Hotpoint AQD1070D69EU – Prueba y revisión

La lavadora fue creada para acabar con la ropa tradicional que se hacía a mano. Este último requirió mucho esfuerzo físico que agotó enormemente hasta el punto de no permitirle atender otras ocupaciones a partir de entonces. Afortunadamente, este ya no es el caso con la llegada de los aparatos de lavandería. Dado que las necesidades se crean constantemente, han surgido reajustes y muchas innovaciones para facilitar la vida de los hogares. Por eso nació Hotpoint-Ariston AQD1070D69EU . Es un dispositivo multifunción para ayudarlo a lavar su ropa correctamente de principio a fin.

¿ Se recomienda el Hotpoint-Ar iston AQD1070D69EU?

Claro ! Se recomienda esta máquina, especialmente para familias numerosas. Este electrodoméstico resulta sofisticado. Viene en color blanco para adaptarse más a tu interior y aportar más elegancia. Teniendo la función de lavar y secar, el tiempo de lavado se reduce considerablemente. Solo tiene capacidad para 10 kilogramos de ropa . Es fácil de instalar y manejar. Pero para hacerlo mejor, se recomienda leer su guía de usuario. Además, esta máquina es silenciosa y tiene un sistema de seguridad para niños. Ofrece otras características muy interesantes que harán tu vida diaria más liviana.

 Las críticas a favor y en contra del Hotpoint-Ariston AQD1070D69EU

  • Muy bonito diseño
  • Todo en uno
  • Gran capacidad
  • Fácil de instalar y usar
  • Muy silencioso
  • Pantalla táctil y sistema de seguridad integrados
  • Programas específicos presentes
  • Imponer peso
VER EL MEJOR PRECIO

Ingeniera agrónoma de profesión, soy madre de 5 hijos. Por lo general, programo un día a la semana para lavar la ropa. Pero la lavadora que tenía tenía algunos problemas de funcionamiento. Así es como me encontré comprando el Hotpoint-Ariston AD1070D69EU. Su doble función me sedujo directamente y realmente empujé un gran huevo. Es muy práctico en cuanto a programa, eficacia de lavado y secado. Es silencioso y puede lavar la ropa con cualquier programa, solo ajuste la temperatura y la velocidad. Estoy muy contenta con mi compra y agradezco a mi queridísima amiga por aconsejarme.

Muy bonito diseño

¿Cómo no sentirse atraído por el diseño del Hotpoint-Ariston AQD1070D69EU? Ofrece acabados de calidad. Su tambor está hecho de acero inoxidable y su tanque está hecho de plástico. Estos materiales permiten que esta máquina tenga una construcción sólida. Tiene una capa blanca que le da una hermosa claridad y le permite integrarse con la decoración de su interior. Resulta bastante discreto ya que tiene unas dimensiones medias. Además, su fachada alberga una puerta para introducir su línea sucia. Sobre esta puerta se coloca una pantalla acompañada de un panel de control donde encontrarás todas las funciones necesarias para poder utilizar correctamente esta máquina.

En el interior de este electrodoméstico, encontrará una tapa no extraíble que permite la rotación de la ropa para lavar y secar. Tendrá la oportunidad de ver su ropa girando dentro de esta máquina a través de un vidrio sólido transparente en la puerta. Al abrir la puerta de esta máquina, verá en la parte superior izquierda un sistema de recuperación de detergente en forma de un pequeño cajón para dosificar detergentes y ropa. Este aparato está realmente cubierto de mucho encanto y cumplirá con sus expectativas diarias de limpieza de ropa.

Todo en uno

Pocos de los electrodomésticos que combinan dos tareas fundamentales. Entre estas máquinas se encuentra la Hotpoint-Ariston AQD1070D69EU. Aquí tienes la oportunidad de tener en tu poder una lavadora capaz de realizar 2 funciones realmente importantes en tu vida diaria. Es decir que es a la vez lavadora y secadora. Esta máquina es perfecta para personas que no tienen tiempo suficiente para dedicarla a lavar la ropa y colocarla en una secadora. Tiene una velocidad de centrifugado de 1600 revoluciones por minuto , lo que permite que su ropa se limpie rápidamente.

No es necesario tener dos máquinas separadas para tareas que ahora se pueden realizar con una sola máquina. Porque ante la idea de pensar que primero debes poner tu ropa en la lavadora, sacarla y colocarla en la secadora, la fatiga se instala antes de que hayas terminado de lavar la ropa. Y, sin embargo, con esta revolucionaria máquina todo en uno, su ropa se limpia en poco tiempo. ¡No más tareas difíciles! No solo ahorra tiempo, también ahorra agua y energía. Cabe destacar que esta máquina consume 21.600 litros de agua y 1224 kWh de electricidad anualmente .

Gran capacidad

¿Eres una familia numerosa y quieres una máquina que te facilite la tarea de lavar la ropa? Por supuesto, debe elegir el Hotpoint-Ariston AQD1070D69EU. Tiene una gran capacidad con un tambor con un volumen de 71 litros . Es capaz de acomodar en su caja frontal 10 kilogramos de ropa. Es realmente ideal para una familia numerosa, para una casa de huéspedes o para un restaurante. Con esta máquina, sus días ya no se extenderán. Ya no tendrá que hacer varias rondas de lavandería, lo que le ahorrará tiempo para realizar otras actividades.

Así que no dudes en comprar esta magnífica lavadora que será tu mejor compañera. Además, esta máquina tiene la capacidad de detectar automáticamente el volumen de ropa y adaptará su volumen de agua en consecuencia, luego ahorrará agua y electricidad . Esto significa que si carga, por ejemplo, 3 kilogramos de ropa, esta máquina utilizará una cantidad de agua equivalente a la cantidad de ropa. Por lo tanto, puede estar seguro de que no habrá desperdicio.

Fácil de instalar y usar

La instalación de la lavadora Hotpoint-Ariston AQD1070D69EU no es nada complicada. Una vez que lo haya sacado de su empaque, deberá quitar los cuatro tornillos protectores.para el transporte, la goma y la cuña, todos colocados en la parte trasera de la máquina. Al reemplazar los tornillos que quitó, puede llenar los orificios con tapones de plástico provistos en la caja del dispositivo. Luego, procure colocar este electrodoméstico sobre un suelo rígido y plano para una buena estabilidad, y no pegarlo a una pared ni a un mueble para que al encenderlo las vibraciones no destruyan nada. Necesita una entrada de agua provista para esta lavadora para poder fijar y atornillar su manguera ubicada en la parte posterior y que esté cerca de una fuente de alimentación para conectar su cable. Sobre todo, no te deshagas de los elementos de protección porque aún te pueden servir durante una posible mudanza para que no sufra daños durante el transporte.

Para usarlo, no existe un protocolo para introducir la ropa en esta máquina porque está equipada con un autoportante . Además, solo tienes que poner tu ropa en esta máquina y encenderla, es capaz de lavar y centrifugar tu ropa gracias a los botones de control que tienen asignados. Cuando saque su ropa de esta máquina, estará toda seca y lista para ser doblada o planchada. Para obtener más información sobre su uso, debe leer atentamente su guía de usuario.

Muy silencioso

La mayoría de las lavadoras son conocidas por el inmenso ruido que hacen cuando se encienden. Esta es a menudo la razón por la que se instala en una habitación llena de aislamiento para que no perturbe la tranquilidad del vecindario. Ya no tendrá que pasar por todo ese estrés mientras usa el Hotpoint-Ariston AQD1070D69EU. Ella está prácticamente en silencio, por así decirlo. Cabe destacar que es el motor de inducción de esta máquina el que reduce considerablemente el ruido durante el lavado. Cumple adecuadamente su función y permite que este electrodoméstico sea relativamente discreto.

Efectivamente, esta lavadora-secadora no supera los 51 dB durante el lavado, lo que la convierte en uno de los modelos más silenciosos del mercado actual. Sin embargo, los rendimientos son menos notables durante el giro ya que el ruido causado alcanza los 78 dB, lo que lo hace caer en línea. Es significativamente mejor en comparación con la gran mayoría de dispositivos de su clase. Puede colocarlo en un espacio abierto sin hacer mucho ruido molesto.

Pantalla táctil y sistema de seguridad integrados

Esta máquina está equipada con una pantalla LED, ubicada en el panel de control, que le permite configurarla según el programa que desee utilizar. Esta pantalla enumera todos los detalles de los pedidos, información relacionada con la detección automática de la cantidad de ropa, etc. se acompaña de varios botones de control, ya sea en el lado izquierdo o en el derecho. Como botones, verá los programas, secado, centrifugado, temperatura, inicio diferido, opciones, Inicio / Pausa, Encendido / Apagado, fases de lavado. También verá la luz Eco , la luz de bloqueo.

En el panel de control, también verá la presencia de un botón con luz indicadora etiquetado como Bloqueo para niños . Lo cual es una muy buena iniciativa por parte del fabricante. Porque no siempre es seguro dejar una máquina encendida cuando hay niños deambulando por la casa y, a veces, están presionando botones en los controles de la máquina. Una vez que tenga este botón activado, sus hijos no podrán operar la máquina durante el ciclo de lavado y secado ya que los otros botones estarán inactivos en ese momento. Es una buena medida de seguridad que reducirá considerablemente los accidentes domésticos.

Programas específicos presentes

El fabricante ha insertado muchos programas específicos en esta lavadora que le permiten separar la ropa durante el lavado. Por lo tanto, tiene un programa de jeans especial, un programa de lana especial, planchado fácil y mucho más. Depende de usted decidir qué programa desea utilizar para no dañar rápidamente su ropa. Además, esta máquina es capaz de memorizar sus programas más habituales. Así, solo tendrás que pulsar los botones M1 para lavar y M2 para secar . La tarea será más conveniente porque ya no tendrá que pasar por los parámetros para configurar la tarea que desea realizar. Qué felicidad ! Lavar la ropa se vuelve muy fácil con esta lavadora-secadora.

Imponer peso

Con solo ver la apariencia de esta máquina, ya puede imaginar cuánto espacio puede ocupar en una habitación con una profundidad de dos pies. No ocurre lo mismo con su peso. Es demasiado pesado porque alberga un peso de 75 kilogramos. Es realmente enorme como un peso. No te resultará fácil trasladarlo por tu cuenta para que se aclimate a tu decoración interior o durante una posible mudanza. Es por ello que tendrás que pensar de antemano en el espacio que ocupará esta máquina, y la habitación en la que se alojará tendrá que estar bien organizada, sobre todo si tu casa tiene habitaciones pequeñas. Necesitarás mano de obra para transportarlo al lugar determinado, ya que no podrás hacerlo por tu cuenta,

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Ideal para familias numerosas, la lavadora Hotpoint-Ariston AQD1070D69EU es una máquina con varias características potentes. Lava y seca su ropa de manera eficiente. Aunque su peso es impresionante, ofrece un trabajo silencioso y es fácil de configurar y usar. Gracias a la información que te proporcioné anteriormente, ahora conoces las características de este electrodoméstico. No restaré el hecho de que puede tener preguntas pendientes. Por tanto , mándamelas a mi dirección de correo electrónico [email protected] para que pueda responderte de forma clara y con gran precisión, esto en poco tiempo.

Leave a Reply

Sending