MSI Pro 24 x 7 – Prueba y revisión

La herramienta informática se ha convertido recientemente en un elemento imprescindible en la sociedad independientemente de la profesión que se ejerza. Incluso para uso personal en el hogar, estos dispositivos todavía tienen demanda. Con este fin, los diseñadores construyen constantemente piezas que pueden satisfacer las necesidades de los usuarios. Es en este caso que estamos asistiendo al lanzamiento de ordenadores con pantallas gigantes que te permitirán visualizar perfectamente todos tus diferentes trabajos. Apreciamos especialmente un modelo que se adapta mejor a todos gracias a sus diversas tecnologías avanzadas. Este es el MSI Pro 24 x 7, una computadora de escritorio versátil y bastante capaz equipada con la última versión del monitor de computadora. Apenas lanzado y ya muy popular entre los usuarios, es el dispositivo ideal que es adecuado tanto para principiantes como para profesionales.

¿Se recomienda el escritorio MSI Pro 24×7?

Uno no puede evitar recomendar tal dispositivo. Es ideal para realizar tu trabajo y visualizarlo en gran formato. Su pantalla es amplia y cómoda, ofreciendo más calidad de imagen con alta resolución. Es una máquina capaz de hacer de todo y que cumple todas sus funciones a nivel personal y profesional. Su tecnología inalámbrica Bluetooth le permite conectarlo fácilmente a varios otros dispositivos. Junto con esto con los muchos puertos USB con los que está equipado, compartir archivos con otros usuarios nunca será un problema para usted. Tiene una batería sólida que impulsa su autonomía a un nivel suficiente para un uso prolongado sin recargar. Un gran espacio de almacenamiento está a su disposición para guardar todos sus datos.

Las opiniones a favor y en contra del MSI Pro 24 x 7

  • Pantalla muy grande
  • Dispositivo versátil
  • Excelente actuación
  • Tecnología inalámbrica bluetooth
  • Varios puertos USB
  • Gran espacio de almacenamiento
  • Altavoz ausente
  • Plantilla grande, voluminosa
  • No incluye reproductor de DVD

La primera vez que tuve que usar esta computadora MSI Pro 24×7 fue durante mi capacitación en gráficos por computadora. El instructor de esta formación había elegido este ordenador de gran pantalla para la ocasión para garantizarnos una muy buena formación. Hoy tengo la misma computadora en casa desde que abrí una oficina. Su gran pantalla me permite trabajar muchas horas sin forzar la vista. Me proporciona una calidad de imagen muy buena que me permite tener éxito en mis dibujos en todo momento. Soy un joven al que le gusta tocar la perfección en mi trabajo y esta máquina me permite hacerlo sin problema. Con todos estos puertos disponibles detrás del dispositivo, lo conecto a varias otras máquinas para compartir rápidamente algunos archivos.

Pantalla muy grande

La pantalla de una computadora es la parte más utilizada de la máquina y debe cumplir con las expectativas de cada usuario. La pantalla de este ordenador MSI Pro 24 x 7 cumple con todas las funciones y podrá ofrecerle lo mejor para un uso agradable. En primer lugar, su pantalla es bastante grande con un tamaño de 24 pulgadas.acompañado de iluminación LCD. Con este tamaño, ves las imágenes en gran formato como en un proyector. Es perfecto para cualquier trabajo y para ver sus películas favoritas. El tamaño de la imagen impulsada por esta pantalla es suficiente para sus diversas entradas de texto. Puede ver todo en esta pantalla incluso si está lejos de la máquina a una cierta distancia. Con la adición de resolución Full HD, esta computadora MSI Pro 24 x 7 le brinda una imagen clara y nítida todos los días.

Dispositivo versátil

En la economía actual, una computadora debe poder hacer todo lo posible para ahorrarle el gasto de tener varias máquinas diferentes en la oficina o en el hogar. Afortunadamente, puede contar con el rendimiento del MSI Pro 24×7 para satisfacer todas sus necesidades. De hecho, esta computadora no se detendrá ante nada y podrá ofrecerle un rendimiento increíble en su negocio. Es super rapidoy puede hacer que escriba texto en muy poco tiempo. Descarga y abre aplicaciones pesadas sin olvidar que se puede usar en casa. Es compatible con todos los sistemas operativos según lo que desee y el objetivo que desee lograr durante su trabajo. Entonces, si le encantan los videojuegos o simplemente quiere ver sus películas, el MSI Pro 24×7 lo tendrá cubierto.

Excelente actuación

No hace falta decir que el rendimiento de esta computadora se encuentra entre sus mejores activos porque lo verá por sí mismo. Mire primero qué procesador integra, un tipo Intel Pentium 4 HT de doble núcleojunto con una RAM de 4 GB de RAM. Seguimos con la velocidad de este procesador, que es de 2,3 GHz y un sistema operativo Windows 10. Con una máquina tan potente, cómo no disfrutar de su uso. El MSI Pro 24×7 es todo lo que necesita para hacer el trabajo de manera rápida y eficiente en todas las circunstancias. Gracias a su RAM, la computadora es rápida y tiene una interfaz fluida que le permite pasar de una ventana a otra en una fracción de segundo. Si te gusta investigar en internet, la fluidez de esta máquina te permitirá abrir varias ventanas al mismo tiempo sin dificultad.

Tecnología inalámbrica bluetooth

Conectar su computadora a otros dispositivos es muy importante en el curso del trabajo porque le permite intercambiar archivos fácilmente con quienes lo rodean. Esto es lo que le ofrece MSI Pro 24 x 7 con la tecnología inalámbrica Bluetooth integrada. Este método de compartir archivos es mucho más fácil y rápido. No es necesario jugar con cables y cordones que corren por todas partes. Si estás en una empresa puedes transferir un documento a un colega sin tener que moverte de tu escritorio. Todos los dispositivos que estén equipados con esta conectividad Bluetooth podrán recibir todos los datos provenientes de esta computadora. También puede compartir música a través de esta conexión inalámbrica desde su teléfono inteligente a la computadora y viceversa.

Varios puertos USB

Aunque el MSI Pro 24×7 viene equipado con conectividad Bluetooth, los puertos USB siguen siendo necesarios para las necesidades informáticas. Entonces, esta computadora tiene todas las conexiones necesarias para permitirle conectar varios dispositivos, como una unidad central o un escritorio. También puede tener una consola de juegos en casa y será fácil conectarla a su computadora a través del puerto USB. A los lados de la máquina notamos que hay un puerto HDMI que te ayudará a conectar tu computadora a un reproductor de DVD si es necesario y transmitir tus datos en alta definición. Este puerto también le permite conectar un proyector para brindarle imágenes aún más grandes para ver una película con la familia. También existe la presencia de dos puertos USB 2.0 y 4 puertos USB 3.0 compatible con cualquier tipo de cable para conectar, por ejemplo, una impresora a su computadora.

Gran espacio de almacenamiento

Cualquiera sea la razón para usar una computadora, siempre debemos mantener tantos documentos importantes como sea posible. Si uno no puede confiar en el almacenamiento del dispositivo, será una gran decepción. Afortunadamente, la computadora MSI Pro 24×7 ofrece una gran capacidad de almacenamiento para permitirle mantener todos sus datos sin necesidad de espacio adicional. Con este dispositivo tiene una capacidad de memoria máxima de 32 GB con un tamaño de disco duro de 1024 GB. Con este espacio puedes conservar tus datos personales así como todos tus archivos de trabajo. Será difícil quedarse sin espacio con esta computadora en casa o en la oficina. Toda su música, películas y series, juegos y más solo se pueden almacenar en el espacio provisto para este dispositivo. Incluso los archivos y documentos de la empresa encontrarán su lugar allí.

Altavoz ausente

Es cierto que una computadora no es necesariamente un dispositivo de música con el que tengas que organizar una fiesta. Pero aún puede escuchar música ocasionalmente con su computadora en su tiempo libre. Solo que el MSI Pro 24 x 7 no tiene ningún altavoz para la ocasión y el sonido de tu música no podrá satisfacerte. Es una lástima de todos modos porque a veces necesitas distraerte escuchando un sonido favorito o viendo una película que realmente aprecias. Con esta computadora tendrá derecho a un volumen de escucha muy bajo y ningún ajuste de sonido podrá resolver el problema. De hecho, esta máquina no tiene altavoz e incluso ajustando el volumen al nivel más alto no tendrá el efecto deseado. Sin duda, es un descuido por parte del diseñador,

Plantilla grande, voluminosa

Esta computadora MSI Pro 24×7 no es una computadora de escritorio porque tiene una pantalla plana y se parece más a una computadora portátil. Sin embargo, sus dimensiones no tienen nada que ver con las de un PC portátil porque es mucho más grande. Este es un dispositivo que pesa 3,96 kg y ya no es muy fácil de mover cuando estás solo. Además, mide 53,8 x 17 x 40 cm lo que proporciona una plantilla grande y ancha que es difícil de encajar en una oficina muy pequeña. Puede comprobar por sí mismo que esta máquina es bastante voluminosa y puede ocupar mucho espacio en su escritorio o en la mesa de su casa. Con este tipo de dimensión, moverse con el dispositivo desafortunadamente no es algo obvio como puede ver.

Sin reproductor de DVD

Lo más importante a la hora de elegir un ordenador no es el reproductor de DVD que tiene pero cuando está equipado siempre resulta ventajoso para el usuario. Hay software o sistemas operativos que solo se proporcionan en soportes de DVD o CD que deben insertarse en la computadora para poder acceder a ellos. Sin embargo, el MSI Pro 24×7 no tiene una unidad de DVD que pueda permitirle realizar esta acción. Incluso parte de la música y las películas se venden en DVD y sin este reproductor es difícil utilizar este tipo de medio. Se podría pensar que estos DVD y CD ya no tienen cabida en el campo de las tecnologías de la información por la llegada de las llaves USB, pero tienen una función muy específica y diferente a otros medios.

Gracias por leer este artículo

No cabe duda de que este dispositivo es de una gran potencia capaz de cubrir todas las necesidades. Entonces, ya sea en una oficina, en casa o en un espacio comercial, el MSI Pro 24×7 no decepcionará. Además, puedes ver tus películas, series e incluso jugar a videojuegos allí sin mucho esfuerzo. El intercambio de ciertos datos se realizará en un clic con otras personas o dispositivos a tu alrededor gracias a su tecnología inalámbrica. Su gran pantalla ofrece un confort absoluto a la hora de utilizarlo con una visual inmejorable. Espero haberle dado todos los detalles de esta poderosa máquina MSI Pro 24×7. Por otro lado, si tiene alguna inquietud o necesita información adicional, por favor contácteme en [email protected] y te responderé lo antes posible.

Leave a Reply

Sending