Acer Aspire GX-781 – Prueba y revisión

La unidad central es el elemento principal de una computadora y es un dispositivo que contiene todos los componentes esenciales de una máquina. Simplemente podemos decir que es la herramienta que permite el correcto funcionamiento de una computadora. Por eso es importante tomar la decisión correcta. Una unidad central sólida, potente y eficiente, estos son los criterios de elección que le permitirán trabajar rápidamente y tener un buen renderizado. Existen varias unidades centrales en el mercado pero la Acer Aspire GX-781 destaca de las demás por las características que presenta. Echa un vistazo a este artículo para descubrir con gran detalle las características de este dispositivo. Esto le dará una idea precisa del producto.

¿Se recomienda el mainframe Acer Aspire GX-781?

Este dispositivo es muy recomendable. Es una unidad central con un diseño moderno muy atractivo y diferente a lo que uno está acostumbrado a ver en el mercado. Equipada con un rendimiento excelente, esta máquina se adapta a cualquier persona. Dado su gran espacio de almacenamiento, los jugadores estarán encantados de tenerlo. Las personas que deseen archivar pilas de documentos o que, por necesidades profesionales, quieran instalar aplicaciones pesadas en sus dispositivos también pueden confiar en este modelo. Compartir y transferir archivos de un dispositivo a otro es fácil gracias a la presencia de todos los puertos USB que tiene. Su reproductor de DVD integradoes rápido y le permite realizar todas las descargas posibles desde CD o DVD. Incluso si viene sin pantalla y es un poco voluminoso, es un dispositivo que lo tiene todo.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la unidad central Acer aspire GX-781

  • Diseño hermoso y sólido
  • Buen rendimiento
  • Gran espacio de almacenamiento
  • Varios puertos incluidos
  • Reproductor de DVD integrado
  • Dispositivo inalámbrico
  • Adecuado para jugadores
  • Entregado sin pantalla
  • Pesado y voluminoso
VER EL MEJOR PRECIO

Compré una computadora hace cinco años y una fuerte lluvia arruinó completamente mi CPU. Compré el Acer aspire GX-781 sin dudarlo porque es un dispositivo inalámbrico que es compatible con todos los dispositivos bluetooth y wifi. Por otro lado, también me gustó este modelo porque es lo suficientemente potente como para permitirme jugar toda mi colección de videojuegos sin ningún problema. No me equivoqué en mi elección y estoy muy contento porque es un material muy bueno. Ahora juego mis videojuegos de alta calidad gráfica durante horas sin sobrecalentarme ni ralentizarme. Es una unidad central que realmente recomiendo porque cumple con todas mis expectativas.

Diseño hermoso y sólido

Con sus elegantes curvas y su apariencia de juego asertiva, el Acer Aspire GX-781 está diseñado para brindar un toque real de elegancia donde sea que se coloque. Es un dispositivo que puede servir como decoración en tu escritorio con su color negro y sus líneas rojas alrededor del frente. Tiene un obturador de color rojo colocado en la parte frontal que permite tener una iluminación del efecto más hermoso al usar el dispositivo. Incluso el logotipo del diseñador en el dispositivo se coloca de tal manera que crea otro diseño. Además de ser muy atractiva, esta unidad central está equipada con un chasisque es lo suficientemente fuerte y capaz de soportar impactos. No se raya fácilmente. El Acer aspire GX-781 es un dispositivo realmente fuerte y robusto que puede usar durante mucho tiempo sin necesidad de cambiar su revestimiento.

Buen rendimiento

Este Acer Aspire GX-781 incorpora un procesador Intel Core i5 y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 10 60 que permiten que la unidad central te ofrezca una fluidez incomparable. Con este dispositivo, podrá disfrutar de una mejor experiencia de juego, incluso para los más codiciosos. Esta unidad central tiene todas las funciones que necesita para experimentar un entretenimiento multimedia extraordinario. Su 7 º procesadorLa generación soportada por su tarjeta gráfica permite que el dispositivo funcione rápidamente y sin ralentización sea cual sea la tarea realizada. Y cuando juegas desde este dispositivo tienes la posibilidad de conectar hasta 4 pantallas para máxima comodidad. Es este rendimiento el que buscan muchos usuarios a la hora de elegir una CPU ya sea para trabajar o simplemente para jugar.

Gran espacio de almacenamiento

El Acer Aspire GX-781 lo tiene todo porque, además de su rendimiento, tiene un amplio espacio de almacenamiento que le permite almacenar múltiples documentos. De hecho, el dispositivo tiene un disco duro de 2000 GB.con memoria de almacenamiento RAM de 8 GB. Dicho espacio puede brindarle la opción de guardar fácilmente todos sus datos multimedia, como juegos, videos, películas, fotos y muchos más. Sin olvidar también toda su documentación y sus archivos de trabajo que debe mantener en secreto. Un espacio de almacenamiento como el de este dispositivo es una buena manera de guardar todos los documentos que tiene porque con algunas CPU a menudo tiene que eliminar ciertos documentos para liberar espacio en la unidad local. También puede aumentar este espacio insertando una tarjeta de memoria de su elección.

Varios puertos incluidos

Cada unidad central necesita al menos un puerto USB para permitir al usuario realizar fácilmente la transferencia de archivos de una máquina a otra. Esto es exactamente lo que el Acer aspira GX-781 nos ofrece pero con aún más puertos USB. Es un dispositivo que cuenta con un puerto HDMI para permitirle tener más flexibilidad en la instalación de su pantalla e incluso aprovechar también una visualización multipantalla. También tiene tres puertos USB 3.0y cuatro puertos USB 2.0 que permiten al usuario conectar cualquier dispositivo USB a la máquina para transferir o compartir archivos. Este dispositivo es realmente práctico porque con todos los puertos que tiene, también tienes la posibilidad de conectar varias memorias USB diferentes para un trabajo aún más rápido. Todos estos puertos se colocan en la parte frontal del dispositivo para que pueda acceder a ellos fácilmente.

Reproductor de DVD integrado

Aunque el reproductor de DVD no se usa mucho hoy en día, es un dispositivo bastante importante en una unidad central. De hecho, es posible que tenga que realizar instalaciones de software en su dispositivo que se encuentran en un soporte de DVD y se quedará atascado si su dispositivo no las tiene. Es por eso que el Acer Aspire GX-781 está equipado con espacio para DVD y CD. Por lo tanto, en caso de necesidad, ya no es necesario buscar un reproductor de CD externo para que funcione. Este reproductor de DVD también actúa como quemadorque puede permitirle copiar DVD importantes cuando sea necesario. Con este reproductor, puede ver algunos videos en DVD sin tener que preocuparse por descargarlos primero en una memoria USB. Como muchas aplicaciones se venden en soportes de DVD y CD, ahora será rápido y fácil realizar instalaciones en la PC.

Dispositivo inalámbrico

Hoy en día, la mayoría de los dispositivos funcionan de forma inalámbrica porque es un método más conveniente y más fácil de realizar. De hecho, el Acer Aspire GX-781 es parte de este tipo de dispositivo que funciona sin ninguna conexión por cable. Está equipado con conectividad Bluetooth y Wifi.lo que permite conectarlo a cualquier ordenador también equipado con la misma conectividad. Con una conexión inalámbrica, está protegido del desorden creado por estos cables que a menudo se arrastran en todas direcciones. Por lo que tiene la facilidad de conectar esta unidad central a cualquier tipo de computadora. Ya sea que tenga una computadora portátil, una tableta con pantalla táctil o una computadora de escritorio, este dispositivo podrá ser compatible siempre que tenga conectividad Bluetooth y wifi. Las conexiones cableadas requieren mucha conexión de cables y otros desde la computadora a la unidad central y esto plantea un problema real cuando es necesario cambiar una máquina. Con este modelo todo es mucho más fácil y rápido, sin necesidad de conector.

Adecuado para jugadores

La dificultad para encontrar una unidad central es a menudo encontrar un dispositivo multifunción, capaz de ser adecuado tanto para juegos como para uso de escritorio. El Acer Aspire GX-781 ha venido para hacer esto posible y esto es lo que lo hace tan especial. Ya sea que sea un gran trabajador en la oficina, un jugador a tiempo completo o un trabajador desde casa, esta unidad central podrá mantenerlo satisfecho. Es un dispositivo que te ofrece lo mejor del juego gracias a su potente procesador, obviamente soportado por un chip gráfico de última generación.. Si eres un fanático de los videojuegos, ahora has encontrado el dispositivo capaz de soportar todos esos juegos codiciosos sin ningún error. El dispositivo está equipado con un ventilador potente que le permite durar todo un día sin sobrecalentarse.

Entregado sin pantalla

El mainframe Acer Aspire GX-781 sigue siendo un dispositivo bastante capaz y sólido, pero desafortunadamente llega al consumidor sin pantalla. Si realiza la compra de este dispositivo, deberá comprarse usted mismo la pantalla con la que podrá utilizarlo. Es una pena tener que encontrar solo un ordenador compatible con este dispositivo cuando el diseñador podría haberlo vendido directamente con su pantalla. Sin embargo, algunos diseñadores se lo ponen más fácil al usuario integrando una pantalla directamente en una unidad central antes de ponerla en el mercado. No entendemos por qué el diseñador de este Acer aspira GX-781 no quiso proceder de la misma forma. Desde otro punto de vista también puede ser una ventaja para quienes ya tienen pantalla y solo quieren tener una unidad central para conectarla.

Pesado y voluminoso

Hoy en día muchos usuarios se trasladan con sus dispositivos para seguir trabajando en casa o en un viaje de fin de semana. Es por esta razón que la mayoría de los dispositivos compactos y livianos se presentan al consumidor. Pero el Acer Aspire GX-781 no es rival para el resto con este problema de tamaño. Es un dispositivo bastante pesado y no es fácil de mover. No puede hacerlo solo, automáticamente necesita ayuda. De hecho, la unidad tiene un peso de 10 kg. Además de ser pesado, también es voluminoso. Tendrás que elegir un espacio preciso y amplio para depositar tu dispositivo para no moverlo, al menos durante un período de tiempo específico. Entenderás, sus dimensiones no son despreciables. Es muy precisamente 17,6 x 46,3 x 39,6 cm; que no es lo suficientemente fácil de almacenar cuando hay poco espacio. Por tanto, imposible transportarlo como desee, llévelo con nosotros, etc. Excepto en caso de mudanza, porque la restricción te lo impondrá.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

A pesar de su tamaño y peso, este dispositivo sigue siendo el mejor para un uso versátil. Es una unidad central que te permite realizar todas las tareas que quieras hacer desde tu computadora. Existen diferentes modelos de CPU en el mercado pero este es mucho más eficiente y resistente gracias a su sólido diseño. No impone ningún límite a su uso y es por ello que es una máquina bastante popular. Puede disfrutar del rendimiento de este dispositivo sin límite. Sin embargo, si tiene alguna pregunta sobre cómo funciona o simplemente para una aclaración, puede comunicarse conmigo por correo electrónico. Respondo lo antes posible a todos los correos electrónicos que recibo a través de mi dirección de correo electrónico [email protected] .

Leave a Reply

Sending