Garmin Drivesmart 61 – Prueba y revisiones

Es difícil encontrar el camino fácilmente cuando se adentra en un lugar desconocido. Puede perderse muy rápidamente y volver será aún más complicado. Es mucho más conveniente tener un GPS para automóvil que lo guíe en todos sus viajes de por vida. ¿Qué tal probar el GPS Garmin Drivesmart 61 que está equipado con una pantalla grande y buena visibilidad en el mapa del mundo que tiene? Es mucho más que un GPS y ofrece muchas otras funciones que te serán de gran utilidad para tus desplazamientos diarios.

¿Se recomienda el GPS Garmin Drivesmart 61?

Solo se puede recomendar un dispositivo capaz de guiarle a lo largo de su viaje en la carretera. A través de su pantalla bastante grande, le permite tener una visión clara y perfecta de todo su viaje sin apartar la vista de la carretera. Puedes moverte fácilmente sin dejar de estar conectado con quienes te rodean gracias a su función de llamada manos libresintegrado en el dispositivo. El GPS está equipado con un mapa que incluye más de 46 países de Europa para que puedas ir a cualquier parte sin problema. Estos mapas se actualizan de forma gratuita y sin ordenador a través de la compatibilidad wifi que tiene este GPS. Tiene una buena autonomía lo que permite utilizar el dispositivo durante un tiempo sin recargar y se fija fácilmente al parabrisas del coche con la ventosa incluida en la caja de entrega. Es muy práctico para facilitarte la vida diaria.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del GPS Garmin Drivesmart 61

  • Pantalla grande súper cómoda
  • Llamadas manos libres
  • Actualización gratuita
  • Compatible con wifi
  • Comandos de voz
  • Buena autonomía
  • Soporte de ventosa integrado
  • Dispositivo practico
  • Ofrece absoluta seguridad
  • Alto costo
VER EL MEJOR PRECIO

Realmente no disfruto de los viajes por carretera porque generalmente no conozco ciertos caminos. A riesgo de perderme en las calles, prefiero quedarme en la ciudad y hacer una escapada de picnic con la familia. Pero recientemente descubrí el GPS Garmin Drivesmart 61 que realmente me gustó y decidí comprarlo para mi vehículo. Estoy a cargo de una estación de televisión y tengo que estar en el trabajo muy temprano en la mañana. Este GPS es adecuado para mí porque me ayuda a conocer el tráfico de antemano y lo hace muy fácil de usar. Desde que lo usé no me quejo e incluso me planteo iniciar los viajes con mi coche solo gracias a este dispositivo.

Pantalla grande súper cómoda

Un GPS debe poder ser claramente visible, incluso a cierta distancia, independientemente del clima. Incluso en condiciones de poca luz, debería poder leer las indicaciones en la pantalla de su GPS. Para ello, una pantalla como la del GPS Garmin Drivesmart 61 es exactamente lo que necesita para una comodidad óptima. Está equipado con una gran pantalla de 6,95 pulgadas o 17,7 cm de una nueva tecnología sin ningún borde. Esto significa que la pantalla es completamente grande y le permite tener imágenes de gran formato para leer fácilmente las direcciones sin distraerlo en la carretera.

Esta pantalla tiene una alta definición de 1024 x 600 píxeles para una claridad absoluta incluso cuando hay poca luz en el automóvil. Para que pueda concentrarse en su conducción mientras mira la pantalla de su GPS.

Llamadas manos libres

Está claro que al conducir hay que tener mucho cuidado de no arriesgarse a sufrir un accidente o provocarlo. Por esta razón, no se recomienda contestar el teléfono mientras conduce o enviar mensajes. Por lo tanto, el diseñador ha pensado bien en instalar una función de llamada manos libres en este GPS Garmin Drivesmart 61. Desde esta función, puede seguir haciendo y respondiendo a sus llamadas con total seguridad. Tus manos permanecerán en el volante del coche y podrás hablar con tu interlocutor a través del altavoz.del dispositivo. Esta función es posible gracias a la compatibilidad del GPS Garmin Drivesmart 61 con su teléfono inteligente. Una vez que el dispositivo de su teléfono esté conectado al GPS, puede viajar mientras responde las llamadas de quienes lo rodean. Es una característica muy interesante que te permite mantenerte en contacto con tus seres queridos durante tu viaje.

Actualización gratuita

El GPS Garmin Drivesmart 61 es una máquina equipada con un mapa que agrupa varios países diferentes, incluidos los de Europa. Es a partir de este mapa que el GPS te guía todos los días y te ayuda a encontrar caminos desconocidos. Esta tarjeta se instala automáticamente en el dispositivo a través de una aplicación sencilla y fácil de usar. Pero para estar siempre al día con esta tarjeta, una actualización diaria o incluso mensual es fundamental. No tienes que preocuparte con este GPS Garmin Drivesmart 61 porque te permite tener todas las actualizaciones que quieras.

Algunos usuarios no actualizan con frecuencia porque creen que hay que pagar por ellos. Bueno, absolutamente no. Estas actualizaciones son completamente gratuitas y el dispositivo no cobra ninguna tarifa al usuario. Incluso se hace de forma muy sencilla a través del wifi integrado en el GPS , ya no es necesario el uso de un ordenador en este caso.

Compatible con wifi

Como dijimos anteriormente, el GPS Garmin Drivesmart 61 está equipado con un wifi potente y rápido que en primer lugar permite al usuario realizar todas las actualizaciones disponibles en el dispositivo. Es una compatibilidad que facilita enormemente su tarea en varias áreas. Ya no necesita usar un cable USB para conectarse a una computadora, lo que ya limita su espacio. Compartir su información de tráfico se hará directamente desde el GPS a su teléfono a través de la aplicación. Siempre gracias a este wifi, podrás tener información en tiempo real sobre el tráfico del día y saber qué camino tomar antes de salir de casa. Esta compatibilidad wifi es una gran ventaja para este GPS,

Comandos de voz

Incluso el GPS se encuentra entre los dispositivos que han sufrido muchos cambios para cumplir con las expectativas de muchos usuarios. Lo podemos ver aquí con el GPS Garmin Drivesmart 61 que está equipado con tecnología de control por voz. Es un muy buen elemento para este dispositivo porque permite al usuario dar órdenes a la máquina sin tocarla y simplemente obedece. Conducir es bastante delicado y esta tecnología solo puede ser apreciada por todos. Así, además de tener la posibilidad de realizar llamadas manos libres, podrás controlar tu GPS de forma remota. Esto le permite concentrarse más en la carretera y confiar únicamente en lo que dice la aplicación GPS. Gracias a esta tecnología ya no necesitas mirar a la pantalla cada vez que pasas porque el dispositivo te guía con una voz de pasajero.

Buena autonomía

Este GPS Garmin Drivesmart 61 es de gran utilidad cuando sales a la carretera y no tienes el control de tu rumbo. Por tanto, es necesario tenerlo encendido hasta llegar a su destino. Es por eso que es necesaria una duración sólida de la batería para permitirle usar su dispositivo durante mucho tiempo sin recargarlo. Este modelo te ofrece suficiente autonomía para conducir durante horas sin necesidad de carga. Es una autonomía que llega hasta una hora de uso sin problema.

Además, como el GPS tiene un cable USB para recargar en el coche, podrás disfrutar de una autonomía que va más allá. Solo necesita conectar el cable USB al GPS y conectarlo al automóvil para que siga cargándose mientras está en uso. No hay forma de quedarse sin batería con el Garmin Drivesmart 61, incluso si lo tiene durante varias horas en la carretera.

Soporte de ventosa integrado

Para hacer un mejor uso del GPS de su automóvil, debe acompañarlo todos los días en todos sus viajes. Es un dispositivo que no puede sostener en la mano porque está conduciendo. Tampoco puede colocarlo en el asiento o en el tablero porque debe tener la pantalla frente a usted en todo momento. Por eso es necesario contar con un soporte que permita fijarlo directamente frente a ti para no perderse ninguna de sus indicaciones. Afortunadamente, el diseñador del Garmin Drivesmart 61 también ha pensado en integrar una ventosa sólida en la caja de entrega como soporte para este GPS.

Gracias a esta ventosa puedes colgar tu GPS en cualquier lugar del parabrisas de tu coche siempre que puedas mirar su información sin esfuerzo. Es una ventosa fácilmente maniobrable que puede despegar y volver a colocar rápidamente si necesita cambiar la ubicación de su GPS.

Dispositivo practico

Con el GPS Garmin Drivesmart 61, se beneficia de 4 servicios adicionales que también son gratuitos y de por vida en el dispositivo solo gracias a su teléfono inteligente. No hay nada más práctico que esta revolucionaria máquina que primero te ofrece actualizaciones de todos los mapas para que el GPS mantenga todo su rendimiento. Simplemente sentado en su automóvil, tiene toda la información del tráfico en tiempo real desde su teléfono móvil. Esta función le permite limitar el riesgo de atascos y reducir el tiempo de viaje en la carretera tanto como sea posible.

También recibe todas las zonas de peligro fijas y móviles en su dispositivo para ayudarlo a conducir en paz. Este Garmin Drivesmart 61 ofrece un rendimiento que puede ser utilizado por cualquier persona sin necesidad de haberlo estudiado. Para ahorrar aún más tiempo, el GPS le proporciona las plazas de aparcamiento disponibles para que sepa dónde aparcar directamente.

Ofrece absoluta seguridad

No es fácil conducir con un dispositivo que tienes que controlar cada minuto para saber en qué dirección ir. De hecho, conducir es ante todo una actividad delicada que requiere mucha concentración y un mínimo de atención. El GPS Garmin Drivesmart 61 está diseñado para brindarle una conducción segura. Tiene conectividad bluetoothque le permite emparejarlo con su teléfono móvil. Una vez hecho esto, puede realizar llamadas de forma segura desde su GPS sin sacar el teléfono de su bolsillo. Esta opción también le ayuda a conservar la batería de su teléfono inteligente tanto como sea posible. Además de recibir todas tus llamadas con normalidad, también puedes consultar todas las notificaciones de mensajes sin apartar la vista de la carretera. Este GPS Garmin Drivesmart 61 te ofrece una conducción segura en cualquier momento y lugar.

Costo muy alto

Desafortunadamente, este no es un dispositivo que todos puedan tener fácilmente, es realmente caro. Sin embargo, con todas las funciones del Garmin Drivesmart 61, todos merecen su uso. Ya es una herramienta imprescindible, y tenerlo tan potente es una auténtica ventaja. Con un precio tan alto, está claro que solo hay una categoría de persona que podrá obtenerlo fácilmente. Debe prepararse con anticipación si, al igual que otros usuarios, necesita este dispositivo. Realmente espero que el diseñador haga todo lo posible para devolverlo a un precio más razonable.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Este GPS Garmin Drivesmart 61 es un gadget útil e importante para el día a día de cualquier persona que tenga un coche. Gracias a este práctico dispositivo podrás dar la vuelta al mundo en un tiempo récord y sin perderte. Funciona muy bien en todas las áreas y ofrece una gran facilidad de uso. Su compatibilidad con teléfonos inteligentes, Bluetooth y wifi son una gran ventaja para el dispositivo que le permite no perder ninguna llamada de sus seres queridos. Sigues siendo un buen conductor con este GPS que tiene todo para mantenerte enfocado en la carretera. Para más detalles, contácteme por correo electrónico a [email protected]

Leave a Reply

Sending