Sony BDPS1700B.EC1 – Prueba y revisión

Los reproductores de DVD son reproductores de discos que se utilizan para escuchar música o ver videos. A diferencia de años anteriores, hoy tienen la ventaja de ser menos costosos. Solo, se les critica por el hecho de que no tienen una gran capacidad de almacenamiento. De ahí la entrada en el escenario de los reproductores Blu-Ray. Primero desempeñando la función de reproductores de DVD, además poseen funciones enormes para satisfacer los deseos de los usuarios. Hoy estamos alcanzando un punto de ruptura con el reproductor de DVD Blu-Ray Sony BDPS1700B.EC1 . Es un dispositivo electrónico que te seducirá por la nitidez de la imagen y el sonido que difunde. No es voluminoso y por tanto será discreto en tu hogar. Descubrir.

¿Se recomienda el reproductor de DVD Blu-Ray Sony BDPS1700B.EC1?

Bien, evidentemente ! ¡Cómo no recomendarlo! Es un lector que tiene unas dimensiones y un peso muy reducido, resultará menos voluminoso y muy práctico cuando sea necesario instalarlo y utilizarlo. Con este reproductor, podrá ver sus películas o sus imágenes con una claridad y colores admirables en la cita. Es por eso que está equipado con una alta resolución de 1080 Py tecnología Triluminos. El reproductor de DVD Blu-Ray de Sony también le dará acceso directo a Internet. Por lo tanto, podrá navegar en Skype, You Tube y otros. Sobre todo, su diseño sobrio y elegante hará que encaje fácilmente en la armonía de su interior. Sin embargo, podemos culparlo por el hecho de que no tiene conexión WiFi y no tiene tecnología multisala. Pero, satisfará tus deseos a pesar de eso.

Los pros y los contras del reproductor de DVD Blu-Ray de Sony 

  • Muy práctico
  • Buena calidad de imagen
  • Buena calidad de audio
  • Buenas conexiones
  • Proporciona acceso a internet
  • Bajo consumo de energía
  • Bonito diseño
  • Conectividad limitada
  • Sin tecnología multisala
  • No se suministra cable
VER EL MEJOR PRECIO

Soy un seguidor del cine y la buena música. Antes, tenía un reproductor de CD / DVD que me gustaba. Pensé que estaba en el cielo hasta que fui a la casa de una amiga y descubrí su reproductor de DVD Blu-Ray Sony BDPS1700B.EC1. Las imágenes eran tan nítidas, el sonido envolvente y poderoso. Me sorprendió aún más cuando mi amigo comenzó a ver videos en YouTube. Entonces, me quedé atónito. Cuando salí de su casa, fui directamente al mercado a buscarlo. De regreso a casa, puse a mi antiguo lector en el armario. Y desde entonces, me he sentido realmente satisfecho. Los colores de mis imágenes son sublimes, el sonido es impecable. Con mis hijos, me divierto viendo videos en línea los fines de semana. Además de eso, su diseño es sobrio, muy elegante. No es voluminoso.

Muy práctico

Se definen varios criterios para elegir su reproductor de DVD Blu-ray. Sobre todo, nos gustaría que su instalación fuera lo más sencilla posible. Porque, aunque tenga buenas características y que no podamos instalarlo ni manejarlo ante el menor problema, nos aburriremos y necesariamente lo dejaremos de lado. Este punto tan importante para la mayoría de los usuarios se ha tenido en cuenta para este lector. Primero, el reproductor de DVD Blu-Ray Sony BDPS1700B.EC1 es fácil de instalar. Después de la compra, no necesitará los servicios de un profesional para instalarlo. Gracias a su manual de usuario , solo tienes que seguir los pasos para instalarlo.

Además, este lector también es muy fácil de usar. Se trata de una marca RMT-B127P remota de control que incluso permitirá operar desde una distancia. No es cuestión de levantarse cada vez para presionar el reproductor si desea cambiar la película o la música. Además, se proporcionan botones para manipularlo en caso de falla o ausencia de baterías en su control remoto. A la vista de estos aspectos, nos damos cuenta de que es muy práctico y no lo pasará mal.

Buena resolución de imagen

En cuanto a la calidad de la imagen, dos puntos esenciales contribuyen a darle a este lector una mejor calidad de imagen. Primero tenemos el tamaño de la resolución de la imagen. El reproductor de DVD Blu-Ray Sony BDPS1700B.EC1 emite imágenes 1080P Full HD . Gracias a este tamaño de resolución de imagen, podrá ver imágenes y videos claros, nítidos e impecables. Si tiene DVD que tienen definiciones estándar, este reproductor los convertirá a alta definición para que pueda acceder a imágenes limpias e impecables.

Entonces, este lector está equipado con tecnología Triluminos . Esta tecnología ayuda a mostrar una imagen de calidad al proporcionar colores intensos. Los colores rojo, azul turquesa y verde esmeralda se destacarán de una manera muy delicada y se mostrarán maravillosamente. Disfruta también, como si lo estuvieras viviendo en realidad, la visualización muy realista de paisajes terrestres y marinos. Por lo tanto, todo esto ayudará a proporcionarle una representación eficiente y muy clara de las imágenes.

Buena calidad de audio

Para la reproducción de audio, el reproductor de DVD Blu-Ray Sony BDPS1700B.EC1 no se lo merece. Este reproductor podrá producir un sonido de calidad, lo que le permitirá sumergirse en el calor de la acción. Es entonces cuando es compatible con varias tecnologías de audio. Tenemos tecnologías Dolby TrueHD y audio DTS-HD Master. Estas dos tecnologías son efectivas en términos de sonido. Por lo tanto, disfrutará de un sonido potente y suave. Cuando esté viendo una película o música, no habrá riesgo de pérdida de sonido. Hasta el más mínimo detalle, el sonido se reproducirá fielmente. Será posible escuchar las pistas originales y sin comprimir de su música o películas en streaming. Dando la impresión de estar en un estudio de música, podrás sentirte en la acción, dejándote llevar por el sonido que proporciona. Este medio también decodifica estas tecnologías de audio en su salida coaxial.

 Buenas conexiones

Conexiones laterales, tendrás algo para florecer fácilmente. Puede contar con el reproductor de DVD Blu-Ray Sony BDPS1700B.EC1, varios puertos. En la parte trasera tenemos una salida HDMI, una salida de audio coaxial y una conexión Ethernet, una toma de corriente. El puerto HDMI mostrará todas sus imágenes o videos en alta definición. La imagen y el sonido también serán nítidos e impresionantes. En cuanto a la conexión Ethernet, podría tener acceso a sus contenidos multimedia sin ningún esfuerzo real. En la parte frontal, podemos detectar un puerto USB útil para compartir archivos. Este puerto le permitirá leer todo su contenido de video o audio almacenado en una llave USB, un disco duro externo o su teléfono móvil. Con todos estos puertos, se puede decir que seguramente prosperará con su reproductor de Blu-Ray.

Proporciona acceso a internet

Para todo su entretenimiento multimedia, no tendrá preocupaciones. Gracias a su conexión Ethernet, tendrás acceso a varios servicios online. Es entonces cuando podrá navegar por varias aplicaciones en línea como You tube, Skype, Opera TV Store, etc. Acceso también a hasta 300 aplicacionesserá posible. Incluso en Amazon Instant Video, podrá tener acceso. En su control remoto, tendrá un botón para acceder directamente a servicios VOD como Netflix. Mira videos como si tuvieras un cine en casa, se volverá deslumbrante, cómodo. Si no tiene una película o música en su poder, puede buscar en Internet para obtenerla. Será un placer ver videos en tiempo real con este reproductor de DVD Blu-Ray Sony BDPS1700B.EC1.

Bajo consumo de energía

Los dispositivos para permitir nuestro entretenimiento son ciertamente importantes. Pero, cuando las facturas llegan a fin de mes, sufres bastante económicamente. Para limitar esto, el reproductor de DVD Blu-Ray Sony BDPS1700B.EC1 es conocido por su bajo consumo de energía. Por lo tanto, tiene un protector de pantalla y modos de espera automáticos para reducir el consumo de energía eléctrica tanto como sea posible. Por lo tanto, si se olvida de apagar su reproductor, después de un tiempo se pondrá automáticamente en modo de espera y no consumirá mucho. Ya es obvio que los lectores no forman parte de los dispositivos hambrientos de energía.

Bonito diseño

El diseño es algo que atrae a todos. Entonces, sea cual sea el objeto o dispositivo que compremos, nos gustaría que estuviera en perfecta armonía con nuestro interior. En cuanto al reproductor de DVD Blu-Ray Sony BDPS1700B.EC1, tiene un diseño sobrio y elegante . Es un dispositivo compacto debido a sus dimensiones de 19,4 x 23 x 3,9 cm. Estas dimensiones hacen que no sea para nada voluminoso, se ajuste fácilmente o se adapte fácilmente a cualquier interior, grande o pequeño. Por tanto, será muy discreto. Este reproductor también se suministra con un control remoto compacto, que es muy fácil de usar. Este control remoto lo pondrá en total comodidad. Porque es compatible con varias marcas de televisores (Sony, Phillips, Panasonic, Sharp, LG y muchas otras).

Conectividad limitada

En cuanto a la conectividad, este medio solo cuenta con la conexión Ethernet. Es cierto que esto puede ayudar bastante para conectarse a Internet. Sin embargo, si no tienes una toma Ethernet en casa, será un poco complicado. Este tipo de red no permite programar ni controlar el lector en ningún lugar de la casa. Lo que es todo lo contrario para una red Wifi. Nos hubiera gustado que el reproductor de DVD Blu-Ray Sony BDPS1700B.EC1 también tuviera una conexión Wifi para las conexiones a Internet, y un Bluetooth para leer fácilmente los archivos contenidos en nuestros teléfonos inteligentes. Con el cable Ethernet hay que tener mucho cuidado con su almacenamiento, para no perderlo.

Sin tecnología multisala

Dado que el reproductor de DVD Blu-Ray Sony BDPS1700B.EC1 no tiene conexión Wi-Fi, no es compatible con la tecnología multisala. No será posible reproducir la misma música o la música separada en todas las habitaciones de la casa. Es cierto que esto es un inconveniente. Pero, considerando el precio de este lector, ya no se pediría suficiente. Si este dispositivo incorporase esta tecnología, podríamos creer que es un home cinema o un amplificador de sonido. Además, la instalación de este sistema requiere suficientes medios económicos. Además, sus videos no se pueden ver en 3D. Para todos aquellos amantes del 3D, esto no será posible. A pesar de este pequeño inconveniente, siempre diremos que este reproductor tiene características satisfactorias para su precio.

No se suministra cable

Los cables de alimentación también son esenciales para un dispositivo. De hecho, cuando uno compra un dispositivo sin cable, uno puede llegar a creer que su dispositivo está roto, tanto que usamos cables que no están en conformidad. La entrega del reproductor de DVD Blu-Ray Sony BDPS1700B.EC1 con todos sus cables es realmente muy importante, pero desafortunadamente esto no es lo que se hace. En su paquete, no tenemos su cable Ethernet, su cable HDMI. Entonces podríamos terminar comprando cables que no son del todo compatibles. En este caso, puede solucionar este defecto acudiendo a su proveedor, quien le aconsejará sobre los cables adecuados para aprovechar al máximo la reproducción de este reproductor. Porque si los cables utilizados no son compatibles, te arriesgas a creer que este lector no es de buena calidad.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Para concluir, espero que este artículo le ayude a elegir el lector. El reproductor de DVD Blu-Ray Sony BDPS1700B.EC1 es realmente potente, tiene muy buenas características para facilitar tu desarrollo diario. Aunque tiene algunos defectos como varios dispositivos, sus ventajas están muy por encima de la media. Es un dispositivo compacto que será útil para ver películas a través de sus DVD, Internet o su puerto USB con una excelente calidad de imagen. Su reproducción de sonido también es perfecta. Si tienes alguna duda, estoy disponible en [email protected] para responderte lo antes posible.

Leave a Reply

Sending