Krups YY8135FD – Prueba y revisión

El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo en la actualidad. Ya sea en casa, en oficinas o en restaurantes, casi la mitad de la población consume al menos una taza de café al día. Es una bebida que se ha vuelto vulgar y fácil de obtener gracias a una máquina especialmente diseñada para la ocasión. Sin embargo, estas máquinas de café que durante mucho tiempo estaban reservadas a los profesionales en restaurantes y bares se han convertido hoy en dispositivos aptos para uso doméstico. De hecho, varios diseñadores están desarrollando máquinas de café para uso doméstico, pero que siguen teniendo los mismos resultados que las fabricadas para profesionales. Los Krups YY8135FD es uno de estos modelos muy potente y capaz de prepararte un café excepcional.

¿Se recomienda la cafetera Krups YY8135FD?

Este dispositivo es más que recomendado. Es una de las mejores cafeteras tanto para uso doméstico como para restauración. Tiene un diseño sencillo pero bastante elegante e imponente y sobre todo te permite hacer café explotando todos sus sabores. Es un modelo que tiene una trituradora de granos de buena capacidad.. Su panel de control es completamente intuitivo lo que le otorga una gran facilidad de uso. Gracias a su pantalla LCD podrás seguir todos los pedidos y el proceso de preparación del café en tiempo real. El dispositivo funciona con un potente motor que le permite moler fácilmente los granos de café. Es un modelo que todavía tiene algunos defectos, pero estos defectos son insignificantes y no te impiden utilizar tu cafetera Krups YY8135FD de forma rápida y eficiente.

Los pros y los contras de la máquina de café Krups YY8135FD 

  • Trituradora de granos integrada
  • Gran capacidad del tanque
  • Facilidad de uso
  • Cómoda pantalla LCD
  • Excelente actuación
  • Mantenimiento rápido
  • Varios niveles de temperatura
  • Almacenamiento difícil
  • Precio de venta alto
  • Dispositivo ruidoso
VER EL MEJOR PRECIO

Soy uno de los mayores bebedores de café porque no paso un día sin tomar al menos tres o cuatro tazas de café. Esto se debe a que soy dueño de un restaurante y tengo que estar en el lugar todos los días para seguir el progreso de mis actividades. Solo que no es fácil, y para estar siempre despierto y en buena forma por la noche, tengo que tomar un café. También tuve que comprar esta cafetera Krups YY8135FD para hacer café rápidamente en casa. Todo este tiempo estuve tomando mi café en restaurantes, pero como tengo esta máquina en casa, hago el café yo mismo y lo encuentro más sabroso que el que hacemos en los restaurantes. Es una máquina muy práctica que recomiendo a todo el mundo. También compré algunos para mi restaurante.

Molinos de granos integrados

La máquina de café Krups YY8134FD tiene una ventaja incomparable, es la del molinillo que está integrado en el dispositivo. Esta idea es sin duda la mejor que este fabricante podría tener para sacar un modelo de este tipo. Con este molinillo tienes la posibilidad de tener café de calidad profesional en tu hogar. La trituradora también es muy eficiente y tiene una particularidad que es la de ofrecerle la opción de 3 finuras de molienda diferentes.para una precisión uniforme según sus deseos. Tal característica ofrece aún más dulzura y calidad al café porque todo se hace según tus expectativas, tus gustos y según el resultado que quieras obtener al final. Ya no tiene que comprar café premolido. Si tienes tiempo, elige los granos de café y usa el molinillo. Este método te da un café que ha conservado todo su sabor, todas sus virtudes y todo su sabor único.

Gran capacidad del tanque

El tamaño del tanque es un criterio que importa mucho en la elección de dicho dispositivo porque es a través de este tanque que se mide la cantidad de su café. Si está acostumbrado a tomar varias tazas al día o tiene una familia numerosa, entonces necesita un tanque lo suficientemente grande. Es esta gran capacidad la que te ofrece el diseñador de las Krups YY8135FD para que puedas hacer tu café solo una vez al día y en grandes cantidades. De hecho, esta máquina está equipada con un tanque de agua con una capacidad de 1,7 litros y un tanque de frijoles de 260 g.. Todos los tanques son de tamaño suficiente para hacer café en grandes cantidades y poder atender a toda la familia, incluidos los visitantes cuando sea necesario. Hacer café ya no será una tarea para algunos porque con estos tanques grandes ya no tendrás que hacer café todo el tiempo.

Facilidad de uso

No es muy fácil comprar una cafetera para el hogar porque son dispositivos que a veces son complicados y difíciles de usar, sobre todo cuando no eres un usuario profesional. Pero el Krups YY8135FD es un modelo que puedes llevar sin miedo porque es fácil de usar. En primer lugar, tiene una pantalla que te facilita mucho el uso del dispositivo porque muestra toda la información sobre las funciones del dispositivo. Además, lo que contribuye en gran medida a la facilidad de uso de este aparato es su panel de control intuitivo que le permite seleccionar rápidamente el botón deseado para comenzar a preparar café.

El sistema de calentamiento Thermoblock también es muy ventajoso porque te permite tomar un café con buena temperatura desde tu primera taza. Entonces, cualquiera puede usar fácilmente este dispositivo con todas las funciones que tiene.

Cómoda pantalla LCD

La presencia de una pantalla LCD en este dispositivo marca la diferencia porque le da un toque real de modernidad, originalidad y belleza a esta cafetera Krups YY8135FD. Gracias a esta pantalla, el dispositivo se puede utilizar incluso como decoración en su cocina o en su encimera. Es una pantalla de buen tamaño que está bien iluminada y que aporta luz a la máquina ya que es completamente negra. Este tamaño le permite controlar fácilmente todo el menú del dispositivo incluso desde una cierta distancia. Además de ayudarle a controlar la preparación de su café, esta pantalla también se utilizará para leer información sobre las funciones del aparato. Esto se debe simplemente a que está bien ubicado en la parte frontal de la máquina, justo encima de su panel de control.

Excelente actuación

Una máquina de café que tiene un molinillo de granos solo puede funcionar bien porque se necesita un motor realmente bueno para triturar todos esos granos de café duros. Para lograr que la máquina Krups YY8135FD funcione también, el diseñador la equipó con un motor bastante potente que funciona a 1450 vatios . Combinado además de una presión de 15 bares, este dispositivo es lo suficientemente potente como para permitir una extracción completa de los aromas con una compactación óptima del molido.

Con esta potente máquina, puede obtener un café excepcional en solo unos minutos con la finura del molido y un volumen de agua suficiente. Depende de usted elegir el tamaño de finura que desea para su café, de lo contrario, la máquina simplemente molerá por completo todos los granos que va a insertar en el molinillo.

Mantenimiento rápido

Cualquier dispositivo requiere mantenimiento incluso si a algunos usuarios no les gusta escucharlo debido a la dificultad que muchas veces conlleva este mantenimiento. No tiene que preocuparse por este dispositivo porque tiene una facilidad de limpieza que muchos otros modelos no tienen. Su mantenimiento no solo es fácil sino también muy rápido gracias a los tres programas de limpieza que integra. De hecho, hay tres programas de limpieza automáticosque incluyen lavado, aclarado y descalcificación. También tiene la ventaja de tener una luz indicadora en el dispositivo que le avisa cada vez que la máquina necesita ser limpiada, enjuagada o descalcificada; no es una decisión que tome por capricho. No tienes que lavar los utensilios manualmente es un mantenimiento que el aparato realiza automáticamente lo único que tienes que hacer es pulsar el botón correspondiente.

Varios niveles de temperatura

Los niveles de temperatura se utilizan con este aparato para permitir que la máquina le ofrezca café caliente o más frío según lo desee. Hay consumidores a los que no les gusta que su taza de café esté demasiado caliente y viceversa. Es por esta razón que el diseñador quiso satisfacer a todos integrando 3 niveles de temperatura en este dispositivo.diferente para tener un café a medida con aromas muy concentrados. Entonces, dependiendo de tus gustos y expectativas, puedes elegir la temperatura que más te convenga. Es muy práctico poder seleccionar su temperatura. Es posible que tenga prisa por llegar a la oficina, por ejemplo, y apresurar el café caliente es complicado. Con esta posibilidad, su café ahora puede estar menos caliente para que pueda beberlo rápidamente antes de viajar.

Almacenamiento difícil

Esta máquina de café es un modelo particularmente imponente debido a su gran tamaño, que puede ser un lastre para algunos consumidores. De hecho, es un electrodoméstico que difícilmente encontrará un buen lugar en una cocina de dimensiones reducidas e incluso en un armario ocupará bastante espacio. Entonces, si tiene una casa que tiene muy poco espacio, este dispositivo no es adecuado para usted, un modelo mucho más pequeño sería más adecuado. Incluso para los que tienen espacio es un dispositivo que será realmente voluminoso y que no pasará desapercibido en tu cocina o en tu salón sobre todo si tienes otros electrodomésticos de cocina al lado. De cualquier manera, si no quieres perder esta oportunidad de tomarte el mejor café, tendrás que buscar un lugar para tu dispositivo.

Precio de venta alto

Este criterio surge constantemente cuando se trata de un dispositivo muy potente y de gama alta porque muchos usuarios ya saben que este tipo de dispositivo no tiene un precio muy accesible. Es mejor confirmar que este dispositivo es realmente caro, no está para nada al alcance de todos los presupuestos. Es una pena ver una máquina de café así en el mercado y no poder comprarla para disfrutar también de sus beneficios. Afortunadamente, el precio es algo que puede cambiar en cualquier momento y realmente esperamos que el fabricante intente hacer algo para que incluso los usuarios de clase media puedan comprarlo. De lo contrario, ¿de qué sirve hacer un dispositivo si su uso no es para todos?

Dispositivo ruidoso

Al usar este aparato, notará que es un poco ruidoso o incluso demasiado y es muy incómodo hacer café cuando hay gente alrededor que necesita calma. Sin embargo, también debes saber que con una máquina de café que tiene molinillo es inevitable que haga mucho ruido durante su funcionamiento. Por lo tanto, no podemos criticar demasiado a este fabricante porque no podría haber procedido de otra manera. Por tanto, depende de ti adaptarte y acostumbrarte a este ruido si quieres disfrutar del café de calidad que la máquina es capaz de ofrecerte. Además, si utiliza el aparato para preparar café ya bien molido, es probable que el aparato no haga tanto ruido.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Esta cafetera Krups YY8135FD es un modelo que complacerá a todos aquellos que son muy exigentes en cuanto a la calidad del café y que son aficionados en el campo. Además, es un dispositivo muy fácil de usar desde la preparación del café hasta su mantenimiento. Es un modelo versátil que es adecuado tanto para el hogar como para la oficina o espacios públicos como cafeterías, restaurantes y muchos más. No se deje engañar solo por su precio, ya que podría desanimar a algunas personas, pero es un dispositivo que vale la pena. Espero haberte presentado todo lo que necesitas saber sobre esta máquina. Sin embargo, si aún tiene inquietudes, puede comunicarse conmigo y enviarme todas sus inquietudes por correo. Envíalo a mi dirección de correo electrónico[email protected] .

Leave a Reply

Sending