Dyson AM10 – Prueba y revisión

La importancia de adquirir un depurador de aire es cada vez más inevitable en nuestros hogares, especialmente con todas las variaciones climáticas (verano, invierno, otoño y primavera). Tener un dispositivo que sea a la vez versátil para todas estas temporadas es fundamental. Ya se trate de una cuestión de comodidad o de salud, un dispositivo de purificación de aire práctico y eficaz para la erradicación de todas las formas de contaminación en nuestro interior sigue siendo fundamental. Y, sin embargo, su eficacia dependerá de varios puntos, empezando por su calidad real. Para no perderse en la amplia oferta del mercado, le aconsejo que eche un vistazo a este dispositivo: el humidificador y ventilador  Dyson AM10. Está atestiguado como una verdadera joya tecnológica. Al elegir este dispositivo de doble función, protegerá su hogar de varios riesgos de enfermedades más o menos graves.

¿Se recomiendan el humidificador y ventilador Dyson AM10?

Es evidente ! Dyson AM10 es un humidificador, pero también un ventilador. Tiene la capacidad de controlar la humedad, pero también la temperatura de la habitación a ventilar. La tecnología Air Multiplier integrada consiste en propagar un potente flujo de aire para permitir una distribución homogénea y eficiente en la habitación. Su éxito también se debe a su ligereza, ya que pesa solo 3,5 kilogramos.. Así que puedes llevarlo contigo mientras viajas. Así que tienes la oportunidad de disfrutar del aire fresco y agradable en cualquier lugar. Este humidificador tiene un activo decorativo incomparable. Su eficiencia y diseño también se encuentran entre sus principales puntos fuertes. Con sus reducidas dimensiones, se puede guardar fácilmente en un rincón de la casa, ya que no ocupa mucho espacio. También viene con un control remoto con el que puede configurar su dispositivo para 10 ajustes de flujo de aire diferentes.

Los pros y los contras del Dyson AM10

  • Incorpora tecnología Ultraviolet Cleanse
  • Incorpora tecnología Air Multiplier
  • Diseño elegante
  • Funciones automáticas integradas
  • Tranquilo
  • Compacto
  • Mantiene el aire de la habitación saludable
  • Poderoso
  • Conveniente de usar
  • Un precio alto
  • Un consumo de energía bastante elevado
VER EL MEJOR PRECIO

Desde que compré el Dyson AM10, he pasado noches más agradables con menos aire seco y una ventilación óptima. Es perfecto para habitaciones pequeñas y medianas y tiene un aspecto muy elegante. De hecho, el diseño tiene un éxito admirable. También lo uso como objeto decorativo en mi salón. Es un producto muy elegante con un acabado cuidado. Me gusta especialmente el hecho de que tenga un control remoto eficiente y el hecho de que se pueda programar. Es muy fácil de manejar y el ajuste del porcentaje de humedad es apreciable. Corresponde bien a mis expectativas. El inconveniente más importante es su altísimo coste, pero la inversión merece la pena dado su rendimiento. Para el mantenimiento, asegúrese de que el depósito de agua de 3 litros no presente depósitos de cal.

Incorpora tecnología Ultraviolet Cleanse

Usando la tecnología Ultraviolet Cleanse, el Dyson AM10 es una verdadera joya tecnológica. Esta tecnología expone cada gota de agua a la luz ultravioleta. Este tratamiento de agua dura 3 minutos y lo elimina de las impurezas y microbios que contiene antes de que el dispositivo difunda la humedad. El proceso es el siguiente: primero, el agua contenida en el tanque se dirige a la cámara de alimentación, donde fluye a lo largo de la ranura, luego fluye hacia una cavidad piezoeléctrica en la que fluye.se expone a la luz ultravioleta durante unos segundos, antes de atomizarlo en una fina niebla higiénica.

Incorpora tecnología Air Multiplier

La tecnología Air Multiplier integrada en el Dyson AM10 permite que el aire ingrese en las celdas ubicadas en la base de la máquina y que luego pasen por un termostato y un higrostato, ambos inteligentes. Son estos dos dispositivos los que controlan la temperatura y la humedad en la habitación. La neblina higiénica se libera luego a través de una primera abertura mientras que el aire se acelera al pasar por la segunda abertura. Luego, el aire circundante se arrastra para crear un poderoso flujo de aire, que devuelve aire hidratado y saludable por toda la habitación . El objetivo principal de estas dos tecnologías es la proyección de aire de largo alcance para distribuir una neblina higiénica de manera uniforme por toda la habitación. Para una comodidad óptima sin preocuparse por su salud.

Diseño elegante

Le encantará el diseño típico de la nueva gama Dyson. No solo nos ofrece un objeto que parece venir directamente del futuro, sino que además es muy bonito e incluso se puede utilizar como objeto decorativo, para embellecer tu interior. No parece el modelo clásico de ventiladores con aspas. Es más un objeto ovalado con tecnología similar a la del aire acondicionado. El acabado es prolijo para un diseño elegante que ofrecerá un toque decorativo a tu hogar.

Funciones automáticas integradas

El humidificador y ventilador Dyson AM10 tiene tecnología Air Multiplier para un control de clima inteligente. Esta tecnología ofrece una medición constante de la humedad y la temperatura ambiente de forma automática. Es como si el dispositivo conociera el nivel óptimo de humedad ambiental. Por lo tanto, se detiene automáticamente cuando se alcanza el nivel de humedad requerido en una habitación. También es posible programar el apagado automático del aparato.

Y bien ! Antes de conciliar el sueño, puede activar la opción de apagado automático eligiendo entre un período de tiempo de 15 minutos a 9 horas. Esta unidad también tiene un control remoto magnetizado, accesible por encima del humidificador, que permite realizar 10 ajustes de flujo de aire. Su capacidad es de 3000 ml , lo que garantiza una aplicación continua hasta un máximo de 18 horas. Por tanto, tiene la capacidad de producir 300 ml por hora.

Tranquilo

El Dyson AM10 es un dispositivo innovador, eficiente y silencioso con solo 62 dB . Es un modelo conocido por ser muy silencioso y que también ha recibido la aprobación “Quiet Mark” debido a su gran discreción, incluso cuando se empuja a toda velocidad. Los ruidos que produce son apenas perceptibles y no pueden perturbar el sueño de ninguna manera, aunque sea ligero. Por lo tanto, no molestará a sus vecinos ni despertará a su bebé dormido después de un largo intento.

Compacto

Sus dimensiones (L x An x Al ): 22,2 x 24 x 57,9 cm , significa que el humidificador Dyson AM10 ocupará un lugar de la forma más discreta en un rincón de su hogar. Además, no olvides que no requiere ninguna instalación y que puedes llevarlo contigo cuando te mudes, con un peso de 3,5 kg te será fácil trasladarlo dentro de tu hogar .

Mantiene el aire de la habitación saludable

Este humidificador de aire Dyson AM10 le ofrece el mantenimiento del aire en su hogar para mantener un interior saludable y perfecto para la salud del hogar. En particular, ofrece su tecnología Ultraviolet Cleanse que, gracias a la luz UV-C, elimina el 99,9% de las bacterias del agua antes de difundirlas en forma de una fina bruma en el aire. Obtiene aire saludable en su hogar para una comodidad óptima. Mediante su tecnología Air Multiplier, este dispositivo permitirá que el aire ambiente se humidifique de forma rápida y regular. Esto permite, junto con la función de ventilador del dispositivo, enfriar rápidamente la habitación, lo que es ideal en verano.

El dispositivo también puede medir la temperatura ambiente y la humedad, lo que le permitirá seleccionar automáticamente el nivel de humedad correcto y el dispositivo funcionará hasta que alcance el nivel deseado. Se recomienda para todas las personas que deseen beneficiarse de una mejor respiración, ya que difunde un vapor que se obtiene por ultrasonido. Así, optimiza la depuración del aire de la habitación, sabiendo que un aire demasiado seco favorece diversas enfermedades como: trastornos respiratorios, ataques de asma y envejecimiento prematuro.

Poderoso

Es bien sabido que Dyson nunca diseña productos triviales. El humidificador y ventilador Dyson AM10 no es una excepción a esta regla de oro de Dyson, porque tiene buenas características técnicas. Su potencia es sin duda una de sus mejores actuaciones con un voltaje de 55W . El humidificador Dyson AM10 tiene un tanque de agua de 3 litros y podrá funcionar hasta 10 horas sin interrupción y sin recarga. De hecho, el fabricante Dyson ha definido que el modelo AM10 puede funcionar de forma continua durante un máximo de 18 horas. La tasa de humidificación del aire alcanza los 300 ml / h. La función de ventilador proporciona un caudal de aire de hasta 460 litros / segundo.

Conveniente de usar

Con un peso de solo 3,5 kg, puede mover fácilmente el dispositivo dentro de su hogar. Este dispositivo tiene la funcionalidad programable para funcionar entre 15 minutos y 9 horas, según sus necesidades. Esto es muy práctico cuando desea que se detenga automáticamente durante la noche. Le ofrece un buen confort durante la noche, ya que humedece la habitación de manera uniforme y silenciosa. Dyson AM10 tiene un control remoto(que cabe en la parte superior del dispositivo) para facilitarle la vida. El fabricante Dyson ofrece una garantía de dos años contra defectos de fabricación. Esta es una prueba de que Dyson AM10 es un dispositivo de gama alta muy eficiente. El dispositivo se encarga de esterilizar el agua contenida en su tanque. Para hacer esto, solo necesita 3 minutos: ideal cuando tienes poco tiempo.

Precio alto

No se puede decir que el Dyson AM10 sea totalmente perfecto. Lo habría sido si se hubiera ofrecido gratis. Pero está lejos de ser el caso. El coste de compra para conseguir este modelo sigue siendo bastante elevado. Hay que tener un presupuesto importante para permitírselo, porque estamos hablando de un dispositivo cuyo precio está muy por encima de los 400 euros, lo que no es necesariamente barato. También se recomienda utilizar agua desmineralizada para evitar cualquier depósito de cal. También es un costo importante por lo que tendremos que presupuestar. Porque, tener un agua bastante pura en la base no solo minimiza todos los riesgos de infecciones por el aire (sean los que sean), sino que también permite alargar la vida de tu dispositivo y facilitar su mantenimiento.

Por tanto, es necesario tener una cartera suficientemente dotada para soportar todos estos gastos, que no se da. No obstante, para no tener que realizar gastos adicionales tras su adquisición, es preferible que purifiques tú mismo el agua a utilizar en tu dispositivo para evitar averías por depósitos de cal.

Consumo de energía bastante alto

El consumo de energía eléctrica del Dyson AM10 está entre 6 Watts y 40 Watts en modo ventilador y entre 35 Watts y 55 Watts en modo humidificador. Podemos decir que el consumo energético de este dispositivo no es despreciable. Cabe destacar también que es bastante goloso en el agua, con un depósito de agua con una capacidad de 3 litros. Dado que puede funcionar durante un promedio de 10 horas sin recargar, eso significa un consumo promedio de 6 litros por día. Lo cual no es despreciable.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

En resumen, el Dyson AM10 es un dispositivo de gama alta que le permite humidificar su hogar mientras lo ventila. Le ofrece un concentrado de dos tecnologías para ofrecerle un confort interior ideal. Tus noches serán más suaves y agradables. El Dyson AM10 es silencioso y ahorra espacio. Con un peso de 3,5 kilogramos, puede llevarlo fácilmente con usted si se mueve. Mantiene el aire de su hogar saludable. Es un dispositivo práctico y potente, equipado con un mando a distancia magnetizado. Aparte del hecho de que debe tener un presupuesto sustancial para pagarlo y de que es ávido de agua y electricidad, el humidificador y ventilador Dyson AM10 le traerá mucha felicidad. Puede comunicarse conmigo en esta dirección: [email protected], para obtener más información sobre este dispositivo.

Leave a Reply

Sending