Asus VIVOBOOKS – Prueba y revisiones

El campo de las TI es uno de los campos que ofrece un mercado rico en tecnologías innovadoras y eficientes. De hecho, los diseñadores ofrecen portátiles que facilitan la vida de los usuarios y ofrecen cualidades adecuadas para actividades profesionales, educativas y también de entretenimiento. Estos dispositivos están reemplazando cada vez más a las computadoras de escritorio tradicionales con una eficiencia que ya no se demuestra. En esta categoría de dispositivos, ofrecemos la AsusVivoBook S PC portátil . Un dispositivo a la vez práctico, ultradelgado y ultraligero, retroiluminado con un teclado fácil de usar y super agradable al tacto.

¿ Se recomienda la computadora portátil Asus VivoBook S?

Es evidente ! Una computadora en esta categoría es siempre un plus para simplificar la vida del usuario. Dispositivo liviano con un diseño elegante, el AsusVivoBook S es una PC portátil que ofrece un rendimiento que seguramente lo conquistará. Lo acompañará fácilmente a donde quiera que vaya y le ofrecerá una conectividad eficiente para una excelente navegación web. Se ofrece buenas conexiones, y será perfecto para embellecer su vista, presentándole un diseño ordenado. Sus tecnologías de almacenamiento y su procesador te ofrecen rapidez en la ejecución de sus tareas. El dispositivo también incorpora potentes altavoces para un sonido de audio de calidad. Con su teclado retroiluminado, podrá mantenerse productivo incluso cuando la luz ambiental se reduzca. Aunque no sea fácil conseguirlo, porque hay que tener un presupuesto importante, cabe destacar que te ofrece cualidades que justificarán tu inversión.

Las ventajas y desventajas de la computadora portátil Asus VivoBook S

  • Rendimiento probado
  • Pantalla de calidad
  • Dispositivo practico
  • Diseño atractivo y bien pensado
  • Amplia conectividad
  • Buena autonomía
  • Incrementar la productividad del usuario
  • Cómodo de usar
  • Dispositivo caro
VER EL MEJOR PRECIO

Conseguí la computadora portátil AsusVivoBook S para mi actividad profesional y no estoy decepcionado con su desempeño. Arquitecto de interiores, Estaba buscando una herramienta de trabajo que pudiera contener mis datos y software que son bastante codiciosos en el espacio. Después de tres meses de uso, creo que es una joya tecnológica perfecta, delgada y poderosa. Incorpora un teclado retroiluminado para trabajar en zonas oscuras o poco iluminadas. Cuenta con una pantalla mate de 15 pulgadas sin reflejos, lo cual es agradable. Es un dispositivo fluido y rápido, con mucho espacio: 256 GB en SSD y 1 TB para memoria de computadora. Tiene una excelente autonomía con un tiempo de recarga muy rápido: tarda menos de una hora en recargarlo por completo. Bajo nivel de ruido, el dispositivo solo emite un ligero silbido que dura solo unos minutos cuando se está cargando.

Rendimiento probado

La computadora portátil AsusVivoBook S está equipada con un procesador Intel Core i7-8565U para administrar todas las tareas. Es un procesador de última generación de la gama Whiskey Lake con una frecuencia de 1.8 GHz. Viene acompañado de una RAM DDR4 instalada de 8 GB, con una frecuencia de 2400 MHz. Esta RAM es correcta para garantizar una excelente capacidad de respuesta del procesador.

En cuanto al almacenamiento de datos, tiene mucho que hacer: el dispositivo tiene 1256 GB de memoria. En efecto, esta capacidad de almacenamiento integra dos tecnologías y se distribuye de la siguiente manera: una capacidad de 256 GB dedicada a la tecnología SSD para la velocidad del dispositivo y un almacenamiento denominado mecánico con una capacidad de 1TB. De esta forma, apreciará la gran velocidad del dispositivo en la ejecución de las tareas y la gran capacidad de almacenamiento. El dispositivo tiene instalado el sistema operativo Windows 10, que le ofrece una experiencia única y fácil de usar.

Pantalla de calidad

La computadora portátil AsusVivoBook S tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con tecnología antirreflejos . Se trata de una innovadora pantalla NanoEdge, equipada con una bisagra ErgoLift. La pantalla cuenta con tecnología Matte con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y definición Full HD para brindar placer mientras se usa el dispositivo. Además, esta pantalla NanoEdge está equipada con un bisel ultradelgado en los lados y en la parte superior: es una verdadera hazaña que traspasa los límites de lo posible. Así, estarás inmerso en una inmersión total con un dispositivo con un formato ultra compacto y una relación pantalla / dispositivo del 84%.

El dispositivo también te ofrece, gracias a su pantalla, un ángulo de visión lo suficientemente amplio y colores excepcionales para hacer que las imágenes sean más fieles a la realidad. Por lo tanto, tiene una pantalla bastante grande con bordes ultradelgados para una inmersión significativamente mejorada, con la tecnología Wide Viaw de ángulo de visión amplio de 170 grados . Esta pantalla con relación de aspecto 16: 9 está diseñada para hacer que los colores y los contrastes sean más nítidos y vibrantes, incluso si la pantalla está muy descentrada.

Dispositivo muy práctico

El AsusVivoBook S tiene una pantalla de calidad y un teclado retroiluminado francés para simplificar su uso. Es cierto que su peso plantea un verdadero problema de transporte para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte. Pero ese es el precio a pagar por tener una gran capacidad de almacenamiento de datos en todo momento. Pero, sus dimensiones permitirán transportarlo con bastante facilidad. No hay límite para el uso de este dispositivo, ya que es eficiente y bastante versátil. Es un dispositivo verdaderamente portátil, que le proporciona una excelente duración de la batería medida en alrededor de 11 horas 33 minutos en uso normal. También muestra muy buenas capacidades de audio con excelentes altavoces autoamplificados.

Diseño atractivo y bien pensado

Con un aspecto discreto y una estética monocromática para atraer al mayor número, el AsusVivoBook S presenta un diseño agradable y agradable. El dispositivo cuenta con un atrevido diseño ultraligero, colores únicos y acabados texturizados para agregar sabor a su vida diaria. De hecho, este dispositivo sabe diferenciarse de lo común: no luce los colores apagados de los portátiles clásicos. Por el contrario, está disponible en varios tonos únicos y originales que combinarán con tu estilo. Los diseñadores optaron por la técnica “Color-Blocking”.

“Color-Blocking” es una técnica de organización visual de zonas, mediante la cual jugamos con el orden y el contraste de los colores. La estudiada disposición de los bloques de colores se utiliza luego para seducir, atraer y orientar. Mediante esta técnica, el dispositivo se beneficia de una presentación optimizada , así como de la satisfacción del usuario. Más que una simple herramienta de trabajo o de ocio, tienes una verdadera joya artística que han diseñado estos diseñadores, al asociar colores brillantes y claros con otras tonalidades más sutiles para una visual que llama la atención.

Amplia conectividad

En el lado de la conectividad, la computadora portátil AsusVivobook S tiene todo lo que necesita para garantizar una buena navegación web y una conexión eficiente de sus diversos periféricos. Integra puertos de portátiles convencionales en formatos estándar. De hecho, el dispositivo integra un lector de tarjetas SD, una salida HDMI, dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 , un lector de huellas dactilares y una cámara web. Esta conexión le permite acceder de forma segura a sus datos y mantenerse en contacto con sus seres queridos en las redes sociales.

En el lado de la conectividad, tienes la última generación de módulos wifi y Bluetooth . De hecho, esta computadora portátil integra el último estándar wifi de banda dual 802.11ac y bluetooth 4.2 (bien conocido por su eficiencia) para intercambios de datos más rápidos y confiables. El lector de huellas dactilares del dispositivo también le permite aprovechar las funciones de Windows Hello y acceder a su sesión de manera fácil y segura.

Buena autonomía

La computadora portátil AsusVivoBook S funciona con una batería de iones de litio que tiene una capacidad de energía de 42 vatios hora. Tenga en cuenta que el dispositivo está equipado con un procesador Intelcore i7 de la gama Whiskey Lake que utiliza muy poca energía. Así, la batería integrada es capaz de aportar la energía necesaria para proporcionar casi 11 horas y 33 minutos de autonomía sin recargar. Diseñado para uso móvil, el dispositivo se beneficia así de 5 a 6 horas de autonomía en la navegación por Internet con wifi activo.

Esta vez está en la clasificación media de dispositivos que tienen una correcta autonomía. Por lo tanto, el dispositivo se adapta perfectamente al uso diario: navegación web, procesamiento de Office, video . Gracias a esta autonomía, el dispositivo podrá dominar muchas aplicaciones más exigentes que a veces extraen energía de la arquitectura de múltiples núcleos del dispositivo, como la edición de video, Photoshop push o Lightroom. Además, el tamaño de la RAM del dispositivo (8 GB) es adecuado para garantizar una cómoda multitarea.

Incrementar la productividad del usuario

Con la computadora portátil AsusVivoBook S, disfruta de una productividad sin concesiones. Efectivamente, el trackpad de este dispositivo es correcto: ni demasiado ni menos sensible. Responde bien a todos los movimientos y reconoce inmediatamente todos los gestos en la interfaz del sistema operativo Windows 10. El dispositivo también se beneficia de un Numpad : un teclado numérico que se activa en el trackpad presionando un botón. Sensible ubicado en la parte superior izquierda de el panel táctil. El teclado numérico es un dispositivo que puede resultar útil si, por ejemplo, necesita ingresar una serie de datos encriptados; que es un gran cambio con respecto a las computadoras portátiles convencionales. Este diseño incluye tecnología innovadora para hacerle la vida más fácil y aumentar su productividad.

Cómodo de usar

Cuando se abre, la computadora portátil AsusVivoBook S levanta ligeramente la parte posterior del teclado: esta es la famosa bisagra ErgoLift . Por lo que obtiene una escritura más ergonómica y cómoda, incluso si necesita ambas manos para abrir el dispositivo. Debe reconocerse que muchos usuarios realmente no sentirán la diferencia, pero es hermoso de ver y agradable al mismo tiempo. Además, no tendrás que soportar los ruidos, en ocasiones cansancio del dispositivo en funcionamiento.

Esta computadora portátil no es en absoluto ruidosa , incluso si la lleva al límite. Asimismo, no se calienta en absoluto, incluso después de un largo tiempo de uso. De hecho, el calor emitido por una computadora portátil, generalmente su procesador, puede resultar incómodo para un uso prolongado y, a veces, causarle quemaduras graves. Con este dispositivo, no te preocupes, no sufrirás este tipo de inconvenientes.

Dispositivo caro

La computadora portátil AsusVivoBook S es un dispositivo que ofrece un rendimiento adecuado para un uso eficiente a su conveniencia. Una de las desventajas importantes de este dispositivo es el hecho de que no está en el mercado de valores de todos. Incluso si para un dispositivo de su clase es un dispositivo con una excelente relación calidad-precio, sigue siendo un dispositivo caro que, lamentablemente, no todo el mundo podría pagar fácilmente. Debe tener una billetera para poder pagar un dispositivo de este tipo. Esto puede requerir un sacrificio financiero significativo. De cualquier manera, no se arrepentirá de su inversión en vista del rendimiento que ofrece el dispositivo. Además, en cuanto a durabilidad se gana, porque este dispositivo te ofrece una garantía de uso a largo plazo.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

El portátil AsusVivoBook S es un dispositivo que te seducirá por su probada eficacia, su velocidad y fluidez durante el uso, y la excelente capacidad de almacenamiento de datos que ofrece. Fácil de usar, descubrirá un dispositivo que integra tecnologías innovadoras en un diseño bien pensado y muy atractivo. Será más que útil para aumentar su productividad y brindarle entretenimiento de calidad con una pantalla mate de 15,6 pulgadas con bordes ultrafinos. Este dispositivo ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y estilo, y la duración de la batería no te defraudará. Este dispositivo es muy ventajoso para uso personal o profesional. Sin embargo, si después de leer necesita más información, no dude en comunicarse conmigo en esta dirección:[email protected] .

Leave a Reply

Sending