Bryton rider 10 – Prueba y revisión

El ciclismo es una actividad que muchas personas realizan para mantenerse en forma porque permite trabajar varias partes del cuerpo. Para ayudar a planificar mejor esta actividad, la tecnología nos ha brindado herramientas para registrar nuestro desempeño, geolocalizarnos y más. Bryton es la marca que ha sabido abandonar el GPS por la cartografía, para evolucionar ofreciendo una gama de GPS de gran riqueza. Entre esta gama, presentamos el Bryton Rider 10. Con su pequeño tamaño, podría sorprenderte por su precio y conectividad con teléfonos inteligentes. Es un GPS con excelente calidad de grabación y posibilidad de emparejarse con sensores HMR. Si eres un entusiasta de la bicicleta o un profesional, este dispositivo te seducirá por su eficiencia y rendimiento.

¿Se recomienda el GPS Bryton Ride 10?

Sí, se recomienda este GPS. Esta es una computadora para bicicleta equipada con tecnología bluetooth 4.0, que se sincroniza automáticamente con Strava. Está equipado con más de 28 funciones para una eficiencia impecable y una pantalla de solo dos pulgadas. Quedará impresionado por su relación calidad-precio y especialmente por su rendimiento. Solo tenga interés en él y no se sentirá indiferente ni decepcionado. Gracias a su sincronización en vivo e ininterrumpida con la nueva aplicación desarrollada por Bryton, puede compartir o bluetooth sus datos desde el dispositivo a su teléfono inteligente. Así podrás visualizar tu progreso y análisis gráficos. De esta manera, puede compartir sus caminatas en la web con sus amigos. También se le ha dotado de un buen sellado. Sin embargo, es bueno saber que el volumen de almacenamiento interno es limitado.

Los pros y contras del GPS Bryton Ride 10

  • Buen rendimiento
  • Varias caracteristicas
  • Dispositivo con un hermoso sello
  • Valor excelente
  • Sincronización directa
  • Conectividad bluetooth
  • Discreto y ahorra espacio
  • Almacenamiento de grabaciones insuficiente
  • Aviso en inglés
VER EL MEJOR PRECIO

El GPS para bicicletas Bryton Ride 10 es un gran producto que realmente aprecio. Lo compré por nada mientras era escéptico acerca de su efectividad. Incluso tuve que lamentar mi compra cuando vi que su manual de usuario estaba completamente en inglés. Pero muy rápidamente, me cautivó el rendimiento del dispositivo. Es cierto que para la sincronización tienes que activar las funciones bluetooth y GPS en tu smartphone e insistir en encontrar la caja. Una vez sincronizado este GPS funciona muy bien, lo que me permitió obtener datos relevantes y detallados que se muestran en mi portátil. Es una herramienta perfecta para grabar tracks, ver sus características y rendimiento. También me da la opción de conectarlo a un monitor de frecuencia cardíaca.

Buen rendimiento

El diseñador del Bryton Ride 10 ha puesto todo su conocimiento en este GPS. Porque, el dispositivo disfruta de una excelente comunicación con el teléfono inteligente, lo que lo hace práctico e independiente de una computadora. Es muy fácil de configurar, incluida la conexión. Esto último se hará exclusivamente con Bluetooth, sobre todo si se quiere utilizar sensores. Este es precisamente un buen punto, porque el fabricante está comercializando una nueva generación de sensores que pueden comunicarse en Bluetooth o en ANT +, para simplificar la vida de los usuarios. Si está buscando un medidor GPS compacto, potente y conectado que pueda registrar sus datos, este dispositivo puede ayudarlo. Frente a la competencia, el dispositivo destaca por su rendimiento y costo relativamente bajo.GPS compacto , con la tecnología necesaria para sorprender.

Modernidad y excelente manejo se unen en este producto fácil de usar. El dispositivo está diseñado para registrar cada momento de sus viajes. Esto te da la oportunidad de ahorrar energías para aprovechar cursos de formación que a veces son complicados y a precios elevados. No necesitará instalar un sensor de velocidad, el dispositivo tiene algunas características interesantes, solo enciéndalo y listo. Este dispositivo te ofrece un funcionamiento intuitivo de 3 botones que te será de gran ayuda.

Varias caracteristicas

Para una mejor experiencia de visualización, el GPS Bryton Ride 10 cuenta con una pantalla de 2 pulgadas, que es un 50% más grande que el promedio de las pantallas de computadora de bicicleta tradicionales. Se sincroniza fácilmente con los sensores BLE de velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca. Para su completa satisfacción, el dispositivo ofrece hasta 29 funciones programables a través de la aplicación móvil Bryton. Estas funciones permiten que el dispositivo admita notificaciones de tráfico de llamadas, correos electrónicos y SMS.

Tiene cinco pantallas, cada una con cuatro piezas de información. La información en sus pantallas está pregrabada y no se puede modificar. Un botón le permite cambiar de una pantalla a otra. Entre otras cosas, el dispositivo proporciona información sobre: ​​velocidad, distancia recorrida para un viaje, distancia total recorrida, altitud, cadencia (si tiene el detector), frecuencia cardíaca (si tiene cinturón cardíaco), etc. Al final del día, tienes una joya que concentra hermosas propiedades en una pequeña caja y a un menor costo: la satisfacción está ahí.

Dispositivo con un hermoso sello

Tener un dispositivo que no teme al mal tiempo y especialmente al agua es un auténtico plus que demuestra su practicidad. Es un indicador de rendimiento, especialmente cuando sabes que puede estar sometido a los rigores del agua que muchos dispositivos electrónicos no pueden soportar. El fabricante ha pensado en usuarios que no se detendrán ante nada para realizar su caminata, incluso en tiempo de lluvia. Así, no tendrás que temer a la lluvia, si alguna vez te sorprende mientras caminas, sin la posibilidad de encontrar refugio. El GPS Bryton Ride 10 disfruta de una excelente impermeabilidad IPX7. Esta es una actuación que integra este contador, porque incluso una hora bajo la lluvia y en charcos, el dispositivo no muestra ningún signo de infiltración. El carácter impermeable demuestra una vez más que el dispositivo es confiable y goza de una robustez que atraerá incluso a los más escépticos y estrictos. De hecho, todo está ahí para atraer a la mayor cantidad de gente posible.

Valor excelente

Hoy en día, la relación calidad-precio es más que imprescindible. De hecho, estamos en un contexto marcado por una evolución de la relación con el consumo. El resultado es que todas las marcas se enfrentan a un desafío importante, ya que el consumo a menudo no deja una opción, lo que se considera una limitación. La mejor relación calidad-precio para el consumidor es, por definición, aquella que ofrece un buen equilibrio entre la mejor calidad de un bien y su precio más bajo. Por tanto, es una herramienta que permite juzgar la calidad de un producto. Le permite definir si su inversión en particular es rentable para usted. El GPS Bryton Ride 10 te sorprenderá por su bajo precio y asequible para todos los bolsillos. Este precio no resta valor a su rendimiento. No te arrepentirás de tu compra,

Sincronización directa

Con el GPS Bryton Ride 10, puede disfrutar de una sincronización en vivo e ininterrumpida con la aplicación Bryton. Tus datos de entrenamiento se pueden sincronizar por bluetoothdesde el dispositivo a la aplicación Bryton. Por lo tanto, su progreso es accesible y visible en su teléfono inteligente, al igual que los análisis gráficos de su rendimiento. Por tanto, será posible autoevaluarse y modificar el ritmo y la frecuencia de su actividad, gracias a una sincronización rápida e interesante. El dispositivo también disfruta de un inicio ultra fácil gracias a su chip GPS. Todo lo que tiene que hacer es presionar el botón de inicio, y la computadora se conecta automáticamente al GPS: luego puede comenzar a grabar con el GPS. Verás que su facilidad de uso es desconcertante. Sin embargo, es importante verificar ciertos parámetros antes del primer uso. Entre estos importantes parámetros encontramos la altitud.

Conectividad bluetooth

Esta es una verdadera hazaña lograda por el fabricante. Toda la inteligencia y eficiencia de la computadora GPS Bryton Ride 10 está en su conectividad bluetooth ultrarrápida y eficiente.. Solo se necesitan unos segundos para que el emparejamiento con su teléfono inteligente o tableta digital sea efectivo. Con la aplicación desarrollada por el fabricante, ingresa al maravilloso mundo de las estadísticas, pelado para usted. Todos sus viajes se analizan segundo a segundo y todos sus viajes también se visualizan fácilmente. Esta será sin duda una pequeña revolución en el análisis de la práctica de tus diferentes caminatas. La facilidad de emparejar este dispositivo con sus teléfonos y / o tabletas digitales a través de bluetooth le sorprenderá. No encontrará los problemas de incompatibilidad, que a menudo se ven entre tabletas y teléfonos inteligentes. Incluso con un sensor de cadencia o un monitor de frecuencia cardíaca, aún puede usar el dispositivo y la conexión a través de Bluetooth siempre es nítida.

Discreto y ahorra espacio

El GPS Bryton Ride 10 se suministra con un soporte que le permite sujetarlo fácilmente al manillar de su bicicleta. Es una fijación sencilla y robusta. Le recomendamos que lo fije en el manillar, entre las manos, porque esto le permitirá visualizar a voluntad su rendimiento en el dispositivo mientras conduce, con pequeñas miradas rápidas. Este clásico sistema de sujeción con elásticos resistentes , mantiene el dispositivo en el manillar mediante la inserción de una arandela flexible para evitar que el dispositivo se raye.

El manejo de esta encuadernación es sencillo y solo te llevará 30 segundos: en definitiva, está al alcance de todos. En uso, no tendrás miedo de ver caer el dispositivo, todo es sólido. Es discreto y muy compacto a la vez que es una auténtica mina de información. De hecho, disfrutará de tener una visión clara de sus caminatas. La inteligencia de este pequeño metro, que tiene un peso pluma, realmente da satisfacción.

Almacenamiento de grabaciones insuficiente

El GPS Bryton Ride 10 es un dispositivo pequeño con una duración de batería suficiente e impecable. Lleva 16 horas de uso en modo de grabación. Solo la desventaja proviene de su volumen de almacenamiento interno que no supera las 120 horas de grabación. Esto representa un promedio de 30 viajes de senderismo de 4 horas cada uno. A diferencia de la competencia, es realmente limitado en términos de volumen de almacenamiento. Esperábamos más, dado el rendimiento que muestra el dispositivo. Para aprovechar al máximo el volumen de almacenamiento del dispositivo, debe vaciar la memoria del GPS cuando considere que ya no le será útil. De lo contrario, después de 120 horas de uso del dispositivo, ya no podrá registrar sus caminatas.

Aviso en inglés

La otra desventaja de este GPS Bryton Ride 10 es su manual que está en inglés. De hecho, en lugar de ser una ayuda, esta guía de introducción será una verdadera fuente de nerviosismo para quienes no lean este idioma. En primer lugar, el tamaño de las instrucciones le permitirá liberar un gran espacio para desplegarlo. Además de este esfuerzo, obtienes diagramas sin explicaciones que te costará descifrar, especialmente para los principiantes. El diseñador del dispositivo diseñó este manual para todos, pero al final no sirve para nadie. Ofrece una pequeña operación intuitiva que es un poco desagradable. Afortunadamente, el dispositivo es fácil de manejar e instalar. Por lo tanto, no necesitará este manual para llegar al final de las 29 funciones que ofrece.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

El GPS Bryton Ride 10 es un dispositivo con buen rendimiento, más de 29 funciones para satisfacerte. Es un dispositivo con una hermosa impermeabilidad, excelente relación calidad-precio y con sincronización directa por conectividad bluetooth. Sabe ser discreto y no engorroso. La aplicación Bryton le permite planificar sus próximos viajes y ver sus datos. Este dispositivo es adecuado tanto para principiantes como para usuarios experimentados que no necesariamente buscan rendimiento. El dispositivo es súper versátil, fácil de usar y fácil de emparejar. Sin embargo, tiene algunas desventajas como el volumen de almacenamiento insuficiente de las grabaciones, las instrucciones en inglés. Para obtener más información sobre este dispositivo, comuníquese conmigo a la dirección de correo electrónico:[email protected] .

Leave a Reply

Sending