Asus X405UA – Prueba y revisión

Elegir una buena computadora requiere tiempo y paciencia porque necesita un dispositivo que pueda satisfacer todas sus necesidades. Sin embargo, encontrará muchas en las tiendas con muchas características, pero hay muchas que no cumplirán con sus múltiples expectativas. A veces, es mejor llevar una PC versátil como la Asus x405ua para estar libre de todas las demás necesidades.

Este modelo combina todo lo que puedes encontrar en una computadora. Entre diseño estético, rendimiento, manejo y su lado ultraportátil, este dispositivo lo tiene todo.

¿Se recomienda la computadora Asus x405ua?

Solo se puede recomendar una computadora con un recubrimiento tan raro como el de este modelo. Este tipo de PC es realmente especial y tiene todo un arsenal de equipos para satisfacer a una amplia audiencia.

Le permite disfrutar de una conexión por cable y también inalámbrica para transferir archivos entre uno o más dispositivos. Ligero y compacto , se puede llevar a cualquier lugar y es fácil de manejar para el usuario. Sus parlantes incorporados te permiten seguir la música con un sonido mucho más amplificado.

La calidad de imagen está en la parte superior y su panel táctil ofrece una gran facilidad de uso independientemente de su posición frente al dispositivo. Funciona completamente silencioso e incluso si su autonomía es baja podrá satisfacer su demanda.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la computadora Asus x405ua

  • Muy bonito diseño
  • Varias conectividad
  • Conexión inalámbrica
  • Compacto y ligero
  • Altavoz incorporado
  • Muy buena calidad de imagen.
  • Touchpad incluido
  • Gran espacio de almacenamiento
  • Dispositivo silencioso
  • Baja autonomía
VER EL MEJOR PRECIO

Le di esta computadora Asus x405ua a mi hija que acababa de graduarse de la escuela secundaria y la necesitaba para la universidad. Soy un joven diseñador de modelos y no sé demasiado sobre dispositivos tecnológicos. Le pedí consejo a mi hijo y juntos tomamos la decisión de elegir el Asus x405ua.

Mi hija aprecia mucho este modelo y quedó encantada con su diseño en color rojo. Yo mismo lo he usado para hacer búsquedas en internet y admito que es muy agradable. Su touchpad ofrece una comodidad increíble y sus dimensiones un agarre perfecto. Desde entonces no dudo en recomendar este dispositivo a todo el mundo.

Muy bonito diseño

La computadora Asus x405ua se destaca de inmediato por su diseño especial y su color único. Luce completamente un color rojo que le da un toque de elegancia, con un interior equipado con detalles en negro.

  • Es un dispositivo que disfrutarás al usarlo en medio de personas sin ningún tipo de molestias. Este color es bastante raro en las computadoras ya que estamos acostumbrados al negro y eso es lo que marca la diferencia. Se destacará entre miles de computadoras con esa sensación de lujo y alta gama que proyecta.Lo más cautivador de este modelo es que está disponible en varios colores para ofrecer libre elección a sus usuarios. Todos estos colores son tan bellos y atractivos como el rojo, y tienen acabados siempre agradables al tacto. Esta computadora ASus x405ua es perfecta para ti si te gusta combinar diseño con rendimiento.

    Varias conectividad

    Con una computadora portátil, debe ser posible contactar fácilmente con otros dispositivos para permitir que ciertos datos se transfieran fácilmente. Todo lo que almacene en este dispositivo ASus x405ua se puede compartir entre usted y varios otros usuarios a través de todos los puertos de conectividad que tiene.

    Todo está a tu disposición para ayudarte a conectar cualquier tipo de dispositivo mediante un cable USB. Entonces, si miras alrededor de los bordes del dispositivo, verás un puerto HDMI que te permite conectar un proyector para imágenes de formato más grande.

    Además tiene 2 puertos USB 2.0 y 1 puerto USB 3.0 a través del cual puede conectar una impresora, un panel táctil e incluso otra computadora. Para las conexiones de audio y video, el diseñador no se olvidó de proporcionar un puerto VGA. Con todos estos conectores, es difícil quedarse sin solución para transferir un archivo de un dispositivo a otro.

    Conexión inalámbrica

    Esta computadora ASus x405ua tiene todas las características nuevas para permitir al usuario usar el dispositivo de manera muy fácil y sencilla. Además de la conectividad por cable que nos ofrece, también cuenta con una conexión inalámbrica muy eficiente. Es este método el que es aún más interesante porque le ahorra el desorden con los cables de conexión. De hecho, el ASus x405ua está equipado con una conexión por Bluetooth y por wifi que puede utilizar en cualquier momento según sus necesidades. Gracias a esta conexión inalámbrica, puede transferir datos fácilmente desde su teléfono inteligente al dispositivo sin estar cerca de su máquina. Desde el dormitorio, puede enviar un documento o música a su computadora y viceversa. De esta manera, compartir películas, videojuegos y más con familiares y amigos es mucho más conveniente. Tendrás acceso directo a la conexión a Internet desde tu ordenador a través de wifi.

    Compacto y ligero

    La PC ASus x405ua es un dispositivo ultraportátil de última generación que está diseñado para llevarlo a cualquier parte. Sus dimensiones compactas y curvas suaves le permiten elevarse entre los dispositivos más delgados y livianos. Pesa solo 1,42 kg con unas dimensiones muy reducidas que en ningún caso entorpecen todas las prestaciones que tiene. Este diseño compacto y liviano le brinda un agarre cómodo y un fácil transporte para trabajar fuera de casa en cualquier momento.

    Puede caber en una bolsa pequeña o sostenerse en la mano sin dificultad, y también se desliza fácilmente sobre una mesa para ahorrar espacio. Esta es la oportunidad para que puedas caminar con tu computadora en tus manos sin sentir fatiga ya que es liviano. Además, con sus curvas curvas desprende cierta elegancia durante una balada.

    Altavoz incorporado

    El ASus x405ua no solo le permite trabajar y escribir sus textos. También puede permitirle escuchar música con muy buena calidad de sonido. De hecho, es una de las pocas máquinas que tiene altavoces capaces de darle vida a su sonido cuando sea necesario. Estos son dos altavoces colocados a cada lado del dispositivo para una calidad de escucha amplificada y distribuidos por toda la máquina. Estos altavoces son bastante potentes y tienen una cámara de resonancia de 9 cm 3.dando debajo del reposamuñecas. De esta manera, el sonido se dirige fácilmente hacia usted para reparar la calidad de escucha de sus películas y su música. Incluso en términos de juegos, puede usar estos parlantes para hacer que todos sus juegos sean aún más vivos de lo que ya están. Luego puede relajarse mientras sigue buena música gracias a esta computadora ASus x405ua.

    Muy buena calidad de imagen.

    Este dispositivo tiene una cámara web que le permite tomar fotografías y realizar videochats. Apreciará la calidad de imagen que puede ofrecerle a través de su brillo equipado con tecnología AsusSplendid. Gracias a esta tecnología única y específica de la marca, tiene derecho a imágenes de calidad excepcional y colores realmente vibrantes.

    Es una tecnología que le permite ajustar cada configuración y opción de la pantalla para que la claridad siempre esté ahí, independientemente de la imagen.

    Esta claridad no se limita solo a sus fotos, sino que va más allá. De hecho, ya sean las fotos o una película que esté viendo, siempre tendrá una representación clara y sin sombras incluso en condiciones de poca luz. Todas tus imágenes se verán más reales y los personajes se sentirán más vivos de lo habitual.

    Touchpad incluido

    Toda la gran facilidad de uso de este dispositivo radica en el touchpad y multipunto que integra. Es una computadora que tiene un teclado pero también un pad bastante sensible para una gran velocidad durante el uso.

    Con esta extendedora todo lucirá más natural y fácil de conseguir en todos tus trabajos. Por ejemplo, para acercar y alejar una página lo harás con un solo clic, y solo tendrás que arrastrar para desplazarte por tus páginas web. La precisión de esta extendedora es una experiencia inolvidable y, tan pronto como la use, no querrá separarse de ella.

    Esta almohadilla le dará la impresión de estar en un teléfono inteligente de mayor tamaño. El es muy sensible y le brinda una capacidad de respuesta instantánea con solo tocar un botón. También es la misma tecnología utilizada para crear pantallas de teléfonos inteligentes que se ha integrado en este panel táctil.

    Gran espacio de almacenamiento

    Cualquiera sea el propósito para el que compre una computadora, siempre necesitará espacio de almacenamiento. Tenga la seguridad de que la capacidad de este dispositivo cumple por completo con todas sus expectativas. Está equipado con una memoria de 64 GB de RAM con además un tamaño de disco duro de 1 TB.

    Gracias a sus dimensiones podrás llevar fácilmente tus archivos a donde vayas con esta máquina. Aproveche este gran espacio de almacenamiento para mantener su música, películas, videojuegos y muchos otros elementos importantes para usted.

    El espacio que ofrece es lo suficientemente grande como para almacenar también las carpetas y archivos de otra persona a su alrededor. Con esta computadora Asus x405ua, la necesidad de varias llaves USB ya no es necesaria.

    Puede evitar abarrotarse con las llaves durante sus paseos o durante un viaje. No podría pedir una mejor manera de hacer una copia de seguridad de todos sus datos.

    Dispositivo silencioso

    Algunas computadoras hacen ruido cuando están en funcionamiento y esto se debe a que no están equipadas con un ventilador lo suficientemente potente. Otros dispositivos incluso tienden a calentarse debido a la ineficacia de sus ventiladores. Pero con la pc Asus x405ua no tendrás este problema de calor gracias a la alta tecnología AsusIceCool que integra.

    Esta tecnología ofrece un diseño interno que mantiene la temperatura de la máquina entre 28 ° C y 35 ° C. Es una temperatura muy inferior a la del cuerpo y es ideal para la comodidad de esta máquina durante su uso. De todos estos, tiene una computadora que se mantiene fresca y silenciosa durante su uso, incluso después de varias horas.

    Luego puede trabajar con esta computadora en su regazo sin ningún problema, puede permanecer despierto toda la noche trabajando sin que comience a calentarse.

    Baja autonomía

    La decepción de este dispositivo radica en su autonomía. Es una pena tener una máquina tan potente y no poder usarla durante mucho tiempo sin recargarla. Algunos usuarios viajan al trabajo fuera de casa con su PC sin llevar el cargador. A veces, ni siquiera hay una toma de CA cerca para cargar la computadora. Este ASus x405ua no puede ayudarte en este caso, porque solo tiene una hora de duración de la batería.

    Esto es realmente mínimo para una computadora que se usa para varias tareas diferentes a lo largo del día.

    Se descarga rápidamente y no permite que el usuario disfrute mejor de su computadora todo el tiempo y en todos los lugares. Tendrás que andar con el cargador de esta pc en la bolsa, y cada vez buscar un enchufe para poder enchufarlo. Sin embargo, esa duración de la batería de una hora puede ser aceptable cuando no tiene mucho que hacer en su computadora. Simplemente haciendo pequeñas entradas, el dispositivo puede contener mucho más que eso.

    VER EL MEJOR PRECIO

    Gracias por leer este artículo

    Es difícil encontrar una computadora de última generación que se pueda utilizar tanto en la oficina como en el hogar. Pero una vez que haya usado esta computadora Asus x405ua, sentirá directamente la diferencia y no querrá tocar otros dispositivos. Ya no es una marca común porque ya ha demostrado su eficacia en el mercado de las computadoras.

    Varias personas ya saben de lo que es capaz Asus y con el x405ua el diseñador se ha ganado una audiencia aún mayor. Espero haberte edificado bien en este dispositivo a través de todas sus características más importantes. Puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected].com para obtener más detalles.

  • Leave a Reply

    Sending