Samsung WB1100F – Prueba y revisión

Muchas personas se han acostumbrado a inmortalizar cada momento de su vida diaria con su teléfono inteligente o tableta. Pero la calidad de la imagen no siempre está ahí. Por eso es necesario disponer de una cámara adecuada para cubrir esta necesidad de calidad. Por cierto, puedes elegir el Samsung WB1100F . No solo le brinda una buena calidad de imagen, sino también la posibilidad de mostrar su creatividad. Este dispositivo te permitirá obtener renderizados que te sorprenderán gratamente. Decir que es el hogar de muchos otros activos que solo podrá amar si se toma unos minutos de su tiempo para navegar por las líneas que siguen.

¿Se recomienda la cámara Samsung WB1100F?

Sí, por supuesto ! Esta cámara tiene un potente teleobjetivo con zoom . Este último permite que este dispositivo filme sujetos cercanos o lejanos sin ninguna diferencia en los resultados. La calidad de la imagen está perfectamente ahí. Además, tiene conectividad por cable e inalámbrica para la transferencia e impresión de archivos independientes. Se han integrado aplicaciones en este dispositivo para permitirle compartir fácilmente sus imágenes en las redes sociales. Además, descubrirás una paleta de filtros artísticos para exteriorizar tu creatividad. Además, alberga una pantalla LCD inteligente que le mostrará sus fotos y videos nítidos y claros. Con este Samsung WB1100F, estarás en el corazón de la acción para no perderte ningún detalle.

Los pros y los contras de la cámara Samsung WB1100F

  • Lente de zoom telefoto integrado
  • Botón de control muy sensible
  • Conectividad satisfactoria
  • Sincronización múltiple rápida y eficiente
  • Aplicaciones inteligentes y compatibles
  • Grabacion automatica
  • Paleta de filtros artísticos
  • 5 modos de diseño correctivo
  • Pantalla inteligente
  • Impresionantes resultados profesionales
  • Sensor fotográfico muy satisfactorio
  • Bastante voluminoso y pesado
VER EL MEJOR PRECIO

Me gusta tomar fotografías todos los días, especialmente en varios eventos. Pero mi teléfono inteligente no me dio resultados suficientemente satisfactorios. Para poder obtener excelentes fotos y videos, me resigné a comprar el Samsung WB1100F. Este dispositivo cumple con mis expectativas. Realmente hace su trabajo y el precio es razonable. Las fotos son muy decentes y puedo transferir fácilmente las fotos y los videos a mi teléfono inteligente. La pantalla ofrece una visualización muy clara y grande en modo automático. Lo que lo hace aún más interesante son sus múltiples características. Es ideal para fotógrafos principiantes. Yo recomiendo.

Lente de zoom telefoto integrado

¿Cómo le gustaría deportarse a un lugar que no es de fácil acceso o que está lejos? La mejor solución es llevarse la cámara Samsung WB1100F. Tiene una óptica de zoom súper largo de 35x que le permite ir a cualquier lugar. Es un teleobjetivo muy impresionante que ofrece imágenes nítidas y detalladas cada vez que toma una foto. Lo que permite que esta cámara lo coloque justo en el medio de la acción, sin importar dónde capture sus diversos sujetos. Esto no solo proporciona una base segura y estable, sino que también le permite hacer zoom en sus fotos sin tener que mover la cámara de su ojo. Esto le permite tener imágenes como la de la vista de la primera fila de un estadio de fútbol, ​​independientemente del asiento.

Además, le resultará muy útil cuando desee capturar acciones trepidantes y momentos espontáneos en un tiempo récord. Lo que te permite capturar fotos correctas y brillantes de una carrera de motos. Con su zoom óptico súper 35x y un enfoque preciso, este dispositivo te coloca justo en el medio de la acción para que no te pierdas ningún detalle.

Un botón de control muy sensible

Esta cámara tiene un botón de control especialmente dedicado. Este último se coloca en el lado izquierdo y permite a los consumidores controlar y cambiar la velocidad de despliegue del teleobjetivo zoom. También le permite cambiar al modo panorámico. Esto es lo que hace que esta cámara sea interesante. También debe tenerse en cuenta que esta es una función muy útil para grabar videos. Gracias a esta cámara de calidad, puedes estar en todas partes ya que te permite estar más cerca de la acción, por ejemplo cuando la pelota golpea el fondo de la red o para tomar fotografías de un concierto.

Conectividad satisfactoria

Disfrutará de la tecnología PictBridge integrada en la cámara Samsung WB1100F. Esta tecnología es un estándar informático que generalmente se transmite a través de medios USB. Te permitirá imprimir tus capturas de imagen en una impresora, sin pasar por una computadora. También le permite transferir archivos a otro dispositivo compatible mediante un cable micro USB. Esta es una opción que te halagará gratamente. Además de las entradas que solemos ver en la mayoría de cámaras digitales. Esta cámara está equipada con una red Wi-Fi . El fabricante ha tenido la amabilidad de agregar esta red para que sus transferencias de datos ya no se realicen solo con un cable.

Sincronización múltiple rápida y eficiente

Además, podrá realizar copias de seguridad de sus preciosas fotos nuevas de forma inalámbrica en cualquier lugar de la nube con Image Sync. También puede sincronizarlos simultáneamente en su ordenación y su teléfono móvil Android. Como otra conexión, este dispositivo te ofrece un puerto HDMI que te permitirá conectarlo a un televisor o un PC para tener una visualización de imágenes en gran formato y en alta definición.

Así que ten en cuenta que aquí tienes una cámara completa que puede acompañarte a lo largo de tus aventuras. Te ofrece un uso muy variado del que no tendrás tiempo de aburrirte. Cuando tenga este dispositivo en sus manos, ya no necesitará recurrir a un teléfono inteligente o tableta para capturar sus momentos importantes. Por lo tanto, busque obtenerlo para satisfacer sus necesidades.

Aplicaciones inteligentes y compatibles

Cuando obtenga el Samsung WB1100F, disfrutará de Tag & Go (uso compartido de contactos), aplicaciones NFC / Wi-Fi como Photo Beam, AutoShare, Remote Viewfinder y Mobile Link. Estas aplicaciones le permiten compartir sus instantáneas con dispositivos de teléfonos inteligentes compatibles que se encuentran a su lado o al otro lado del mundo. El fabricante realmente ha hecho todo lo posible por su desarrollo completo. Con la aplicación Photo Beam, tendrá la oportunidad de transferir una imagen o video al teléfono inteligente de un amigo o familiar, cuando los dos dispositivos estén colocados uno al lado del otro. En cuanto a la aplicación Remote Viewfinder, simplemente le permite controlar su futura cámara con su teléfono inteligente.

Grabacion automatica

Si desea enviar instantáneamente las fotos que toma a su teléfono inteligente o tableta, puede usar la función Compartir automáticamente, ya que guarda automáticamente las fotos que toma en su teléfono inteligente. Esto le permite publicar sin esfuerzo todas sus fotos en las redes sociales o guardarlas en la nube. Entonces puedes ver que la tecnología realmente se ha desarrollado porque este dispositivo tiene funciones que te hacen independiente. Ofrece la oportunidad de disfrutar de una libertad de uso incomparable con este dispositivo de fotografía.

Paleta de filtros artísticos

Con el Samsung WB1100F, puede dar vida a su creatividad. El fabricante ha puesto a su disposición varios filtros artísticos en forma de moda. Por lo tanto, tendrá la capacidad de capturar temas en cualquier lugar que desee y realizar los cambios que considere oportunos. Puede utilizar estos filtros tanto para sus fotos como para sus videos. Con esta cámara, obtendrá la libertad creativa para producir imágenes artísticas con el filtro inteligente de Samsung . También puedes revivir la maravilla infantil con el filtro Miniatura, que puede transformar un paisaje urbano para que sea como un juego. Tu realización está totalmente garantizada con el uso de este dispositivo.

5 modos de diseño correctivo

También descubrirá otros efectos que incluyen en particular el modo Viñeteado que permite crear el oscurecimiento de los ángulos de la imagen debido a un defecto de la lente, el modo Retro le permitirá hacer imitaciones de estilo antiguo bastante reciente, Clásico modo, modo Filtro cruzado y modo Ojo de pez. Si eres un aficionado, impresionarás a tus seres queridos porque esta cámara te permitirá realizar creaciones y te convertirá en un auténtico especialista en imágenes fotográficas y de vídeo.

Pantalla inteligente

Para poder ver las fotos y videos que captura, el Samsung WB1100F le ofrece una pantalla LCD de 3 pulgadas o 7.5 centímetros en diagonal. Esta pantalla inteligente le ofrece un mejor contraste y una reproducción del color precisa o incluso mejorada. Esto le permite disfrutar de una imagen más grande y clara Además, esta pantalla detecta automáticamente el nivel de luz ambiental. Esto permite que esta unidad ajuste el brillo de la pantalla LCD para optimizar la visualización de la imagen.

Además, esta pantalla ofrece el modo Panorama en vivo con Panorama en vivo. Puede capturar una serie de imágenes ininterrumpidas donde se encuentre. Con este modo, disfrutará de un asombroso ángulo de 180 grados de la imagen panorámica. Esto le permite obtener una vista previa de la imagen en la pantalla LCD de esta unidad antes de capturarla usted mismo. Solo necesita mantener presionado el botón del obturador dedicado, barrer la escena y ver lo que obtendrá antes de grabarlo.

Impresionantes resultados profesionales

Con todos los modos que tiene la cámara Samsung WB1100F, no tendrás que sentirte celoso de los profesionales con sus grandes cámaras. Para que pueda comenzar a tomar excelentes fotos y videos para hacer que sus momentos sean inolvidables. Puede capturar a sus sujetos de día o de noche, en interiores o exteriores en un día soleado, sin ningún problema, ya que este dispositivo tiene un flash que se encuentra justo en el medio. No es visible a primera vista ya que tiene forma de cajón.

Este flash tiene varias características que incluyen modo automático, modo de relleno, modo de flash apagado, modo de reducción de ojos rojos y modo de sincronización lenta. También necesitará la función Action Freeze que le permite capturar instantáneamente escenas de alta velocidad a alta velocidad. Simplemente para decir que solo tienes que elegir un modo y obtendrás resultados asombrosos.

Sensor fotográfico muy satisfactorio

Como otros puntos fuertes, este dispositivo cuenta con un magnífico sensor CCD de 16,2 megapíxeles. Esto es lo que hace que esta cámara sea especial a diferencia de las cámaras que verá en el mercado hoy en día. Los resultados que ofrece son realmente llamativos y se asimilan claramente a imágenes naturales. No importa dónde capture su imagen. Al usar esta cámara, puede crear recuerdos con un estilo verdaderamente profesional. Sabrá cómo analizar automáticamente su entorno de disparo, luego lo ayudará a elegir el modo de escena apropiado. Al final te sorprenderás mucho con los resultados porque serán los mejores posibles.

Bastante voluminoso y pesado

Ya se ha señalado anteriormente que la Samsung WB1100F es una cámara que alberga varias funciones esenciales para su creatividad. Sin embargo, encontrará una pequeña dificultad en términos de dimensiones y peso. Tiene una plantilla de 9,2 x 12,45 x 8,65 centímetros. Esto no le permite almacenarlo fácilmente ya que ocupa suficiente espacio. En cuanto a su peso, está equipado con 462 gramos. Con tal peso, no podrá sostenerlo en su mano por mucho tiempo. Para tener este dispositivo durante todo el día, debe comprar una correa de transporte. Este último le permite llevar cómodamente esta cámara. Puedes colgarlo en tu cuello o en tu hombro.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Realmente disfruto esta cámara Samsung WB1100F. Ofrece muchas características interesantes. Compré otro para regalarle a mi hermana pequeña por su cumpleaños. Sin embargo, me tomó bastante tiempo comprar esta cámara ya que soy una persona escéptica. Actualmente estoy convencido de sus puntos fuertes. Después de leer este artículo, puede elegir fácilmente este dispositivo. Estoy listo para responder a sus diversas preguntas en la dirección de correo electrónico [email protected] . También tiene la oportunidad de enviarme sus agradecimientos y comentarios a través de esta misma dirección.

Leave a Reply

Sending