Asus Vivobook Flip – Prueba y revisión

 

Día a día, aumenta la insatisfacción de las personas con los dispositivos. El mundo de las computadoras no es una excepción. Ante esto, los diseñadores innovan constantemente para ofrecer dispositivos que cumplan con todas las expectativas. El desarrollo tecnológico en el campo de las tecnologías de la información ha permitido pasar de los ordenadores convencionales a los híbridos. En esta variedad, encontramos el PC portátil Asus Vivobook Flip TP410UA-EC323T. Un portátil útil tanto para el trabajo de oficina como para el entretenimiento. Es muy conveniente de usar. Ya no tendrá que elegir entre su computadora portátil y su tableta digital, ahora tiene un dispositivo dos en uno para satisfacer todas sus necesidades (negocios y entretenimiento). Con su elegante diseño y rendimiento, estará satisfecho de tenerlo con usted.

¿Se recomienda la computadora portátil Asus Vivobook Flip TP410UA-EC323T ?

Bien, evidentemente ! Tener una computadora que pueda ayudar con múltiples tareas siempre es bienvenido para sus usuarios. De hecho, con la PC híbrida Asus Vivobook Flip TP410UA-EC323T, la vida es un verdadero placer. Es un dispositivo marcado por un hermoso diseño. Es liviano, táctil, lo que lo hace muy conveniente para llevar. Su pantalla nanoEdgeproporciona una imagen con resolución de alta definición. Es un dispositivo que será perfecto para embellecer tu vista presentándote imágenes nítidas. Además tiene buena conectividad, sigue siendo eficiente y rápido gracias a su procesador Intel y su disco duro SSD. Es un dispositivo que sin embargo te permitirá almacenar datos con sus 4 GB de RAM (poco espacio de almacenamiento). En vista de esto, se entenderá que será más adecuado para trabajos que no requieran una copia de seguridad excesiva de los datos.

Las ventajas y desventajas de la computadora portátil Asus Vivobook Flip TP410UA-EC323T

  • Pantalla de calidad
  • Muy práctico
  • Bonito diseño
  • Buenas conexiones
  • Eficiente
  • Buena autonomía
  • Espacio de almacenamiento reducido
  • Procesador impotente
  • Sin puerto VGA
VER EL MEJOR PRECIO

El elegante diseño del Asus VivoBook Flip TP410UA-EC323T me atrajo de inmediato. Lo recibí como un regalo de mi madre, quien me lo había prometido si obtenía mi título de ingeniero: es simplemente la herramienta informática que siempre he deseado tener. El diseño de este dispositivo no es el único activo que me gusta de él. Es un dispositivo compacto y ultradelgado de 14 pulgadas con una pantalla táctil Full HD giratoria. Alimentado por un Core i3 (procesador Intel de séptima generación), compatible con 4 GB de RAM y un SSD dedicado de 128 GB, este dispositivo me ofrece una excelente capacidad de almacenamiento para mis datos. Su teclado retroiluminado y su lector biométrico también son comodidades adicionales que realmente aprecio en esta computadora portátil.

Pantalla de calidad

La computadora portátil Asus Vivobook Flip TP410UA-EC323T es un dispositivo con buena calidad de visualización. De hecho, tiene una pantalla táctil nanoEdge, especialmente delgada de 14 pulgadas que cabe fácilmente en un chasis de computadora portátil de 13 pulgadas. Será ideal para proporcionarle una imagen nítida y precisa durante sus diversos entretenimientos. Esta pantalla tiene tecnología de visualización Full HD, con una resolución de pantalla (vertical y horizontal) de 1920 x 1080p. Esta tecnología Full HD proporciona un amplio ángulo de visión (horizontal y vertical) de hasta 178 °. Por sus reflejos, ofrece una gama cromática ampliada del 72%. Esto ya no lo condicionará en la posición a adoptar para la visualización.

Todo esto ayuda en la disposición de los colores, el contraste y el brillo para brindar una representación precisa al nivel de la imagen que se ve durante las películas. Además, esta computadora portátil está diseñada para brindarle una experiencia táctil excepcional. De hecho, está equipado con sensores espaciados de alta precisión, que proporcionan una mejor sensibilidad en comparación con las pantallas convencionales. Por lo tanto, la pantalla es sensible incluso a los toques más ligeros. También puede utilizar el lápiz óptico suministrado con el dispositivo para evitar, por ejemplo, ensuciar o dañar su pantalla táctil.

Muy práctico

Este portátil híbrido es muy práctico. En primer lugar, combina dos dispositivos en uno. No solo es un portátil que te será útil para escribir gracias a su teclado, sino también una tableta que será perfecta para entretenerte con videojuegos o películas. Su rotación hasta 360 ° es un elemento importante para su maniobrabilidad. Por lo tanto, tendrá la opción de asignarle el puesto que desee. Este dispositivo también es extremadamente ligero. A la vista de su peso de 1,6 kg, notamos que es compacto y ultra práctico para viajar. Además, su grosor de 15,4 mm le permite deslizarse en cualquier lugar que desee.

En la categoría de portátiles es el mejor. Cuando lo pones en modo tableta, es posible usar su pantalla táctil que te hará la vida más fácil durante tu trabajo. El aspecto práctico de esta computadora también se percibe en su manual de usuario . Esto muestra cómo usar y operar el dispositivo. Esto es una ventaja en la medida en que puede consultar las instrucciones en caso de que surja un problema.

Bonito diseño

El diseño es un elemento importante a la hora de adquirir una computadora ultramoderna. Usado para una variedad de propósitos, es bueno que cuando decidas sacarlo de la bolsa, se vea bien y te dé ganas de hacer un trabajo. Los fabricantes del Asus Vivobook Flip PC TP410UA-EC323Ty pensaron y por lo tanto incluyeron un hermoso diseño. De hecho, al ser un ultraportátil bastante delgado, tiene finas facciones, un color gris metalizado que le da un buen aspecto. También tiene un buen acabado incluso si su carcasa es de plástico. En su diseño, se espera que su teclado pueda girar hasta 360 ° para poder plegarse y convertirse en una tableta. Esto mejora aún más su diseño y lo hace cómodo al decidir ver películas o lo que sea. Tiene una entrada tipo teclado táctil que será perfecta al escribir.

Buena conexion

En términos de conectividad, la computadora portátil Asus VivoBook Flip TP410UA-EC323T está bastante bien equipada. Integra puertos de tecnología fieltro en formatos estándar. De hecho, el dispositivo integra un lector de tarjetas SD, una salida HDMI, dos puertos USB 2.0 , un puerto USB 3.0. Se agregan un lector de huellas digitales y una cámara web al paquete para permitirle acceder de manera segura a sus datos y mantenerse en contacto con sus seres queridos. Por el lado de la conectividad, esto no es cualquier cosa, porque también tienes la última generación de módulos wifi y bluetooth.

De hecho, esta computadora portátil híbrida integra el último estándar wifi 802.11ac de doble banda y bluetooth 4.1 (bien conocido por su eficiencia) para un intercambio de datos más rápido y confiable. Hay que decir que estas redes inalámbricas son hasta seis veces más eficientes que el estándar 802.11n de la generación anterior, aunque ambas son de alta velocidad. Este dispositivo también tiene un enchufe de clavija E-2 de marca francesa.

Eficiente

La computadora portátil híbrida Asus Vivobook Flip TP410UA-EC323T es un teléfono poderoso considerando sus características. De hecho, está equipado con un Core i3-7100U Intel el 7 ºgeneración que opera a una frecuencia de 2.4 GHz. Es cierto que el Core i3 es un modelo de nivel de entrada porque también encontramos el Core i5 o i7, pero es un excelente procesador para hacer las tareas diarias de oficina, para hacer dibujos asistidos por ordenador, para ver vídeos o seguir música. Realizará estas tareas rápidamente. Este procesador tiene 4 G0 RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento SSD, suficiente para almacenar una cantidad razonable de datos. Este tipo de disco duro es conocido por su potencia, vida útil prolongada, resistencia al calor y rapidez en la realización de tareas.

Utiliza conectividad SATA para procesar rápidamente la transferencia de datos. El sistema operativo Windows 10 de este dispositivo acentúa su lado atractivo y práctico. Te ofrece actualizaciones automáticamente. Su tarjeta gráfica Intel HD Graphics tiene la función de proporcionarle imágenes de primer nivel con respecto al procesamiento previo que realiza antes de cualquier visualización en su pantalla.

Buena autonomía

En términos de autonomía, el portátil híbrido Asus Vivobook Flip TP410UA-EC323T no se merece, incluso si no es el mejor de su categoría. Su batería tiene un contenido energético de 42 vatios por hora. Tiene una batería de iones de litio que es conocida por su alta masa de energía y baja descarga. Esta batería tiene la ventaja de no afectar el rendimiento de tu dispositivo si la recargas cuando no está completamente descargada. No requiere mantenimiento. Luego, podría pasar un día entero con su PC trabajando o jugando sin tener que cargarlo.

Espacio de almacenamiento reducido

La RAM de este dispositivo es de 4 GB y su espacio de almacenamiento es de 128 GB, esto no está mal porque hay memorias de almacenamiento más pequeñas que estas. Pero solo, no le permitirán almacenar y procesar datos que requieran un espacio realmente grande. Solo puede ser realmente útil para trabajos de oficina, retoque fotográfico pequeño, visualización de videos Full HD que no requieren un espacio lo suficientemente grande. Si intentas insertar o descargar archivos muy grandes como algunos videojuegos, es muy probable que este espacio sea insuficiente y entonces tu PC híbrida no solo será muy lenta, sino que ya no podrá mostrar imágenes en la parte superior. Para limitar este inconveniente, es necesario conocer el propósito de su uso antes de aventurarse allí.

Procesador impotente

Esta computadora PC híbrida tiene un procesador Intel pero tiene un solo núcleo. Gran inconveniente, porque este dispositivo tendrá dificultades para realizar varias tareas al mismo tiempo. Es una pena, porque las personas que quieran combinar ocio y trabajo profesional se sentirán decepcionadas. Esta desventaja por sí sola puede limitar significativamente la cantidad de usuarios de este dispositivo, a pesar de su desempeño satisfactorio. Porque a muchas personas les gusta estudiar o trabajar mientras escuchan música. Este defecto debe limitarse abriendo una sola página en Internet, por ejemplo, y esperando el procesamiento de la información que necesita, cerrando la página antes de volver a abrir otra. Además, el Intel Core i3 con una frecuencia de 2.4 es limitado porque no admitirá software importante.

Sin puerto VGA

Es cierto que los puertos VGA (Video Graphics Array) tienden a desaparecer, pero hubiera sido un plus para este equipo híbrido que también se puede utilizar como computadora, para hacer proyecciones a través de proyectores de video. Éstos permiten dar una imagen clara y precisa cuando desee proyectar imágenes durante una conferencia, un seminario, etc.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

La computadora portátil Asus Vivobook FlipTP410UA-EC323T, sí, es un dispositivo potente, ultramoderno y práctico para ti. A pesar de sus pocos inconvenientes (espacio de almacenamiento algo reducido, potencia de procesador algo baja), tiene varias ventajas que tienden a absorberlos. Por lo tanto, tiene un hermoso diseño, es ergonómico para viajar. Su rendimiento está por encima de muchos dispositivos de su categoría en lo que respecta al tamaño de su disco duro, su procesador. La aclaración que puedo hacer al final de este dictamen es que se debe recomendar y esto, según el uso que le vayas a hacer. [email protected] es mi dirección de correo electrónico. Aquí puede escribirme para obtener más detalles sobre este producto.

Leave a Reply

Sending