Lenovo Ideapad 330S-15IKB – Prueba y revisión

La elección de un ordenador portátil impone criterios precisos según cada usuario. No todo el mundo busca lo mismo y es por ello que existen varios tipos de ordenadores. Sin embargo, algunos modelos pueden ser versátiles y satisfacer las necesidades de todos. Este es el caso del Lenovo Ideapad 330s-15ikb que es un dispositivo fácil y sencillo de usar, con muy buen rendimiento. Ciertamente es un portátil como los que encuentras por todas partes, pero aporta un valor añadido a este dispositivo que bien puede satisfacerte durante su uso.

¿Se recomienda el Lenovo Ideapad 330s-15ikb?

Sí, se recomienda esta computadora portátil. Con todas las cualidades que tiene, realmente ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de muchas personas. Dotado de una gran pantalla fluida y cómoda, es un dispositivo que ofrece una alta capacidad de visión a su usuario. Gracias a su compacidad y ligereza, se puede transportar fácilmente para todos los viajes. Su rendimiento no se queda fuera con un procesador Intel Core i5 bastante potente. Se carga rápidamente y la duración de su autonomía de 6 horas.le permite trabajar sin que reclame la carga. Sus conversaciones con sus seres queridos serán más fáciles mediante el uso de la Web Cam integrada en este dispositivo. Aunque es caro, vale la pena. Si te gustan los dispositivos sólidos y fiables, no lo dudes.

Los pros y los contras del Lenovo Ideapad 330s-15ikb

  • Pantalla fluida y cómoda
  • Transporte fácil y ligero
  • Rendimiento sólido
  • Buena autonomía
  • Cámara web integrada
  • Gran espacio de almacenamiento
  • Varias conectividad
  • No se calienta
  • Precio de venta muy alto
VER EL MEJOR PRECIO

Cuando eres estudiante de medicinacomo yo, siempre debe tener una computadora portátil en casa para poder investigar. Esto es lo que les expliqué a mis padres para que decidan comprarme un portátil. Fui a buscar en Internet para ver qué modelo iba a elegir porque necesitaba un dispositivo realmente eficiente. El diseño del Lenovo Ideapad 330s-15ikb realmente me atrajo y, al leer su hoja de datos, tenía todo lo que estaba buscando. Le di las referencias a mi padre y unos días después regresó con esta computadora. Estaba lejos de imaginar que este dispositivo iba a hacer mucho más de lo mencionado en su ficha técnica. Es realmente muy práctico y me permite navegar por Internet muy rápidamente. Descargar mis lecciones solo toma unos segundos.

Pantalla fluida y cómoda

La calidad de la pantalla de una computadora es muy importante porque es a través de esta pantalla que podrás ver todo. Cuando la pantalla es demasiado brillante ataca la vista y cuando está mal iluminada es difícil leer su contenido. Es por eso que la pantalla de esta computadora Lenovo Ideapad 330s-15ikb es bastante exitosa y tiene una calidad de visualización muy buena. Es ante todo cómodo gracias a su gran tamaño de 15,6 pulgadasofreciendo una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Esta resolución permite que la pantalla sea muy fluida para que la lectura de todos tus documentos e incluso tus videos quede impecable. Gracias a esta pantalla, usar tu computadora portátil se vuelve más placentero y tus días son mucho más entretenidos. Una lectura agradable a la vista es lo que buscan muchos usuarios. No es necesario realizar más ajustes para esta pantalla porque todos los parámetros ya están predeterminados para un mejor uso.

Transporte fácil y ligero

Hoy en día, muchos usuarios buscan un dispositivo ligero. Pues el Lenovo Ideapad 330s-15ikb gana por completo esta apuesta gracias a su ligereza y su peso pluma. Es un dispositivo que pesa solo 2,1 kgy que es fácilmente transportable sea cual sea su destino. Puedes llevarlo en una bolsa o sostenerlo en tu mano sin ninguna dificultad. Si a este ligero peso le sumamos sus dimensiones de 53,3 x 33,3 x 7,4 cm, vemos que además de ser transportable también es muy fácil de almacenar. Esta computadora es realmente un dispositivo adecuado para un uso regular. No es necesario que se sobrecargue con esas computadoras pesadas y voluminosas que ni siquiera puede mover por su cuenta. Si es un usuario que viaja mucho en el transcurso de su trabajo, el Lenovo Ideapad 330s-ikb es un modelo para usted.

Rendimiento sólido

Si tiene una computadora portátil con un diseño muy atractivo y no tiene la energía que necesita, entonces se vuelve aburrida. Es por eso que antes de comprar una computadora la mayoría de los usuarios primero investigan sus características, porque quieren estar seguros de que el dispositivo que van a elegir será capaz de soportar cualquier trabajo. No se preocupe por usted con el Lenovo Ideapad 330s-ikb porque es bastante potente. Se incorpora un procesador Intel Core i5-7200U acoplado a un sólido tarjeta gráfica NvidiaGEForce MX110. Estas características permiten que el dispositivo le ofrezca un rendimiento de alta gama y una facilidad de uso increíble.

Con 02 núcleos igualmente potentes, puede divertirse y trabajar fácilmente con esta computadora. El acceso a Internet será ahora un verdadero placer porque el paso de una página a otra será fluido y rápido. Este dispositivo es realmente muy eficiente incluso para realizar sus diversas descargas.

Buena autonomía

Dado que la compra de dispositivos portátiles está ganando impulso en el mercado, el uso de conexiones por cable está desapareciendo gradualmente. Hoy en día ya no es obvio ver a un usuario comprar un dispositivo que funcione bajo la total dependencia de la carga, es decir, las 24 horas del día conectado a una toma de corriente. Por lo tanto, es muy importante que la batería de una computadora sea fuerte para permitir que el usuario la use durante un tiempo sin ninguna conexión a una toma de corriente. Es por eso que nos gusta el Lenovo Ideapad 330s-15ikb porque está equipado con una batería sólida y confiable. Con la batería de este dispositivo puedes trabajar hasta 6 horasmucho antes de que comience a reclamar el cargo. No hay nada más interesante que trabajar sin preocuparse por la carga en una computadora. Es un ordenador que te acompaña en todos tus viajes sin provocarte la más mínima molestia de descarga rápida.

Cámara web integrada

Al igual que los teléfonos inteligentes, algunas computadoras portátiles también tienen una cámara incorporada. Con el Lenovo Ideapad 330s-15ikb también podrá beneficiarse de esta ventaja. Es un modelo que está equipado con una cámara Web Cam colocada justo en frente de la pantalla de la computadora . Con esta cámara podrás realizar llamadas de video o audiovisuales a las personas que te rodean. Gracias a esta Web Cam, ahora pueden verse a lo largo de la comunicación. Muy buenas iniciativas para unir a la gente.

Desde tu computadora, durante tu descanso en el trabajo, por ejemplo, solo tienes que hacer una llamada por skype y similares para tener a alguien a la vista. Ya no es necesario usar su teléfono en estos momentos. La cámara es eficiente. Ofrece una imagen clara y una calidad de audio increíble. Verás y oirás todo gracias a esta Web Cam sea cual sea la distancia de tu interlocutor. Es un uso que no requiere ningún ajuste complicado. solo tienes que pararte frente al ordenador y activar la cámara.

Gran espacio de almacenamiento

Si necesita una computadora capaz de almacenar todos sus datos de trabajo, así como datos multimedia, entonces debe elegir el Lenovo Ideapad 330s-15ikb. Esta computadora tiene un amplio espacio para la ocasión. El diseñador no dudó en equipar este dispositivo con una RAM de 4 GB con un disco duro de 1000 GB. Añade a este espacio una RAM de 2 GB en la tarjeta gráfica para agilizar su uso. Con este espacio podrás guardar todos tus documentos sin importar el tamaño de cada uno. También puede almacenar todo el contenido multimedia que a menudo contiene fotos, películas y juegos. Incluso la descarga adicional de algunas aplicaciones es completamente posible con este modelo. Serás realmente inmune a la falta de espacio con esta computadora Lenovo Ideapad 330s-15ikb.

Varias conectividad

Cuando compra una computadora portátil, inevitablemente espera que esté equipada con un puerto USB. Pero cuando se trata de un modelo que tiene varios puertos USB, es incluso mejor para el usuario. La computadora portátil Lenovo Ideapad 330s-15ikb no está en el clásico. Hay un total de 07 puertosdiferentes, cada uno de suma importancia. Todos estos puertos están ubicados a ambos lados del dispositivo para permitirle conectar fácilmente varios dispositivos. Para ser más precisos, notamos 01 puerto HDMI, dos puertos USB 2.0, y en el otro lado de la máquina tiene tres puertos USB 3.0 y un puerto VGA. Gracias a todos estos puertos, la conexión a otros dispositivos se vuelve rápida y sencilla. Puede transferir y compartir archivos entre varias unidades USB diferentes y también puede usar una unidad USB para mantener sus documentos confidenciales.

No se calienta

Independientemente de la capacidad de trabajo o del tamaño de su juego, este dispositivo funciona de manera brillante. Algunas computadoras clásicas tienden a calentarse cuando las usa a tiempo completo, es decir, 20 horas durante las 24 horas del día, por ejemplo. Aún así, con el Lenovo Ideapad 330s-15ikb, incluso si hace un trabajo completo de dos días, seguirá siendo la forma en que comenzó porque es un dispositivo que no se calienta. Tiene un ventilador bastante potente.lo que le permite enfriar la máquina incluso cuando se utilizan aplicaciones que son demasiado pesadas. Es realmente un dispositivo que a todos les encantaría usar. Como no se calienta, permite al usuario usarlo fácilmente en las rodillas. El sobrecalentamiento de un dispositivo ralentiza significativamente su energía. Es por eso que este modelo sigue siendo fluido y agradable de usar en cualquier circunstancia.

Precio de venta muy alto

Tener un ordenador portátil no es fácil hoy en día debido al precio que suele ser muy elevado. Si bien es cierto que con todas las características que tiene el Lenovo Ideapad 330s-15ikb, merece un precio de esta altura, es demasiado caro. Este es un dispositivo que todo el mundo debería usar para disfrutar de sus beneficios y el rendimiento que tiene. Pero para lograrlo tendrás que gastar una gran cantidad de dinero y es una lástima si estás menos acomodado. Una compra como esta no ocurre por capricho o de la noche a la mañana, se prepara con anticipación. El diseñador de esta computadora debe reducir este precio para permitir que todos los que lo necesiten se beneficien de ella.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Espero haberle brindado toda la información necesaria para que comprenda mejor la computadora portátil Lenovo Ideapad 330s-15ikb. Ofrece tantas funciones que es difícil no dejarse cautivar por un dispositivo de este tipo. Además, tan pronto como lo haya utilizado una vez, ya no querrá cambiar el modelo. Es un ordenador que seguirá siendo tu fiel compañero cada día, en la oficina o en casa. Su magnífica autonomía y su fácil transporte te permitirán caminar todos los días con tu dispositivo. El Lenovo Ideapad 330s-15ikb es definitivamente un dispositivo para agarrar si está buscando una computadora portátil. Si desea obtener más información sobre el dispositivo, estoy abierto a la discusión. Puede comunicarse conmigo por correo a la dirección de correo electrónico[email protected] . Estaré encantado de responderle lo antes posible.

Leave a Reply

Sending