Escáner Reflecta Super 8 – prueba y revisión

La cinematografía ha experimentado una gran evolución en la tecnología. Se han realizado innovaciones de generación en generación, hasta el punto en que notamos la gran diversidad de soportes de grabación a lo largo de los años, así como de dispositivos de reproducción. Para revivir los casetes de cinta de sus abuelos, varios fabricantes se propusieron hacer una investigación que, afortunadamente, ha dado sus frutos. Pudieron configurar digitalizadores de video para transferir datos a archivos en las mejores condiciones posibles. Entre sus escáneres, se puede observar el Escáner Reflecta Super 8el cual cuenta con varias funcionalidades que pueden serte de gran utilidad para poder guardar y digitalizar tus viejos tesoros cinematográficos. Es capaz de satisfacer sus necesidades en términos de calidad y eficiencia.

¿Se recomienda el escáner Reflecta Super 8?

Bien, evidentemente ! Se recomienda este digitalizador. Le permite resucitar sus viejas cintas de películas. Tiene un color negro que le da sobriedad. Su diseño se simplifica con botones de control bien ventilados. Es compacto y ergonómico, lo que le permite ocupar un lugar en la mesa de su oficina sin crear ningún desorden. Este dispositivo permite realizar trabajos sin esfuerzo, ya que dispone de una función automática para realizar el registro de datos. Este escáner Reflecta Super 8 es fácil de usar y el fabricante ha incluido un manual de usuario para guiarlo mejor en su manejo. Lo interesante es que transmite fiel y eficientemente los colores del archivo original. Además, este dispositivo digitalizador es compatible con varios sistemas operativos, lo que amplía su campo de uso, aunque la digitalización lleva bastante tiempo.

Los pros y los contras del escáner Reflecta Super 8

  • Fácil de usar
  • Compacto y ergonómico
  • Conectividad disponible
  • 100% automático
  • Compatible con varios sistemas operativos
  • Buena transmisión de datos
  • Escaneo bastante lento
  • Precio excesivo
VER EL MEJOR PRECIO

Oficial de policía , siempre me ha gustado ver cines antiguos. Esto es lo que me lleva mucho a ir al cine. Habiendo querido revivir los casetes de mi abuela y mi abuelo, busqué un digitalizador acorde a mi presupuesto. Apoyé mi elección en el escáner Reflecta Super 8. Estoy asombrado por su calidad de ejecución. Reconozco que fue una grata sorpresa para mí porque sus actuaciones superaron mis expectativas. Realiza un mejor escaneo. Transmite las tomas iniciales con gran fidelidad. Pude digitalizar perfectamente todos los carretes de mis abuelos. Estoy muy contento de haber resucitado esas viejas cintas. Guardo estos archivos celosamente para poder mostrárselos a mis hijos. Yo recomiendo.

Fácil de usar

Antes de utilizar el digitalizador Reflecta Super 8 Scanner modelo 66020, primero debe conectar su cable de alimentación suministrado en su caja a una toma de corriente, luego conectarlo a la computadora a través del cable USB, también suministrado. Finalmente, instala su software llamado Cyberview S8 incluido en su caja. Una vez realizado este proceso, puede proceder a grabar sus películas en los medios SD / SDHC instalados en su PC. Entonces no hay nada complicado en su uso. Lo mismo ocurre con la instalación del carrete Super 8 vacío de 120 metros incluido, ya que solo necesitas instalarlo directamente en el brazo del dispositivo o utilizar un adaptador de carrete que tendrás que comprar extra.

Además, se recomienda utilizar un paño sin pelusa o un limpiador de película antiestático para limpiar la suciedad, los residuos químicos del proceso de fabricación y cualquier moho presente en la película antes de grabar para evitar que aparezca en la película. video. Cabe destacar que debes reservar un mínimo de 35 GB de memoria interna en tu PC para poder utilizar este software, así como un mínimo de 4 GB para RAM. Para un mejor uso de este dispositivo, encontrará su manual en su contenedor con el fin de comprender mejor su manejo.

Compacto y ergonómico

De color negro, el Escáner Reflecta Super 8 le ofrece la discreción perfecta para combinarlo con la decoración del lugar donde ha elegido instalarlo. Este dispositivo ha sido fabricado con acero inoxidable, que es un material de muy buena calidad. El fabricante ha seleccionado este material para que este dispositivo pueda dotarse de una gran resistencia, así como de una durabilidad a largo plazo. Pero trate de colocarlo con cuidado sobre una superficie de trabajo para que no se deteriore antes del tiempo especificado por el fabricante. Esta máquina también es compacta y ergonómica, debido a sus dimensiones de 14,3 x 21,3 x 23,2 centímetros . Por lo tanto, se puede colocar sobre una mesa u otro mueble sin crear un desorden de espacio.

Además, su peso es bastante ordenado, 2,7 kg , lo que permite llevarlo sin ninguna dificultad. Su diseño está realmente simplificado ya que no tiene muchas teclas de control como suele ser el caso de los dispositivos de la competencia. Solo verá dos carretes, ya sea un carrete de inicio y un carrete de fin, el botón de avance, el botón de parada, el botón de retroceso, el botón de alimentación, el rollo de película, el limpiador de película, dos palomas de la fuente de alimentación, ya sea una inferior y una parte superior. Todos son claramente visibles y están bien ventilados. Por lo tanto, no tendrá que tener pensamientos complicados sobre cómo usarlo.

Conectividad disponible

El Reflecta Super 8 Scanner produce renderizados usando una PC o Mac. Esta es la razón por la que el fabricante ha insertado un puerto tipo USB 2.0 . Este puerto está ubicado justo en la carcasa de este dispositivo digitalizador. Así, te permite conectar el cable USB suministrado para que este dispositivo quede perfectamente conectado a tu pc o mac para una mejor transformación de los datos de las películas en archivos. Insertar el cable en este puerto es muy fácil. No tendrás que mover este dispositivo arrastrando cables de conexión aquí y allá. Solo tienes que tirar del cable de este dispositivo para que se desconecte de tu pc o tu mac. Tan simple como suena.

100% automático

Ya no tendrá que enhebrar las películas manualmente, porque el Reflecta Super 8 Scanner está ahí para brindarle modernidad al aliviarlo de la carga de grabar sus diversos videos. Una vez que haya sujetado la película a este escáner, la película se transportará automáticamente en los carretes, las palomas de alimentación y el rollo. Este dispositivo le muestra la ruta del carrete. La película se analizará inicialmente fotograma a fotograma utilizando este dispositivo. Si es una película a color, esta máquina analizará 18 imágenes por segundo , en cambio en monocromo serían 24 imágenes por segundo.

Cuando se complete el transporte, el archivo se guardará en formato AV1 . Este último es un códec de vídeo que permite implementar la codificación o decodificación de un flujo de datos con vistas a su transmisión o almacenamiento. No más pensamientos que hacer, ya que la automatización presente en este dispositivo está a su disposición. ¡Todo lo que necesita es presionar el botón de control indicado y listo!

Compatible con varios sistemas operativos

El fabricante no ha hecho uso exclusivo del escáner Reflecta Super 8. Tenga en cuenta que este escáner se puede utilizar en varios sistemas operativos, a saber: Windows XP con SP2, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 para PC y OS X 10.5 o posterior para Mac. Sin embargo, estos son sistemas operativos utilizados por una gran mayoría. Dado el grado de compatibilidad de este digitalizador, no tendrá que cambiar de ordenador para beneficiarse plenamente de sus numerosas funciones. Si está utilizando una Mac, debe crear archivos ocultos y agregarlos a la tarjeta de memoria SD / SDHC cada vez que desee reproducir archivos de películas MP4 previamente guardados en su Mac. Estos archivos devueltos ya no pueden ser leídos por esta máquina de escaneo.

Buena transmisión de datos

El Escáner Reflecta Super 8 tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles acompañado de tecnología Full HD gracias a su sensor CMOS (Complementary Metal Oxide Semi-Conductor). Este último reduce el tiempo de lectura y es mucho más eficiente que los sensores de la competencia. También proporciona reproducción de color confiable, mejor descarga eléctrica en saturación y amplio rango dinámico. Esta es la razón por la que el fabricante lo eligió para que este digitalizador pueda brindarle mejores resultados.

Cuando las tomas son nítidas y claras, esta cámara las digitaliza con una fidelidad increíble. Tenga en cuenta que este dispositivo solo realiza análisis silenciosos. La transferencia se realiza de manera eficiente gracias a la fuente de luz LED insertada por el fabricante para poder digitalizar adecuadamente tus películas y mantenerlas en otro formato. Por lo tanto, debe asegurarse de que la película es muy suave, por lo que no puede proporcionar el resultado que desea. Por otro lado, si sus películas tienen defectos como arrugas, pueden atascarse en la máquina. Por eso es imperativo que repare sus carretes antes de escanearlos. Gracias a este dispositivo de digitalización, tendrás la oportunidad de descubrir la juventud de tus abuelos o incluso de tus bisabuelos.

Escaneo bastante lento

Sin lugar a dudas, la compra de este dispositivo será una bendición para ti. Solo que el escaneo lleva suficiente tiempo. Por ejemplo, para digitalizar una película de 3 minutos, tomará entre 1 hora y 1 hora 30 minutos. En base a esto, ya puede imaginar cuánto tiempo pasará esperando escanear una película de una hora. Tienes que estar realmente armado con paciencia para poder transferir tus películas a archivos. Por lo tanto, se recomienda asegurarse de que sus películas estén suaves y firmes en la máquina. También tienes que saber que para conseguir cosas bonitas hay que tener paciencia. Quizás sea con esto en mente que el fabricante ha apostado por esta lentitud que es fundamental para que la digitalización se pueda realizar con gran precisión.

Precio excesivo

El precio de este dispositivo digitalizador da directamente la impresión de inaccesibilidad, porque es muy alto. Pero cuando se busca calidad, el precio no es en absoluto una barrera. El precio anunciado del Escáner Reflecta Super 8 puede parecer excesivo para un dispositivo de este tipo. Pero, si tienes un proyecto de digitalización de películas, debes saber que su presupuesto es sustancial en relación con la tarea que se le asigna. Verás que la mayoría de familias que van a necesitar tus servicios de digitalización, te los confiarán en su totalidad después de un primer trabajo bien hecho. Dicho esto, no tendrás que sudar durante horas en este dispositivo. Lo cierto es que le proporcionará un renderizado de calidad muy superior a sus expectativas.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Este escáner tiene muchas ventajas, como vio anteriormente en este artículo. El material utilizado para su diseño es de calidad certificada. Este dispositivo se adaptará a sus necesidades. Desde que usé este modelo, estoy realmente feliz. Incluso tuve que digitalizar con éxito los carretes de mis amigos. No me arrepiento de mi compra de ninguna manera, aunque el precio es un poco elevado. Si alguna vez tiene alguna pregunta pendiente que requiera aclaración, por favor envíemelas a mi dirección de correo electrónico [email protected] . Le proporcionaré respuestas claras y precisas con poca antelación.

Leave a Reply

Sending