Asus Chromebook Convertible – Prueba y revisiones

El desarrollo de Chromebooks ha sido un éxito muy significativo entre los estudiantes y especialmente entre los principiantes en el mundo de la informática. Es un dispositivo que tiene fama de ser económico, fácil de usar y muy robusto. Aparte de eso, hay otros dos elementos que lo caracterizan: la velocidad, porque está optimizado para la navegación en Internet gracias a un potente procesador y un sistema operativo ligero y, la alta calidad de los elementos que lo componen. Entre las muchas marcas disponibles en el mercado, el producto que es unánime en términos de eficiencia es el Asus Chromebook Convertible.. Este dispositivo presenta alternativas reales a los portátiles convencionales y ofrece una de las navegaciones web más fluidas. Además, está equipado con una pantalla giratoria de 14 pulgadas con teclado retroiluminado.

¿Se recomienda el Asus Chromebook Convertible?

Sí, se recomienda el Asus Chromebook Convertible. Es un dispositivo económico que ahorra espacio con una velocidad envidiable y un potente procesador. Tiene un sistema operativo liviano y confiable: Chrome OS. Es un dispositivo que aumentará su productividad y le brindará entretenimiento que cumpla con sus expectativas. Con él ya no tendrás los problemas de sobrecalentamiento del procesador, pues el dispositivo cuenta con un potente procesador que no calienta mucho y ni siquiera está equipado con un ventilador para su enfriamiento. La ausencia de ventilador es garantía del buen rendimiento de este dispositivo, que no es probable que disminuya con el tiempo. El dispositivo también ofrece una buena autonomía con una batería potente. Todas sus conexiones te ofrecen una eficiente conectividad USB, inalámbrica y bluetooth, con la posibilidad de ampliar tu memoria a través de una tarjeta micro SD. Es un dispositivo móvil por excelencia.

Las ventajas y desventajas del Asus Chromebook Convertible

  • Potente dispositivo
  • Diseño cuidado
  • Pantalla de calidad
  • Buenas conexiones
  • Excelente conectividad
  • Buena autonomía
  • Buena ergonomia
  • Excelente calidad de sonido.
  • El brillo de la pantalla
  • Entregado sin bolsa de transporte
VER EL MEJOR PRECIO

El Asus Chromebook Convertible es un dispositivo de calidad en mi opinión. No conocía los Chromebooks y mis familiares me dieron varios consejos para elegir uno y tener una excelente experiencia: no me arrepiento de haber elegido la marca Asus. Es un dispositivo que se adapta perfectamente a mis necesidades: navegar por la web, consultar correos electrónicos, ver vídeos, etc. Sus 8 GB de RAM y su procesador me dan un uso fluido y eficiente. También es un excelente compromiso entre una computadora portátil y una tableta digital. Con su sistema operativo Chrome OS, su uso es fácil y te olvidarás rápidamente del sistema operativo Windows. Con 8 GB de RAM, puedo usarlo en modo multitarea e incluso permitirme editar videos.

Potente dispositivo

Para juzgar el rendimiento de un dispositivo, debemos ver principalmente su procesador, su tarjeta gráfica integrada así como sus memorias (vivas y muertas). El Asus Chromebook Convertible está equipado con componentes de calidad que garantizan la eficiencia de su rendimiento. Puede contar con un procesador Intel Core M3-8100Y , que hace que su Chromebook convertible sea rápido y fluido en el desempeño de sus tareas. Es un procesador con una frecuencia de 1,1 GHz, pero puede alcanzar la frecuencia de 3,4 GHz. Se combina con un chipset de gráficos Intel HD Graphics 615 para brindarle un rendimiento tan alto como el de una computadora de escritorio.

Gracias a la calidad de su procesador y su tarjeta gráfica, este dispositivo es ideal para uso ofimático y multimedia: navegación por Internet, procesamiento de textos y reproducción de video HD. También puedes contar con una RAM DDR3, con una capacidad de 8 GB. La capacidad de almacenamiento del dispositivo es de 64 GB lo cual es correcto para un Chromebook. Sin embargo, puede ampliar esta capacidad utilizando una tarjeta micro SD. El dispositivo incorpora el sistema operativo Chrome OS que no tiene nada que envidiar a Windows.

Diseño cuidado

A la vista del Asus Chromebook Convertible, no podrás quedarte indiferente. Porque, tiene un diseño limpio y compacto para ofrecerte un excelente agarre y un transporte eficiente. Cuenta con un marco de aluminio , diseñado con gran cuidado y precisión. Los bordes del dispositivo son elegantes con una apariencia aerodinámica, para complacerlo. Es un dispositivo ideal para aquellos a los que les gusta combinar rendimiento y belleza. Este dispositivo cuenta con una bisagra de 360 ​​grados para permitirle cambiar fácilmente a cualquiera de los modos de computadora portátil o panel táctil. Apreciará la pantalla de 14 pulgadas (en diagonal) diseñada para brindarle entretenimiento de acuerdo con sus necesidades. Es cómodo y le permite trabajar con confianza.

Seguro que quedarás satisfecho con su concepción y sobre todo con el diseño que presenta. No tendrá problemas para usar su Asus Chromebook Convertible, ya que es fácil de usar. El dispositivo está diseñado para que se adapte fácil y rápidamente: solo le llevará unos días acostumbrarse a la interfaz del sistema operativo Chrome OS (después de lo cual se olvidará de la interfaz de Windows). Con un teclado retroiluminado , puede usarlo en cualquier lugar, incluso en lugares oscuros.

Pantalla de calidad

La pantalla del Asus Chromebook Convertible es una pantalla táctil giratoria de 360 ​​grados. De hecho, el dispositivo está equipado con la nueva pantalla táctil NanoEgde Full HD de 14 pulgadas en formato 16: 9 con Techno Wide View 170 grados (300Nits). Esta pantalla está diseñada para brindarle una excelente y amplia superficie en un espacio reducido, que es simplemente impresionante. Por tanto, las imágenes resultantes son más inmersivas. Además, la bisagra del dispositivo tiene un mecanismo de precisión que sujeta la pantalla de forma segura a la vez que la hace suave y sedosa.

El objetivo de esta innovadora bisagra es doble. El primer objetivo es permitir que el teclado se levante e incline a una posición ideal para escribir (cuando la pantalla está en modo portátil). El segundo objetivo es mejorar el sonido creando espacio adicional debajo de la computadora portátil. No te decepcionará la calidad de la pantalla. Ofrece una resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles . Tiene una pantalla táctil de buena calidad para brindarle una experiencia agradable mientras la usa.

Buenas conexiones

Los conectores instalados en el Asus Chromebook Convertible le permitirán tener un acceso eficiente a sus periféricos con facilidad. De hecho, el dispositivo tiene dos puertos USB Type-C 3.1, un puerto USB Type-A 3.1, una ranura para tarjeta micro SD y una salida jack. Los dos puertos USB 3.1Los Type-C son reversibles y completamente funcionales y facilitan la carga de su dispositivo o la conexión a periféricos y pantallas externas. Puede elegir su comodidad para trabajar o jugar a su gusto. El puerto USB 3.1 Gen 1 Type-A estándar y el puerto micro SD le brindan la máxima comodidad y compatibilidad y facilitan la adición de medios de almacenamiento adicionales. Esto le permite ampliar la memoria de almacenamiento a su conveniencia, si cree que los 64 GB dedicados son insuficientes para usted.

Buena conectividad

En términos de conectividad, el Asus Chromebook Convertible está equipado con lo necesario para conectar tus periféricos de forma segura y ofrecerte una navegación por Internet de calidad. El dispositivo incluye Wi-Fi de doble banda 802.11ac y Bluetooth 4.0 para brindar señales fuertes y estables para transmisiones de datos súper rápidas y eficientes. Además, el estándar Wi-Fi 802.11ac es menos propenso a las interferencias de otros dispositivos inalámbricos que operan en la misma banda de frecuencia que él. También puede confiar en una cámara web integrada en el dispositivo para mantenerse en contacto con familiares y amigos.

Buena autonomía

Autonomía lateral, el Asus Chromebook Convertible no desmerece. Porque incorpora una batería de iones de litio cuyo contenido energético es de 48 vatios hora. Eso es suficiente para durar 10 horas , o incluso 12 horas (sin conexión), con una sola carga. Cabe destacar que el dispositivo está diseñado para consumir muy poca energía con un procesador Intel core M3 que consume muy poco y un sistema operativo tan ligero: el Chrome OS.

Esta excelente duración de la batería de su dispositivo le permitirá trabajar o jugar sin preocupaciones durante un día o dos. El dispositivo viene con un adaptador de CA para recargar la batería, para ayudarlo a recargar de manera eficiente. Tenga en cuenta aquí que la recarga es rápida para permitirle aprovechar al máximo el rendimiento del dispositivo.

Buena ergonomia

La mayoría de los dispositivos Asus tienen una excelente ergonomía para un manejo rápido y eficiente. El Asus Chromebook Convertible no es una excepción a esta regla del fabricante. El dispositivo ahorra espacio y es conveniente mientras viaja, por lo que puede llevarlo a donde quiera que vaya. De hecho, con un ancho de 20,2 cm, una longitud de 32,1 cm, una altura de 1,57 cm, un peso de aproximadamente 1,5 kilogramos., este dispositivo será una herramienta que podrás llevar contigo sin dificultad a la hora de viajar y utilizar como desees. La opción giratoria de 360 ​​grados de la pantalla le brinda la funcionalidad de dos dispositivos: computadora portátil o tableta digital. Lo cual es práctico para una amplia variedad de usos, algo que los portátiles convencionales no pueden ofrecer.

Excelente calidad de sonido.

Es cierto que el Asus Chromebook Convertible tiene un diseño delgado y muy ligero. Pero aún debe tenerse en cuenta que la calidad del sonido es excelente para un dispositivo de su clase. De hecho, el dispositivo integra dos altavoces estéreo de muy buena calidad con altavoces resonantes muy grandes para producirle un sonido muy fiel. El dispositivo está diseñado para producir efectos de sonido envolvente tan efectivos como una computadora portátil convencional de alto rendimiento y alta gama. Disfrutará de un sonido nítido y potente para la inmersión musical, es útil para la transmisión de video.

El brillo de la pantalla

También debe tenerse en cuenta que el dispositivo no tiene tecnología antirreflejos en la pantalla. Por lo tanto, uno puede verse obstaculizado por las huellas dactilares y por el hecho de que la imagen es gris según el ángulo de visión. Sin embargo, sería preferible limpiar la pantalla con frecuencia para eliminar cualquier rastro que pudiera molestarle durante el uso y especialmente para orientar la pantalla para tener la imagen clara de acuerdo a su conveniencia. Además, la ausencia de tecnología antirreflejos le permitirá mantener un poco de privacidad cuando entretiene mientras viaja.

Entregado sin bolsa de transporte

Una de las advertencias del Asus Chromebook Convertible es el hecho de que no viene con una bolsa protectora. De hecho, esto puede ser muy útil para la seguridad del dispositivo durante los distintos desplazamientos e incluso podría facilitar su transporte. Sin embargo, este es un detalle muy ligero, comparado con la ergonomía del dispositivo. Sus dimensiones y peso se han realizado para aligerarlo lo máximo posible y permitir su transporte sin ningún tipo de molestias.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

El Asus Chromebook Convertible es un dispositivo que presenta un excelente compromiso entre una computadora portátil y una tableta digital. Tiene un rendimiento de excelente calidad con un procesador Intel core M3, tarjeta gráfica, suficiente RAM de 8GB que acompaña al espacio de almacenamiento decente de 64GB. También cuenta con una pantalla de calidad, excelente conectividad asociada a una conectividad impecable. La autonomía es excelente para un dispositivo de su clase y el uso del dispositivo se simplifica con su sistema operativo. El dispositivo tiene una excelente calidad de sonido, una excelente relación calidad-precio, una ergonomía impecable, todo en un diseño compacto y elegante. Aunque el dispositivo no viene con una bolsa para facilitar su transporte y la pantalla es brillante, todavía hay una buena inversión. Para más detalles, contácteme en:[email protected] .

Leave a Reply

Sending