Bernina Bernette Sew & Go 8 – Prueba y revisión

La máquina de coser ha experimentado una gran evolución a nivel físico con el fin de satisfacer perfectamente las demandas de varios usuarios. De hecho, los diseñadores están innovando constantemente con este dispositivo para integrar nuevas técnicas. Hoy hemos pasado de una máquina de coser pesada y voluminosa a modelos más compactos pero con aún más rendimiento. Si está buscando un dispositivo de este tipo, puede contar con Bernina Bernette Sew & Go 8 para ofrecerle una gran comodidad durante el uso. Es un modelo que se diferencia de otros en el mercado gracias a los múltiples programas de costura que tiene a su disposición. El resto de este artículo le dará más detalles sobre las características de esta máquina.

¿Se recomienda la máquina de coser Bernina Bernette Sew & Go 8?

Es imposible no recomendar tal dispositivo. La Bernina Bernette Sew & Go 8 es una potente máquina de coser que no requiere esfuerzo durante su uso. Es usted quien elige su método de trabajo con esta máquina de acuerdo con sus expectativas. Se viene con un pedaly tiene una pantalla LCD que ofrece una gran facilidad de uso. Tiene un espacio de almacenamiento que le permite tener su pequeño equipo a mano. Su máquina está protegida de cualquier impacto y polvo gracias a una cubierta protectora. Su velocidad de costura ofrece una velocidad increíble para hacer tus conjuntos. Puedes coser todos tus conjuntos con este dispositivo que admite todo tipo de tejidos. Es una máquina que tiene un precio inaccesible para todos pero que sigue siendo bastante eficiente.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de Bernina Bernette Sew & Go 8

  • Máquina de coser con pedal
  • Pantalla LCD incluida
  • Compartimiento de almacenaje
  • Cubierta protectora
  • Huella mínima
  • Admite todo tipo de tejidos
  • Gran facilidad de uso
  • Enhebrador automático de agujas
  • Solo para principiantes
VER EL MEJOR PRECIO

Joven propietario de una mercería, Compré la Bernina Bernette Sew & Go 8 para satisfacer las expectativas de mis clientes. Tenía solicitudes recurrentes para hacer atuendos y varias modificaciones que hacer. Es una máquina que me gustó desde el primer vistazo por su diseño. Luego, cuando lo usé, me convencí más. Hice mi formación en diseño de moda en una gran máquina profesional. No sabía que una pequeña máquina de coser pudiera funcionar tan bien. Con la Bernina Bernette Sew & Go 8 puedo hacer todo sin ninguna dificultad. Hago trajes de taparrabos e incluso coso jeans con esta máquina de coser. Es muy práctico y me permite llevarlo a todas partes cuando me muevo. Cualquiera puede usar este dispositivo, por lo que lo recomiendo encarecidamente.

Máquina con pedal

Muchas máquinas de coser se usan manualmente en estos días y no es una tarea fácil de realizar a diario. Es por eso que el diseñador de esta máquina de coser pensó en algo muy diferente para los usuarios. El Bernina Bernette Sew & Go 8 es un dispositivo electrónico que viene con un pedal. Es este pedal el que marca la diferencia en esta máquina de coser y la hace más cómoda de usar. Gracias a este pedal podrás trabajar durante horas en tu máquina de coser sin fatiga. Sin embargo, cuando se usa solo el brazo para operar, la fatiga de la máquina se establece con bastante rapidez. El pedal que está integrado en este modelo es muy sensible y fácil de usar.. Tan pronto como el dispositivo está enchufado, un solo movimiento de su pie es suficiente para activar el mecanismo del pedal que luego continúa su funcionamiento automáticamente sin esfuerzo de su parte.

Pantalla LCD integrada

Es una muy buena idea que el fabricante tuviera que instalar una pantalla de monitor en la máquina de coser Bernina Bernette Sew & Go 8. Usar un dispositivo de monitor es como correr a ciegas y adivinar en todo momento qué piensa la máquina. Ahora tienes el control del dispositivo justo frente a tus ojos a través de esta pantalla. Además, es una pantalla LCD iluminada que le permite leer datos incluso en la oscuridad o en condiciones de poca luz. Gracias a esta pantalla integrada podrás leer toda la información útil sobre el pie deslizante y el tipo de puntada elegida. A través de esta pantalla, sabe con certeza lo que está haciendo y en qué programa está trabajando. Todas las configuraciones también se muestran en esta pantalla y puede cambiarlas cuando sea necesario.

Compartimiento de almacenaje

Sea cual sea el atuendo que tengas que confeccionar, la costura siempre requiere de varios complementos que te acompañen durante este trabajo. Estos accesorios incluyen agujas, tijeras, hilo, grapas, cuchillas y muchos más. Entonces, todo este pequeño material necesita su propio espacio para estar siempre al alcance. Es por ello que el diseñador ha integrado un compartimento de almacenamiento en esta máquina de coser Bernina Bernette Sew & Go 8. En este compartimento podrás guardar todos los artilugios que te serán de utilidad a lo largo de tu costura. Gracias a este espacio en la máquina, su material le acompaña a todas partes, en cualquier momento y cuando necesite trabajar con la máquina de coser.

Cubierta protectora

La Bernina Bernette Sew & Go 8 es el tipo de máquina de coser que puede llevar a cualquier parte. Para evitar golpes, se integra una funda protectora en la caja de entrega. Se podría decir que este diseñador sabe lo que atrae a los usuarios. Con una funda protectora, su máquina de coser está protegida de cualquier impacto y su transporte se vuelve mucho más fácil y fácil de hacer. Cuando el dispositivo simplemente se coloca en casa sin uso, esta funda protectora siempre interviene para protegerlo del polvo. Este polvo es a menudo la causa de la rápida destrucción del motor de una máquina de coser. Gracias a esta funda estás protegido de este tipo de inconvenientes y tu dispositivo puede durar en el tiempo sin ningún problema. En la casa protectora se encuentraun asa que te permite llevarlo de forma segura de un lugar a otro.

Huella mínima

No más dispositivos de costura pesados ​​y voluminosos que ocupan espacio en su hogar o dormitorio. Ahora opta por la Bernina Bernette Sew & Go 8 y gana espacio adicional en tu taller de costura o incluso en tu casa. Esta máquina de coser es lo suficientemente ligera y sobre todo compacta para caber fácilmente en cualquier espacio, ya sea pequeño o grande. Para ayudarlo a comprender cuán práctica es esta máquina, solo consulte sus dimensiones. Tiene un peso de 7,7 kgy puede ser transportado por una sola persona, con unas medidas de 50 x 26 36 cm para limitar considerablemente su volumen. Entonces, aproveche esta máquina simple y fácil de transportar de un lugar a otro. Gracias a estas dimensiones podrás llevar la máquina de viaje para seguir confeccionando una prenda importante.

Admite todo tipo de tejidos

La función principal de una máquina de coser es ayudarte a realizar los conjuntos que elijas, pero cuando tienes un modelo capaz de coser cualquier tipo de tejido este es el ideal. Esto es lo que Bernina Bernette Sew & Go 8 es capaz de hacer por sus usuarios. De hecho, esta máquina es lo suficientemente potente como para poder trabajar con todos los tejidos. La costura de mangas y pantalones, a menudo delicada, es posible gracias a la pluralidad de este dispositivo. También soporta tejidos pesados ​​como jeans, cuero , así como tejidos ligeros y elásticos.

Incluso la confección de los vestidos titulares es fácil de hacer con esta máquina. La máquina tiene la capacidad de coser con hilos de coser elásticos y es por ello que es compatible con tejido elástico .

Gran facilidad de uso

No es casualidad que la Bernina Bernette Sew & Go 8 sea perfecta para todos los principiantes y aficionados que deseen tener una máquina de coser en casa, es muy fácil de usar. Primero tienes 15 posiciones de agujadiferentes en la máquina y 7 tipos de ojales. Este patrón es realmente lo que necesita para aquellos que desean realizar proyectos de acolchado únicos. Los botones de inicio y parada se colocan justo al lado de la aguja para ayudarlo a que vuelva a funcionar de manera rápida y completa con precisión todas las costuras. No podíamos pasar sin mencionar las teclas que tiene justo en la parte inferior de la pantalla y que además permiten un fácil manejo del dispositivo. Con su pantalla LCD también, el Bernina Bernette Sew & Go 8 es verdaderamente un dispositivo equipado con una facilidad y comodidad increíbles al usarlo.

Enhebrador automático de agujas

La máquina de coser no puede funcionar sin la intervención de una aguja y es el componente principal de un dispositivo de coser. De hecho, todas las máquinas de coser están equipadas con una aguja, pero pocas son las que permiten el enhebrado automático. La Bernina Bernette Sew & Go 8 se destaca entre la multitud por su tecnología de enhebrado automático de agujas. Gracias a esta práctica, su trabajo es aún más rápido y fácil de realizar. Con este enhebrado automático, independientemente de si la aguja utilizada es pequeña o grande, se introducirá fácilmente y sin esfuerzo en el ojal. Incluso puedes detenerlo por arriba o por abajo, siempre entrará rápidamente gracias a este enhebrado automático.

Solo para principiantes

Algunos usuarios se sentirán decepcionados por no poder confiar en esta máquina de coser para trabajos profesionales. Es una pena, pero la Bernina Bernette Sew & Go 8 no tiene un motor lo suficientemente potente como para soportar la costura permanente en un taller de alta costura. Su motor funciona con una potencia de solo 70 vatios y eso no es suficiente para el trabajo duro como suele ser el caso de los profesionales. Si está buscando un dispositivo de alta calidad para su taller de costura, es mejor buscar en otro lado porque este modelo no es adecuado. Este tipo de máquina necesita un descanso de vez en cuando para que el motor respire y se enfríe un poco. Si insistes demasiado con el trabajo de la Bernina Bernette Sew &

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

La Bernina Bernette Sew & Go 8 te permite tener tu dispositivo de costura personal en casa para retocar cualquier prenda. Cose tu costura en cualquier lugar gracias a la movilidad de esta máquina. Muy práctico para el uso diario, su funda protectora te ayuda a mantenerlo limpio y sólido durante mucho tiempo. Deja de complicarte la vida cuando tengas este tipo de máquina de coser que puede hacerlo todo. Solo que es un poco limitado para uso profesional porque su motor no es lo suficientemente potente para el trabajo duro. Sin embargo, sigue siendo una máquina de coser robusta y confiable que puede usar para entrenar o especialmente en casa. Permanezco abierto a cualquier discusión o información adicional si es necesario. Respondo cartas por correo electrónico a la dirección[email protected] .

Leave a Reply

Sending