Huawei Mediapad T3 10 – Prueba y revisión

Encontrar una herramienta de trabajo que se pueda arrastrar a cualquier lugar es cada vez más buscado en los espacios comerciales. Hay varios en este caso portátiles. Pero no tuvieron tiempo de ganar la unanimidad que sus competidores directos ya llegaron a los mercados: las tabletas. Estos se pueden utilizar tanto como PC como como teléfono inteligente. Es la herramienta perfecta y más demandada en estos días. Sin embargo, debe centrarse en la calidad, el precio, el rendimiento y una gran cantidad de criterios para tomar una decisión. ¿Por qué no echar un vistazo primero a la tableta Huawei Media Pad T3 10?

¿Se recomienda el Huawei Mediapad T3 10?

Claro ! Se recomienda este híbrido porque es capaz de satisfacer sus necesidades, tanto a nivel personal como profesional. Esta tableta tiene un diseño limpio y extremadamente delgado que facilita su visualización dondequiera que vaya. Su pantalla táctil es decente porque allí se trata muy bien el brillo, de modo que leer el contenido no fatiga la vista. Con una memoria interna bastante suficiente, esta tableta te ofrece la posibilidad de ampliarla al máximo. Por el lado del rendimiento, no se queda fuera. El fabricante ha simplificado su uso renovando su interfaz e introduciendo aplicaciones preinstaladas. Hay tantos criterios para descubrir en este dispositivo informático.

Las ventajas y desventajas del Huawei Mediapad T3 10

  • Diseño ultradelgado
  • Pantalla táctil perfecta
  • Suficiente capacidad de almacenamiento
  • Rendimiento modesto y probado
  • Sistema operativo innovador
  • Cámara HD dual
  • Equipado con conectores
  • Buena duración de la batería
  • Equipado con un solo altavoz

 

Me gusta usar dispositivos informáticos, por eso tengo dos computadoras portátiles y mi teléfono inteligente en casa. A veces me resultaba agotador cargar una de mis computadoras portátiles. Esto es lo que me motivó a comprar la tableta HuaweilMediaPad T3 10. Es muy agradable de usar. Lo sostengo perfectamente con una mano y su batería tiene carga. Además, alberga un buen sistema operativo y un potente procesador. Tuve que instalar las aplicaciones que me son útiles a diario. Finalmente, ligereza en mis efectos allá donde vaya. En resumen, hace su trabajo y la recomiendo.

Diseño ultradelgado

Cuando mires la tableta Huawei Media Pad T3 10, encontrarás que se parece a otros modelos ya vistos en el mercado, lo cual no está nada mal. Pero notará rápidamente que es un poco más pequeño. Cuando estés acostumbrado a ver tabletas de gran formato, automáticamente te sorprenderá el tamaño de este dispositivo, ya que tiene una  pantalla de 9,6 pulgadas . Además sus fronteras son bastante estrechas. Con su peso de 458 gramos, esta tableta también es bastante ligera, lo que facilita enormemente su manejo. Tiene una carcasa trasera de aluminio, la parte superior y los laterales son de plástico.

Gracias a su metal, ofrece una calidad relativamente eminente. Este dispositivo tiene bordes redondeados, lo que le permite caber cómodamente en la mano. Puedes tocar su diseño brillante con tu dedo. Así, verás el mundo en colores vivos gracias a su pequeña pantalla. En cuanto a calidad, nada de que quejarse porque tiene un cuerpo de una  pieza en aluminio galvanizado . A pesar de ser un dispositivo de nivel de entrada, esta máquina tiene un diseño limpio y seguro. Además, esta tableta no tiene botón físico, y mucho menos sensores de huellas dactilares. Por otro lado, tiene los tres botones virtuales clásicos en la pantalla que se encuentran en la mayoría de tabletas y teléfonos inteligentes.

Pantalla táctil perfecta

La tableta Huawei Media Pad T3 10 tiene una pantalla con un tamaño de 9,6 pulgadas. Por lo tanto, es un poco pequeño en comparación con las pantallas de la competencia. Es realmente útil con una resolución HD de  1280 x 800 píxeles  acompañada de tecnología IPS. Realmente es un gran acierto porque aporta grandes ventajas, como la calidad del contraste y el brillo que son realmente notables, así como su facilidad de uso. Esta tableta está ahí para usted, de día o de noche, brindándole imágenes claras y nítidas y facilitándole ver lo que hay dentro del dispositivo.

Esta pantalla también cuenta con un modo especial de protección ocular y con poca luz que ayuda a mantener una vista completa de su vida, lo que reduce la fatiga visual al leer, mientras mantiene su patrón natural de sueño. Todo ha sido planeado por el fabricante para satisfacer sus necesidades diarias.

Suficiente capacidad de almacenamiento

Dado que muchas personas tienen una fuerte preferencia por las tabletas sobre las computadoras portátiles en la era actual, el fabricante ha acordado que la tableta Huawei Media Pad T3 10 puede tener una capacidad de almacenamiento interno bastante suficiente, que es de  16 GB  y una memoria de 2 GB para permitir que cualquier usuario para navegar libremente y guardar su archivo de manera consistente sin ninguna dificultad. Tienes la posibilidad de ampliar la memoria interna de esta tableta hasta 128 GB, lo que permitirá que esta máquina informática funcione a nivel profesional. Esto también atraerá a los coleccionistas de aplicaciones.

Podrás realizar varias tareas a diario. Por lo tanto, tendrá la oportunidad de almacenar sus diversas tomas de sus viajes o sus vacaciones, por ejemplo, así como sus documentos descargados o mecanografiados. Además, podrá abordar las inquietudes de sus clientes directamente si no se encuentra en su lugar de trabajo y está a punto de llegar. Es cierto que la memoria de esta tableta es claramente justa, tan justa como que te permite realizar logros impresionantes, con la posibilidad de ampliar la memoria .

Rendimiento modesto y probado

Debajo de la cubierta de la tableta Huawei Media Pad T3 10 hay un Qualcomm MSM8917 soc. Es un procesador Quad-Core solo que tiene  cuatro núcleos que  operan a una frecuencia de 1.4 GHz. Para tareas simples, el rendimiento es suficiente, puede trabajar fácilmente con Microsoft Word y navegar por la red con el navegador Chrome. Además, controlar el acceso a aplicaciones y contenido inteligentes le permite permitir que otros usuarios usen su dispositivo de una manera que le brinde un control total. Ya sea que permita que los niños jueguen, comparta su dispositivo o no se distraiga, usted tiene el control de su futura tableta.

Sistema operativo innovador

El fabricante ha insertado el sistema operativo Android 7.0 Nougat y EMUI 5.1 en esta tableta  . Esta última es la interfaz del fabricante y es compatible con Android. También hay muchas aplicaciones preinstaladas por el fabricante, por lo que algunas podrían haberse registrado. Por otro lado, es bueno que también pueda ajustar la superficie usted mismo. Por lo tanto, ya no tendrá que lidiar con un cajón de aplicaciones de fábrica, es decir, la descripción general de la aplicación. En la configuración puedes activarlo. El sistema operativo utilizado en esta tableta ocupa 7,5 GB, incluidas sus actualizaciones.

En cuanto a la superposición de la casa EMUI, es la versión 5.1. Como en todos los dispositivos de este fabricante, esta capa hace desaparecer el cajón de aplicaciones. Por lo tanto, las aplicaciones se colocan directamente en las pantallas de inicio para una mejor accesibilidad. Si eres un principiante en el manejo de herramientas informáticas, esta tableta te resultará más fácil de usar, ya que los familiarizados con Android se adaptan a ella. Lo que hace que la interfaz de este dispositivo sea aún más original son los  tres botones virtuales  que se mueven al borde de la pantalla, izquierda o derecha. Esto permite manipularlos cuando se sostiene la tableta en una mano.

Cámara HD dual

Esta tableta Huawei Media Pad T3 10 tiene dos cámaras. El sensor trasero produce tomas de  5 píxeles., con buen respeto por los colores. Sin embargo, no debe ser demasiado exigente con poca luz. En cuanto al sensor frontal, ofrece una resolución de 2 megapíxeles pero solo se consigue en formato 4/3, es decir 1600 x 1200 píxeles. Así podrás obtener hermosos retratos y selfies. Estos sensores de video se ven bien, porque al grabar videos puede lograr Full HD 1920 x 1080 píxeles y obtener formatos como 3gp, mp4, webm, mks, ts, 3g2, mov, avi, flv, m4v y divx que puede transferir a cualquier PC o teléfono inteligente compatible. Entonces no tendrás que preocuparte por eso. Haga sus fotos y videos con éxito y podrá ponerlos en un medio digital de su elección.

Equipado con conectores

El Huawei Media Pad T3 10 adopta una conexión antigua, con un  puerto micro USB no reversible , en lugar de un puerto USB tipo C. Sin embargo, es del tipo OTG, lo que le permite conectar una llave USB o un teclado con cable. Esto simplemente significa que, si desea realizar un procesamiento de texto, sería posible en esta tableta utilizando un teclado físico y no uno virtual. También hay en el borde un conector de tarjeta micro SD protegido por un cajón. Esto le da la posibilidad de ampliar la memoria interna de este dispositivo.

Además, encuentras en esta tableta la conexión inalámbrica como  Wi-Fi y Bluetooth , las tecnologías más utilizadas en la actualidad. Puede transferir datos fácilmente y sin tener que recurrir a medios cableados. Aunque este dispositivo tiene conexiones antiguas, también cuenta con conexiones contemporáneas que permiten realizar tareas con la misma rapidez y con la misma rapidez y en mejores condiciones.

Buena duración de la batería

Cuando use una tableta, también debe recordar recargarla porque funciona con la ayuda de una batería. En cuanto a la tableta Huawei Media Pad T3 10, tiene una  batería  bastante potente de 4800 mAh . Este último tiene una vida útil media de 16 horas, lo que no suele ser el caso de las tabletas de la competencia que están muy por debajo de esta duración. No importa a dónde vaya, esta tableta lo acompañará fielmente, de día o de noche, sin temor a una descarga rápida. La batería de larga duración de este dispositivo asegurará que tenga las herramientas que necesita, durante el tiempo que las necesite.

En un uso intensivo o razonable, es decir con el sonido y el brillo empujados al máximo, leyendo una película, consultando sus diversos correos electrónicos o navegando por la web, la batería de este dispositivo informático aguantará la carga durante un buen momento del día. . Por lo tanto, puede disfrutar de todas sus aplicaciones a lo largo del día.

Equipado con un solo altavoz

Debajo de esta tableta Huawei Media Pad T3 10 hay un altavoz que proporciona un buen sonido. Lástima solo que esté solo y en lo que se coloca debajo. Parece que el fabricante ha ahorrado dinero en hardware ya que esta unidad carece de efectos estéreo . Hubiera sido mucho mejor si el fabricante le hubiera dado a esta máquina dos altavoces. Lo que le ahorra un poco al fabricante es tener este altavoz colocado en el medio del lado grande cuando está en modo horizontal. Esto le permitirá ver una película sin percibir la fuente de sonido en un lado o en el otro. No obstante, hay que decir que la calidad de este diminuto altavoz es lógicamente muy media. Lo que sin duda te llevará a conectarlo a un altavoz Bluetooth o ponerte unos auriculares.

 

Gracias por leer este artículo

Lo que más me interesó de esta tableta Huawei Media Pad T3 10 es el hecho de que es liviana y fácil de sostener en las manos. También existe su manejo simplificado. Este dispositivo es perfecto porque también está destinado a personas que quieran aprender informática. Así que puedes comprobar por ti mismo que mucho más que una PC, tienes un pequeño dispositivo que se adapta perfectamente a tus necesidades profesionales. Mientras permanezca conectado a esta dirección [email protected] donde puede dejar sus diversas inquietudes, al menos espero que la información anterior le haya sido de gran utilidad.

Leave a Reply

Sending