Acer Iconia One 8 – Prueba y revisión

Tener una tableta se está convirtiendo cada vez más en parte de los planes a corto plazo de muchas personas. Sin embargo, la mayoría de ellos se encuentran en una gran vergüenza cuando se trata de elegir un modelo en particular. Teniendo en cuenta tus necesidades, se recomienda optar por una tableta que se adapte perfectamente al uso que quieres hacer de ella. El Acer Iconia One 8 es uno de los últimos lanzamientos de la marca Acer. Ya a la venta en el mercado, continúa despertando la curiosidad de muchas personas, que están ansiosas por saber qué ofrece más que sus predecesores. ¿Este también es tu caso? Si es así, lea atentamente las siguientes líneas.

¿Se recomienda el panel táctil Acer Iconia One 8?

¡Absolutamente! Incluso si no está hecho para aquellos que buscan el alto nivel, aún puede cumplir con las expectativas básicas. Alimentado por un potente procesador y una potente tarjeta gráfica, este dispositivo ofrece un procesamiento de datos óptimo. Esto se ve claramente a través de su interfaz que ofrece una notable fluidez en la ejecución de órdenes. Además, la gran autonomía de su batería es un elemento capital que nos permite decir que el Iconia one 8 es un gadget bastante perdurable. Es posible que su ergonomía no sea la esperada, pero esta tableta presenta un diseño simple en general. En cuanto a las fotos y videos, la decepción no estará ahí, ya que es en alta resolución donde captarás tus momentos más preciados. Entonces, a pesar de algunas limitaciones observadas con esta tableta, tendrá algo de qué darse un festín.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la tableta Acer Iconia one 8 con pantalla táctil

  • Buenas cualidades visuales y de audio.
  • Memoria de almacenamiento suficientemente grande
  • Interfaz hiperreactiva
  • Buena conectividad
  • Gran autonomía
  • Diseño simple
  • Resolución fotográfica satisfactoria
  • Ergonomía limitada
  • Bastante caro
  • Garantía baja
VER EL MEJOR PRECIO

El mes pasado, en mi cumpleaños, mis padres me enviaron algo de dinero para comprarme el regalo que me haría feliz. Fue bueno porque durante un tiempo, estuve buscando un dispositivo para entretenerme, en mis horas de menor actividad. Mi elección recayó en el Acer Iconia One 8, en primer lugar porque es bastante simple, porque su rendimiento me pareció correcto. De hecho, como informático, No estaba buscando necesariamente un dispositivo de alto rendimiento, pero sabía lo mínimo que quería. Con esta pizarra electrónica, ejecuto mis videojuegos favoritos y reproduzco mis películas. Gracias a su buena conectividad, incluso puedo conectarlo a otros dispositivos e intercambiar archivos de forma inalámbrica. Realmente disfruto usándolo y hasta ahora no he encontrado ningún problema con este dispositivo.

Buenas cualidades visuales y de audio.

A primera vista, la diagonal de pantalla de este dispositivo es muy buena. Estamos hablando de una pantalla de 8 pulgadas que ofrece una visualización a tamaño completo de todos los datos. Acer ha refinado la pantalla de esta tableta para que sin siquiera acercarse a la pantalla, pueda leer perfectamente lo que se muestra allí. Para producir una representación visual tan interesante, el diseñador optó por un panel IPS que ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles . El brillo y el contraste son bastante buenos, sobre todo porque estos parámetros son ajustables según las preferencias del usuario.

En términos de sonido, nada te decepcionará. El Iconia One 8 está equipado con un potente altavoz que transmite fielmente el sonido con una claridad impresionante. Durante tus conversaciones o tus juegos, percibirás perfectamente lo que dice la otra persona o los efectos de sonido. Ubicado en la parte posterior de la tableta, este altavoz es lo suficientemente potente como para permitir una escucha fácil incluso sin auriculares. Entonces podrá ver sus películas y escuchar música sin quejarse de la mala calidad del sonido. Acer también ha trabajado en la renderización del sonido integrando en este dispositivo un micrófono hipersensible que capta de forma eficaz todo lo que dices. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por usar el control por voz de Google.

Memoria de almacenamiento suficientemente grande

Una tableta realiza varias funciones. Uno de ellos es ser un espacio de almacenamiento para varios archivos. Para desempeñar plenamente este papel, Acer le ha dado al Iconia One 8 una memoria de 16 GB . Lo suficientemente grande para acomodar fotos, videos, juegos y aplicaciones, esta ROM debería ser suficiente para su uso diario. Por otro lado, si encuentra que necesita más espacio, siempre existe el puerto micro SD. Con una tarjeta de memoria, por lo tanto, tiene la posibilidad de ampliar esta memoria de almacenamiento para almacenar aún más archivos.

Interfaz hiperreactiva

Cuando un sistema operativo se vuelve lento, el procesador ya no está en buenas condiciones. Con este modelo de tableta, la ejecución de los pedidos será super fluida. Está equipado con un procesador MediaTek MKT MT8163 Cortex A53 y una tarjeta gráfica ultrapotente. Con tales fortalezas, incluso sus juegos más pesados ​​comenzarán. Además, la interfaz de pantalla táctil de este dispositivo lo hace más fácil ya que tiene 10 puntos táctiles a los que se puede acceder con varios dedos. Escribir un mensaje será muy sencillo, ya que el teclado de la pantalla táctil también es muy sensible e intuitivo. El procesador de 4 núcleos que alimenta el sistema de esta tableta es realmente un “refuerzo” eficaz que cumple todas sus promesas. Incluso en Internet, navegará a una velocidad satisfactoria.

Buena conectividad

Como la mayoría de sus competidores, el Acer Iconia One 8 tiene una conectividad bastante satisfactoria. Su sensor WiFi es muy sensible y la conexión a la red abierta es inmediata. Además de este sensor, esta tableta también tiene una conexión Bluetooth 4.0 . Muy práctico para el intercambio rápido e inalámbrico de archivos, este último ofrece a este dispositivo una apreciable versatilidad ya que le permite conectarse fácilmente a otros periféricos como un portátil, un teléfono inteligente … Por supuesto, no podemos dejar de mencionar su USB 2.0 puerto que ha sido especialmente diseñado para la conexión por cable con otros dispositivos. Ya sea en modo físico o virtual, tendrá plena satisfacción con la conectividad de este dispositivo.

Gran autonomía

Si tiene una tableta que no dura mucho, esto definitivamente lo avergonzará, ya que ese límite restringe su practicidad. Esto no es lo que le espera con este modelo de Acer. Su potente batería puede soportar hasta 9 horas en uso intensivo. Por tanto, es este dispositivo el que debes adquirir si quieres disfrutar de tus contenidos multimedia estés donde estés, sin tener que recargarlo todo el tiempo.

La potencia de esta batería es de 4600 mAh , muy superior a la que ofrecen otros modelos. Además, esta batería no se descarga a alta velocidad. Tenga en cuenta que si no lo usa intensamente, puede durar un poco más de un día. Con tanta resistencia, es muy probable que esta tablet Acer te satisfaga en varios aspectos.

Diseño simple

El diseñador de esta tableta carecía visiblemente de imaginación en el diseño de este dispositivo. Se dice principalmente por la gran sencillez del Iconia One 8. Su carcasa blanca y bordes redondeados son prácticamente todo lo que vemos en el resto de modelos. De hecho, no todo el mundo sucumbe al encanto de una tableta brillante e inusual. Por obvia discreción, esta tableta es sin duda la indicada para usted. Sus características finas y ordenadas no ofrecen ninguna innovación, mucho menos sus patrones entrecruzados observados en la parte trasera del casco. Sin embargo, no podemos decir que sea una falta, porque a pesar de tener un aspecto bastante básico y común, este gadget sigue siendo agradable a la vista, aunque no pueda cautivarlo durante mucho tiempo.

Resolución fotográfica satisfactoria

Le encantarán las fotos que tome con esta tableta. Equipado con 2 sensores, este último ofrece una resolución fotográfica de muy alta definición. Con el sensor trasero de 5 megapíxeles, puede grabar videos HD de forma segura a una resolución de 1080 píxeles . En cuanto a las tomas, serán lo suficientemente claras y nítidas como para que los detalles sean distintos entre sí. Por supuesto, esta no es una cámara digital, pero obtendrás algunas fotos bastante decentes. En la parte frontal, esta tableta ofrece un sensor de 2.03 Mp que permite tomar selfies de buena calidad. La cámara de este dispositivo también ofrece varias posibilidades de retoque, a nivel del color o las dimensiones de tus fotos por ejemplo.

Ergonomía limitada

Sobre este punto, hay que decir que el fabricante pierde algunos puntos. De hecho, ha posicionado el puerto para la tarjeta Micro SD en la parte posterior de la carcasa, lo que no facilita ni su inserción ni su extracción. Por lo general, este último está cerca del puerto de la tarjeta SIM o en uno de los bordes del dispositivo. Por lo tanto, el usuario puede insertar y quitar fácilmente la micro tarjeta. Pero con el Iconia One 8, asumimos que Acer quería innovar, pero aparentemente no de la manera correcta. Otro aspecto es el peso de 340 gramos de esta tableta, lo que realmente no facilita su manejo. Tan pronto como lo agarras con una mano, inmediatamente sientes esta pesadez que te resulta incómoda. Desde un punto de vista ergonómico, Acer todavía puede tener que hacer algunos ajustes en este modelo de tableta con pantalla táctil.

Bastante caro

Los dispositivos electrónicos de marcas específicas generalmente se consideran equipos de alta gama. Es así como al presentar esta pizarra electrónica de la marca Acer, inmediatamente pensamos que refleja una calidad superior. Sin embargo, después de haber recorrido sus puntos fuertes, hemos notado que es más bien un dispositivo de nivel de entrada. Sin embargo, cuesta tanto como una tableta más sofisticada. Por tanto, cabe preguntarse por qué Acer ha puesto el listón tan alto en términos de precio, cuando este no es el caso en términos de rendimiento. Evidentemente, la marca tiende a distanciarse de las clases más bajas de la sociedad al hacer que sus productos recientes sean accesibles a personas que tienen suficiente dinero. Un descuento bien aplicado podría calmar el entusiasmo entre los menos favorecidos.

Garantía baja

Cuando pone un dispositivo en el mercado, siempre es mejor ofrecer una garantía a los clientes, incluso si no es alta. Sin embargo, todavía se puede entender que un fabricante novato ofrece una garantía débil, porque aún no está muy seguro de su producto. Pero para un fabricante de renombre como Acer, es muy decepcionante ver que solo ofrece una garantía de 1 año para el Iconia One 8. Este dispositivo es una de las tabletas más recientes vendidas por este fabricante de dispositivos electrónicos. Por lo tanto, tenemos curiosidad por saber por qué Acer optó por una garantía tan débil. Esto no necesariamente nos lleva a dudar de la calidad de este gadget, pero para mantener su reputación y justificar su know-how, la marca podría ofrecer una garantía superior a 12 meses únicamente.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Escribí este artículo con gran entusiasmo y gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a leerlo. Se centra principalmente en las características de la tableta Acer Iconia One 8. Al final del día, podemos recordar que ciertamente no es una tableta de gama alta, pero sigue siendo útil para realizar las tareas básicas de una tableta con pantalla táctil. Por lo tanto, ahora depende de usted ver si cumple con sus expectativas o no. En cuanto a mí, siempre quedo a tu disposición, por si necesitas alguna información adicional. En mi dirección personal [email protected] , recibo todos sus mensajes. No se abstenga de escribirme si surge la necesidad.

Leave a Reply

Sending