Lavadora y secadora Candy – prueba y revisión

La ropa tradicional es un método de lavado de ropa que se hace a mano y está desapareciendo a medida que las lavadoras ganan terreno en los mercados. De hecho, el lavado tradicional requiere demasiado esfuerzo físico y después de un tiempo estás tan cansado que no tienes más fuerzas para hacer otra cosa. Además, con los reajustes realizados por ciertos diseñadores a nivel de estas lavadoras, ahora tenemos modelos capaces de hacer de todo. Este es el caso de la lavadora-secadora Candy , que ya no se limita al lavado, sino que es bastante capaz de escurrir y secar la prenda. Es un dispositivo que te ayuda de principio a fin a lavar tu ropa a la perfección.

¿Se recomienda la lavadora-secadora Candy ?

Cómo no recomendar un dispositivo tan eficaz y rápido en el cuidado de la ropa. Con un mismo dispositivo podrás lavar, centrifugar y secar tu ropa sin necesidad de ningún esfuerzo físico. Tiene una pantalla grande y práctica para un control total de la máquina antes, durante e incluso después de la operación. Es una maquina con una gran capacidadpara permitirle lavar una gran cantidad de ropa de una vez. El dispositivo es un monobloque que no requiere fijación ni montaje y es muy fácil de instalar. Su alto poder operativo le permite lavar la ropa de forma limpia y eficiente. También ofrece varios programas de lavado diferentes para adaptarse a cada textura. Es una máquina necesaria e indispensable en los hogares a pesar de su lado ruidoso.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la  lavadora y secadora Candy

  • Pantalla grande integrada
  • Dispositivo 3 en 1
  • Gran capacidad
  • Fácil instalación
  • Excelente poder
  • Varios programas de lavado
  • Se suministra con instrucciones de uso.
  • Tecnología anti-arrugas
  • Seguridad infantil
  • Operación muy ruidosa
VER EL MEJOR PRECIO

Responsable de la comunicación en un canal de televisión, siempre estoy dividida entre mi oficina, mi casa y los niños. No sentí la necesidad de comprar una lavadora hasta que mi señora de la limpieza se fue de la ciudad. Tuve problemas para encontrar otra señora de la limpieza y para aliviar mis tareas compré esta lavadora-secadora Candy. Particularmente elegí este modelo porque tiene una gran capacidad que es adecuada para toda mi familia y es capaz de hacer todo. Gracias a esta máquina realmente ahorro tiempo cocinando y ya ni siquiera siento la necesidad de planchar ciertos conjuntos. Recomiendo esta máquina a cualquiera que, como yo, no tenga suficiente tiempo.

Pantalla grande integrada

Esta máquina está equipada con un panel de controlcon una gran pantalla con iluminación LED que te ayuda a ajustar tu dispositivo según la programación que quieras tener. Es una mampara que hace que el uso de la lavadora sea aún más fácil y sencillo para cualquier usuario. Gracias a esta pantalla tienes la facilidad de controlar todos los parámetros que elijas para lavar tu ropa. Además, es una pantalla que registra toda la información relacionada con la detección automática de la cantidad de ropa sucia y muchas más. Junto a esta pantalla hay varios botones de control, ya sea en el lado izquierdo o derecho, y cada uno tiene inscripciones para guiarlo. Con todos estos elementos a tu disposición, no hay ningún milagro que puedas hacer para utilizar esta lavadora-secadora Candy.

Dispositivo 3 en 1

En general, cuando hablamos de lavadora pensamos inmediatamente en este dispositivo que se limita solo a lavar la ropa. Pero con toda la evolución que la tecnología ha conocido a todos los niveles, ahora podemos tener una lavadora capaz de hacer de todo. Este es obviamente el caso de este modelo de Candy, que es un dispositivo completamente todo en uno. Con esta máquina solo tienes la posibilidad de lavar la ropa, escurrirla y secarla en muy poco tiempo. La máquina es realmente práctica en el día a día porque te permite tener la ropa limpia sin tener que realizar el menor esfuerzo. Después del trabajo de la máquina, todo lo que tiene que hacer es sacar la ropa, doblarla y guardarla en el armario.

Gran capacidad

Las personas con familias numerosas suelen tener dificultades para encontrar una lavadora adecuada porque tienen que lavar una gran cantidad de ropa a diario. Esta lavadora-secadora Candy te facilitará mucho el trabajo si formas parte de una familia numerosa gracias a su gran capacidad. Con este modelo en casa no necesitarás realizar varios ciclos de lavado en la máquina por la falta de espacio en la máquina. Tiene capacidad para 8 kg de ropa para lavar y 5 kg de ropa para secar con un volumen de tambor de 56 litros.. Es una máquina realmente ideal para una familia numerosa e incluso apta para un hotel y muchos otros. Esta lavadora-secadora Candy te ahorrará tiempo para realizar otras actividades ya que ya no tendrás que lavar varias vueltas.

Fácil instalación

No existe un protocolo principal para instalar esta lavadora en su hogar. Es un dispositivo monobloque que no tiene partes para ensamblar y no requiere ningún material de fijación.. Una vez que reciba su lavadora-secadora Candy en casa, simplemente sáquela de su empaque y deje espacio para instalarla. Luego, debe colocar el dispositivo en un espacio rígido, preferiblemente el suelo, y en una superficie plana para una buena estabilidad. Sin embargo, es importante no pegarlo contra una pared o un mueble y elegir preferiblemente un espacio con un suministro de agua fácil y una toma de corriente al alcance de la mano. Ves que es una lavadora que puedes instalar fácilmente con tu familia en la casa sin tener que pagar los servicios de un profesional.

Excelente poder

La potencia de una lavadora es necesaria para tener ropa limpia y debidamente lavada. Si esta lavadora-secadora Candy también tiene demanda es porque cumple esta función de potencia, que ofrece toda la claridad que se busca a la hora de lavar un atuendo. Con este dispositivo, incluso las manchas más difíciles pueden eliminarse sin ningún esfuerzo de su parte. De hecho, se trata de un dispositivo que tiene una clase energética A con una capacidad de centrifugado A. Estos elementos muestran cuán eficiente y confiable es la lavadora Candy para lavar toda su ropa. Es capaz de hilar ropa a 1.400 rpm.lo que le da un resultado neto al sacar la ropa. De tu ropa no sale ninguna gota de agua y está toda limpia, seca y lista para planchar antes de guardarla en los armarios.

Varios programas de lavado

Esta lavadora-secadora Candy puede calificarse como un aparato versátil porque, además de lavar, escurrir y secar la ropa, admite todo tipo de texturas y tejidos. Te sorprenderá ver lo que este aparato es capaz de hacer todos los días gracias a estos diferentes programas de lavado que la diseñadora ha incorporado en él.No tienes ropa para lavar a mano porque se cuidan hasta los tejidos más delicados como el algodón. de por esta lavadora. Tiene un programa especial para el lavado de tejidos de algodón así como un programa para el cuidado de los jeans. Con este aparato tienes un total de 44 programas de lavado y es el usuario quien selecciona el que más le conviene según sus expectativas.

Se suministra con instrucciones de uso.

Normalmente, la lavadora-secadora Candy no es un modelo difícil de usar y todo el mundo puede entender muy bien su funcionamiento a través de su pantalla y sus botones de control. Pero sigue siendo muy importante echar un vistazo a las instrucciones de uso de cualquier dispositivo para poder leer las recomendaciones del diseñador. Es por ello que en la caja de esta lavadora encontrarás una práctica y completa guía de usuario que te ayudará en el uso de la máquina. El manual está bien equipado y detallado para que sea fácil de entender. Se incorpora imágenes demostrativasen el uso del dispositivo e incluso si no has hecho un estudio largo podrás entenderlo todo. Incluso si ya ha tenido que lidiar con este tipo de electrodomésticos, leer las instrucciones es un paso importante antes de encender una lavadora por primera vez.

Tecnología anti-arrugas

Una vez que tienes esta lavadora Candy en casa, no hay más esfuerzo para cuidar tu ropa y la de toda la familia. Seguramente me dirás que hay ropa de cama que hay que planchar antes de guardarla para que esté lista para usar cuando sea necesario. Esto es cierto, pero lo que debes saber sobre este aparato es que está equipado con tecnología antiarrugas que hace que la prenda quede tersa y suave como si saliera de planchar. Lo que significa que con esta lavadora ni siquiera tendrás que planchar tu ropa todo el tiempo. Si es necesario, planchar será muy fácil porque la lavadora ya habrá eliminado algunas de las arrugas. Este dispositivo es una verdadera revolución en la tecnología y todos deberían beneficiarse de él.

Seguridad infantil incluida

Cuando se tiene una familia numerosa, esto necesariamente incluye la presencia de niños o adolescentes en determinadas casas. Además, no tienes que preocuparte si quieres comprar tu lavadora para reducir tus tareas diarias. Con la lavadora-secadora Candy tienes a tu disposición un sistema de seguridad para niños para protegerlos en caso de que uno de ellos se acerque al electrodoméstico. No puedes tener los ojos en todas partes cuando cuidas la casa y un minuto de descuido con un niño puede causar daños. Es por eso que este sistema de seguridad para niños y otros candados para el caso se han implementado para proteger a su familia y evitar sorpresas desagradables. Con este sistema puede dejar su lavadora desatendida y ocuparse de otros asuntos de la casa.

Operación muy ruidosa

Se sabe que la mayoría de las lavadoras son bastante ruidosas durante su funcionamiento y lo único que las distingue es que algunas simplemente hacen menos ruido que otras. Desafortunadamente, esta lavadora Candy se encuentra entre los modelos que hacen mucho ruido una vez que se encienden. De hecho, la lavadora-secadora Candy hace ruido en todas las etapas de su funcionamiento, ya sea para lavar, centrifugar o secar. Este es un dispositivo que realmente te hará pasar un mal rato con respecto a su nivel de ruido. Imagine que para el lavado su nivel sonoro se fija en 61 db, para el centrifugado es de 79 db y para el secado este nivel sonoro es de 62 db.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Ya sea que tenga una familia grande o pequeña, este aparato de lavandería es ideal para mantener su ropa limpia y sin manchas. La Candy es una lavadora con muchas características que puede hacer todo por usted a diario. Lava, centrifuga y seca la ropa de manera eficiente mientras usa su función antiarrugas para brindarle resultados asombrosos. Gracias a toda esta información que les acabo de dar en la máquina, espero haberles ayudado a tomar una decisión adecuada. Sin embargo, si necesita más detalles para tomar una decisión, puede contactarme por correo electrónico a [email protected] .

Leave a Reply

Sending