Somfy v100 – Prueba y revisión

Proteger un hogar es muy importante con toda la inseguridad del mundo actual. Algunos se protegen con un perro y otros eligen un tutor, pero también es importante rodearse de los dispositivos adecuados. Para ello, los diseñadores han configurado un dispositivo capaz de optimizar la seguridad en su hogar. Se trata del videoteléfono, una revolución tecnológica que permite al usuario visualizar a todos los visitantes que llegarán llamando a la puerta. Es un dispositivo recientemente conocido pero que ya se ha lanzado a gran escala en el mercado. Si además necesitas asegurar tu casa y no sabes qué videoteléfono elegir, te recomendamos el Somfy v100. Es un modelo muy fácil de usar que es adecuado para todos y tiene características muy por encima de la competencia.

¿Se recomienda el videoteléfono Somfy v100?

Es un dispositivo original y muy recomendable. No solo tiene una pantalla a color, sino que también está equipado con visión nocturna.para visitas nocturnas. El dispositivo le permite quedarse en casa y seleccionar visitantes con tranquilidad. Con gran facilidad de uso, cualquiera puede utilizarlo, sin necesidad de formación especial. Además, todos sus accesorios se entregan directamente durante la compra para un uso más práctico y sencillo. No se preocupe si tiene un espacio limitado, ya que es compacto y es perfecto para hogares pequeños. Además es muy fácil de instalar y su impermeabilidad te permite colocarlo sin miedo en la entrada de tu portón. Algunas advertencias pueden ralentizar su compra pero es un dispositivo que te dará completa satisfacción.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del videoteléfono Somfy v100

  • Gran pantalla a color
  • Dispositivo practico
  • Gran facilidad de uso
  • Todos los accesorios suministrados
  • Compacto y ligero
  • Fácil instalación
  • Varias funciones integradas
  • Tirantez media
  • Cuesta un poco caro
  • Suministrado sin tarjeta de memoria
VER EL MEJOR PRECIO

Como gerente generalde una empresa de cosméticos Siempre estoy en movimiento promocionando productos en otros países. Tengo tres hijos pequeños y un marido que también se ausenta mucho. Los niños suelen encontrarse solos; era necesario poner una seguridad en la casa para su protección. Esto es lo que nos impulsó a comprar el Somfy v100, que nos lo recomendó un amigo de la familia. Tan pronto como me explicó de qué se trataba, comprendí de inmediato su importancia en un hogar. Lo encargué y desde hace unos meses que lo he estado usando me he sentido más cómodo cuando estoy en movimiento. Es muy fácil de usar y mis hijos entienden cómo funciona. Después de una ausencia, puedo volver a casa y saber exactamente quién estaba en mi casa.

Gran pantalla a color

Este videoteléfono deriva toda su importancia en su pantalla, que no solo es en color, sino también táctil. Es una pantalla que le permite ver la cara de sus visitantes una vez que se colocan frente a su portal. Este detalle permite que Somfy v100 se distinga por completo de otros videoteléfonos. Te ocuparás de una gran pantalla de 4 pulgadas equipada con iluminación LEDde color blanco para visiones nocturnas. Gracias a esta pantalla tienes la facilidad de elegir los visitantes que quieres recibir y los que no quieres traer a tu casa. Sin una pantalla, la comunicación verbal no puede distinguirlo fácilmente de todos los que llaman a su puerta. Sin embargo, con el Somfy v100 puedes ver claramente el rostro de la persona que desea conocerte a través de la pantalla a color.

Dispositivo practico

No podíamos soñar con un mejor dispositivo de seguridad para el hogar porque el Somfy v100 es un modelo realmente muy práctico. En primer lugar, cabe destacar que con este videoteléfono no es necesario estar levantado todo el tiempo para ir a abrir su portal. Es un dispositivo que se puede controlar de forma remota y que te permite abrir el portón desde tu salón. Facilita su vida diaria al dar acceso a los visitantes solo a través de su interfaz. Además, gracias a un transmisor de radio integrado en la máquina, te permite controlar más de 5 dispositivos inalámbricos en la casa. Para ser más claro, gracias a este Somfy v100 conectado a la cancela, podrás controlar la puerta del garaje, las luces e incluso las persianas enrollables de tu hogar.

Gran facilidad de uso

El Somfy v100 es una máquina que es fácil de usar en primer lugar porque funciona de forma inalámbrica. No tiene un cable de alimentación que a menudo es engorroso y limita la distancia desde un dispositivo. De este modo, puede tener más libertad en sus movimientos y no corre el riesgo de caer sobre los cables. Además, no es necesario realizar ningún esfuerzo físico para utilizar el videoteléfono Somfy v100. Su pantalla es sensible al tacto y es desde allí que controlarás fácilmente tu videoteléfono, sobre todo porque ya está configurado de antemano. Esta pantalla también está bien iluminada y es muy intuitivapara ofrecerle suficiente comodidad durante su uso. Cualquiera puede usarlo en casa, niños o adultos. Es con un solo clic que se abre el portal para que su visitante ingrese a la casa.

Todos los accesorios suministrados

Debes saber que el Somfy v100 es un dispositivo que no funciona por sí solo y que cuenta con una determinada cantidad de accesorios. Estos gadgets son elementos esenciales para el correcto funcionamiento de su dispositivo en el día a día. Lo más interesante aquí es que el diseñador ha integrado todos estos accesorios en la caja de envío. Ya no tendrá que buscar dispositivos que sean compatibles con esta máquina. Estamos hablando de un soporte de montaje en pared que le permite dejar fácilmente el Somfy v100.

También verá en el mismo cuadro una estación de puerta con una visera para la lluvia para protegerse de la lluvia. También se proporciona una fuente de alimentación de red y un juego de tornillos y tacos de pared para fijar el dispositivo a la pared.

Compacto y ligero

Este videoteléfono es un modelo muy pequeño que disfrutarás poniendo en tu hogar porque pasará completamente desapercibido. De hecho, el Somfy v100 es bastante compacto y se integra en la masa sea cual sea la decoración de su hogar. También es ideal para todos los espacios pequeños y encajará bien en cualquier pasillo de su hogar. Esta compacidad se combina con la ligereza y le permite transportar fácilmente el Somfy v100 cuando sea necesario. Su monitor encajará perfectamente en su interior independientemente del tamaño de su espacio. Para no perderse ninguna visita, incluso tiene la opción de agregar un monitor ya que ocupa muy poco espacio. Las dimensiones del dispositivo son 13,3 x 9,5 x 4,5 cm para un peso de solo 1,34 kg .

Fácil instalación

Cuando ve un dispositivo de este tipo, inmediatamente se da cuenta de que será difícil de ensamblar y que necesariamente requerirá la intervención de un profesional. Sin embargo, el Somfy v100 no requiere una formación especial para instalarlo. Viene con todos los elementos necesarios para su fijación. Simplemente siga las instrucciones del diseñador que se encuentran en la caja y estará listo para comenzar. Además, solo hay dos cables que permiten la conexión del monitor y la placa. En el caso de la estación de puerta, no requiere ninguna fuente de alimentación y esto suele ser lo que complica una instalación de este tipo. Tú eliges dónde quieres instalar los componentes de tu videoteléfono. Con tornillos y tacos disponibles en la caja del videoteléfono, puede conectar rápidamente su dispositivo al portal.

Varias funciones integradas

Con el videoteléfono Somfy v100 no se limita a ver la cara de la persona que llama a su puerta. Este dispositivo también le permite charlar libremente con el visitante como si estuviera cara a cara. Más allá de estos importantes elementos, cuenta con un transmisor de radio RTSescuchado por la tecnología de radio. Esta es una función mediante la cual puede controlar de forma inalámbrica varios dispositivos en su hogar. Sin embargo, para que esto funcione, este equipo o grupos de equipos también deben ser de la marca Somfy. Así, desde tu sofá del salón podrás controlar de forma remota algunos dispositivos como la puerta de tu garaje. Este dispositivo es realmente importante y práctico para que no tengas que moverte cada vez que tienes visitas o quieres abrir el garaje.

Tirantez media

Podemos decir que el diseñador de este dispositivo ha pensado en todo antes de configurar este videoteléfono. Cumple muchas expectativas de los consumidores y mucho más. No todos los videoteléfonos son resistentes al agua y se pueden instalar fácilmente en la pared de una puerta. Pero el Somfy v100 es más práctico que los demás y tiene protección impermeable para evitar las temporadas de lluvia. Su diseño es primero sólido y robusto sin olvidar que viene con visera de lluvia. Es gracias a este protector contra la lluvia que el dispositivo puede protegerse de los elementos. Puede ser polvo, agua, sol o arena según la temporada y el lugar donde se colocó. De cualquier manera, puede estar tranquilo porque no le pasará nada a su estación de puerta, independientemente del clima.

Cuesta un poco caro

Tanto para hacerle saber de inmediato que el Somfy v100 es un videoteléfono que es caro y que, lamentablemente, no todo el mundo puede comprar. Su precio no es unánime entre los consumidores y esto puede limitar considerablemente su compra. No es fácil permitirse este tipo de dispositivo cuando usted está menos acomodado que otros. Pero con la alta seguridad que aporta este videoteléfono en casa es mejor tenerlo aunque sea caro. Si tiene la posibilidad de comprarlo sin restricciones, le recomendamos encarecidamente que lo haga. Tiene características asombrosas y esa es sin duda la razón por la que cuesta tanto.

Suministrado sin tarjeta de memoria

Un videoteléfono debe funcionar automáticamente con una tarjeta de memoria porque es en esta tarjeta donde se registrará toda la información sobre su visitante. El problema de este Somfy v100 es que se entregan varios accesorios con el dispositivo excepto la tarjeta de memoria. Depende del usuario encontrar una tarjeta de memoria adecuada para comenzar a utilizar el videoteléfono. Sin duda, es un descuido por parte del diseñador y puede penalizar al consumidor. De hecho, no podrá utilizar el dispositivo directamente después de la recepción porque aún tendrá que comprar una tarjeta de memoria. Sin esta tarjeta, no puede registrar información importante sobre todas las personas que llaman a su puerta. Necesita una tarjeta que tenga suficiente espacio para almacenar una gran cantidad de fotos de sus visitantes.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Este dispositivo es muy importante para cualquier hogar, porque brinda seguridad adicional y te ayuda a seleccionar a las personas que regresan a tu hogar. Con el Somfy v100 tienes el control total de tu casa y tú eliges quién puede entrar a la casa a través de su interfaz intuitiva. Dado que es un dispositivo nuevo, es posible que algunas personas ya lo hayan visto sin saber exactamente para qué se puede usar. En este artículo ha descubierto todos los detalles del dispositivo y ahora sabe cómo utilizarlo. Además, estoy abierto a cualquier discusión en caso de que necesite información adicional o preguntas adicionales sobre cómo funciona este dispositivo. En este caso, contácteme por correo electrónico a [email protected] .

Leave a Reply

Sending