Thermor Malicio 2 – Prueba y revisión

Calentar una casa no es lo único importante para una familia porque tener agua caliente sanitaria es igualmente necesario. Hay calentadores dos en uno que son capaces de llevar la temperatura adecuada a la casa y proporcionar agua caliente sanitaria. Pero solo nos interesarán los calentadores de agua que están diseñados principalmente para calentar agua de tuberías. Seguro que ya has oído hablar de este tipo de dispositivos y si este no es el caso te aconsejamos que sigas la guía hasta su finalización. El calentador de agua thermor malicio 2 es uno de estos dispositivos y es particularmente atractivo con altas tecnologías y capaz de cumplir con todas las expectativas.

¿Se recomienda el calentador de agua thermor malicio 2?

Un dispositivo que te permite tener agua caliente sanitaria en casa en todo momento solo se puede recomendar a todo el mundo. Este dispositivo supone una auténtica revolución tecnológica que cuenta con una conexión permanente y que es capaz de funcionar las 24 horas del día.para proporcionarle agua caliente. Su uso se ve facilitado por la presencia de una interfaz fluida, intuitiva y táctil de fácil acceso por parte del usuario. Además, es un calentador de agua que tiene una capacidad muy grande que puede proporcionar agua a familias numerosas. Con este dispositivo no tiene contaminación acústica incluso después de varios días de uso. Su peso es lo suficientemente ligero y fácil de transportar para un movimiento rápido con el dispositivo cuando se mueve. Tiene varios modos de funcionamiento y se puede controlar de forma remota a través de una aplicación que se puede descargar de forma gratuita desde el smartphone.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del calentador de agua thermor malicio 2

  • Interfaz fluida e intuitiva
  • Muy gran capacidad
  • Bajo nivel de ruido
  • Peso ligero y tamaño reducido
  • Varios modos de funcionamiento
  • Control remoto
  • Energía promedio
  • Instalación compleja
  • Precio de venta alto
VER EL MEJOR PRECIO

La comodidad de mi hogar es mi prioridad e incluso si estoy viajando constantemente por mi trabajo como arquitecto.Realmente me aseguro de que mi familia se sienta cómoda. Es en este contexto que hice todo lo posible para comprar el calentador de agua thermormalicio 2, que era demasiado caro para mí. Particularmente elegí este modelo por su tamaño compacto y su capacidad para instalarse en 2 posiciones. No me arrepiento de haberlo comprado porque la familia está encantada de cómo funciona y yo estoy encantada con él. Su interfaz es bastante simple de usar y los niños entienden rápidamente cómo funciona. Ahora estoy en paz porque sé que mi familia no se quedará sin agua caliente como antes. Mi hijo mayor lo ha conectado a su teléfono y puede manejarlo de forma remota para entrar y tener agua caliente al instante.

Interfaz fluida e intuitiva

Tener un dispositivo complicado para usar en casa es fuente de problemas a la hora de usarlo. Para evitar este tipo de dolor de cabeza cada vez que tienes que manipular este calentador de agua, el diseñador lo ha simplificado. Tiene integrado un panel de control digital retroiluminado a este calentador de agua thermor malicio 2.y muy fácil de manejar. Su retroiluminación primero le permite poder operar el dispositivo en cualquier momento, incluso en condiciones de poca luz. Y no estás al final de tus sorpresas porque esta interfaz retroiluminada también es fluida, muy intuitiva y 100% táctil. Por lo tanto, no es necesario presionar una tecla varias veces para obtener el resultado esperado. Con un solo gesto de su dedo en un botón en la interfaz, el dispositivo reacciona rápidamente. A través de esta interfaz también tienes la posibilidad de visualizar el número de duchas calientes restantes y el consumo eléctrico del dispositivo.

Muy gran capacidad

Todos coincidimos en que la capacidad de un calentador de agua es muy importante para tener una cantidad de agua caliente suficiente para una casa de varias personas. Con estos pequeños calentadores de agua que hay en la calle no te arriesgas a sacar mucho provecho, mientras que con la thermor malicio 2 es todo lo contrario. Tienes que hacerlo aquí con un aparato que tiene una capacidad de 80 litros.y que es capaz de mantener a una familia numerosa de 6 personas. Este electrodoméstico también es una oportunidad para que las familias pequeñas ahorren agua caliente y eviten encender el electrodoméstico todos los días. Podemos concluir que es un calentador de agua adecuado para todas las familias, sean grandes o no. Con esta gran capacidad no es necesario llenar el dispositivo con agua todos los días como es el caso de los modelos convencionales. Como es capaz de funcionar las 24 horas del día sin perder su potencia, es un dispositivo imprescindible en los hogares.

Bajo nivel de ruido

Cuando miramos la potencia y el tamaño de este calentador de agua, podemos decir inmediatamente que es un dispositivo demasiado ruidoso. Es una sorpresa que notamos el nivel de ruido muy bajo que genera este dispositivo durante su funcionamiento. El dispositivo realmente no causa ninguna perturbación en su entorno ni con los habitantes de la casa o incluso con el vecindario. Es un calentador de agua muy discreto que se mimetiza con la masa gracias a su nivel sonoro evaluado a 15 dB. En ningún momento le molestará el sonido del agua subiendo en el dispositivo, sin embargo, es en este momento cuando varios dispositivos emiten ruidos. Un nivel de sonido tan bajo es beneficioso para cualquier usuario porque no es fácil tener un calentador de agua ruidoso en la casa. Encender y apagar este calentador de agua thermor malicio 2 no supondrá ningún problema para el usuario.

Peso ligero y tamaño reducido

Este dispositivo es un modelo multiestación que facilita enormemente su instalación en la casa y limita su tamaño. De hecho, puede instalar este calentador de agua thermor malicio 2 en la casa vertical u horizontalmente como desee. De cualquier manera, sepa que el calentador de agua siempre juega su papel a la perfección y no podrá obstruir la circulación en la habitación. Además por detalles técnicos su altura es de 130 cm, su ancho de solo 49 cm y su grosor es de 29 cm. En cuanto a su peso, es un dispositivo que pesa 37,5 kgy no es el mar beber para levantarlo juntos. Este no es un calentador de agua demasiado pesado que requiere al menos 4 o 5 personas para moverlo. Con este modelo 2 personas son suficientes para transportar la thermor malicio 2 a la habitación deseada para su instalación.

Varios modos de funcionamiento

La función principal de este dispositivo como su nombre indica es la de calentar el agua y dársela a sus usuarios a tiempo. Pero la particularidad de este modelo de calentador de agua thermor malicio 2 es que tiene varios modos de funcionamiento diferentes. En este caso, ya no se limita únicamente a proporcionar agua caliente a sus usuarios sino a cumplir a la perfección con todas sus expectativas. De hecho, es un dispositivo que se beneficia de 4 modos de funcionamiento diferentes y es el usuario quien elige lo que le conviene según sus necesidades.

Tienes un modo eco que permite que el dispositivo se apague automáticamente cuando no hay nadie en casa. Esto le permite ahorrar energía y reducir su consumo de electricidad tanto como sea posible. Otro modo te permite elegir entre fuego alto y fuego bajo dependiendo de la temporada en que se encuentre en el momento de su uso.

Control remoto

No es necesario acercarse a este calentador de agua todo el tiempo para encenderlo y hacer todos los ajustes necesarios. Además de que es un dispositivo muy fácil de usar gracias a su interfaz fluida, es un modelo que tiene conectividad con teléfonos inteligentes. De hecho, una vez que haya descargado la aplicación Cozytouch de forma gratuitaen su teléfono puede controlar este calentador de agua de forma remota. Cuando hablamos de distancia aquí, no es solo desde el sofá hasta el dispositivo, sino directamente desde el exterior de la casa hasta la máquina. Así, tienes la posibilidad de programar el calentador de agua de tu oficina para que tenga agua caliente y la temperatura deseada a tu regreso. Es una tecnología ideal que no requiere que estés siempre en casa para tener acceso al dispositivo. De esta forma ya no tendrás que volver a casa y esperar horas antes de bañarte.

Energía promedio

La potencia de este calentador de agua thermor malicio 2 será una gran decepción para muchos usuarios. Es lo suficientemente resistente para alimentar hogares perfectamente, pero no tiene suficiente potencia para hacerlo rápidamente. Incluso se puede ver en sus características que tiene una clase de eficiencia energética sanitaria B. Es un segundo nivel en términos de potencia cuando otros electrodomésticos convencionales están en A o A +. El dispositivo tiene una potencia de 1464 KWH y eso no impide que satisfaga tus necesidades térmicas con seguridad. Pero es un vataje lo suficientemente bajo como para que el dispositivo funcione rápidamente para darle agua poco después de encenderlo. Con este calentador de agua tendrás que esperar mucho tiempo para tener el agua caliente sanitaria que deseas para tu baño.

Instalación compleja

El tamaño y el peso de este dispositivo no tienen nada que ver con su instalación y lo más complicado es gestionar las conexiones que hay detrás. De hecho, el calentador de agua thermor malicio 2 se beneficia de una instalación bastante compleja que requiere la intervención de un profesional en el campo. Aunque puedas transportarlo fácilmente no sabrás cómo fijarlo en la pared y conectarlo para que pueda comunicarse con los baños. Por tanto, no se trata de un trabajo de mantenimiento, sino de un profesional que sabe exactamente de qué se trata. Esto implica directamente gastos adicionales y no es divertido cuando se sabe que el dispositivo en sí es inicialmente caro. Pero si desea un calentador de agua que funcione bien y que esté correctamente montado en la pared, el gasto vale la pena. No tiene sentido jugar y poner en riesgo a su familia con una mala fijación que puede caer al suelo de la noche a la mañana.

Precio de venta alto

Todo el mundo está acostumbrado a que la calidad y el buen funcionamiento tengan un precio elevado y el diseñador de este calentador de agua thermor malicio 2 no ignoró la regla. Tenga en cuenta que el precio de este dispositivo no es muy asequible incluso para presupuestos medios. Definitivamente es un dispositivo caro y es para preguntar si el diseñador realmente quería dar a conocer su producto a todo el público. Con tal relación calidad-precio, solo la clase social alta podrá beneficiarse de ella, mientras que todos merecen tener un calentador de agua en casa. En lugar de atraer al máximo número de consumidores a la compra de su calentador de agua, este diseñador está produciendo el efecto contrario.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

A pesar de las pequeñas deficiencias, este calentador de agua es una buena opción para asegurarse de que nunca se quede sin agua caliente sanitaria en casa. Cualquiera que a menudo busque una opinión externa antes de comprar un dispositivo de este tipo, ahora puede realizar su compra después de leer este artículo. Tiene una descripción general del calentador de agua thermor malicio 2 que tuve la amabilidad de escribir después de quedarme sorprendido por su rendimiento y eficiencia. Tiene una capacidad muy grande y funciona todos los días sin molestias por ruidos. Es un modelo que también puedes controlar de forma remota gracias a su aplicación instalada en tu smartphone. Por otro lado, si tiene alguna pregunta para mí sobre el producto, tenga en cuenta que pueden comunicarse conmigo por correo electrónico para responder a todas sus inquietudes a través de la dirección[email protected] .

Leave a Reply

Sending