AMD A9-9425 – Prueba y revisión

El uso de las computadoras ha ganado en cierta medida en el mundo tanto que se ha convertido en un dispositivo indispensable en todas las actividades de la sociedad. Se encuentran en muchas formas y los modelos compactos suelen ser los más buscados. Además, la búsqueda de una computadora depende de las razones para buscar dicho accesorio. Por eso podemos encontrar hoy en día portátiles, modelos para oficina y sobremesa. Aquellos que buscan una computadora de escritorio con una pantalla gigante para una visibilidad perfecta de su trabajo, les sugerimos la computadora AIO 24-F0074NF amd a9-9425 . Es un PC multifunción bastante potente gracias a su procesador de última generación y capaz de cubrir todas tus necesidades.

¿Se recomienda la computadora de escritorio AIO 24-F0074NF amd a9-9425?

Por supuesto, se recomienda este dispositivo. Tienes que hacerlo aquí con un ordenador potente y bastante cómodo. De hecho, ofrece una pantalla grande para una visibilidad perfecta de todo su contenido. Sus diversas funciones lo convierten en un equipo versátil que participa en todas las tareas que usted elija. Es un dispositivo completo que no requiere que realices gastos adicionales para volver a estar en posesión de sus dispositivos. No es necesario llamar a un tercero para su instalación porque se realiza de la forma más sencilla. Con parlantes incorporados , es una computadora de escritorio que le permite relajarse mientras escucha su música favorita. A pesar de algunas deficiencias, esta computadora tiene algo para complacerlo.

Los pros y los contras de la computadora portátil AIO 24-F0074NF amd a9-9425

  • Pantalla grande y cómoda
  • Dispositivo multifunción
  • Alto rendimiento
  • Viene con varios accesorios.
  • Instalación rápida y sencilla
  • Altavoz incorporado
  • Cámara web incluida
  • Diseño frágil
  • Teclado y mouse con cable
  • Una plantilla un poco engorrosa
VER EL MEJOR PRECIO

Soy un joven locutor de radioy tengo dos hijos que se acaban de graduar de la universidad y decidieron hacer gráficos por computadora. Ambos pidieron una computadora para trabajar e investigar en casa. Estaba buscando dos computadoras portátiles en Internet cuando encontré el AIO 24-F0074NF amd a9-9425. Decidí tomarlo porque funcionó mucho mejor y me costó menos que comprar dos computadoras portátiles. Además, es una máquina más cómoda y que se completa con todos sus accesorios. Con este dispositivo, mis hijos trabajan juntos en lugar de que cada uno tenga su propia computadora. Están muy entusiasmados con esta máquina y me siguen contando lo rápido que hacen entradas para el trabajo escolar.

Pantalla grande y cómoda

La parte más utilizada e incluso la más importante de cualquier computadora es la pantalla y debe ser grande y cómoda para estar a la altura de todas las expectativas. Tiene suerte porque la pantalla AIO 24-F0074NF amd a9-9425 tiene mucho que complacerle con su gran tamaño de 23,8 pulgadas . Con este tipo de pantalla podrás tener una gran visibilidad de todo el contenido de tu máquina y consecuentemente de todo tu trabajo. Esta pantalla también tiene la ventaja de ser táctil con una retroiluminación LED bastante potente.

Incorpora una alta resolución HD de 1920 x 1080 píxeles y esto permite una calidad de imagen increíble. Gracias a esta gran pantalla, sea cual sea tu posición frente al dispositivo, tienes un ángulo de visión perfecto y claro para ver todo lo que se muestra en esta pantalla.

Dispositivo multifunción

Para asegurarte de no quedarte atascado en determinadas tareas, siempre es preferible elegir un dispositivo versátil capaz de apoyarte en todas tus actividades. Una buena computadora de escritorio debería ser capaz de responder al trabajo corporativo, la investigación en el hogar, los multimedia, la navegación por Internet y más. Esto es exactamente lo que esta computadora puede proporcionarle a diario. Gracias a él puedes lograr cualquier cosa que desees, especialmente porque su espacio de almacenamiento es suficiente para las necesidades de toda una familia. Una sola computadora es capaz de soportar el diseño gráfico, descargar cualquier tipo de aplicación, pasar de una ventana a otra de forma ultrarrápida. AIO 24-F0074NF amd a9-9425 es todo lo que buscan muchos usuarios.

Alto rendimiento

Además de ser versátil, esta computadora de escritorio es poderosa y tiene componentes increíbles que la convierten en un dispositivo poderoso. Imagina que integra un procesador Intel Core i5-8400T,modelo que hace que la computadora sea muy rápida para cada acción. A este potente procesador se le suma una RAM de 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica Intel UHD incluida. Con toda esta combinación, no es de extrañar que muchas personas opten por tomar este AIO 24-F0074NF amd a9-9425 en lugar de un modelo más liviano y portátil. Esta máquina es un verdadero caballo de carreras que le permite hacer su trabajo muy pronto después de ponerla en marcha. Todas sus búsquedas en Internet ahora serán rápidas y podrá trabajar en varias ventanas al mismo tiempo sin ralentización.

Viene con varios accesorios.

Un dispositivo de escritorio normalmente consta de una pantalla, un mouse y un teclado para ingresar sus diversos trabajos. Sin embargo, la diferencia con este dispositivo y los demás es que el diseñador le entregó todos estos dispositivos en la caja de envío. Para algunos equipos de escritorio solicitados, es solo la pantalla que recibe y depende de los usuarios completar estos accesorios. Esto es lo que apreciamos con el AIO 24-F0074NF amd a9-9425 porque es un dispositivo que viene con su teclado y también con su mouse. El teclado tiene teclas flexibles y bastante receptivas.para un trabajo rápido durante todo su uso. El mouse es muy ergonómico y ofrece un buen agarre a cualquier usuario, incluso si tiene una palma grande. Con todos los dispositivos de entrada suministrados con esta computadora de escritorio, puede usarlos inmediatamente después de recibirlos.

Instalación rápida y sencilla

La mayoría de las veces, las computadoras de escritorio se instalan en una mesa diseñada para la ocasión de modo que no se puedan mover para otro uso. Algunos modelos necesitan ser fijados y descartados sobre la mesa con unos tornillos para sujetarlos bien y esto suele estar sujeto a la intervención de un profesional. Esto no es lo que debe esperar con la PC de escritorio AIO 24-F0074NF amd a9-9425. Es un modelo completamente diferente que viene con un soporte de mesa muy resistente.y conveniente para apoyar la máquina. Entonces, para su instalación no es necesario llamar a un profesional porque cualquiera puede hacerlo. Solo tienes que poner este soporte sobre la mesa y fijar tu computadora en el soporte. Este método es bastante simple y le permite quitar rápidamente la computadora para instalarla en otra mesa si es necesario.

Altavoz incorporado

Incluso si compra una computadora para uso comercial, de vez en cuando puede necesitarla para relajarse y entretenerse. Es en este momento cuando la parte de audio de este dispositivo será de gran importancia para el usuario. Tenga en cuenta que la computadora de escritorio AIO 24-F0074NF amd a9-9425 tiene una calidad de audio excepcionalcon muy buena calidad de sonido. Incluso está equipado por primera vez con un potente altavoz que se puede utilizar para animar una pequeña fiesta sin altavoces adicionales. Claramente, es posible divertirse con esta computadora para seguir su música favorita y pasar un buen rato con su séquito, sus amigos o su familia. El altavoz y la salida de audio de la máquina están bien ajustados para brindarle un sonido claro y agradable para escuchar todos los días.

Cámara web incluida

El rendimiento de este equipo es ilimitado porque también cuenta con una cámara web a través de la cual se pueden tomar fotografías en todas sus formas. Es una cámara web que también puede ayudarte a realizar videoconferencias. Es muy potente y proporciona una claridad increíble una vez que se activa y está en color. Además, puedes saber en cualquier momento si tu webcam está funcionando o no a través de su luz indicadora de actividad . Tus conversaciones a través de esta webcam no solo serán claras en cuanto a la cámara sino también fluidas en cuanto a la calidad del sonido. El diseñador ha integrado un micrófono en esta cámara web que le permite entenderse fácilmente con su interlocutor.

Diseño frágil

El diseño de este ordenador es uno de los elementos que puede atraer a un usuario porque es bastante bonito y no pasa desapercibido. Sin embargo, este llamativo color blanco no es duradero porque se raya rápidamente. Aún así, es un diseño muy raro y bastante sofisticado para una computadora de escritorio. No estamos acostumbrados a ver este tipo de color en los sobremesa ni en ningún otro modelo. Es por eso que si confía solo en este color para elegir este dispositivo, se decepcionará rápidamente una vez que haya perdido su brillo. Lo más importante de este dispositivo de escritorio es centrarse en su rendimiento. De hecho, una vez que este dispositivo ha perdido su color, deja de ser muy atractivo y eso es una pena.

Teclado y mouse con cable

Con la tecnología inalámbrica ganando impulso en estos días, es un poco complicado seguir usando accesorios con cable. Este es el caso del teclado y el mouse de esta computadora de escritorio AIO 24-F0074NF amd a9-9425. Estos dos accesorios se conectarán a la máquina mediante un cable USB siempre suministrado por el diseñador. Sin embargo, la máquina tiene un medio de conectividad inalámbrica que es Bluetooth y el usuario podría haber aprovechado esta función para vincular los dispositivos. Desafortunadamente, este no es el caso y tendrá que usar un cable para conectar su teclado y su mouse. Es mucho menos conveniente trabajar de esta manera cuando ya hay ratones inalámbricos que funcionan con baterías.

Una plantilla un poco engorrosa

El peso de este ordenador no es un problema porque con 7,8 kg de carga cualquiera puede transportarlo fácilmente de un punto a otro. La dificultad radica en su plantilla, que es bastante grande y que puede ser una fuente de volumen para algunos usuarios en lugares con espacio limitado. Para mayor precisión sepa que sus dimensiones son 45,7 x 57,2 x 17,0 cm y si su mesa no es lo suficientemente grande puede que no sea suficiente. Antes de instalar esta máquina en su hogar u oficina, asegúrese de tener una mesa que sea más grande que estas dimensiones. Para eso, necesita un gran espacio para que quepa una mesa de este tamaño y los que tengan casas pequeñas tendrán que preocuparse por ello.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

No es fácil comprar una computadora cuando no se tiene conocimiento en esta área porque es fácil cometer errores. Es por eso que puede tomar esta computadora de escritorio AIO 24-F0074NF amd a9-9425 sin ningún riesgo porque es potente y adecuada para cualquier usuario. Viene directamente con su teclado y mouse para permitirle comenzar a usarlo al recibir su paquete. Puede usarlo en casa, en un espacio comercial, en una oficina o simplemente para entretenerse. Es fácil de instalar y desinstalar cuando sea necesario para moverse o viajar. Con su gran pantalla tienes una verdadera comodidad a la hora de usarlo porque todos los personajes son grandes y claramente visibles. Después de leer el artículo,[email protected] .

Leave a Reply

Sending