Fujitsu Asyg 12 LLCC- 4KW – Prueba y revisión

La climatización permite mantener el confort y las características del aire ambiente en los valores de temperatura, humedad y calidad del aire para la experiencia humana o para mantener un proceso (climatización del centro de datos). Este actúa de esta forma dependiendo de dónde se coloque y cómo se utilice. Al estar pendiente de las medidas de confort a diario, a todos les gustaría tener un aire acondicionado a mano. Lo que muchas veces molesta cuando compran es que muchas personas desconocen los criterios en los que deben apoyarse para elegir uno, dada la pluralidad que existe en el mercado. Desde sistemas de aire acondicionado monobloque hasta split, existe una amplia variedad. Pero te ofrezco el aire acondicionado Atlantic Fujitsu ASYG 12. Mirando sus ventajas, definitivamente te gustará.

¿Se recomienda el aire acondicionado Atlantic Fujitsu ASYG 12?

Claro !!! Cuando tienes la oportunidad de encontrar un acondicionador de aire que te brindará total comodidad en la oficina o en casa, cómo no recomendarlo. De hecho, el aire acondicionado Atlantic Fujitsu ASYG 12 tiene un BTU muy alto que refuerza su potencia. Tiene un sistema reversible que mejora la comodidad del lugar que elijas y ahorra energía. Su clase energética le confiere un rendimiento incomparable, sin mencionar su función dual de calefacción y  refrigeración.. Ya no tendrás problemas con el clima. Es un acondicionador de aire compacto, que le permite ahorrar espacio y por lo tanto no voluminoso. Su vida útil no te dejará indiferente. Aunque no todo el mundo pueda instalarlo, es necesario prever un orificio para pasar su funda, que para colocarlo tendrías que conocer la zona de tu casa, sigue siendo un dispositivo fiable.

Las ventajas y desventajas del aire acondicionado Atlantic Fujitsu ASYG 12

  • Tiene un BTU alto
  • Realiza una doble función
  • Consiga ahorros de energía
  • Mejora la calidad del aire
  • Estético
  • Ahorra espacio
  • Debe ser instalado por un profesional
  • Proporcione un agujero para pasar la funda.
  • No coincide con ningún tipo de superficie
  • Requiere el uso de un calentador de respaldo
  • Sin precisión en su nivel de ruido
VER EL MEJOR PRECIO

Soy alérgico al calor. Como resultado, tengo muchos problemas en el verano que me llevaron a comprar un aire acondicionado. Con este había solucionado mi problema de calor pero lamentablemente me vi obligado cuando llegó el invierno, a dejarlo a un lado para buscar un calefactor. Además, mi bebé tiene asma y el aire acondicionado que yo tenía no se lo puso fácil, lo que me hizo ganar mucho dinero para asegurar su salud. Con todos estos problemas, decidí acercarme a un vendedor de aire acondicionado que me aconsejó el aire acondicionado Atlantic Fujitsu ASYG 12 inmediatamente lo compré en vista de las características descritas. Hoy no me quejo de nada porque hace todo el trabajo que necesitaba brindándome comodidad en todo momento, purificando el aire que inhalamos.

Tiene un BTU alto

El BTU (British Thermal Unit) es la unidad de medida que muestra la potencia de un ventilador. Cuando se te da la potencia de un aire acondicionado en vatios, será necesario convertirlo en BTUs para conocer su potencia exacta para variar la temperatura de tu interior de caliente a frío y viceversa. Para comprar un acondicionador de aire, uno de los criterios importantes será conocer su BTU que depende de la superficie de su espacio. Si el BTU del acondicionador de aire es mucho más que sus pies cuadrados, entonces está desperdiciando; si por el contrario es pequeño, no sentirá el confort deseado. En cuanto al aire acondicionado Atlantic Fujitsu ASYG 12, tiene un BTU igual a 12000, lo que equivale a un mínimo de 400 m2 y un máximo de 550 m2. Entonces, si tiene un área así, será muy eficaz para brindarle toda la comodidad posible.

Realiza una doble función

El papel de los acondicionadores de aire convencionales es enfriar para brindar el máximo confort. El único inconveniente es que cuando cambia la temporada es difícil seguir usándolo porque no hará el trabajo que necesitas y será una fuente de consumo de energía eléctrica. Este problema no surge con el aire acondicionado Atlantic Fujitsu ASYG 12. De hecho, equipado con tecnología reversible, tiene una doble función: calefacción y aire acondicionado . La calefacción transmite la energía necesaria al aire ambiente para que sea cómodo a través del calor. En clima de verano, este acondicionador de aire le enviará aire fresco, y en clima de invierno, le dará aire cálido a su interior, dependiendo del grado de temperatura.

La potencia de la calefacción cuando la temperatura es superior a 7 ° es de 4 KW y, cuando la temperatura es superior a 35 °, la refrigeración alcanza una potencia de 3,4 KW. Esto asegura que en todo momento su comodidad está garantizada. Esta doble función permite así limitar los gastos porque ya no tendrás que recurrir a otros equipos para disponer de un dispositivo de calefacción. Por lo tanto, limita el estrés, especialmente cuando tiene poco dinero.

Consiga ahorros de energía

El aire acondicionado Atlantic Fujitsu ASYG 12 ahorra energía eléctrica gracias a su tecnología inverter. Los modelos de acondicionadores de aire convencionales son generalmente una fuente abundante de consumo de energía eléctrica. Operando en un sistema de todo o nada, estos pasan sistemáticamente de un nivel de consumo cero (cuando están apagados) al 100% cuando están encendidos. Esto conduce a un alto nivel de consumo, todo debido a su clase energética, que generalmente no es considerable. Según las normas, la clase energética de un aire acondicionado está entre A y G. Para tener un modelo de aire acondicionado económico, debemos elegir un aire acondicionado que tenga un sistema de energía entre B y A. En cuanto a nuestro electrodoméstico,20% de ahorro energético adicional.

Estas clases están designadas como energéticamente eficientes para dispositivos. Además, cuando este aire acondicionado está en modo calefacción o viceversa, solo necesita el aire exterior que volverá al interior gracias a su bomba de calor aire / aire . Esto entonces lo hace más económico. El modo de ahorro de energía aún se nota por el coeficiente estacional de rendimiento de este dispositivo en modo de alta calefacción.

Mejora la calidad del aire

Ya no se limita a proporcionar aire fresco, este acondicionador de aire también mejora la calidad del aire que bombea a la casa. Dado que funciona de acuerdo con el clima exterior, por lo tanto, obtiene su fuente de este aire exterior que, en vista del crecimiento de las industrias, está mayormente contaminado. La ventaja que tenemos al usarlo es que trata este aire exterior para hacerlo puro y seguro para la salud de sus usuarios. Para todos aquellos que tienen problemas respiratorios, que sufren de alergia, este acondicionador de aire es ideal para maximizar su comodidad y limitar los riesgos de aceleración de la enfermedad. Al usarlo, verá una mejora notable en su salud. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, debe garantizarse el mantenimiento diario del filtro de aire.

Es estético

Además de la comodidad que proporciona, el aire acondicionado Atlantic Fujitsu ASYG 12 es estético. Somos conscientes de que aunque busquemos un dispositivo que nos brinde comodidad, también nos gustaría que fuera presentable, bonito de ver. Muchas veces tenemos dispositivos eficientes pero el hecho de que no tengan una estética determinada no nos lleva a usarlo demasiado; incluso puede suceder que se modifique y, sin embargo, haga un buen trabajo. Este no es el caso de este acondicionador de aire que es hermoso y presentable .

Ahorra espacio

El aire acondicionado Atlantic Fujitsu ASYG 12 tiene una doble función. Gracias a esto, en lugar de usar varios dispositivos, solo usamos uno. Entonces es un 2 en 1 que limita no solo la multiplicación de dispositivos sino también el mantenimiento regular. Este aparato también es muy discreto por su instalación horizontal. Solo tienes que elegir un rincón para su instalación e incluso te olvidarás de que existe porque no es voluminoso.

Debe ser instalado por un profesional

Muy a menudo, en vista del dinero que gastamos para comprar un dispositivo, al menos nos gustaría poder instalarlo nosotros mismos, inspirándonos en las instrucciones. Este no es el caso del aire acondicionado Atlantic Fujitsu ASYG 12 que requiere de un profesional para su instalación. De hecho, no siempre debemos tomar este detalle del lado equivocado porque el recurso a un profesional será para garantizar su comodidad diaria. Este se encargará del mantenimiento diario y para empezar, vaciará las tuberías de conexión para que tengas aire purificado para la gran felicidad de tu salud.

Proporcionar un agujero para pasar su funda.

El uso del aire acondicionado Atlantic Fujitsu ASYG 12 requiere un orificio para pasar a través de su conducto que conectará el interior con el exterior. Esto no es muy evidente a pesar de su funda de 3 my especialmente cuando eres inquilino porque varios arrendadores no les dan permiso para perforar las paredes para insertar nada. Esto es bastante normal porque después de la salida del inquilino, la pared no se vuelve estética en absoluto y aún debe estar cerrada. Este inconveniente se puede manejar cuando tiene una casa que tiene aberturas. Por tanto, podemos pasar la funda por una de las aberturas. También hay que tener la seguridad de que esta vaina germinará esta abertura para que la temperatura del interior no se escape y provoque una pérdida de ahorro.

No coincide con ningún tipo de superficie

Este acondicionador de aire está limitado a un área específica. Al tener un BTU igual a 12000, es ideal cuando se usa para un área de al menos 400 m2 y 550 m2 como máximo. Por debajo de esta cifra, el aire acondicionado Atlantic Fujitsu ASYG 12 será un desperdicio y aumentará el consumo de energía. Más allá de esta cifra, el aire acondicionado ya no hará bien su trabajo y por lo tanto el resultado no será óptimo. En principio, debes elegirlo si tienes una superficie adecuada. Pero, no importa conocer sus características, puede elegirlo.

Requiere el uso de un calentador de respaldo

La calefacción auxiliar se ha convertido en un elemento importante para los hogares en la era del aire acondicionado reversible. Le permite completar su sistema de aire acondicionado calentando algunas habitaciones cuando la temperatura exterior desciende a -5 °. Es entonces que a pesar de todo el confort que puede proporcionar el aire acondicionado Atlantic Fujitsu ASYG 12, a una determinada temperatura es necesario potenciar su calefacción. Esta temperatura seguirá siendo temporal, es decir por muy poco tiempo y no todos los años, por lo que se puede gestionar fácilmente.

Sin precisión en su nivel de ruido

El nivel de sonido de un aire acondicionado también es importante para su elección. Al no vivir generalmente en entornos aislados, también debemos tener en cuenta, más allá del nuestro, el bienestar de nuestros vecinos. Tener una unidad de aire acondicionado que hace demasiado ruido realmente no ayuda. Lástima que no esté especificado para este producto. Sin embargo, es aconsejable utilizar sistemas de aire acondicionado donde el nivel sonoro exterior no alcance los 50 dB y el nivel sonoro interior no llegue a los 20 dB.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Si le preocupa su comodidad, su salud, en invierno o verano, el aire acondicionado Atlantic Fujitsu ASYG 12, en vista de todas sus cualidades, sigue siendo la elección ideal. Como has visto, su instalación solo será efectiva por medio de un profesional, su vaina requiere perforar la pared, actúa eficazmente según el área de la habitación. Sí, esto es ciertamente molesto, pero no le resta eficiencia y rendimiento a través de su tecnología inverter que combina ahorro de energía, doble función de calefacción y aire acondicionado. Su BTU igual a 12000 le confiere una excelente potencia. Este acondicionador de aire ayuda en la comodidad de la casa pero también actúa sobre la calidad del aire purificándolo. Durante todo el año quedarás satisfecho. Para más detalles, escríbeme a la siguiente dirección:[email protected] .

Leave a Reply

Sending