobre blanco hasta 20 ppm en color.. Para ser precisos, este dispositivo le permite obtener una impresión de la primera página en solo 6 segundos. Es tan rápido como el de una impresora láser, pero este modelo utiliza tecnología de inyección de tinta.

Bandeja multiformato incluida

Esta impresora es única y tiene una gran calidad que no encontrará fácilmente en ningún otro lugar. Dado que es capaz de imprimir en varios tamaños, no sorprende que tenga una bandeja de varios tamaños. Se trata de una bandeja especial incluida en la impresora que permite al usuario utilizarla tanto para impresiones de diferentes tamaños como para diferentes formatos. Esto se debe a que la Brother mfc-j5730 dw puede imprimir documentos en soportes de papel más grueso, como sobres. Para ello, la bandeja de papel multiformato que tiene tiene una capacidad de 100 hojas., y es más que suficiente para este tipo de impresión. Verás que esta impresora se puede utilizar en todos los niveles y especialmente para profesionales. Ya no es necesario tener otra máquina para imprimir en sobres y otros tamaños duros y gruesos.

Dispositivo económico

Cuando hablamos de ahorro, algunos usuarios están contentos, porque no es fácil tener una máquina cara todo el tiempo. Así que esta impresora le ofrece lo mejor de su activo, el de su bajo consumo de energía. La Brother mfc-j5730 dw es una máquina que puede describirse como económica, ya que es respetuosa con el medio ambiente y no consume electricidad. Esta es también una de sus peculiaridades porque es beneficioso para todos poder ahorrar en la factura de la luz. Se utiliza cartuchos de tinta de pigmentoalta capacidad que respeta el medio ambiente como debe ser. La impresora es una máquina que se utiliza todo el día en las empresas y ya te imaginas el consumo eléctrico que puede ocasionar. Y gracias al bajo consumo de este modelo todo el mundo está contento y su uso a lo largo del día es ilimitado.

Conectividad wifi

La impresora Brother mfc-j5730 dw se conecta a su computadora a través de un cableincluido en la caja de envío, pero este no es su único medio de conexión, ya que también se puede conectar de forma inalámbrica a varios otros dispositivos. Este es un método realmente conveniente para imprimir documentos que están contenidos en medios distintos a su computadora. Por ejemplo, puede imprimir un archivo o un documento que está en su teléfono inteligente, o su panel táctil sin la intervención de un cable. Es gracias a la conexión wifi integrada en la máquina que esta acción es posible con un solo clic. Tan pronto como su dispositivo esté conectado a la impresora, puede comenzar a imprimir y esto hace que el trabajo sea aún más rápido.

Plantilla demasiado grande y pesada

A pesar de todas las características interesantes de esta máquina de impresión, también tiene limitaciones. Ningún dispositivo es perfecto, y con el Brother mfc-j5730 dw tendrá que lidiar con su peso y tamaño. Sí, esta impresora es demasiado grande para colocarla fácilmente en un escritorio pequeño sin ocupar todo el espacio. Mide 37,4 x 39,8 x 53 cm lo que no le permite caber fácilmente en un área pequeña. Si tiene una casa pequeña o una oficina muy pequeña, es mejor buscar una impresora más pequeña y compacta.

Porque este modelo puede ocupar todo tu espacio y evitar que circules con normalidad en tu oficina. Si volvemos a añadir un peso de 20,6 kg a este tamaño, comprenderá que la Brother mfc-j5730 dw no es una máquina fácilmente maniobrable. Es bastante pesado y el usuario no puede llevarlo sin ayuda adicional. Es un modelo que ya no tendrá que ser transportado de un lugar a otro una vez colocado en algún lugar.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Si opta por esta impresora Brother mfc-j5730 dw, no se decepcionará a pesar de que es grande y no es fácil de transportar. Podrá ofrecerte un rendimiento incomparable con todos los activos que tiene y su facilidad de uso. No te limites solo a su imponente diseño y piensa en cuánta energía te ahorrará cada mes. Es un modelo que está equipado con varias funciones beneficiosas para cada usuario. ¿Qué más se puede pedir cuando tiene una impresora capaz de imprimir en A3 y en papeles más gruesos como sobres? Sin embargo, si necesita más información sobre este dispositivo, comuníquese conmigo por correo electrónico a [email protected] .

Leave a Reply

Sending