AMD FX 8320E – Prueba y revisión

Atrás quedaron los días en que las computadoras de escritorio de PC se usaban solo para actividades comerciales. Hoy, además de estas actividades, se utilizan para el entretenimiento, incluidos los videojuegos. Se sabe que estos videojuegos requieren muchos recursos y capacidad. Así es como estos equipos están diseñados con gran potencia para ofrecer un rendimiento adaptado a las necesidades de los usuarios. En esta nueva gama de equipos de sobremesa, encontramos PC Gaming que integran tecnologías de vanguardia para garantizar un cumplimiento inmersivo y total. Te presentamos la PC para juegos AMD FX 8320E . Es un dispositivo que dará placer a los amantes de los videojuegos con una gran capacidad de almacenamiento, un potente procesador y una tarjeta gráfica.

¿Se recomienda la PC AMD FX 8320E GAMER?

De hecho, se recomienda la PC para juegos AMD FX 8320E. Es un procesador que tiene una configuración más sólida que otros procesadores. Este es adecuado para videojuegos. En cuanto a su asequible precio, tiene un rendimiento satisfactorio. Es entonces cuando se le dota de 8 corazones., sincronizado en varias frecuencias dependiendo del modo normal o turbo. Es un procesador rápido que puede realizar múltiples tareas sin tener errores. Allí está instalado un sistema operativo doméstico Windows 10 que le permite usar su procesador tan pronto como lo reciba. Almacena allí todos tus datos, descarga todos tus juegos sin ambigüedades gracias a su disco duro de 1000 Gb. Su tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce GTX 970. Le asigna un bajo consumo de energía. Esta PC para juegos también tiene buenas conexiones y conectividad, aunque no viene con sus accesorios.

Los pros y los contras de la PC GAMER AMD FX 8320E

  • Buena capacidad de almacenamiento
  • Sistema operativo gratuito
  • Buena velocidad
  • Multitarea
  • Tiene fans
  • Energía eficiente
  • Buena conexion
  • Buena conectividad
  • Barato
  • Vendido sin accesorios
VER EL MEJOR PRECIO

Mi hijo es un apasionado de los videojuegos. Para evitar que deambule de casa en casa jugando con sus amigos, decidí comprarle una PC para juegos. Aficionado, me dirigí a un amigo en busca de orientación. Teniendo como principal preocupación mantener a mi hijo en casa, recomendó la PC AMD FX 8320E Gamer porque es una PC de escritorio. Lo compré inmediatamente por su precio muy asequible. Estoy satisfecho hoy con la renderización de esta PC que se usó para mantener a mi hijo abajo. Cuando tiene tiempo libre, disfruta invitando a sus amigos a divertirse a través de los videojuegos. Me agradeció enormemente contándome el buen desempeño de esta unidad central que ejecuta varios programas al mismo tiempo.

Buena capacidad de almacenamiento

La capacidad de almacenamiento de un disco duro es un elemento muy importante a la hora de elegir su procesador. Gracias a una gran capacidad de almacenamiento, será posible almacenar todos los datos que desee. El uso de un disco duro externo o una tarjeta de memoria externa será opcional, también limitará los gastos. La PC para juegos AMD FX 8320E es una línea recta. Tiene 8 Gb de RAM. Se utiliza para procesar la información que será transmitida por el disco de almacenamiento. En cuanto a su capacidad de almacenamiento del disco duro que tiene una interfaz ATA, es de 1000 Gb . Con esta capacidad, podrás instalar muchos juegos, descargar tu música y películas a tu antojo.

Sistema operativo gratuito

En la mayoría de los casos, los procesadores cuando se compran no tienen una aplicación e incluso un sistema operativo. Usted es responsable de instalar el sistema operativo que desee. Este sistema operativo se utiliza para administrar archivos, administrar la ejecución de aplicaciones, controlar entradas y salidas, distribuir el espacio que se asignará a cada aplicación. Este no es el caso de la PC para juegos AMD FX 8320E. Sus fabricantes han ofrecido a sus usuarios la instalación de un sistema operativo que permitirá, tras la compra, utilizarlo directamente. Inicio de Windows 10es el sistema que tiene este procesador. Es un sistema operativo que se puede utilizar para todos sus dispositivos (tabletas, teléfonos celulares, PC). Ofrece aplicaciones mejoradas; lo que te permitirá tener un acceso fluido a todas las páginas de Internet a donde vayas.

Buena velocidad

El procesador AMD FX 8320E tiene 8 núcleos sincronizados a una frecuencia de 3,20 Ghz en modo normal y en modo turbo, con una frecuencia de 4,00 Ghz. Estos núcleos son un conjunto de circuitos, que pueden ejecutar varios programas al mismo tiempo y con total autonomía. En cuanto a esta frecuencia, es un elemento importante para acelerar la velocidad de rotación y procesamiento de la información de este procesador. Su tarjeta gráfica tiene tecnología NVIDIA GeForce GTX 970con 4 GB de memoria. Con esta tarjeta, no tendrá que preocuparse por ralentizar sus programas y juegos. Esta tecnología es conocida por su velocidad, su alto rendimiento a la hora de brindar una experiencia de juego perfecta. Así que disfrute de sus sesiones de juego con la máxima comodidad con respecto a la velocidad y fluidez de la ejecución del programa.

Multitarea

Encontrar un procesador a este precio que sea capaz de realizar múltiples tareas no es fácil. La PC Gaming AMD FX 8320E destaca por ofrecer un precio inmejorable para realizar múltiples tareas. Diremos que esta es la peculiaridad de los procesadores tipo AMD FX. Entonces, con esta unidad central, podrás usarla para videojuegos en línea. Este será el caso de 3D o incluso de los juegos más extremos, para navegar por Internet, ver videos en línea y navegar por las redes sociales. También es eficaz para ver contenido HD en línea, editar fotos y videos incluso en 4K.. También se puede transformar en una computadora de escritorio para ayudarlo a realizar de manera eficiente todas las tareas relacionadas con su actividad profesional. Al conectarlo a un teclado y una pantalla, puede realizar tareas de oficina, etc.

Tiene fans

El problema con una PC cuando quieres jugar o jugar durante mucho tiempo es que se sobrecalienta. Esto se vuelve muy desagradable y, si lo fuerza, puede dañar el dispositivo. Este sobrecalentamiento también es un factor que daña el rendimiento del procesador. En esta etapa, incluso si el juego se vuelve muy interesante, debes detenerte, dar tiempo a que la unidad central se enfríe. La PC para juegos AMD FX 8320E tiene 5 ventiladores  : uno de 120 mm y el otro de 100 mm. Estos ventiladores lo ayudan lo suficiente como para limitar el sobrecalentamiento.

Son una excelente manera de permitir que su PC dure más tiempo. También ayudan a desinfectar el interior de este procesador para que no entre polvo. Son fans poderosos que tienen la particularidad de ser silenciosos . Podrías disfrutar, por tanto, a través de sus 5 ventiladores, de varios juegos de forma continuada sin molestias.

Energía eficiente

El índice “E” que se menciona al final del nombre de la PC para juegos AMD FX 8320E es uno de los elementos que muestra que consume menos energía. Incluso si hay modelos que consumen menos que él. El consumo de su fuente de alimentación es igual a 650 Watts , certificado 80 + . Esta certificación también es una garantía de ahorro energético. También garantiza la robustez de esta unidad central y su larga vida útil. Con esto, tienes la certeza de que al menos el 80% de la potencia que recibe el procesador se transmite realmente.

Las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX también son conocidas por su bajo consumo de energía. Este set te ahorrará, a pesar del tiempo que pasas delante de jugar, pagando enormes facturas de luz. También notamos que este procesador tiene una pérdida de baja frecuencia a diferencia de los demás. También es un elemento que limita su consumo energético.

Buena conexion

Si tienes un procesador potente sin tener buenos puertos, no tiene ningún valor. Los diseñadores de la PC para juegos AMD FX 8320E entendieron esto y le proporcionaron una gran cantidad de puertos. Luego notamos para este procesador, 4 puertos USB 3.0, 8 puertos USB 2.0. Estos puertos aseguran una mejor fluidez al transferir archivos. Además, te servirán para recargar las baterías de tus teléfonos. Además de estos puertos, también tenemos un puerto DVI, un puerto VGA, un puerto HDMI. Estos 3 puertos serán efectivos para permitir la recepción de una imagen de calidad cuando utilice una pantalla LCD. Por lo tanto, tendrá una imagen de alta definición con estos diferentes puertos. También puedes conectar tu procesador a un proyector de vídeo sin dificultad gracias a su puerto VGA. Los 2 puertos para PS que tiene esta unidad central se utilizarán para conectar tus mandos de juego.

Buena conectividad

La conexión Ethernet es el medio que se utiliza aquí para configurar la LAN de la red de área local, presente en la PC para juegos AMD FX 8320E. Es una red cableada a diferencia de Wifi, que es inalámbrica. Hoy en día es más utilizado para conectar varias computadoras en un área bien definida como una casa, un negocio, una oficina. Para configurarlo usamos un cable RJ45 . Esta red local le permitirá transferir sus archivos fácilmente. También puede compartir sus recursos (conexión a Internet, impresora, discos, etc.). También te resultará fácil jugar en red. Tendrá la ventaja con esta red de tener una banda ancha estable. Esto será una ventaja a la hora de transferir sus archivos.

Barato

Es costumbre establecido que para tener un buen dispositivo hay que gastar una gran suma de dinero, sobre todo si se trata de un dispositivo para videojuegos. Con estos, buscamos un dispositivo que tenga un buen rendimiento. Cuando miras la PC para juegos AMD FX 8320E, pensarías que tienes que gastar una gran cantidad de dinero considerando su rendimiento. Es todo lo contrario. Esta unidad central se vende a un precio asequible. Esta es también la particularidad de los procesadores AMD. Los fabricantes han dado así la posibilidad a todos los aficionados y entusiastas de los videojuegos, que no disponen de los medios económicos suficientes para conseguirlo.

Vendido sin accesorios

Qué pena ! La PC para juegos AMD FX 8320E se vende sin accesorios. Para una PC para juegos, no se debe descuidar ningún periférico. Más allá de la unidad central, los demás periféricos son cruciales para hacer un buen juego, sería necesario tener un teclado retroiluminado para poder ver incluso en zonas oscuras, un ratón, una pantalla. Es cierto que es posible conectar este procesador a un televisor, pero no será tan cómodo como si se hiciera en la pantalla de un ordenador. Esto le da cierta facilidad de uso, un buen renderizado para los juegos más codiciosos y exigentes. Todavía podemos entender el hecho de que no tiene accesorios, porque su precio sigue siendo justo.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Buscando una PC para juegos que sea ideal para un uso multifacético a un precio razonable, la PC para juegos AMD FX 8320E está aquí. Tiene una buena capacidad de almacenamiento, su procesador de 8 núcleos le da la ventaja de ejecutar varios programas al mismo tiempo. Esto se hace sin problemas gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce. Esta unidad central tiene múltiples puertos y tiene conectividad proporcionada para el puro disfrute de sus usuarios. Aunque no viene con accesorios, este procesador tiene un rendimiento muy satisfactorio. En vista de mi presentación, espero que se fije en su elección. Es posible que tenga otras preguntas. [email protected] es la dirección donde me pueden enviar mails. Te responderé sin dudarlo.

Leave a Reply

Sending