Sony SRS XB30 – Prueba y revisión

Hay muchos altavoces de alto rendimiento en el mercado, pero no todos cumplen con sus expectativas. Mucha gente hoy en día quiere un altavoz portátil e inalámbrico para poder realizar pequeñas actividades al borde de una playa o una piscina. La mayoría de las veces, estos lugares no tienen suministro de energía. Por eso, para remediar esta demanda cada vez más expresada, varios fabricantes han decidido diseñar altavoces inalámbricos, incluido el altavoz Sony SRS-XB30 . Este último es el que puede cubrir tus necesidades en varios puntos estratégicos en la búsqueda de un dispositivo de música. Asegurará perfectamente su entretenimiento diario con familiares y / o amigos.

¿Se recomienda el altavoz Sony SRS-XB30?

Por supuesto que se recomienda. Reúne los criterios largamente solicitados por muchas personas y seguro que tú eres uno de ellos. Este altavoz tiene un diseño bastante sofisticado que da un agradable placer al tacto. Para darle la flexibilidad de elegir, el fabricante lo ha puesto a disposición en varios colores. Además, es compacto, ergonómico y ofrece una movilidad extrema ya que es un dispositivo nómada. Ofrece más diversión con su juego de luces y luces estroboscópicas. Lo que hace que este altavoz sea aún más interesante es el hecho de que es resistente a las salpicaduras de agua. Tiene potentes altavoces y radiadores que proporcionan un sonido decente. Este altavoz te permite conectar hasta 10 altavoces másdel mismo tipo para que puedas amenizar una velada entera. Además, tiene una increíble autonomía de 24 horas. Suficiente para usarlo de la mañana a la noche sin preocuparse por la carga.

Los pros y los contras del altavoz Sony SRS-XB30

  • Diseño estético
  • Compacto y ergonómico
  • Altavoz nómada
  • Efectos LED
  • A prueba de salpicaduras
  • Conexión instantánea Bluetooth y NFC
  • Tono eficiente
  • Conexión múltiple
  • Buena duración de la batería
  • Una plantilla un poco imponente

Soy pastelero y estaba buscando un altavoz lo suficientemente fuerte. Como la vida en un laboratorio de pastelería es difícil para un locutor, orienté mis criterios a uno que sea robusto y que pueda tapar el ruido de las máquinas. Así es como elegí el Sony SRS-XB30. La autonomía de este locutor es un farol. Produce un buen sonido para escuchar música todo el día en el trabajo. Su función Extra Bass es más que un gadget para mí, así como el juego de luces. Lo que más me gusta es el hecho de que tiene una conexión menos frágil en comparación con las que ya he tenido que usar. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo.

Diseño estético

Para ser coherente con estos grandes altavoces que tanto éxito ofrecen, el fabricante te ofrece un modelo pequeño. Este es el altavoz Sony SRS-XB30. Ofrece un conjunto diseñado con plástico similar al caucho. Su carcasa, suave al tacto con un diseño moderno y hermosos acabados, hace que este altavoz sea resistente a los arañazos y protege las superficies donde se colocará el altavoz. Al mirar la cara de la parte superior de este dispositivo, observará el famoso botón Extra Bass , aceptación de llamadas, reproducción, emparejamiento, volúmenes y potencia.

La parte inferior tiene 4 patas pequeñas y un logo gigante de Sony. Las nervaduras de este recinto están cubiertas con una parte rayada parecida a una goma. En cuanto a la parte trasera, tienes uno de los 2 radiadores pasivos para los graves. Además, verá una válvula, esta se usa para ocultar una línea de entrada, la toma de corriente / carga y un puerto USB contra salpicaduras. El cerramiento se puede colocar de forma independiente en horizontal o en vertical.

Compacto y ergonómico

El altavoz Sony SRS-XB30 es un dispositivo que te encantará todos los días. Tiene una forma compacta que te permite llevarlo. Se puede manipular sin demasiada dificultad con una sola mano gracias a su ligereza, es decir, 980 gramos . La mano de obra y los acabados son prolijos, sus bordes curvos. El fabricante ha evitado ofrecerle bordes cuadrados para que no pueda enganchar su prenda o lastimarlo durante sus diversas mutaciones. En este punto no queda ningún defecto aparente, lo mismo ocurre con las marcas de ensamblaje burdo.

La carcasa que protege este altavoz es densa y bastante robusta. Tiene rejillas metálicas que se encuentran en la parte delantera y trasera. Estas rejillas no muestran ningún signo de debilidad, lo que garantiza su duración en el tiempo. Debe decirse que el fabricante realmente hizo un gran trabajo al hacer este dispositivo de música.

Altavoz nómada

El fabricante le ofrece una movilidad extrema a través del Sony SRS-XB30. Este altavoz apenas se encuentra en la categoría de los altavoces portátiles más utilizados del mercado. De forma inalámbrica, puede llevarlo consigo a donde quiera, por lo que no tendrá que doblar su teléfono inteligente o tableta para escuchar música. Además, tiene función manos librespara contestar llamadas. Esto ya no requiere que desconecte su teléfono inteligente para recibir o hacer una llamada. Además, el fabricante ofrece este altavoz en varios colores, incluidos caqui, negro, blanco, rojo y azul. Para que elijas el color que más te convenga. Este altavoz es realmente potente y promete poner un ambiente sagrado en todas tus noches gracias a su tecnología Extra Bass y sus magníficos efectos de iluminación.

Efectos LED

En cuanto al juego de luces que ofrece el altavoz Sony SRS-XB30, es un pequeño toque agradable. Te permitirá iluminar el exterior de tu casa en una fiesta en la piscina u otras pequeñas veladas con amigos. Este altavoz genera una apariencia perfecta con sus líneas de iluminación multicolores y luces estroboscópicas sincronizadas que siguen el ritmo con gran detalle. Este anillo de LED y las luces estroboscópicas proporcionan un efecto muy divertido, especialmente si estás en un lugar oscuro o con poca luz. Este es un detalle muy interesante que no encontrarás en los altavoces de la misma gama y competidores. El fabricante ha sabido aportar un toque muy innovador a este dispositivo.

A prueba de salpicaduras

Muchas personas suelen pedir salir de fiesta al aire libre, al borde de una playa o de una piscina. Pero temen que el agua deteriore sus máquinas, por lo que en ocasiones les han costado una gran fortuna. Con el altavoz Sony SRS-XB30, no temas. Puede satisfacer perfectamente sus diversas expectativas. Gracias a su diseño duradero y resistente al agua hasta el nivel IPX5, puedes festejar en cualquier lugar sin preocuparte por el vidrio derramado. Gracias a este IPX5 a prueba de salpicaduras, su futuro altavoz está perfectamente protegido y es capaz de resistir perfectamente las salpicaduras de agua. Y, sin embargo, este no suele ser el caso de los dispositivos de la competencia en el mismo rango. Así, puede organizar pequeñas veladas en su terraza o al borde de una piscina de una manera serena.

Conexión instantánea Bluetooth y NFC

El altavoz Sony SRS-XB30 está equipado con tecnología NFC y Bluetooth. Estas interfaces de conectividad le permiten reproducir música fácilmente desde su teléfono inteligente o tableta emparejándolos, siempre que sean compatibles con este altavoz. La transmisión de datos es perfectamente fluida . Entonces, todo lo que tiene que hacer es poner su dispositivo en contacto con el sistema de sonido para establecer una conexión Bluetooth instantánea.

Cabe señalar que el alcance de transmisión de Bluetooth es de 10 metros al ofrecer perfiles de manos libres, auriculares, A2DP, Audio / Video y Control Remoto. Tu música comenzará instantáneamente sin que tengas que hacer nada más. Por supuesto, hay un área NFC para una fácil conexión. Leer música con este altavoz será lo más fácil ahora. Por lo tanto, no se esfuerce demasiado en realizar su pedido para beneficiarse de esta ventaja.

Tono eficiente

Cuando se trata de sonido, el Sony SRS-XB30 le ofrece una buena calidad de sonido. Esto gracias a sus dos altavoces full-range y dos radiadores pasivos, descubrirás toda la potencia de su tecnología Extra Bass. Porque te ofrece a ti y a tus amigos ritmos intensos y bajos potentes, especialmente al escuchar música electro. Finalmente sentirá toda la intensidad y profundidad de Extra Bass donde quiera que esté. Este altavoz dará vida a tus canciones favoritas, ya que transmitirá el sonido sin distorsión alguna. Tendrá derecho a una reproducción de sonido muy correcta para un altavoz nómada de este tamaño. Realmente apreciará su amplia respuesta de frecuencia y su buen manejo de potencia, incluso a un alto nivel de audición. Con este altavoz,

Conexión múltiple

Hay locutores con tono fuerte pero incapaces de cubrir una fiesta de baile. Para ello, es necesario recurrir a altavoces de mayor tamaño. Muy a menudo es doloroso deshacerse de él cuando todo el mundo está borracho y cansado. Hay que decir que el fabricante vio esta dificultad. Por eso decidió diseñar el altavoz compacto Sony SRS-XB30. Es muy práctico y te ofrece la posibilidad de añadirle varios altavoces del mismo tipo. Tiene dos modos, incluido el modo estéreo y el modo Party Chain .

El primer modo consiste en emparejar este altavoz con otro altavoz del mismo tipo, mientras que el segundo modo consiste en emparejar este altavoz con un máximo de 10 altavoces más , para que el sonido se amplifique. Con este modo, tendrá la oportunidad de agregar sonido a sus noches. Con estos pequeños dispositivos, será fácil desinstalarlos una vez que termine la fiesta. ¡Qué podría ser más simple y divertido!

Buena duración de la batería

El altavoz portátil Sony SRS-XB30 funciona con una batería potente. Este último le da una cómoda duración de la batería de hasta.Puede escuchar su música de la mañana a la noche y de la tarde a la mañana. Una vez que se agota la batería, la recarga se realiza fácilmente mediante un puerto micro-USB en la parte posterior del dispositivo. Gracias a la función de información de voz, puedes conocer fácilmente la autonomía de tu futuro locutor nómada en un momento dado para que nunca más te atrapen. Además, puedes cargar tu smartphone o tablet con este altavoz gracias a su puerto USB tipo A, también llamado función PowerBank . Equivale a confirmar que este altavoz es perfectamente adecuado para el uso diario de nómadas.

Una plantilla un poco imponente

El Sony SRS-XB30 cubre buenos criterios. El único inconveniente es que este altavoz es más grande que un altavoz nómada lambda. Decir que su tamaño es un poco más imponente con sus dimensiones de 22,8 x 8,2 x 8,6 centímetros. Si tiene una mano grande, seguramente podrá sostenerla solo sin problemas. Pero si no es así, entonces necesitarás un bolso u otro soporte para llevarlo a donde vayas sin desorden. Aparte de su tamaño, que no es un gen para todo el mundo, este altavoz es el dispositivo que puede satisfacer tus expectativas. ¡Así que date prisa y cómpralo!

Gracias por leer este artículo

Tener este altavoz contigo será una verdadera maravilla todos los días. Reproducirá fielmente las melodías de tus canciones favoritas. Aunque tiene un tamaño algo imponente, es perfecto para el entretenimiento de tus tardes. Ofrece la posibilidad de amplificar el sonido conectando varios otros altavoces del mismo tipo. Desde que lo compré, nunca dejo de organizar eventos con la familia, así como con mis amigos. El sonido es bastante envolvente. Depende de usted descubrir los puntos fuertes de este altavoz simplemente haciendo su pedido. Si aún tiene alguna pregunta sobre este dispositivo, comuníquese con [email protected] en esta dirección .

Leave a Reply

Sending