Secador de pelo Dyson – prueba y revisión

Secar el cabello es una práctica que se ha convertido en un reflejo en el día a día de muchas mujeres. Sin embargo, elegir el secador de pelo adecuado no es tarea fácil, y ciertamente no es una coincidencia. Tendrá un impacto obvio en la apariencia y la salud de tu cabello, y debería depender de factores como la temperatura, la ergonomía, la tecnología incorporada o la potencia de tu dispositivo. Si está leyendo este artículo, probablemente sea porque está buscando un secador de pelo de alto rendimiento con resultados similares a los de una peluquería, y el secador de pelo Dyson Supersonic le ha llamado la atención. Así que encuentre aquí todos los detalles que está buscando sobre este dispositivo que cada vez más atrae a las mujeres.

¿Se recomienda el secador de pelo Dyson Supersonic?

¡Absolutamente! Un verdadero favorito para muchos compradores y profesionales, este secador de pelo completamente rediseñado por Dyson es el resultado del trabajo realizado por 15 ingenieros para producir la crema de la cosecha cuando se trata de secadores de cabello. El diseño, el peso, la potencia, la tecnología, pero también la temperatura, se han revisado para dejar el camino trillado de los secadores de pelo tradicionales y ofrecerle lo mejor en el campo. Está diseñado para proteger la fibra capilar y asegurar la salud y brillo del cabello. Quizás lo más impresionante para los consumidores es que se seca y se peina al mismo tiempo . Por otro lado, su elevado precio de venta y su temperatura moderada podrían descalificarlo ante los ojos de aficionados y profesionales de la peluquería muy exigentes.

Las “ventajas” y “desventajas” del secador de pelo Dyson Supersonic

  • Diseño estético y ergonómico
  • Velocidad y calidad de secado
  • Tranquilo
  • Secado y peinado simultáneos
  • Demasiado caro
  • Temperatura demasiado baja
VER EL MEJOR PRECIO

Empecé a peinarme en casa hace unos meses y está funcionando bastante bien. Para hacer un trabajo de alta calidad, me hice con el Dyson Supersonic. Con este secador de pelo, trato eficazmente el cabello de mis clientes y al final, siempre obtengo una sonrisa de satisfacción. Además, también lo uso personalmente y es muy práctico para secar mi cabello largo y tupido. Me tranquiliza este secador de pelo que no me quema los dedos ni el pelo. Además, me encantan sus puntas magnéticas. Por lo general, uso muchos de ellos y ni siquiera puedo imaginar volver a los consejos clásicos. ¡Y qué hay de su velocidad! Admito que no tengo prisa por separarme de mi nuevo secador de pelo.

Diseño estético y ergonómico

¡Qué diseño! Por un tiempo, compraríamos el Dyson Supersonic solo como accesorio decorativo. De hecho, es visualmente muy atractivo, con su aspecto moderno y bastante futurista. Los colores tampoco pueden dejar indiferente a nadie. Hay algo para todos, o casi. El modelo está disponible en gris, fucsia y violeta . Su diseño, sin embargo, no solo tiene una función estética. También es ergonómico. De hecho, tiene un mango más largo que el de los secadores de pelo convencionales, para un manejo más fácil y un uso a largo plazo.

Otra pequeña característica muy importante de este revolucionario secador de pelo es su motor digital y miniaturizado integrado en la base de su mango. El secador de pelo puede tocar así récords de ligereza: ¡ 49 gramos , solo eso! Por lo tanto, tendrá menos riesgo de sufrir calambres y podrá disfrutar regularmente de sus momentos íntimos y relajantes. Y eso no es todo. Atrás quedaron las edades medias y salen las tapas de los extremos que encajan entre sí o se atornillan. Abran paso al futuro, con boquillas y un difusor que encajan magnéticamente y ahorran un tiempo considerable, especialmente para las mujeres que utilizan una gran cantidad de ellas por sesión de secado. También encontrarás muy útil la pequeña alfombrilla antideslizante, que aumentará la seguridad de tu dispositivo.

Velocidad y calidad de secado

Para la velocidad de secado, es una gran V. En 3 cortos minutos, reloj en mano, obtendrá el resultado deseado. Un instante. ¿Dijiste 3 minutos  ? Es cierto que esta velocidad puede asustar, cuando sabemos que muchas veces la velocidad no rima con calidad, ni siquiera con salud. Aunque esta sincronización también depende de la calidad del cabello, la velocidad de la que estamos hablando aquí no es sinónimo de pérdida de calidad, ni mucho menos. El experto en aspiradoras Dyson da un gran golpe e impresiona con el uso de su tecnología Air MultiplierTM. Aquí el volumen de aire se amplifica y el flujo de aire es mucho más potente. La fibra capilar es más brillante y flexible también. Este brillo es el resultado de la termorregulación inteligente del secador de pelo Dyson Supersonic.

Una temperatura demasiado alta te hace temer que la fibra capilar pierda vitalidad y salud. Las temperaturas para este tipo de dispositivos tienden a volverse excesivas y de repente dan al cabello un aspecto poroso que lo vuelve opaco y difumina la luz. En el caso del Supersonic, un sensor mide la temperatura del flujo de aire entre 20 y 40 veces por segundo. La información recibida se transmite a un microprocesador incorporado y luego la temperatura se ajusta y se mantiene bajo control. Además, con controles para explosión de 3 velocidades y temperatura de 3 niveles, el flujo de aire y la temperatura satisfarán las necesidades del consumidor. El cabello no se sobrecalienta, permanece liso y refleja bien la luz. Como resultado, el cabello es naturalmente más brillante. El motor es digital y ligero. Su pequeño tamaño permite colocarlo en el mango del dispositivo en lugar de en su cabeza y, por lo tanto, utilizar completamente los 1600W del dispositivo.

Tranquilo

La temperatura excesiva no es la única preocupación de quienes quieren secarse el cabello. El ruido del motor de un secador de pelo en funcionamiento a menudo puede causar cierta molestia por ruido. Queda la alarma principal que señala de manera bastante desagradable a toda la familia e incluso a veces a los vecinos de los alrededores, que una persona se hace hermosa en el baño. Estrictamente hablando, la palabra “silencioso” es quizás presuntuosa y posiblemente un poco exagerada cuando se trata del Dyson Supersonic. Sin embargo, en comparación con los secadores de pelo tradicionales y su conocido estruendo, sería correcto decir que el secador de pelo Dyson es bastante silencioso.

En este modelo se aprovecha la dilatada experiencia de la marca en la aspiración. La tecnología ultramoderna permite que el motor aspire aire y amplifique su volumen sin usar las aspas de un ventilador. Y esto no le impide crear una rotación de 110.000 revoluciones por minuto . De esta forma, el motor crea un potente flujo de aire que permanece homogéneo. Homogeneidad que reduce considerablemente el ruido y lo hace “silencioso”, si lo comparamos con otros dispositivos de este tipo, a menudo una contaminación acústica muy ensordecedora. En esta área, inmediatamente sentirá la diferencia.

Secado y peinado simultáneos

En general, las mujeres saben muy bien que el secado y el peinado son etapas bastante separadas. Pero eso sin contar con el Dyson 305967-01 Supersonic, una de las características más formidables de la competencia es su capacidad para secar y peinar al mismo tiempo. La respiración te llega a una temperatura y una potencia perfectamente adaptables a casi cualquier tipo de cabello. Ya sea que su cabello sea grueso y rizado, largo y delgado, liso u ondulado, este secador de pelo Dyson lo tiene todo. Le dará volumen y brillo , con matices y variaciones de calidad profesional.

Hay varias opciones disponibles para ti. No es necesario apresurarse con los consejos si se trata de obtener un efecto suave y brillante.. Establecer la potencia de explosión en el nivel 1 suele ser suficiente para lograr este objetivo. Manteniendo el secador boca abajo, obtienes más volumen, según tu estilo y tus necesidades. Pero también puedes optar por un cepillado profesional. Ahora es el momento de traer los consejos que elijas. Solo debes acercar tu dispositivo a la fibra capilar, comenzando desde la raíz hasta las puntas y dirigiendo la respiración hacia abajo. Jugar en los niveles de temperatura más altos también tendrá un impacto en el resultado final, dependiendo de sus caprichos y creatividad. No olvidemos al locutor, ciertamente un poco desconocido, pero que ocupa un lugar destacado en el paquete. Capaz de marcar la diferencia en el peinado por sí solo, le ofrecerá grandes posibilidades creativas.

Demasiado caro

¿Qué crees que es lo segundo que te interesa de un producto después de quedar impresionado por su diseño o su calidad? ¡El precio, por supuesto! Esta faceta de nuestra pequeña joya de la tecnología moderna con su llamativo diseño y sus gadgets de James Bond, será inevitablemente un freno para muchos. Con un precio exorbitante para los paquetes más completos, el dispositivo claramente no está al alcance de todas las billeteras. Si bien su utilidad y ventajas sobre muchos productos en categorías similares es completamente obvia, sigue siendo costoso. Cuando sepamos que unos muy buenos secadores de pelo ofrecen resultados bastante satisfactorios y a precios rebajados, nos lo pensaremos dos veces antes de adquirir el Dyson Supersonic que es mucho más caro que un secador de pelo convencional.

Temperatura demasiado baja

La temperatura sigue siendo el principal problema de cualquier secador de pelo que se precie. Si bien el Dyson Supersonic está diseñado con la promesa de proteger la fibra capilar evitando la temperatura excesiva, los niveles de temperatura pueden retrasar algo en el momento de la compra. No se preocupe por la parte de secado. El gran volumen y flujo de aire, acompañado de una fuerte rotación, da como resultado un secado rápido y eficiente. La temperatura está bajo control y no tiene que ser demasiado alta para hacer el trabajo. Por otro lado, para el estilo, es una historia completamente diferente.

La forma del cabello depende mucho de la temperatura que a veces debe ser lo suficientemente alta para crear el acabado requerido. En cuanto al Dyson Supersonic, es un ardiente defensor del brillo y la flexibilidad del cabello. Para lograr este objetivo, pasa por temperaturas razonablemente bajas y estables. Por lo tanto, en comparación con los secadores de pelo habituales, su nivel de temperatura más alto sigue siendo bastante bajo. Lo que es una verdadera prueba para el cabello grueso, rizado o incluso para ambos. Por lo tanto, para lograr el resultado deseado, necesitaremos más tiempo que para los dispositivos que ofrecen temperaturas más altas. Como resultado, el tiempo que se ahorra en el secado gracias a la tecnología Air MultiplierTM se pierde en última instancia durante el peinado.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Si has llegado al final de este artículo es porque sin duda lo has disfrutado, y yo estoy encantado. Ahora depende de usted decidir si se dará un capricho o no con el Dyson 305967-01 Supersonic. No podemos enfatizar lo suficiente el impresionante diseño y la estética de este producto del futuro. Puntas magnéticas, manejo más fácil, una elegante elección de color, todo. Por el lado tecnológico, tenemos una rotación más rápida, más homogénea y con menos ruido. La temperatura es moderada y protege la fibra capilar, aunque daña un poco el peinado. Pero existe la posibilidad de secar y peinar el cabello al mismo tiempo. A pesar del precio, ¡lo recomiendo mucho! Ahora, quedo a su disposición para responder cualquier duda sobre este tema.[email protected] en cualquier momento.

Leave a Reply

Sending