Yamaha NP 11 – Pruebas y revisiones

La práctica del piano es realmente excepcional y su aprendizaje requiere contar con buen material. Si eres un principiante, te resultará difícil hacer una buena elección. Pero para aprender esto último, primero debe haber establecido una lista de criterios que está buscando. ¿Quiere obtener un piano a menor costo con calidades confiables? Inclina tu mirada hacia el piano digital Yamaha NP 11 que se presenta en este artículo. Es un instrumento musical que puede ser utilizado tanto por un principiante como por un profesional. Sin duda, coincidirá con sus expectativas.

¿Se recomienda el piano digital Yamaha NP 11?

¡Obviamente, sí! Tiene un estilo sencillo y refinado, ofrece movilidad constante ya que es ligero y compacto. Puedes llevarlo y llevarlo a donde quieras. Es el compañero perfecto para ti, ya que puede ser utilizado tanto por un aficionado como por un profesional. Este instrumento ofrece 61 teclas de teclado para permitir cualquier tipo de melodía, así como una variedad de sonidos preseleccionados por el fabricante durante su diseño. Emite un sonido impecable gracias a su potente altavoz. Además, no consume suficiente energía eléctrica y puede prescindir del cable de red ya que puede alojar baterías. Entonces, apóyate en este piano porque además de ser de buena calidad, también tiene un precio muy asequible.

Los pros y los contras del piano digital Yamaha NP 11

  • Diseño sobrio y elegante
  • Dispositivo portátil y muy compacto
  • Teclado proporcionado
  • Versátil y fácil de usar
  • Excelente calidad de sonido.
  • Amplia variedad de tonos
  • Menos codicioso en energía eléctrica
  • Características innovadoras
  • Relación calidad-precio perfecta
  • Teclas pequeñas del teclado
VER EL MEJOR PRECIO

Soy estudiante de cinematografía y también estoy aprendiendo a tocar el piano. Para elegir mi piano Yamaha NP 11, le pedí consejo a mi hermano mayor que está en el negocio y me dirigió a este piano ya que soy un principiante. Es un pequeño instrumento bien diseñado para reproducir música con un volumen mínimo. Lo estoy haciendo muy bien en su manejo. Además, es fácil de transportar. Me queda perfecto y se lo recomiendo a cualquiera que busque un piano bueno, confiable, eficiente y económico.

Diseño sobrio y elegante

Te encantará la sensación simple, elegante y limpia del piano Yamaha NP 11, con un acabado negro uniforme y una hermosa variedad de rojos que está justo al comienzo de la tecla. Su diseño sigue siendo un poco clásico, pero el color negro es el tono favorito de una gran mayoría de personas. Es un piano digital dedicado a cualquiera que esté considerando tomar una lección de música. Aún puede usar este piano en casa o donde se lleva a cabo su entrenamiento de piano. Este dispositivo de música también es adecuado para usuarios que viajan con frecuencia y que siempre quieren hacer ejercicio sin importar dónde se encuentren para no olvidar fácilmente los conocimientos adquiridos.

Cada vez que pongas los dedos en una de las teclas del teclado de este dispositivo, tendrás la sensación de estar usando un piano profesional. Libera un potencial asombroso . La flexibilidad de todas las teclas y el hecho de que sean pesadas en cuanto a graves te permiten tener un pequeño retraso entre el tiempo que tus dedos están en contacto con el teclado y la emisión del sonido. La sensación que se obtiene se asemeja a la que se produce al tocar un piano real.

Dispositivo portátil y muy compacto

Es ultraligero porque pesa solo 4,5 kilogramos . Sin duda, es uno de los pianos más ligeros con los que te has encontrado hasta ahora. Es ideal para llevar o reproducir música en sus múltiples viajes. Al comprar este piano, es posible que no tenga la idea de convertirlo en su compañero de viaje, pero al final, es posible que haya encontrado un gran aliado. El piano Yamaha NP 11 sorprende por su capacidad para seguirte a todas partes. Es mucho más fácil de usar cuando se guarda en una bolsa. Verás por ti mismo que este piano digital se caracteriza por su ligereza y compacidad lo que lo hace fácil de transportar cuando viajas. Además, el conjunto no es voluminoso a diferencia de algunos pianos de la competencia.

Teclado proporcionado

El piano Yamaha NP 11 tiene un teclado con 61 teclas completas . Es ideal para aprender, acompañar a un coro o ser utilizado como guía-canto. Si eres un profesional, a veces necesitas ser flexible, por eso un piano clásico no es adecuado para trabajar fuera de casa o para transporte. Por lo tanto, cada vez más amantes de la música están recurriendo a un teclado moderno, que puede sumar puntos con un tamaño compacto y un peso ligero tanto como con una amplia gama de servicios y funciones adicionales.

Con las 61 teclas enfocadas en este hermoso piano, emergerá su creatividad y podrá seguirla fácilmente. Encontrarás apoyo en una multitud de extras adicionales, como canciones de demostración individuales o voces preestablecidas, así como polifonía de 32 veces . Además, la función del teclado es corregir y reproducir tus canciones compuestas. Este dispositivo puede ser utilizado tanto por principiantes como por profesionales. De hecho, su teclado consta de una cantidad suficiente de teclas para que puedas tocarlo como en un piano profesional, y el sonido que emite es asombroso.

Versátil y fácil de usar

El teclado de este piano digital es ideal para un uso exigente, por ejemplo en el estudio de grabación, pero también es ideal para principiantes o profesionales en el campo. Es un instrumento musical para uso creativo. Equipado con muchos extras de melodía, como efectos, canciones de demostración o un metrónomo incorporado , este dispositivo de música es bastante impresionante y convence por su uso fácil de usar y versátil en todas las áreas y en todos los usos. Tanto si es un principiante como si es un profesional, redescubrirá el placer de tocar con este piano digital Yamaha NP 11. Ya sea en interiores, exteriores o en una sala de aprendizaje, con la potencia de su altavoz podrá sentir el placer de tocar.

Excelente calidad de sonido.

Lo que te sorprenderá de este piano es la potente entonación de sus dos altavoces de doce por seis centímetros. Con una potencia de 2 x 2,5 vatios , produce un sonido que es decente e impresionante teniendo en cuenta el tamaño de la máquina. El sonido se genera utilizando la tecnología de muestreo estéreo sintético de onda avanzada patentada por Yamaha, que es el primer paso en la tecnología de generación de sonido de Yamaha. En resumen, las notas necesarias para la música encuentran espacio fácilmente en el atril integrado, mientras que el metrónomo permite tocar el piano de manera óptima, delicada y precisa, ya que ofrece una señal de audio que permite indicar un tempo, velocidad a la que debe tocarse una música.

Desde la primera nota, sentirás que realmente se trata de un instrumento digno de ese nombre, es decir bien trabajado , y no de un juguete. Su degustación es una sorpresa muy agradable que descubrirás. Este dispositivo incluye, entre otras cosas, varios sonidos de piano muy realistas así como una cebada o un clavicémbalo.

Amplia variedad de tonos

Con 10 tonos básicos y una polifonía máxima de 32 notas preestablecidas por el fabricante para su satisfacción, el sistema de muestreo no tiene mucho trabajo por hacer. Una vez que se haya sentado a tocar este piano, notará su capacidad para producir un sonido decente. Estos diferentes sonidos se componen de 2 pianos de cola, 2 pianos eléctricos, 2 órganos de tubos, 2 clavecines, 1 vibráfono y 1 sección de cuerda. Esto permite que el piano digital Yamaha NP 11 esté bien equipado. También encontrarás una toma de auriculares en este dispositivo, que te permitirá practicar con discreción y trabajar sin que nadie sea molestado y sin llamar la atención.

Además, este piano está equipado con un conector MIDI (interfaz digital de instrumentos musicales
) IN y OUT. MIDI IN es un conector a través del cual un instrumento recibe datos MIDI; y MIDI OUT es un conector a través del cual salen los datos generados por un dispositivo. Por lo tanto, este piano le brinda la posibilidad de controlar casi cualquier cosa en la música.

Menos codicioso en energía eléctrica

No es muy fácil encontrar pianos para ganar autonomía y consumir menos electricidad. Puede beneficiarse de esta experiencia con el piano Yamaha NP 11. Su consumo de energía se gestiona mediante el adaptador PA-3C y se puede alimentar de forma inalámbrica con 6 pilas AA  ; lo que le permite trabajar durante 6 horas. Por decirlo así, de la misma forma que funciona con un cable de red, también puede prescindir de él utilizando baterías para hacerte más móvil. Si tiene una necesidad particular de tocar música o trabajar con el teclado en la carretera, sepa que sus baterías pueden ser la fuente de alimentación óptima. Entonces, no te prives de este hermoso instrumento musical.

Características innovadoras

El Yamaha NP 11 no se acerca. Sus características son muy simples y eso es lo que lo hace tan encantador. No es necesario que te vuelvas loco con demostraciones, sonidos u otros efectos. Este piano tiene 4 tipos diferentes de reverberaciones. También tiene funciones de doble y superposición; lo que le permitirá colocar un agradable sonido de piano de cola sobre una magnífica sección de cuerdas. Además, este piano está equipado con el modo de ahorro de energía ECO, una función innovadora que apaga automáticamente la máquina después de un período de inactividad de más de 30 minutos. Esto es excelente, especialmente si planea usar la función de batería para ahorrar energía de manera efectiva. Gracias a su metrónomo, puede aprender fácilmente a tocar en ritmo, ensayar o acompañarse de voz.

Relación calidad-precio perfecta

El piano Yamaha NP 11 combina una buena cantidad de calidad nada despreciable por su bajo precio. El fabricante se ha centrado claramente en la calidad y no en la cantidad con su gama y, francamente, tiene mucho éxito. Con tanta calidad, no es de extrañar que a ti también te gusten muchos otros para disfrutarlo, ya que tiene un precio realmente asequible con una calidad excepcional. Claramente es un modelo para poner en manos de todos. Es raro ver un instrumento que sea al mismo tiempo tan simple, refinado y eficiente .

Teclas pequeñas del teclado

Estas teclas parecen ser un poco más pequeñas que las teclas de un piano real, lo que puede hacer que la actividad sea un poco abrumadora para las personas con dedos gruesos. Es un aspecto un poco incómodo. ¿El fabricante lo hace a propósito para dañar a una categoría de personas? Puede que no sea. Por el contrario, la elección de las teclas pequeñas del teclado por parte del fabricante seguramente estuvo motivada por la necesidad de hacerte beneficiarte del mayor número posible de teclas de un piano en un modelo pequeño. Por así decirlo, las teclas son un poco pequeñas, pero te dan la oportunidad de aprender o tocar correctamente.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Las cosas grandes vienen en paquetes pequeños, se suele decir. En el caso del piano digital Yamaha NP 11, encaja perfectamente porque a primera vista no parece demasiado impresionante. Pero una vez que pones los dedos en las teclas de su teclado, te sorprendes gratamente. Este fue mi caso y me sentí realmente convencido. No paso tres días sin practicar este instrumento. También haz tu descubrimiento. Pero si aún necesitas más información, contáctame a mi dirección [email protected] para traerme todas tus inquietudes. Y yo me encargaré de iluminarte sobre tus puntos de sombra.

Leave a Reply

Sending