Calentador de agua con bomba de calor AIRWELL: prueba y revisión

Antes de elegir un calentador de agua para instalar en una casa, se deben tener en cuenta varios elementos para no tener sorpresas desagradables. La cantidad de agua es la principal fuente de preocupación para muchos hogares y para resolver este problema, el calentador de agua termodinámico Airwell es la solución. Es un modelo que tiene un globo de muy gran capacidad y que es bastante fácil de manejar y consume muy poca energía eléctrica. Sin embargo, es mejor tener más información sobre el producto antes de embarcarse en su compra. Para ello, lo invitamos a seguir esta guía hasta su finalización para tener otras características del calentador de agua y la calidad del servicio que ofrece.

¿Se recomienda el calentador de agua con bomba de calor Airwell?

Este dispositivo ofrece servicios realmente importantes en un hogar y solo se puede recomendar. Con esta máquina tienes agua caliente en casa todo el tiempo para todos los efectos y su uso es bastante sencillo. Está equipado con una pantalla de control iluminada permanentemente con botones de control intuitivos.y un modo automático bastante práctico. Con su gran capacidad puedes tener agua suficiente para una familia numerosa y aún tener reservas. Gracias a su instalación en la pared en vertical u horizontal, es un dispositivo que se adapta a cualquier tipo de hogar, incluso los más pequeños. Incorpora un potente motor que le confiere una muy buena potencia calorífica y, a pesar de algunas salvedades, es un calentador de agua apto para todo el mundo.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del calentador de agua termodinámico Airwell

  • Pantalla de control integrada
  • Globo de gran capacidad
  • Ahorro de energía
  • Apto para todos los hogares
  • Función automática
  • Buen poder calorífico
  • Cuesta demasiado
  • Instalación compleja
  • Sin control remoto

 

Aunque soy ejecutivo en un bancoNo fue fácil para mí comprar el calentador de agua con bomba de calor Airwell e instalarlo en casa. Tuve que hacer grandes sacrificios para hacer esta compra porque tener agua caliente en la casa a tiempo se había vuelto doloroso. Vi el anuncio de este dispositivo en la televisión y no quería perder el tiempo disfrutándolo a pesar de que es demasiado caro. Después de varios meses de uso por toda mi familia en la casa estoy encantado porque el dispositivo juega su papel a la perfección y cumple todas sus funciones. Siempre tenemos agua caliente en casa y aunque estemos fuera volvemos para encontrarnos con que el agua se está calentando y que podemos ducharnos sin ningún problema. Es fácil de usar gracias a su pantalla táctil y ofrece una gran cantidad de agua caliente a diario.

Pantalla de control integrada

El manejo de este dispositivo se realiza solo desde sus botones intuitivos y bastante receptivos mediante el uso de su pantalla táctil. De hecho, este calentador de agua termodinámico Airwell está equipado con una pantalla de control LCD.sin el cual, habrá tenido dificultades para manipular el calentador de agua con facilidad. Es gracias a la pantalla de este dispositivo que puede ver toda la información que necesita para iniciar la máquina. El hecho de que sea táctil es un elemento importante porque hace que su uso sea cómodo y agradable en el día a día. Por lo tanto, desde esta pantalla puede configurar la temperatura del calentador de agua, las horas de funcionamiento del aparato e incluso el número de duchas que desea tomar al día. Es una pantalla que permanece encendida en todo momento para que pueda usar el dispositivo incluso en medio de la noche sin problemas.

Globo de gran capacidad

Cuando queremos comprar un dispositivo para calentar agua en un hogar, la primera pregunta que nos hacemos a menudo es siempre cuánta agua es capaz de proporcionarnos este dispositivo cada día. Esta es una pregunta que tiene su lugar antes de elegir una máquina de este tipo, especialmente cuando tiene una familia de varias personas. Entonces, si se está haciendo la misma pregunta para el calentador de agua termodinámico Airwell, simplemente sepa que su capacidad de agua es más que suficiente para una familia de al menos 4 a 5 personas. El globo que posee tiene una capacidad de 190 litrosy es lo suficientemente grande como para permitir que todos en la casa se duchen al menos dos veces al día. Además, esta cantidad de agua puede ser útil durante días después de la ducha si no la usas intensamente como en algunas familias.

Ahorro de energía

Un dispositivo de este tamaño puede asustar a algunos usuarios por el consumo eléctrico que tendrá que generar en la casa. Pero con este modelo de calentador de agua termodinámico Airwell no tiene que preocuparse por el consumo de energía. El diseñador ha pensado bien en este aspecto de la cosa antes de instalar esta máquina que agrada al público en general. De hecho, este calentador de agua funciona termodinámicamente, lo que significa que, ante todo, es ecológico y muy económico. A diferencia de otros modelos, extrae aire de la habitación más cálida en la que está instalado y expulsa el aire frío al exterior de la casa. Tiene un compresorque libera un fluido caloportador que, una vez calentado, también calienta el globo para darte agua caliente. Es un método de funcionamiento natural que le permitirá ahorrar dinero en sus facturas de electricidad.

Apto para todos los hogares

Cuando miramos el tamaño de este calentador de agua termodinámico Airwell, inmediatamente nos decimos que no nos conviene y que no podrá caber en una casa que tiene una superficie muy pequeña. Sin embargo, antes de que te desanimes por las dimensiones de este dispositivo, debes saber que se trata de un calentador de agua que se fija a la pared de una habitación de forma horizontal o vertical según el tamaño de esta habitación. Solo si tiene suficiente espacio en la casa, puede optar por instalarlo en el piso y no perturbará su circulación. Con este calentador de agua termodinámico Airwell, una superficie de solo 10 m 2es más que suficiente para instalarlo en la casa sin crear ningún desorden. Es decir, simplemente, que el calentador de agua termodinámico Airwell es adecuado para todos y para todos los hogares, incluso en los espacios más pequeños.

Función automática

Con este calentador de agua termodinámico Airwell, todo ha sido pensado desde cero para permitirle un uso cómodo y agradable del dispositivo en todas las circunstancias. Tener una máquina que no se puede operar de forma remota con un control remoto no es lo suficientemente práctico. Esta es la razón por la que el diseñador ha incorporado a este dispositivo una operación automática que puedes activar en cualquier momento si es necesario. Puede programarlo fácilmente para que cuando la temperatura del agua descienda a 5 ° C se encienda automáticamente para calentar esta agua. Gracias a este funcionamiento automático, tienes la seguridad de tener siempre agua caliente en casa en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de intervención manual.

Buen poder calorífico

La calidad del calentamiento del agua también depende de la potencia de cada dispositivo y cuanto más eficiente y potente tenga, más agua caliente tendrá a alta temperatura. Este calentador de agua termodinámico Airwell es el aparato que todo hogar necesita por la potencia calorífica que tiene y que le da la posibilidad de calentar bien el agua en poco tiempo. Además, con este calentador de agua solo necesita 1 hora después de la puesta en marcha para obtener agua caliente. Funciona con un motor con una potencia de calentamiento de agua de 1.450 vatios y una potencia nominal de 3.900 / 17 W / A. Con estos elementos tiene agua caliente durante mucho tiempo sin necesidad de reiniciar el calentador. A la salida de esta agua la temperatura va de 38 ° C a 70 ° C y esto es suficiente para tomar un baño diluyéndolo con un poco de agua fría para obtener la temperatura que más le convenga.

Cuesta demasiado

El calentador de agua termodinámico Airwell no es un dispositivo que te levantes una mañana y compres por capricho. Esta es una inversión real que debe prepararse con anticipación porque este calentador de agua es muy caro. Por lo tanto, no todos pueden presumir de tener un dispositivo de este tipo en casa si no están lo suficientemente bien. Es una pena decirlo, pero es elección del diseñador y sin duda se debe a la calidad del material utilizado y al resultado de calentamiento que ofrece. Si además del elevadísimo costo de esta máquina hay que sumar los gastos por el desplazamiento de un profesional de la instalación se puede decir que solo hay una ínfima parte del público que podrá beneficiarse de ella.

Instalación compleja

Cualquiera puede ahorrar dinero y comprar este calentador de agua con bomba de calor Airwell para el uso doméstico de su familia, pero muy pocos pueden instalarlo. Además, hasta ahora todavía no hemos identificado a los usuarios que hayan podido instalar esta máquina en la casa ellos mismos. Para confiar adecuadamente en este calentador de agua es absolutamente necesario llamar a un profesional, una persona capacitada para la circunstancia. Este profesional debe tener una buena experiencia en el campo y dominar perfectamente su trabajo. Así evitarás una serie de inconvenientes que pueden surgir tras una mala instalación. Es cierto que es un poco molesto porque en este caso aún será necesario gastar una suma de dinero para pagar al profesional que se hará cargo de esta instalación.

Sin control remoto

El uso de esta máquina se ve enormemente facilitado por la presencia de teclas intuitivas y una pantalla táctil bien iluminada. Sin embargo, algunos usuarios han solicitado la posibilidad de control remoto y este calentador de agua termodinámico Airwell no está equipado con dicha función. Tampoco se entrega ningún control remoto con el dispositivo para permitirle operarlo a distancia. Con todo el rendimiento que tiene, no esperábamos la ausencia de un mando a distancia en absoluto. Sin embargo, es un accesorio que podría hacer que el uso de este dispositivo sea aún más rápido y fácil de realizar. Para encenderlo y apagarlo, solo tienes que usar los botones del calentador de agua. Por suerte,

 

Gracias por leer este artículo

Esta máquina es un modelo que ha tenido éxito en todos los sentidos de la palabra con su atractivo diseño, pantalla de control LCD iluminada y potente funcionamiento. Básicamente se puede decir que este calentador de agua combina belleza, facilidad de uso y rendimiento en un mismo dispositivo. A pesar de que su instalación requiere el movimiento de un profesional, no es voluminoso y se puede instalar fácilmente en cualquier superficie de la casa. No dispone de mando a distancia pero su función automática integrada le permite girar sin necesidad de su intervención manual. Con este calentador de agua para el hogar ahorra electricidad y siempre tiene agua caliente a mano cuando la necesita.[email protected] .

Leave a Reply

Sending