Thomson serea 66 – pruebas y revisiones

Gracias a los avances tecnológicos, la tendencia actual está más orientada hacia los teléfonos Android, smartphones inteligentes. Estos dispositivos están equipados con buena tecnología para ofrecer un desarrollo completo a sus usuarios. Solo que tienen suficientes inconvenientes. No son muy resistentes, fáciles de usar para todos. También llevan a una cierta adicción porque hay marcas realmente sofisticadas que llevan a la gente a pasar horas en ellas sin hacer nada. Ante estos inconvenientes, se propone la opción de utilizar teléfonos convencionales a modo de solapas. Estos teléfonos tienen la ventaja de ser fáciles de usar, son una excelente opción para sustituir a los teléfonos Android. Su función principal es realizar y recibir llamadas. Hoy,Teléfono plegable Thomson Serea 66 .

¿Se recomienda el teléfono plegable Thomson Serea 66?

Calificado como un teléfono clásico, el Thomson Serea 66 es un dispositivo compacto que ayuda a hacer la vida más fácil a sus usuarios. Es ergonómico teniendo en cuenta sus dimensiones que aseguran un buen agarre. Tiene una pantalla de dos colores. Luego puede leer fácilmente sus SMS, ver sus llamadas perdidas y mucho más con ellos. Está equipado con características esenciales para un uso agradable, como una cámara, radio, etc. También encontrará un obturador de seguridad a través de su tecla SOS que cuando lo haya presionado, lanzará una alerta por SMS a los números que ha guardado. Autonomía lateral, este teléfono no desmerece con sus 6 horas de autonomía cuando está en uso continuo. Aunque este pequeño dispositivo es muy útil, el hecho de que su solapa pueda dañarse fácilmente es un problema. Sin emabargo,

Los pros y contras del teléfono plegable Thomson Serea 66

  • Fácil de usar
  • Ergonómico
  • Robusto
  • Buenas caracteristicas
  • Contraventana de seguridad
  • Buena autonomía
  • SIM mono
  • Pesado
  • Fuente de malestar
VER EL MEJOR PRECIO

Contratista de obras, Estoy atrapado con la nueva tecnología de teléfonos inteligentes inteligentes como todos los demás. Lo uso para chatear en sitios, para presentar mis planes a mis clientes. Solo que siento una preocupación real con este. No tiene una buena autonomía, pero yo paso la mayor parte de mis días al teléfono dando instrucciones a mis empleados. Además, cuando estoy en lo alto de un edificio, este cae con regularidad, lo que hace que se agriete. Para limitar el daño, decidí comprar un teléfono clásico. Habiendo notado eso de mi administrador de sitio, fui a buscar el mismo modelo. Fue entonces cuando obtuve el teléfono plegable Thomson Serea 66. Este teléfono ofrece funciones fáciles de usar. Permite realizar llamadas sin ningún problema.

Fácil de usar

No importa la edad que tengamos, siempre necesitamos un teléfono que sea fácil de usar. La tendencia predominante es el teléfono inteligente, a veces nos encontramos sin saber cómo manejarlos. Además, el tiempo de aprendizaje a veces es largo. Por lo tanto, la necesidad de tener un teléfono listo para usar es imperativa. El teléfono tradicional es entonces una alternativa. Thomson Serea 66 es el teléfono de nivel de entrada que se destaca por su simplicidad. De hecho, no tendrás ningún problema para leer. Tiene una gran pantalla de doble color, para ayudarte a ver tus imágenes sin ningún problema. Su pantalla interior es de 2,4 pulgadasEn cuanto a su pantalla externa, te será útil para ver tus mensajes, tus llamadas entrantes o perdidas, la hora y muchos más. Por lo tanto, no tendrá que abrir la tapa todo el tiempo para ver estos detalles si no es para atender sus llamadas. También ingrese sus números de teléfono o mensajes con facilidad usando sus teclas grandes del teclado. También tiene derecho a un menú de acceso directo con 3 teclas de llamada directa, para simplificarle las cosas.

Ergonómico

Al ser un dispositivo móvil, sus dimensiones y su peso siguen siendo fundamentales para determinar su capacidad de ser transportable o no. Gracias a ellos, este teléfono puede deslizarse fácilmente en sus pantalones o su billetera. El teléfono plegable Thomson Serea 66 sigue siendo un modelo compacto y ergonómico que es muy fácil de manejar. Esto se justifica por sus dimensiones de 5 x 1,92 x 10,08 centímetros . Además, este teléfono es rápido a la hora de realizar su principal tarea que es realizar llamadas.

El hecho de contestar y colgar llamadas a la vez es una ventaja para este. No es tan complicado como algunos teléfonos que al levantar la llave no funciona o tiene fallos. Su ergonomía también se nota a través de sus teclas espaciadas y retroiluminadas. En este pequeño dispositivo tendrás la posibilidad de guardar casi 300 contactos y poner algunas fotos también.

Robusto

El teléfono plegable Thomson Serea 66 es un dispositivo muy resistente. Ha sido diseñado con materiales sólidos, lo que lo hace muy resistente al impacto. Es un teléfono ideal para realizar trabajos en altura. Además, el hecho de que esté equipado con una válvulapermite reforzar su solidez. Esto protege la pantalla de grietas y el teclado de daños cuando no está en uso. Será casi imposible romper tu pantalla. Lo que suele ser molesto con otros tipos de teléfonos es el hecho de que no son lo suficientemente resistentes. Además, incluso si son sólidos, el hecho de que su pantalla esté expuesta a todo tipo de peligros no les ofrece una durabilidad real. Para mitigar los efectos de estos peligros, algunos los refuerzan con un vidrio protector que por sí solo no cuesta nada. Entonces nos encontramos gastando más. Este detalle, se salvará con este teléfono.

Buenas caracteristicas

En términos de características, este teléfono ofrece excelentes funciones para brindar disfrute a sus usuarios. Luego está equipado con una cámara de 2 megapíxeles , con un flash que le permite tomar sus fotos en esquinas poco iluminadas. Su linterna puede ayudarte a ver en lugares oscuros e incluso de noche. Puede configurarlo para que las llamadas puedan ser atendidas simplemente abriendo la solapa. También podrá asociar una foto con un contacto, y durante sus llamadas, estas fotos se mostrarán.

Este dispositivo tiene un Bluetooth que es esencial en la transferencia de su música contenida en su muy pequeña memoria, pero ampliable a través de una tarjeta micro SD. Estas músicas se pueden escuchar a través de su reproductor MP3. En ausencia de internet para informarle sobre el mundo, tendrá una radio que podrá hacerlo. Configure una alarma para su reloj despertador, vea la fecha, calcule usando sus funciones de alarma, calendario, calendario y calculadora. Este teléfono también tiene un sonido claro y potente, tiene función de manos libres. Estas diversas funciones son muy simples pero proporcionan un uso completo y agradable de su teléfono plegable Thomson Serea 66.

Contraventana de seguridad

Para su seguridad, el teléfono plegable Thomson Serea 66 se equipó con un botón o tecla SOS durante su fabricación. De hecho, este botón fue diseñado para ayudarlo en caso de emergencia. Te permitirá a través de su sistema, iniciar la llamada a cinco números de emergencia que habrías registrado previamente. Por lo tanto, en caso de una situación complicada, presione su botón de emergencia que se encuentra encima de la válvula para avisar a sus seres queridos. El teléfono llamará sucesivamente a estos números hasta que una persona conteste. También puede enviar un mensaje de emergencia a través de este botón. Además, también tendrás la opción de proteger tus conversaciones.

Gracias a su válvula, es muy fácil estar seguro de que ha colgado una llamada. Por lo general, sucede que después de haber terminado de conversar con alguien por teléfono, dice cosas que a menudo no son convenientes, especialmente si está enojado. Con otros teléfonos, a menudo no está claro si la persona ha colgado. Lo que significa que a menudo nos metemos en problemas porque la persona siguió lo que decíamos. Con este dispositivo tendrás la tranquilidad porque seguro que habrás colgado.

Buena autonomía

Este teléfono tiene una buena duración de batería. De hecho, tiene una batería de iones de litio extraíble que tiene 1000 mAh . En modo llamada o comunicación, este teléfono tiene una autonomía de 6 horas de tiempo. Por otro lado, cuando está en modo de espera, este teléfono puede tardar hasta 15 días. Luego puede mantener su cargador y base de carga en una esquina durante mucho tiempo. Es en primer lugar gracias al tipo de batería que usa este teléfono que la autonomía es tan buena. Se sabe que estas baterías proporcionan un excelente ahorro de energía. Además, dado que su válvula permanece cerrada, ayuda a dotarlo de una buena autonomía en modo standby.

SIM mono

El teléfono plegable Thomson Serea 66 solo admite una tarjeta SIM. Es cierto que realmente no supone un problema para algunas personas que solo lo utilizan para comunicarse en sus lugares de trabajo. Pero, para otras personas que lo han adoptado como su teléfono principal, esa es una advertencia. Será difícil llegar a ellos en todas las áreas porque sabemos que en algunas áreas la red es de difícil acceso. Si se mudan a un país extranjero, se verán obligados a cambiar su SIM, lo que significaría que ya no están disponibles en su SIM principal. Más allá de lo anterior, la oportunidad de calibrar y beneficiarse de los diferentes planes tarifarios que ofrecen los operadores móviles no será posible. Este sigue siendo un detalle por revisar.

Pesado

Al buscar un teléfono compacto y fácilmente transportable, también nos fijamos en el peso de un teléfono. Especialmente porque los teléfonos inteligentes ya son lo suficientemente pesados ​​con respecto a sus baterías. Aunque el teléfono plegable Thomson Serea 66 no es voluminoso, todavía pesa bastante con un peso de 330 gramos. No obstante, se podría entender que su robustez también proviene de ahí. Además, al ser muy pequeño, si no se sentía su peso, podría perderse fácilmente. Pero el peso generalmente recomendado es de 150 gramos. Esto proporciona aún más placer de transportarlo.

Fuente de malestar

Ser un teléfono plegable causa un problema. Tendrá que abrir y cerrar el teléfono todo el tiempo para contestar o realizar una llamada. Esta acción, realizada con regularidad, puede dañar la cubierta del teléfono. Sobre todo porque estas válvulas a menudo no son muy rígidas. Entonces sería necesario abrir su teléfono con menos rapidez y sin incluir la fuerza para evitar cualquier daño. Porque cuando la tapa está dañada, también lo está el teléfono. Las personas que pasan mucho tiempo en el teléfono no podrían salirse con la suya fácilmente. Hubiera sido muy bueno si el teléfono plegable Thomson Serea 66 fuera más un teléfono monobloque.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Para todas aquellas personas que quieran un teléfono adicional, dedicado a las llamadas para administrar mejor su negocio, para todas aquellas personas que quieran comprar un teléfono para sus padres ancianos, el teléfono plegable Thomson Serea 66 está aquí. Es muy robusto, lo que significa que a pesar de las caídas que hará, seguirá siendo resistente. Además, modelo compacto, se deslizará fácilmente en su bolsillo. Sus múltiples funciones, su doble pantalla y su teclado con teclas grandes contribuirán a ofrecerte facilidad durante su uso. Sin embargo, recuerde que solo se necesita una SIM. De esta lectura, creo que tienes una idea de lo que puede hacer este teléfono. Mi dirección [email protected] sin embargo, permanece abierto a recibir sus preguntas si no ha identificado claramente un punto.

Leave a Reply

Sending