Eden HA700 – Prueba y revisión

 

El aspecto de la seguridad es un punto en el que todos están enfocados. Luego, varias personas utilizan diferentes medios para proteger su propiedad o su ser de posibles robos o intrusiones no deseadas. Como medio de seguridad, encontramos seguridad a través de agentes (personas especializadas) o seguridad a través de nuevas tecnologías. Todos estos medios necesariamente tienen límites, pero tratar de protegerse usando agentes es aún más riesgoso que la seguridad a través de dispositivos electrónicos como alarmas. Esta es la razón por la que estas alarmas de seguridad se utilizan y venden cada vez más en la actualidad. En este conjunto de dispositivos, el sistema de alarma inalámbrico Eden HA700Destaca porque engloba un buen número de prestaciones ideales para viviendas. Descúbrelo más adelante en este artículo.

¿Se recomienda la alarma inalámbrica Eden HA700?

Bien, evidentemente ! Eden HA700 es una alarma inalámbrica muy práctica porque es fácil de instalar y usar. Es apto para varios tipos de vivienda con posibilidad de ampliar su kit hasta 30 detectores.y muchos otros. Gracias a esta central de alarmas te sentirás más seguro porque ofrece la posibilidad de alertar directamente en caso de intrusión a las personas a través de los números que configurarás. Esta alerta la realizará su transmisor telefónico integrado. También disuade a los ladrones y otros intrusos con su potente sirena de 100 dB. Esto puede alertarlo a usted o incluso a sus vecinos si lo desea, en caso de una intrusión fraudulenta. También es un sistema de alarma que funciona con baterías con una autonomía de 2 años. Para que no tenga miedo de los cortes de energía. Sin embargo, a veces la alarma suena por sí sola.

Las ventajas y desventajas de la alarma inalámbrica Eden HA700

  • Instalación simplificada
  • Una alarma en evolución
  • Un sistema de transmisión eficiente
  • Una potente sirena que suena
  • Buena autonomía
  • Un precio atractivo
  • Garantía de 4 años
  • A veces activación automática de la alarma.

Tenía una alarma por cable. Esto funcionó bien hasta que comenzaron los apagones inesperados. A partir de ese momento, comencé a tener miedos azules cuando dormía o salía. La gota de agua que se desbordó el jarrón y me hizo cambiar esta alarma es el hecho de que una noche hubo un corte y los bandidos lograron irrumpir en la casa. La suerte que tuvo mi familia este día es que nos dejaron sin intimidarnos. Después de eso, mi esposo decidió cambiar su alarma. No teniendo suficiente dinero, recomendamos la alarma inalámbrica Eden HA700. Estamos más tranquilos de estar seguros. No más pánico relacionado con el corte de energía. Su precio es realmente interesante. Para aumentar nuestro sistema de seguridad, hemos agregado una sirena externa. Con eso, incluso nuestros vecinos son alertados en caso de problemas.

Instalación simplificada

Se sabe que las alarmas inalámbricas son muy prácticas. Dado que no necesitan un cable para conectarse, son fáciles de instalar y también de usar. Este es el caso de la alarma inalámbrica Eden HA700. La empresa Eden, que fabrica este sistema, quería facilitar la vida diaria de sus usuarios. Con esto en mente, se tomó la molestia de configurar su sistema, de programar sus accesorios para su uso inmediato. Por lo tanto, no necesitará un profesional para instalarlo. Esta instalación no le llevará más de una hora. Pero, en caso de que tengas alguna dificultad, bastará con marcar el número del servicio postventa de la empresa y sus técnicos te ayudarán incluso vía telefónica, a finalizar su instalación.

Además de su preconfiguración de fábrica, este sistema de alarma también cuenta con un manual muy explícito en francés . Esto le resultará útil al instalarlo. Solo tendrás que seguir las instrucciones y, en poco tiempo, tu alarma estará a punto. Al no necesitar cable para su instalación, será fácil para todos aquellos que sean inquilinos desmontarlo cuando se trasladen a otra vivienda.

Una alarma en evolución

En primer lugar, el sistema de alarma inalámbrico Eden HA700 viene con un buen kit para un uso mínimo. Es entonces cuando tendrás en su pack un detector magnético de puertas y ventanas , un detector de infrarrojos y un mando a distancia. En cuanto al detector magnético de puertas y ventanas, cuando te acerques a estos lugares dentro de los 10 mm y si intentas abrirlos, la alarma se disparará automáticamente. En cuanto al segundo detector, a una distancia de 10 m con 110 °, podrás detectar los movimientos de todas las personas que intentarán correr por tu casa para encajar o que se moverán por tu casa.

Equipado con un modo de armado parcial o total , no tendrá problemas para moverse por su casa. Este modo está diseñado para desactivar el detector de movimiento, pero no el detector de apertura de puertas y ventanas. Su mando a distancia es muy ligero y también discreto. Se utilizará para manipular el sistema cuando esté en casa. No es necesario estar muy cerca de la alarma para configurarla. Entonces este kit se puede reajustar para adaptarse a su hogar. Es entonces cuando se te ofrece la posibilidad de ampliar este kit con 30 detectores, 4 mandos a distancia y un teclado remoto. No más pánico si tienes una casa grande, será perfecta.

Un sistema de transmisión eficiente

Siempre para asegurarle que su seguridad está garantizada, esta central de alarma ha sido equipada con un transmisor telefónico por un lado. Se trata de un dispositivo de seguridad adicional, que se pondrá en contacto automáticamente con 4 números de teléfono fijo o móvil que te hayas encargado de registrar. Así que estés o no en casa, alertar a un vecino, a la policía oa ti mismo será solo un juego.Este dispositivo te ayudará a mantener la calma cuando viajas sin tener que preocuparte por los ladrones.

Por otro lado, cuando se trata de alarmas domésticas inalámbricas, se conocen dos bandas de frecuencia: la frecuencia 433/434 Mhz y la frecuencia 868 Mhz . El primero no incorpora sistema anti-jamming. Entonces sería fácil para un ladrón interferir la señal e irrumpir en la casa. Lo contrario es cierto para la segunda frecuencia, que disuade a los intrusos tanto como sea posible. La alarma inalámbrica Eden HA700 está equipada con esta frecuencia. Por último, tienes la posibilidad de codificar individualmente tus accesorios para evitar cualquier pirateo durante la transmisión de su señal. Solo tenga cuidado de memorizar los códigos que va a insertar.

Una potente sirena que suena

La sirena es uno de los elementos más importantes de una central de alarmas. Porque, si tu alarma detecta la presencia de un intruso y tu sirena no suena, necesariamente, te será difícil saber que es necesario reaccionar. Por suerte, también hay un marcador telefónico. Aparte de eso, se necesitaría una sirena con un sonido fuerte. Al diseñar la alarma inalámbrica Eden HA700, se consideraron todos los contornos. Es por ello que se le ha otorgado una buena potencia sonora de 100 dB . Por tanto, dentro de tu casa, tu sirena te servirá como aviso de que tu alarma está activada.

Tiene un campo libre de unos 200 m . Unido a esta sirena interior, tienes la posibilidad de añadir una sirena exterior que servirá como alerta para tu barrio e incluso tu barrio si ocurre que hay una intrusión forzada en tu hogar. Entonces se recomienda la sirena HA700E. Sus funciones de timbre y prueba servirán como alarma al emitir el sonido que indica una intrusión en su hogar.

Buena autonomía

En términos de autonomía, también es un éxito con la alarma inalámbrica Eden HA700. Funcionando con pilas alcalinas LR20 de 1,5 Voltios , esta centralita de alarma dispone de una pila con una autonomía garantizada de 2 años. Esta buena autonomía te permitirá sacar el máximo partido a tu central de alarmas. No tendrá miedo si la luz se apaga porque está en posesión de un sistema inalámbrico. Lo que le da a este sistema de alarma una ventaja particular es el hecho de que su batería está equipada con una alarma en caso de batería baja. Debido a esto, no tendrá que verificar de vez en cuando si la batería se está agotando o no. Esta alarma también lo protege de sorpresas desagradables que podrían costarle la vida. Por lo tanto, no nos sorprenderá que nos roben porque nuestra alarma no ha sonado.

Un precio atractivo

Todo el mundo sabe lo caros que son los sistemas de alarma sofisticados y además inalámbricos. Es por esta razón que muchas personas prefieren emplear guardias de seguridad a quienes se les pagará mensualmente en lugar de gastar una gran suma de dinero durante mucho tiempo. Otros también se están inclinando hacia los sistemas de alarma por cable para eludir los precios exorbitantes de las alarmas inalámbricas. La empresa Eden, que se especializa en este campo, es popular por sus precios razonables. Entonces, para esta alarma inalámbrica Eden HA700, ofrece un precio mucho mejor que el de sus competidores. El hecho de que el precio sea bueno no significa que el dispositivo no sea de buena calidad. Lo podemos entender a través de la cantidad de millones de personas que cada día acuden a hacerse con este sistema de alarma.gratis para llamadas o SMS que serán transmitidos por su transmisor telefónico. Es un sistema con interesantes funciones y accesorios.

Garantía de 4 años

En la mayoría de los casos, algunos dispositivos se venden a un precio atractivo pero no ofrecen una garantía real. Cuando te atreves a comprarlos, sucede muy a menudo que notas al poco tiempo que la calidad no está ahí. Pero, no hay forma de devolverlos. Comprar otro es la única opción que hay. Este aspecto no existe para la alarma inalámbrica Eden HA700. Se le ofrece un largo período para evaluar la calidad de su sistema de alarma. Así, siempre para asegurar su fiabilidad y robustez, se le ofrece una garantía de 4 años. Esta garantía le da la opción de cambiar su sistema de alarma si se avería durante este tiempo o tiene algún inconveniente después de la compra. Sin embargo, cabe señalar que para evitar abusos,

A veces activación automática de la alarma.

La crítica que se puede hacer con el sistema de alarma inalámbrico Eden HA700 es que hay ocasiones en que su alarma se dispara automáticamente sin que exista un problema real. Esto se puede entender en la medida en que se trate de animales, su detector de animales solo será eficaz para animales que no sean muy grandes. Si estos tienen un peso bastante consistente, el sistema de alarma los asimila a las personas. Para evitar cualquier inconveniente con su activación automática, deberá tener cuidado de realizar los ajustes correctos. Si no puede hacer esto, el servicio al cliente de Eden estará disponible a través de sus técnicos para ayudarlo a realizar los ajustes correctos antes de su uso. Si este problema persiste, también tiene la opción de cambiar su dispositivo dentro del plazo prescrito por la empresa.

Gracias por leer este artículo

En definitiva, puedo decir que la elección de una alarma depende de su uso. Pero Eden HA700 sigue siendo un modelo muy adecuado para muchos hogares. Le dará completa satisfacción con su aspecto actualizable que puede integrar hasta 30 detectores, 4 controles remotos y un teclado portátil. Al ser un modelo inalámbrico, es fácil no solo de usar sino también de instalar. Este sistema realmente ayuda a proteger su hogar de ladrones e intrusos. A través de este dispositivo la seguridad es óptima porque cuenta con un transmisor telefónico, una potente sirena y una batería con una autonomía de 2 años. La garantía de 4 años que se le ofrece demuestra que es un sistema de seguridad sólido. No dudes en escribirme a [email protected]si tienes preguntas. Te responderé al instante.

Leave a Reply

Sending