Comparación de las 10 mejores tablets Huawei

Quieres adentrarte de lleno en el mundo de la alta tecnología con una tableta con pantalla táctil de última generación. Pero tiene una multitud de opciones disponibles para usted, pero ¿cómo saber cuál cumple con todos sus criterios sin haber probado alguna de ellas? Bueno, tenemos varias opciones sugeridas que hemos dejado de lado para facilitarle la decisión. Esta comparativa de las 10 mejores tabletas táctiles de Huawei te permitirá descubrir cada una de las características de estos dispositivos de elección. Se te presentarán precio, prestaciones, tamaño, versatilidad y muchos otros criterios para que tengas una idea más a fondo sobre las tablets Huawei del momento.

Ya me he ocupado de varias tabletas táctiles en mi campo y me han marcado particularmente las tabletas Huawei. Trabajo como reparador de máquinas electrónicas en una tienda y es raro tener tabletas de la marca Huawei en reparación como es el caso de otras. Como soy un chico bastante curioso, compré un panel táctil de Huawei para mi uso personal. Después de usarlo durante un año, comprendí por qué me resulta difícil recibirlos para repararlos. Son dispositivos sólidos y fiables que realmente se pueden utilizar durante mucho tiempo sin preocupaciones. Autonomía, tamaño, comodidad visual, manejo, todo está ahí para permitirme tener un uso placentero del dispositivo en el día a día.

La mejor tableta huawei m5

Tableta Huawei MediaPad M5

Con la evolución de la tecnología podemos codearnos fácilmente con buenos dispositivos como el HuaweiMediapad M5, un dispositivo muy versátil que es adecuado para todos los propósitos. Puedes contar con la calidad de su pantalla aunque es un poco grande para un buen agarre. Es una pantalla de alta resolución de 2560 x 1600 píxeles.para una claridad increíble al leer el contenido del dispositivo. Cabe destacar también que este Huawei Mediapad M5 es compatible con varios dispositivos gracias a su conexión inalámbrica tipo Bluetooth 4.2. Una autonomía de hierro te acompañará durante todo el día porque este teléfono tiene una batería sólida de 7.500 mAh. ¿Qué pasa con su espacio de almacenamiento que solo puede complacerte con una capacidad de 32 GB de ROM más ampliable insertando una tarjeta micro SD?

  • Alta resolución
  • Comunicación inalámbrica
  • Buena autonomía
  • Gran espacio de almacenamiento
  • Pantalla demasiado grande

 

La mejor tableta huawei t5

Huawei Mediapad T5

La calidad de audio que ofrece este dispositivo no tiene rival y gracias a sus dos altavoces estéreo experimentarás un sonido digno de una sala de conciertos. Sus capacidades no se limitan solo al audio ya que sus acabados son atractivos, fuertes y capaces de soportar algunos golpes. De hecho, esta tableta está diseñada con un cuerpo de metal muy confiable junto con una ligereza y delicadeza que le dan un aspecto lujoso. Es una sensación espectacular tener esta máquina en la mano y usarla. Es un dispositivo que respeta tu vista porque está equipado con 5 modos diferentes de comodidad para tus ojos. Entonces, dependiendo del brillo de la habitación y la salud de tus ojos, puedes elegir el que más te convenga pasando del modo más brillante al modo más oscuro.

  • Excelente calidad de audio
  • Acabados hermosos y sólidos
  • Varios modos de confort
  • Viene con varios accesorios.
  • Poco espacio de almacenamiento
  • Tiene ralentizaciones
VER EL MEJOR PRECIO

La mejor tableta huawei con tarjeta sim

Tableta con pantalla táctil – HUAWEI MediaPad T3 10

Esta es una tableta con pantalla táctil de alta calidad que es tan resistente como funciona. El Huawei Mediapad T3 10 viene con una cómoda pantalla de 9,6 pulgadas que le permite experimentar imágenes más reales, nítidas y agradables. Su ligereza y compacidad son sus elementos clave para ofrecerte un muy buen agarre. Tiene un peso de 460 gramos con unas dimensiones de 22,98 x 15,98 x 0,795 cm para satisfacer las expectativas de muchos consumidores. Lejos de ser una tablet como cualquier otra, este modelo funciona a la perfección sin importar la tarea que le asignes. Esto es posible gracias a la capacidad de su RAM de 2 GB y su última versión de Android 7.0. Aproveche su memoria expandible para aumentar su capacidad de almacenamiento cuando sea necesario.

  • Cómoda pantalla
  • Muy compacto y ligero
  • Funciona sin ralentizar
  • Memoria ampliable
  • Baja autonomía

 

La mejor tableta huawei bg2-u01

Huawei MediaPad T3 gris Wi-Fi

Disfruta de los agradables momentos que te regala el Huawei Mediapad T3 todos los días con su desempeño que desafía a toda la competencia. Esta tableta incorpora un nuevo y potente procesador tipo MT8127 Quad-Corecadencéademás por una frecuencia de 1,3 GHz y una RAM de 1 GB. Con todos estos elementos combinados, obtiene un funcionamiento rápido. Su pantalla delgada de 7 pulgadas y su peso liviano te permiten llevar tu máquina a cualquier lugar para seguir disfrutando de sus funciones dondequiera que estés. También puedes aprovechar para capturar los mejores momentos de tu vida gracias a su cámara web trasera de 2 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles. Gracias a su conexión wifi inalámbrica tienes una conexión garantizada a internet con alta velocidad a largo alcance para momentos de relax en las redes sociales.

  • Alto rendimiento
  • Fácil de llevar a cualquier parte
  • Cámara web integrada
  • conexión wifi
  • Diseño no moderno

 

La mejor tableta Huawei impermeable

Huawei tablet dorado IP67 a prueba de agua

Si fuerza, rendimiento y estética se combinan en un solo dispositivo, ¿cómo no recomendarlo a todos los usuarios? Aquí hay una tableta con pantalla táctil todo terreno que puede usar en cualquier lugar sin temor a sufrir golpes. El Huawei Gold realmente no tiene nada que envidiar a sus competidores porque ya cuenta con todos los elementos necesarios para convertirlo en una tableta robusta y práctica en el día a día. Sus acabados son en metal con una capacidad de impermeabilización de hasta 67IP de profundidad. Así, no son unas gotas de lluvia las que te impedirán trabajar con tu dispositivo. Sin embargo, es aconsejable evitar cargarlo cuando aún está húmedo. Con la tecnología de carga rápida, siempre tendrás la energía que necesitas en tu batería para navegar tranquilamente. Por otro lado, para aumentar su capacidad de almacenamiento, tendrás que comprar tú mismo una tarjeta micro SD.

  • Acabados sólidos y fiables
  • Dispositivo impermeable
  • Tecnología de carga rápida
  • Tarjeta de memoria no incluida

 

La mejor tableta huawei nfc

NFC IPS Tablet PC Pantalla dual

La tablet con pantalla táctil Huawei NFC es un modelo muy interesante que tiene varias peculiaridades que le permiten diferenciarse perfectamente del resto de modelos. Hablando de particularidad, primero mira su espacio dual SIMse integra para permitirle realizar sus llamadas telefónicas a través de la tableta. Le ayuda a mantenerse en contacto con sus seres queridos donde quiera que esté sin necesidad de llevar su teléfono inteligente. Es un dispositivo ultra-versátil que también puedes usar para jugar videojuegos, ver películas, leer y muchas otras funciones. Es un dispositivo con el que se puede contar en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a la linterna que el diseñador ha integrado en él. Para sincronizar fácilmente la pantalla NFC de su Huawei con otros dispositivos, tiene un puerto HDMI para conectar, por ejemplo, un proyector, etc.

  • Espacio de doble SIM
  • Tableta multitarea
  • linterna integrada
  • Puerto HDMI
  • Precio de venta muy alto
VER EL MEJOR PRECIO

La mejor tableta huawei t1

Tableta Android Huawei MediaPad T1

Es en una pantalla grande y cómoda donde realizarás todas tus maniobras si optas por llevar la tablet Huawei Mediapad T1. Esta pantalla es más precisamente de 7 pulgadas acompañada de una resolución de 1024 x 600 píxeles para una representación perfectamente clara. La navegación a través de la tableta sigue siendo fluida y rápida gracias a la tecnología multitáctil en la pantalla de esta máquina. El dispositivo se conecta con una batería sólida de 4.100 mAhque puede ofrecerle 8 horas de uso mientras navega por la red y hasta 12 horas de reproducción de video. También se inserta un cable USB en la caja de la tableta para conectarla a una computadora portátil o cualquier otro dispositivo y transferir fácilmente datos multimedia. Por otro lado, su espacio de almacenamiento puede ser un problema para los usuarios con una gran cantidad de documentos.

  • Pantalla multitáctil
  • Autonomía media
  • Viene con un cable USB
  • Almacenamiento bajo

 

 La mejor tableta huawei de 8 pulgadas

Tableta táctil Huawei MediaPad M2

El diseñador de esta tableta Huawei Mediapad M2 ha creado con éxito este dispositivo que combina un diseño de vanguardia y la mejor experiencia de entretenimiento. El tamaño compacto del dispositivo por sí solo hace que el usuario quiera usarlo a diario sin cansarse. Es un formato del tamaño de un teléfono celular para que puedas tener un muy buen agarrea lo largo de su uso. Además, tiene espacio para insertar su tarjeta SIM y usar la tableta como su teléfono inteligente. Para colmo, la red 4 G está integrada en el dispositivo, lo que le brinda acceso rápido a Internet para navegar, mirar y chatear a alta velocidad con sus contactos. Es solo su autonomía lo que puede ser una fuente de problemas para algunos consumidores.

  • Formato ultra cómodo
  • Ranura SIM
  • Redes 4G
  • Autonomía muy baja

 

La mejor tableta huawei con gps

Huawei Mediapad Enjoy tableta con pantalla táctil Octa Core Kirin 659

El Huawei MediapadEnjoy es el dispositivo ideal para brindarte tomas dignas de un dispositivo profesional. Con este dispositivo equipado con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles tienes todo lo que necesitas para tomar tus fotos y videos con claridad. Esto sin olvidar la potencia que muestra durante su uso porque no se siente desaceleración ni sobrecalentamiento con este panel táctil. Incorpora un método de desbloqueo completamente nuevo, práctico y útil para la protección de sus datos personales. Este es el desbloqueo facial que es muy fácil y rápido para ayudarlo a abrir el dispositivo con un solo clic.

  • Muy buena calidad de imagen.
  • Potente dispositivo
  • Desbloqueo facial
  • Función GPS
  • Garabit voluminoso

 

La mejor tableta huawei de 128 gb

Tableta Huawei MediaPad M6 Gold

Una tableta con pantalla táctil con nuevas funciones y un diseño atractivo no deja lugar a dudas. No se equivocará si se interesa por esta tableta Huawei Mediapad M6. A primera vista es un dispositivo único con un color completamente diferente a los demás. Y además, cierra una nueva tecnología de desbloqueo que es el uso de huella dactilar . Gracias a esta función, abrir su dispositivo es fácil y con un solo gesto su tableta está abierta y lista para usar. El desbloqueo da como resultado una interfaz lo suficientemente fluida como para permitirle navegar rápidamente por Internet y pasar de una ventana a otra en muy poco tiempo. Además de su precio de venta ligeramente elevado, es un modelo que realmente lo tiene todo.

  • Tecnología de huellas dactilares
  • Suficiente espacio de almacenamiento
  • Interfaz fluida
  • Es caro

 

Gracias por leer este artículo

Un panel táctil es un elemento que sigue siendo útil, especialmente hoy en día, cuando vivimos en un mundo de innovación. Algunos han creído durante mucho tiempo que estos son dispositivos de lujo que son adecuados solo para los adinerados. Verás por ti mismo que este no es el caso porque hay marcas que hacen que las tabletas estén disponibles para todos económicamente. Este es el caso de la tableta Huawei y aquí puede encontrar fácilmente un modelo que se adapte a usted en todos los sentidos de la palabra. Además, si necesita más información, comuníquese conmigo por correo electrónico a mi dirección [email protected] .

Leave a Reply

Sending