V500 Somfy – Prueba y revisión

Con toda la inseguridad que se vive en el mundo actual, es muy importante que todos aseguren su hogar. Implementar la seguridad en una casa no solo significa tener un perro o un guardián, sino también rodearse de dispositivos adecuados. Desde hace algún tiempo, los fabricantes nos ofrecen un videoteléfono que todo el mundo debería tomar en serio para optimizar la seguridad en el hogar. Este es un dispositivo que le permite ver a todos los visitantes que llaman a su puerta y elegir si les concede o no acceso a su hogar. Entre estos dispositivos destacamos especialmente el Somfy V500, porque es apto para todos y tiene funcionalidades muy por encima de sus competidores.

¿Se recomienda el Somfy V500?

Por supuesto, se recomienda este dispositivo. Es un gadget muy original que te permite vigilar constantemente tu hogar. Tiene funciones muy avanzadas que se diferencian por completo de otros porteros. Podemos hablar de su intuitiva pantalla táctil que te permite tener una visión gran angular de todo lo que está sucediendo frente a tu puerta. Es bastante práctico gracias a la presencia de una tarjeta de memoria que registra todas las imágenes de sus visitantes en caso de ausencia. Es un modelo que abre rápidamente el portón y lo golpea desde el interior de su hogar mediante funcionamiento inalámbrico. Su instalación es simple y su uso se ve facilitado por la presencia de una pantalla táctil súper sensible. Sin embargo, es caro y no tiene ningún tipo de impermeabilización para protegerse de la intemperie desde el exterior.

Las ventajas y desventajas del Somfy V500

Como joven emprendedor, siempre viajo a varias ciudades diferentes en busca de nuevos contratos. Después de haber ocupado varias casas de alto rango con videoteléfonos, pensé en ponerlo en mi propia casa. Es un dispositivo que he encontrado muy importante para la seguridad de un hogar. Recibí un consejo de un representante de ventas en una tienda y fue más tarde cuando elegí el Somfy V500. Es muy conveniente y fácil de usar para mí, que soy nuevo en este tipo de dispositivo. Ahora me permite ver y elegir quién puede entrar a mi casa o no. Como viajo mucho, estoy encantado de volver y saber exactamente quién vino a la casa en mi ausencia.

Gran pantalla táctil

El videoteléfono Somfy V500 es un modelo que ha sufrido varias modificaciones para poder responder a las expectativas del público. Podemos notar claramente la presencia de una gran pantalla que permite al usuario ver a su visitante antes de abrir sus puertas. Algunos videoteléfonos no tienen pantalla y es solo a través de la comunicación verbal que se comunica con su visitante. Es por eso que la presencia de una pantalla tan grande es muy apreciada por los consumidores de este producto. Además, es una  pantalla de 7 pulgadas  o 17 cm lo que permite tener un ángulo de visión muy amplio de día y de noche.

Efectivamente, se trata de una pantalla que, además de tener iluminación LED, está equipada con visión nocturna e infrarrojos . Gracias a esta visión nocturna puedes ver claramente el rostro de tu visitante incluso en medio de la noche. Incluso puede comunicarse fácilmente con esta persona sin moverse de su casa y solo a través de esta pantalla de control.

Dispositivo practico

Ha tenido un día difícil en el trabajo y en casa, no hay forma de descansar de las visitas incesantes y sin previo aviso. Tienes que levantarte casi cada hora para abrir el portal a tus visitantes y se vuelve molesto. Para mayor comodidad, es mejor optar por este videoteléfono Somfy V500. Es el único dispositivo capaz de ayudarlo a traer un visitante sin moverse de su sofá, sin salir de casa. Con este videoteléfono puedes decidir libremente quién entra y quién sale de tu casa. Este gadget es realmente práctico y facilita el día a día de su usuario que da acceso a los visitantes solo a través de  su interfaz .

Un solo clic en la interfaz de este dispositivo es suficiente para activar la apertura de una puerta o una puerta. No se limita a verificar el acceso en tu hogar ya que también permite controlar al menos  5 dispositivos inalámbricos  de la misma marca. Sí, es posible gracias a un transmisor de radio Somfy Technology integrado en este dispositivo. Así, desde su monitor interior, puede controlar la puerta de su garaje, su iluminación o incluso sus persianas enrollables Somfy en paz.

Tarjeta de memoria integrada

En general, los videoteléfonos no están equipados con espacio para tarjetas de memoria. Pero como el Somfy V500 es un dispositivo muy especial, está equipado con un puerto para insertar una tarjeta micro SD. Lo más interesante de este dispositivo es que esta tarjeta de memoria la proporciona directamente el diseñador en el momento de la compra. Esto le ahorra tiempo y dinero buscando un mapa para su dispositivo. Realmente no tiene nada que envidiar a sus competidores este videoteléfono V500 Somfy. Gracias a esta tarjeta micro SD de  8 GB  que el diseñador integra en la caja, tienes la posibilidad de grabar a todas tus visitas en caso de ausencia.

Esto significa que no perderá ningún pasaje frente a su puerta, incluso después de varios días de ausencia de su hogar. Esta tarjeta de 8 GB es un espacio bastante grande que puede contener  más de 500 fotos  diferentes. Con total tranquilidad, puede moverse por su casa y permanecer al aire libre todo el tiempo que desee. Tan pronto como regrese, todo lo que tiene que hacer es ver las imágenes en la tarjeta micro SD para saber quién vino a su casa en su ausencia.

Operación inalámbrica

La tecnología más utilizada y la más solicitada por el público sigue siendo el método inalámbrico. Es una tecnología que realmente ha despegado en todo el mundo y en los dispositivos. Como resultado, el funcionamiento por cable se ha vuelto muy poco buscado en la actualidad. Entonces puede estar tranquilo porque el videoteléfono Somfy V500 le ofrece exactamente lo que se adapta a sus expectativas. Utiliza una conexión inalámbrica y permite tener más libertad en los movimientos. No hay riesgo de que sus pies se queden atrapados entre cables o cables de conexión. No se requiere fuente de alimentación para la estación de puerta y la conexión al monitor se realiza  con solo 2 cables  .

El videoteléfono se puede recargar fácilmente gracias a  la red eléctrica  con la que se alimenta el dispositivo. Ya no tendrás que preocuparte por cargar y averiguar cómo enchufarlo en todo momento. Se recarga automáticamente mediante la fuente de alimentación proporcionada principalmente para la ocasión. La conversación entre el visitante y usted tampoco requiere ningún cable o conexión y se realizará sin problemas a través del monitor y la estación de puerta.

Facilidad de instalación

La instalación de este videoteléfono puede sorprender a muchos por su facilidad. Puede parecer difícil de manejar cuando lo mira por primera vez, y especialmente porque no utiliza una conexión por cable. Sin embargo, es el videoteléfono más fácil de instalar que puede ver en el mercado. Para facilitarle al máximo esta instalación, el diseñador ha integrado todos sus accesorios en la caja de entrega. Podemos notar claramente la presencia de un manual de usuario  para guiarlo durante su instalación. No es necesario que recibas ninguna formación especial ni que seas un especialista en videoteléfonos para configurar correctamente este dispositivo.

Se  proporciona un soporte de montaje para facilitar el montaje del monitor. Un juego de tornillos y tacos incluidos en la caja le permite fijar de forma segura la estación de puerta en frente de su puerta. Una vez que la pantalla de su tocadiscos esté encendida, puede realizar todos los ajustes necesarios y comenzar a usar su dispositivo. No hay nada de ciencia espacial en esta instalación y no es necesaria la intervención de un profesional. En cualquier caso, siempre tienes tu guía detallada y completa para ayudarte si es necesario durante la instalación de este Somfy V500.

Fácil de usar

Aunque lamentamos la ausencia de un mando a distancia, esta máquina Somfy V500 sigue siendo muy fácil de utilizar a diario. No tienes que hacer ningún esfuerzo para usarlo porque todo ya está  configurado  de antemano. De hecho, este videoteléfono se configura tan pronto como se compra antes de adjuntarlo a su portal. Una vez que haya arreglado todo y haya verificado la configuración, solo necesita comenzar la conversación cuando haya un visitante y mirar su foto para averiguar quién es. Es desde su pantalla táctil intuitiva que puede controlar fácilmente todo si es necesario.

Esta pantalla está  muy bien iluminada  para que sea aún más fácil de usar. Es desde su sofá o cama que controla todos los accesos a su hogar. Usar este dispositivo es tan fácil que incluso sus hijos pueden usarlo. No es necesario desmontar el dispositivo al salir de casa por la mañana, porque su hijo sin duda lo necesitará cuando lo visite. Un solo clic en los botones de la interfaz es suficiente para abrir el portal y dejar entrar al visitante.

Costo caro

Seguro que has entendido que el Somfy V500 es un videoteléfono de altas prestaciones que es realmente caro, lo que no es unánime en cuanto a su precio. Controlar una vivienda es una tarea que concierne a todos sin excepción. Esto es para evitar al máximo posibles ataques y visitantes no deseados. Pero, ¿cómo protegerse de este tipo de personas si no puede equiparse con un videoteléfono? Es cierto que el Somfy V500 tiene unas prestaciones increíbles y facilita el día a día a su usuario. Sin embargo, algunos consumidores pueden desanimarse por su precio de venta. El diseñador de este videoteléfono debe intentar revisar este precio para que todos puedan descubrir este dispositivo que aún no ha conquistado el mercado.

Sin sellado

Podemos felicitar al diseñador de este dispositivo que ha pensado en todo para satisfacer al máximo a sus clientes. Además, ninguna creación es perfecta y en el diseño de este dispositivo carece de función impermeable. De hecho, un videoteléfono debe permanecer permanentemente fuera de la casa y enfrentarse a varias inclemencias del tiempo. Puede ser polvo, lluvia, sol o arena según la temporada. Sin este sello, su videoteléfono Somfy V500 está en peligro y es poco probable que se apague frente a su puerta. Sobre todo porque tiene acabados plásticos.e que puede ser rápidamente destruido por el sol. En caso de lluvia, se llenará de agua y ya no podrá funcionar correctamente. El diseñador todavía hizo un esfuerzo insertando una visera de lluvia en la caja de entrega. Pero, ¿será suficiente esta visera para proteger al máximo el videoteléfono fuera de casa?

Leave a Reply

Sending