Acer Spin 5 – Prueba y revisión

No siempre es fácil encontrar una buena computadora portátil, especialmente cuando no está familiarizado con el hardware de la computadora. ¿Es usted un profesional que busca una computadora portátil de calidad, confiable en seguridad que pueda ofrecer capacidades sorprendentes? Es fundamental que se tome el tiempo necesario para elegir, porque hay multitud de modelos que abundan en los sitios de venta. Lo mismo ocurre con las personas que desean una computadora portátil para uso personal. ¿Alguna vez has oído hablar del Acer Spin 5  ? Si no es así, echa un vistazo a este artículo.

¿Se recomienda la computadora híbrida Acer Spin 5?

¡Indudablemente! Se recomienda porque es un 2 en 1que te sorprenderá gratamente con su desempeño. Se puede utilizar como PC o como tableta. Entonces puedes doblarlo por la mitad según sea necesario. No se preocupe, su casco es lo suficientemente rígido porque el fabricante ha puesto todo en su realización. Este tipo de fantasía favorece más al sexo justo. Este dispositivo también es el preferido por los hombres. Es discreto y sobrio, y ofrece un teclado retroiluminado. Su capacidad de memoria interna es grande lo que le permite almacenar una gran cantidad de datos como desee. La conectividad es correcta y la interfaz es realmente fluida gracias a su sistema operativo y su potente procesador. La duración de la batería también es satisfactoria, aunque provoca sobrecalentamiento.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la PC híbrida Acer Spin 5

  • Diseño perfecto
  • Dispositivo 2 en 1
  • Excelente teclado
  • Potente pantalla
  • Gran capacidad de almacenamiento y buen sistema operativo.
  • Conectividad ejemplar
  • Procesador de gran dimensión
  • Buena autonomía
  • Sobrecalentamiento de la batería
VER EL MEJOR PRECIO

Soy abogadoRecién graduado de la escuela y trabajando en un bufete de abogados. Compré la computadora portátil Acer Spin 5 por recomendación de mi gran científico informático. Tengo un uso muy ofimático de este dispositivo, es decir, ingresar y procesar textos, Internet, ver películas, series y aplicaciones. Así que mi búsqueda de una nueva computadora portátil no ha sido muy exigente. Su pantalla táctil es muy sensible y flexible. Ofrece una excelente capacidad interna, así como una satisfactoria autonomía. Cambiar del modo PC al modo tableta es rápido y eficiente. Además, guarda silencio. Si no lo ve, no sabrá que está encendido. Este dispositivo está completamente por encima de mis expectativas. Me alegro de haberlo comprado y tenía un precio realmente razonable.

Diseño perfecto

Acer ha vuelto a aportar un toque de novedad en el diseño de sus portátiles. El resultado es visible cuando miras el Acer Spin 5. Se las arregla para causar una gran impresión en términos de sus impecables acabados. En cuanto a su caso, no es víctima de ningún defecto de diseño y empaque. Los materiales utilizados por el fabricante son el metal y el plástico , ambos de buena calidad, fuertes y resistentes. Su casco está bien texturizado con el color negro; que atrae la vista y la mano al mismo tiempo.

Teniendo en cuenta el reducido espacio que ocupa con las dimensiones de 20 x 14,1 x 29 centímetros y el peso perfectamente correcto de 1,60 gramos de este híbrido convertible, podrás llevarlo contigo, por supuesto, metiéndolo en tu bolso, mochila o tu maletín. Por lo tanto, puede utilizar este dispositivo con total movilidad gracias a su peso muy ligero y sus dimensiones bien proporcionadas.

Dispositivo 2 en 1

Esta computadora portátil es principalmente adecuada para trabajadores y estudiosos. Esto se debe a que es capaz de adoptar 3 posiciones distintas para permitirle utilizarlo según las circunstancias o eventos gracias a la doble bisagra de 360 ​​grados.. La primera posición adoptada por Acer Spin 5 es la clásica computadora portátil que le permite trabajar en el trabajo de oficina usando el teclado. La segunda posición es el caballete que consiste en plegar el teclado hacia la parte trasera de la pantalla para que este teclado pueda servir de soporte para poder colocarlo sobre una superficie, por ejemplo una mesa. Por lo tanto, podrá beneficiarse de la navegación táctil de la pantalla frente a usted u orientada en el ángulo deseado durante una presentación profesional como un seminario, una conferencia, etc. sin embargo, sin sostenerlo con la mano o usar las múltiples teclas del teclado. También puede utilizar esta posición de la cámara para ver una película.

Y la tercera posición adoptada por este dispositivo es la tableta gigante, dado el tamaño de la pantalla, para permitirle navegar por la web, escuchar pistas de música o buscar fotos o videos usando su teléfono inteligente. Esta máquina híbrida es muy práctica para, por ejemplo, seguir viendo una serie con las manos en el fregadero. En el modo de caballete, la pantalla de esta computadora permanece constantemente frente al usuario, pero el teclado descansa contra la superficie de la mesa. Por lo tanto, puede doblar este equipo a voluntad, ya que solo tendrá que elegir su inclinación. Si eres un fanático de los multimedia, te encantará tener este dispositivo de computadora portátil a tu lado.

Excelente teclado

El Acer Spin 5 le proporciona su agradable teclado AZERTY , así como su panel táctil, que tienen una superficie de respuesta perfecta. Ambos se adaptan cómodamente a un montón de mecanografía, exploración de hojas de cálculo y elaboración de presentaciones de todo tipo. Sin embargo, cabe destacar que el fabricante tuvo la excelente idea de retroiluminar las teclas del teclado de este pc convertible para que puedas estar con ellas en zonas menos iluminadas o para trabajar de noche. La intensidad lumínica de estas teclas no deslumbra la vista, al contrario permite que las letras, números y señales se vean correctamente para una escritura cómoda y rápida. Literalmente, este criterio es una ventaja notable que conviene apreciar en su verdadero valor.

Potente pantalla

Al considerar comprar una PC, es muy desagradable encontrar que la legibilidad de la pantalla no es correcta. Dado que es este aspecto de la máquina el que primero define su rendimiento antes de mirar los otros detalles. Acer lo hizo bien al darle a la computadora portátil Acer Spin 5 una pantalla táctil con una pantalla táctil LCD Full HD, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles , que lo sorprenderá.

Esta resolución de pantalla asegurará una legibilidad y un detalle incomparables. Tiene un tamaño de 13,3 pulgadas y viene con tecnología IPS que te dará ángulos de visión muy amplios. Existe un buen equilibrio entre contraste y brillo. Entonces podrá mirar en esta pantalla sin parpadear.

Gran capacidad de almacenamiento y buen sistema operativo.

En este portátil Acer Spin 5 no estarás ante un simple disco duro, ya que el fabricante ha apostado por un excelente SSD con una capacidad de 256 GB que destaca durante el almacenamiento de datos y múltiples actualizaciones. Podrás guardar una gran cantidad de archivos, aplicaciones, para realizar descargas sin preocupaciones. Además, tienes la posibilidad de completar tu compra con una suscripción a Office 365 que te ofrece una capacidad de memoria virtual que puede ser el doble o cuádruple de la que ya tiene esta PC. Esto te beneficiará si eres una persona con datos muy confidenciales.

Para mejorar todo, el fabricante ha ofrecido a esta computadora portátil el sistema operativo Windows 10 que puede usar a la perfección para garantizar un inicio rápido y ejecutar el software en un abrir y cerrar de ojos. Nada quedaría atrás. Puede abrir varias pestañas simultáneamente sin experimentar ninguna ralentización o error. Este dispositivo, que se ofrece en un modelo antiguo, satisfará rápidamente sus necesidades diarias.

Conectividad ejemplar

La computadora portátil Acer Spin 5 está equipada con formato completo y conectividad relativamente diversa. De hecho, como su carcasa es un poco más gruesa, fue más conveniente para el fabricante integrar 2 tomas USB 2.0 y 1 toma USB 3.0, e incluso una salida de video HDMI. También insertó la toma de auriculares, combinando entrada de micrófono y salida estéreo. Además, notarás la presencia de un lector de tarjetas micro SD en el lado derecho de esta pc, junto al botón de volumen y encendido de la máquina, lo cual es una buena sorpresa.

Puede usarlo para aumentar la ROM de este dispositivo o para transferir cualquier toma a su teléfono inteligente o cámara digital. Por otro lado, la toma de red cableada está ausente. Para actualizar su sistema operativo y varias descargas o transferir archivos, la red Wi-Fi n / ac y la tecnología Bluetooth están a su disposición en este dispositivo de calidad certificada.

Procesador de gran dimensión

El procesador que se ofrece en el Acer Spin 5 es el Intel Core i3-6006U , que es un chip sólido de bajo consumo, equipado con dos núcleos con una frecuencia de 2 GHz cada uno. Por otro lado, del lado de la RAM, hay que conformarse con 4 GB de DDR4, la unión mínima en la actualidad. Como es una computadora ultraportátil, aloja perfectamente los gráficos que recaen en el controlador Intel integrado con capacidades para desarrollar decodificación de video, incluido 4K. Sin embargo, es mejor no depender de él para ejecutar juegos 3D recientes. Además, este pc es muy silencioso, incluso cuando su ventilación está activa y cuando se quiere realizar una configuración completa. Nada mejor que trabajar en absoluta calma.

Buena autonomía

En cuanto al portátil Acer Spin 5, este último te ofrece una batería que te permitirá ser extremadamente móvil. En uso normal, tiene una autonomía de unas 10 horas , y en uso general unas 7 horas. La duración de esta batería es realmente notable, ya que puede llevarla consigo a donde quiera que vaya. Es fundamental contar con un dispositivo de este tipo porque ofrece la oportunidad de terminar su trabajo durante sus viajes, en transporte público por ejemplo. Así que hay algo que le agradará de esta máquina. Ya no tendrá un hándicap en el desarrollo y terminación de su trabajo. Y llevar el cargador de red no siempre será una obligación ya que las puntuaciones de resistencia obtenidas son bastante buenas en general.

Sobrecalentamiento de la batería

Aunque tiene ventilación, el Acer Spin 5 lleva consigo el sobrecalentamiento de la batería. Lo que es realmente lamentable. Ya que te molestará si te lo pones en los muslos en modo pc para terminar un trabajo sin terminar el día anterior durante el tráfico para llegar a tu lugar de servicio por ejemplo. Esto significa que el ventilador insertado no es lo suficientemente potente. ¡Es un inconveniente que no es tan grave como parece! Dado que el sobrecalentamiento ocurre solo en la parte inferior del dispositivo. Entonces tus manos no lo van a sufrir. Para poder usarlo con prudencia hay que llevarlo sobre una superficie de madera para poder trabajar cómodamente y aprovechar las múltiples ventajas, o luego doblarlo y usarlo en modo tableta para no estar en contacto directo con la batería.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Este híbrido convertible es realmente la máquina que necesita para acompañarlo a diario. Diseño ultraportátil, compacto, elegante pero discreto y sobrio, rendimiento de vanguardia, ¿cómo no dejarse seducir por una PC como esta? Una vez que lo haya usado, no querrá prescindir de él. De hecho, este es mi caso, ya que se adapta perfectamente a mis necesidades diarias. Esta computadora portátil Acer Spin 5 está tan repleta de funciones que no podría enumerarlas todas en este artículo. Eso no es un problema ya que puedes contactarme en esta dirección de correo electrónico [email protected] para obtener más información al respecto.

Leave a Reply

Sending