Shadowhawk X800 – Prueba y revisión

La linterna es un elemento necesario en la vida cotidiana. Aún lo necesitará en algún momento, ya sea para su automóvil, para su hogar o posiblemente en otro lugar. Entonces, si aún no tiene una linterna, es hora de comprar una. Sin embargo, la elección de una linterna no es obvia porque es muy fácil sentirse abrumado por la cantidad de marcas en la plaza de ventas. Sin embargo tienes la linterna shadowhawk x800 , un modelo de bolsillo ultraportátil muy versátil. Es conocido por estar entre los más robustos del mercado y su iluminación LED alarga considerablemente la vida útil de su batería. Aquí hay una breve descripción de los aspectos más destacados de esta linterna.

¿Se recomienda la linterna shadowhawk x800?

Por supuesto, se recomienda este dispositivo. Una linterna con iluminación LED ultrapotenteque consume muy poca energía y produce mucha luz. Con un diseño súper resistente al agua, esta robusta lámpara es capaz de ser utilizada en el mar. La lámpara funciona con dos fuentes de alimentación diferentes y el usuario puede elegir la que más le convenga. Gracias a su tamaño delgado y su ligereza, es muy fácil de transportar y se puede llevar a todas partes mientras viaja. Sus acabados son de gran calidad y esto es lo que la convierte en una lámpara robusta y fiable capaz de soportar varios golpes. Tiene una batería potente que permite que el dispositivo dure varios días de uso sin necesidad de recargar. Es una lámpara satisfactoria incluso si tiene algunos pequeños defectos.

[/ caja azul]

Los pros y los contras de la linterna shadowhawk x800

  • Iluminación LED ultrapotente
  • Diseño impermeable
  • Elección de la fuente de energía
  • Varios modos de iluminación
  • Se suministra con varios accesorios.
  • Fácil de cargar
  • Acabados de calidad
  • Buena autonomía
  • Intensidad del haz ajustable
  • Entregado sin pilas
  • Un poco voluminoso
VER EL MEJOR PRECIO

Soy un joven muy aficionado a las caminatas nocturnas y los deportes extremos. Pedaleo constantemente los fines de semana y me muevo principalmente por la noche. Durante el día trabajo en un restaurante y no tengo tiempo suficiente para mis paseos. Elegí equiparme con la linterna shadowhawk x800 para mis viajes porque es un modelo muy fácil de usar. Se proporciona una batería en el momento de la compra y retiene bien la carga. Esta linterna es completamente extraíble para su limpieza y su haz de luz se ajusta fácilmente y me permite enfocar la luz en un pequeño perímetro. Me aporta mucha luz por la noche y es un placer que la recomiendo.

Iluminación LED ultrapotente

Esta linterna de bolsillo shadowhawk x800 es muy útil en áreas oscuras. Ofrece una potente luz LED tipo T6 capaz de iluminar a una distancia de varios metros. De hecho, con esta linterna LED puede tener una distancia de iluminación de entre 300 y 500 metros. Es una lámpara que puedes utilizar perfectamente en grandes superficies. El color de la iluminación es completamente blanco y no ataca la vista del usuario. No hay sombra de color o juego de luces que pueda interferir con el ángulo de visión cuando está en uso. Esta linterna es realmente súper brillante cuando está encendida. No hay diferencia entre su iluminación y la de una bombilla de casa.

Diseño impermeable

Mucha gente aún no ha utilizado una linterna resistente al agua. Sin embargo, han estado buscando un dispositivo de este tipo durante mucho tiempo. Tal vez sea hora de dejar de buscar porque el shadowhawk x800 es muy resistente al agua. Con este modelo resistente al agua bajo varios metros de agua, tienes un uso mucho más extenso. De hecho, es la elección perfecta para todos sus viajes al aire libre e incluso en el mar. Si le gusta pescar, acampar, hacer senderismo, explorar y mucho más, este dispositivo es la elección correcta para usted. Mejor. ¿De repente cae lluvia y lamentablemente no puedes refugiarte? No hay problema, unas gotas no bastarían para destruir este dispositivo. Pero sin embargo,

Elección de la fuente de energía

Una linterna puede funcionar con pilas o con una pila recargable . Todo depende de la elección del diseñador y a algunos usuarios les gustan las baterías y a otros les gusta la batería. Para satisfacer las necesidades de todos, el diseñador de esta linterna permitió que funcionara utilizando estas dos fuentes de energía. Así, su uso es más sencillo porque la elección de su modo de funcionamiento queda a criterio del usuario. La linterna shadowhawk x800 puede funcionar con una batería que también se incluye con la compra, y baterías que debes obtener de acuerdo a las prescritas por el fabricante para su funcionamiento dentro de los estándares. Si se encuentra en una zona que no dispone de enchufe, puede utilizar las pilas y viceversa.

Varios modos de iluminación

El shadowhawk x800 se puede llamar fácilmente un dispositivo versátil porque tiene diferentes modos de iluminación. Todos estos medios de iluminación son de suma importancia según su posición y la luminosidad de la habitación. De hecho, puedes hacer malabares entre los 5 modos.iluminación que ofrece el shadowhawk x800. Entre estos 5 métodos, se hace una distinción entre modo alto, modo bajo, modo medio, modo morse “sos” y modo estroboscópico. Todos estos modos son fácilmente seleccionados por el usuario de acuerdo con sus necesidades y expectativas. Simplemente presione el botón de encendido hasta la mitad para cambiar entre cada modo. Es una acción muy rápida que se lleva a cabo en solo unos minutos. Ahora puede iluminar todos los lugares más oscuros eligiendo directamente el modo que más le convenga.

Se suministra con varios accesorios.

Esta linterna shadowhawk x800 es una de las pocas luminarias que funciona con accesorios. Para otras linternas solo necesita activar el botón ON y puede usar el dispositivo como desee. Pero el shadowhawk x800 es especial. A continuación, podemos encontrar en la caja de entrega una bolsa de transporte, un portabicicletas para facilitar su movimiento. También se incluye una batería con un cargador de red para que pueda recargarla cuando sea necesario. También tenemos en la misma caja un adaptador de plástico para las baterías, un portapilas y una muñequera. Con esta linterna ya no tendrás que realizar ninguna compra y podrás utilizar tu dispositivo tan pronto como recibas la caja.

Fácil de cargar

Puede llevarse fácilmente la linterna shadowhawk x800. Es muy ligero y lo suficientemente pequeño para ofrecerle la máxima comodidad durante su viaje. Para ser más precisos, es una lámpara de solo 172 gramos . Este peso pluma le permite no sentirse sobrecargado durante su uso. Su tamaño compacto se debe a sus dimensiones de 13,6 x 3,2 x 3,2 y esto es lo que le permite caber fácilmente en un bolsillo. Con esta delicadeza y ligereza, el dispositivo es bastante agradable de usar y ofrece un agarre irreprochable. Esta linterna es realmente útil para cualquier tipo de trabajo que deba realizarse de noche.

Acabados de calidad

El revestimiento de esta linterna es un material sólido y confiable, que permite que la lámpara dure en el tiempo. Puede estar seguro de su durabilidad y eficacia. De hecho, además de ser resistente al agua, esta lámpara es totalmente robusta, está fabricada con materiales de aleación de aluminio . Con este material la lámpara es completamente anti-rayado, a prueba de golpes y anti-abrasiva. No es probable que la linterna shadowhawk x800 se dañe después de un impacto, incluso si cae a varios metros del suelo. El extremo de la lámpara también está fuera de peligro porque está bien diseñado para proteger el vidrio y evitar rayones incluso cuando lo colocas en el piso.

Buena autonomía

Esta linterna funciona no solo con baterías sino también con una batería recargable. Pero la mejor parte aquí es que viene con una batería fuerte y poderosa para mantener la luz encendida durante horas sin recargar. De hecho, la batería incluida en la caja es de 18650 mAh, una batería suficientemente preparada para ofrecerle un uso prolongado sin recargas adicionales. Es una lámpara que es apta para viajar en zonas donde no hay toma de corriente. Además, siempre que su batería esté descargada debido a un uso prolongado, puede continuar con las baterías. Este modelo shadowhawk x800 es realmente resistente y apenas te quedas sin energía para alimentarlo.

Intensidad del haz ajustable

El shadowhawk x800 está diseñado principalmente para trabajar en áreas oscuras. Es fácilmente ajustable y ajustable para adaptarse a las necesidades de todos y al trabajo que desea realizar. De hecho, la intensidad de su haz se puede ajustar fácilmente para adaptarse a sus diferentes usos. Con esta facilidad de ajuste, la lámpara es completamente manejable para todo tipo de trabajo. Es un ajuste que también es muy fácil de realizar. No es necesario dominar el dispositivo de arriba a abajo para hacerlo. Simplemente tire o empuje el cabezal de la antorcha para elegir la intensidad del haz que desee. Con esta linterna su trabajo es más rápido y más fácil de realizar independientemente de las condiciones de luz.

Entregado sin pilas

El shadowhawk x800 ofrece una fuente de energía a elección del usuario, lo cual es un gran activo para este dispositivo. El diseñador incluso ha facilitado aún más la tarea al usuario insertando la batería en la caja de entrega. Solo que, al insertar esta batería, no pensó en insertar baterías también. Sin embargo, si también hubiera puesto las baterías al alcance del usuario, la elección sería más agradable de hacer. Sin las baterías en la caja de entrega, todos se verán tentados a usar la batería. Simplemente porque todavía tendrás que viajar para encontrar baterías compatibles con la linterna. Es una pena pensar en poner solo una batería en la caja de entrega cuando el dispositivo consume dos fuentes de energía diferentes.

Un poco voluminoso

La linterna que hay en él no es un dispositivo voluminoso porque es muy ligero y compacto para llevarlo en un bolsillo. El problema que puede encontrar el usuario con este dispositivo es con sus accesorios. Efectivamente, si el shadowhawk x800 es voluminoso es porque tiene varios accesorios que también debes llevar cuando viajas. Estos dispositivos son parte del uso adecuado de la lámpara y no puede prescindir de ellos. Es un poco molesto poder guardar la linterna en un bolsillo cuando tienes que buscar un lugar para los accesorios. Afortunadamente, el diseñador todavía ha proporcionado una bolsa para el transporte con varios compartimentos. Así que puedes guardar todos estos accesorios en una caja para hacer tu viaje un poco más fácil.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

La linterna shadowhawk x800 es un dispositivo de mano ultraportátil y liviano que proporciona una luz blanca pura que no interfiere con la vista del usuario. Es una lámpara con la que puedes contar y que se convertirá en la mejor aliada para todos tus viajes. Ideal en un bolso en mano, en una guantera o en un bolsillo, esta linterna le ofrece una gran facilidad de almacenamiento. Diseñado con material resistente y confiable como la aleación de aluminio, este dispositivo puede serle útil durante mucho tiempo. Espero haberte dado todos los puntos importantes de esta linterna. Pero si tiene alguna inquietud después de leer, siempre puede comunicarse conmigo por correo electrónico a [email protected] , y me comunicaré con usted lo antes posible.

Leave a Reply

Sending