Elephone P8 – Prueba y revisión

No siempre es fácil encontrar un buen teléfono inteligente de nivel de entrada, especialmente cuando eres un lego en el campo de la informática. Entonces, ¿cómo lo haces? Lo que es seguro que todo el mundo sabe lo que busca. Sin embargo, si usted es una de esas personas que busca un teléfono inteligente de nivel de entrada que ofrezca confiabilidad, calidad en términos de seguridad y esté equipado con varias características interesantes, es esencial que se tome su tiempo para establecer una elección entre los modelos que desea. quiere.se encontrará en el mercado. Para guiarlo mejor, este artículo le ofrece el teléfono inteligente Elephone P8 . A continuación, leerá las diferentes especificidades que lo distinguen en gran medida de los teléfonos inteligentes de la competencia en el mismo rango.

¿Se recomienda el Elephone P8?

Este teléfono inteligente tiene muchos elementos que atraen y satisfacen varias necesidades. En el aspecto estético, tienes un bonito teléfono celular totalmente metálico con acabados premium. También tiene un sensor de imagen doble que ofrece hermosas tomas. Sostenerlo en la mano no creará ningún desorden gracias a su tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas. Hablando de esto último, ofrece imágenes claras y agradables a la vista. Además, este smartphone está equipado con un potente altavoz que te transmitirá los mejores tonos de tu música, videos y juegos. Para mayor seguridad, se ha insertado discretamente un lector de huellas digitales en el botón de inicio. Este dispositivo telefónico también tiene conectividad total y una gran capacidad de memoria interna.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del teléfono inteligente Elephone P8

  • Móvil original
  • Cámara doble
  • Buen agarre
  • Compañero diario
  • Interfaz clara
  • Consume menos energía
  • Lector de huellas dactilares integrado
  • Memoria interna satisfactoria
  • Conectividad completa
  • La autonomía no es realmente premium

Guardia de seguridad , me compré el teléfono inteligente Elephone P8, siguiendo un anuncio que vi en un canal de televisión. Lo que me motivó es su precio asequible. Me sorprendió gratamente su rendimiento, ya que es un teléfono de nivel de entrada. El diseño es elegante, el sonido es impecable, la visualización de las imágenes en la pantalla es impecable, obtengo fácilmente hermosas tomas, la navegación es fluida. A mi nivel, no tengo quejas. Lo he estado usando sin parar durante casi 10 semanas y no encontré ningún problema. Estoy completamente satisfecho y lo recomiendo encarecidamente.

Móvil original

El teléfono inteligente Elephone P8 es un dispositivo con criterios atractivos, como su hermosa pantalla de 5,5 pulgadas . Gracias a la nueva gama de colores ampliada, la pantalla Full HD JDI integrada en el celular de este teléfono móvil es capaz de cubrir el 95% de la gama de colores NTSC. Con muchos ajustes cuidadosamente elaborados por el fabricante, puede usar múltiples tonos del espectro de color para crear una imagen; lo que significa que lo que ves en la pantalla es una representación precisa del mundo exterior. Entonces, ya sea que revise las fotos del vestido perfecto o las fotos tomadas en los trópicos, los colores serán realmente precisos y se sentirá como si estuviera allí.

Este smartphone es el más clásico, con un botón central en la parte frontal, la cámara y el flash en la parte posterior. En el lado izquierdo, encontrará los botones de volumen, así como un botón MUTE realmente práctico. En el otro lado, encontrará el botón de bloqueo y la ranura para la tarjeta SIM. Por último, verás en la caja todos los accesorios necesarios: el cable micro-USB, el cargador, la pequeña herramienta para abrir el cajón de la tarjeta SIM e incluso una carcasa transparente para protegerla. Es un dispositivo robusto y práctico con una tapa trasera de metal capaz de soportar golpes.

Cámara doble

Para satisfacerte, el fabricante ha integrado un sensor trasero dual con una resolución de 21 MP + 2 megapíxeles con autofocus y flash LED en el teléfono inteligente Elephone P8 para que puedas gestionar la foto tomada, la profundidad de campo, así como la suave enfocar. Obtendrá resultados bastante satisfactorios. Cabe señalar que este sensor es capaz de filmar en 1080 píxeles . El fabricante también ha insertado un sensor frontal con una resolución de 16 MP destinado a la toma de selfies. También ofrece resultados correctos. Se trata de sensores Sony IMX230, equipados con tecnología de vanguardia de doble chip.

En comparación con el formato ISP de un solo chip, el algoritmo de superposición de doble chip rediseñado del fabricante mejora la velocidad, el detalle, la claridad y la saturación del color de la imagen en un 80%, mejorando significativamente la calidad de la imagen. Por lo tanto, no tendrá que quejarse porque pedir más a un teléfono inteligente de nivel de entrada . Cabe señalar que, al menos, existe una falta de velocidad a la hora de tomar fotografías. Pero en general, puede capturar cada momento precioso con mucha más claridad.

Buen agarre

El Elephone P8 tiene un agarre agradable. Esto se ve favorecido por el buen tamaño de su pantalla. De repente, se coloca cómodamente en la palma de la mano y no crea ningún desorden. Puede manejar este teléfono celular perfectamente con una mano. Cuando sostenga este teléfono inteligente en la mano, rápidamente se dará cuenta de que los botones físicos no son los que está acostumbrado a ver en los teléfonos inteligentes. De hecho, tiene un solo botón que le permite hacer todas las opciones que ofrece Android. Lo que hace que su manejo sea cada vez más sencillo.

Compañero diario

Benefíciese de un altavoz relativamente potente del Elephone P8. Pero no debería compararse con un altavoz Bluetooth. Lo cierto es que sabrá cómo rockear gracias al amplificador de audio NXP integrado y al algoritmo optimizado. Además, este teléfono inteligente le ofrece una amplia y robusta gama de sonidos con agudos dinámicos y graves potentes. Entrando en el mismo aserrado, el sonido es siempre puro y preciso, sin distorsión alguna. el ruido de fondo no aumentará con el volumen.

Además, recibirá llamadas telefónicas con un tono de marcado nítido, que es el requisito más básico de un teléfono inteligente. Además, es totalmente compatible con 4G , por lo que no tendrá problemas para comunicarse con alguien en el extranjero. Para lograr esto, el fabricante ha utilizado la tecnología de reducción de ruido de micrófono dual para permitirle realizar llamadas telefónicas sin ninguna molestia, incluso en un entorno ruidoso. Por lo tanto, nunca perderá una palabra de su interlocutor. También te sentirás cómodo con el cable jack ya que la transmisión del sonido es muy buena, y escuchar música será un verdadero placer para ti.

Interfaz clara

Para navegar en un teléfono inteligente, la interfaz debe ser fluida. Es por eso que el fabricante ha optado por insertar el procesador MTK Helio P25 en el Elephone P8., el más inteligente, que se encuentra muy a menudo en los teléfonos inteligentes de gama alta. Combinado con una capacidad de hasta 6 GB de RAM y 64 GB de ROM, este procesador ofrece una gran potencia. Puede manejar fácilmente todos los juegos 3D pesados. No solo es más rápido, también es más eficiente. Esto se debe a que el chip Helio P25 utiliza una arquitectura de ocho núcleos que puede manejar de manera más eficiente diferentes tipos de cargas de trabajo al asignar tareas a diferentes núcleos. Esto significa que el chip puede proporcionar un procesamiento más rápido cuando lo necesite y la capacidad de usar incluso menos energía. Para que no tenga que preocuparse por el sobrecalentamiento.

Consume menos energía

Con la nueva generación de tecnologías de proceso de 16 nm y la gran capacidad de procesamiento LPDDR4X, este dispositivo de teléfono móvil consume menos energía para lograr un rendimiento eminente. Usando la arquitectura A53, este procesador de 8 núcleos tiene una velocidad de reloj de hasta 2.5 GHz. Esto le permite asegurar la estabilidad de la frecuencia. Por lo tanto, puede instalar juegos de gran capacidad, muchos más videos y archivos de texto o audio en este teléfono inteligente.

El procesador de imágenes de alta frecuencia Mali-T880MP2 lleva la eficiencia energética al siguiente nivel. La tecnología de mejora de imagen Miravision 2.0 combinada con esta pantalla JDI en la celda hace que la imagen y el video del juego sean cada vez más claros y precisos. Para un entretenimiento diario garantizado, haría bien en traer este teléfono inteligente de nivel de entrada.

Lector de huellas dactilares integrado

¡Con el teléfono inteligente Elephone P8, tendrá seguridad de datos avanzada al alcance de su mano! Simplemente para decirte que tiene un sensor de huellas dactilares ubicado en el botón de Inicio en la parte inferior de la pantalla. Quedará impresionado con la mayor velocidad de reconocimiento y la mejor precisión de detección de sus huellas dactilares al desbloquear este teléfono inteligente. Este es uno de los puntos clave de este dispositivo. El fabricante pudo mantener la trayectoria de la luz gracias a la tecnología de encapsulación especial sin dañar el chip interno.

El sensor de huellas dactilares de este teléfono móvil no solo proporciona una identificación eficiente en todas las direcciones, sino que también ofrece una mayor precisión y seguridad . Su corazón ahora puede estar tranquilo si está un poco alejado de su futuro con contenido confidencial.

Memoria interna satisfactoria

Se ofrecen varias opciones de capacidad en los teléfonos Android en el mercado, pero hacen que el teléfono inteligente Elephone P8 sea su favorito. Viene con una variedad de opciones de capacidad, puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Con sus 6 GB de RAM y su memoria interna ampliable de 64 GB , este teléfono inteligente le brindará la experiencia de alto nivel que ha estado buscando durante mucho tiempo. Gracias a su gran RAM combinada con el potente procesador de ocho núcleos Helio P25 de ultra alta velocidad, puede realizar fácilmente cualquier tarea que desee emprender, como juegos pesados. Esta gran capacidad de almacenamiento interno satisfará perfectamente su necesidad de cargar más aplicaciones, juegos, música e imágenes.

Conectividad completa

Como era de esperar, el teléfono inteligente Elephone P8 alberga 4G LTE, incluida la banda de 800MHz. Además, tiene por supuesto 2G y 3G +. Esto le permite ser accesible, sin importar en qué área se encuentre. Todo esto se completa con las conexiones habituales como Wi-Fi y Bluetooth para la mejor transmisión de sus datos a otro dispositivo, GPS para permitirle tener una ubicación geográfica, un puerto jack 3.5, un puerto USB 2.0 para transferencia de datos con USB cable y muchos otros. En cuanto a los sensores, te proporciona un acelerómetro, una brújula y un giroscopio, todos ellos imprescindibles.

Además, este teléfono móvil ofrece dos ranuras para tarjetas . O elige insertar dos tarjetas Nano SIM o una tarjeta Nano SIM y una tarjeta micro SD. Por lo tanto, puede elegir la opción que más le convenga, pero si desea ampliar la memoria interna de su futuro teléfono inteligente, considere la segunda opción.

La autonomía no es realmente premium

Teniendo en cuenta la capacidad de la batería, hay algo que no se puede esperar mejor. En uso normal, ofrece una autonomía de aproximadamente un día y en uso intenso incluso menos. Esto requiere que lo recargue al final del día o dos veces al día. El fabricante debería haber aumentado al menos la capacidad de la batería. Esto no quiere decir que la autonomía sea catastrófica. Tampoco es excepcional, pero es manejable, ya que este smartphone ofrece características que potencian la apuesta. Por lo tanto, no es este aspecto el que derribará toda la panoplia de activos que tiene este teléfono celular. Entonces, conviértalo en tu compañero diario.

Gracias por leer este artículo

Estoy orgulloso de haber comprado el teléfono inteligente Elephone P8. Realmente no tengo nada que envidiar a las personas que usan teléfonos inteligentes de alta gama. Tiene todo lo que necesito. Espero sinceramente que la información que pude detallar en este artículo sobre este teléfono inteligente de nivel de entrada le haya permitido tener un conocimiento más detallado del producto. Si desea obtener algún artículo que no figura en la lista aquí, comuníquese conmigo en esta dirección [email protected] .

Leave a Reply

Sending