Calentador de agua Atlantic Lineo 80l – Prueba y revisión

Calentar una casa no se trata solo del radiador. Hay otros dispositivos aún más atractivos que potencian el confort térmico, llegando incluso a enfriar o calentar el agua de las tuberías. Este es el caso del calentador de agua eléctrico Linéo Atlantic 80l . Si ha oído hablar de este dispositivo y desea saber más, entonces es una de esas personas que tienen en alta estima la calidad de los dispositivos que utilizan. Al final de tu lectura de este artículo, el Linéo Atlantic dejará de ser un ejemplar desconocido para ti. Con todas las cartas por sus características en mano, podrás votar a favor o en contra.

¿Se recomienda el calentador de agua eléctrico Linéo Blanc Atlantic 80 l?

Claro ! Tienes ante ti un revolucionario calentador de agua que se puede conectar a tu smartphone o tableta, para tener más control sobre su funcionamiento. Tenga en cuenta que tiene un tanque de 80 litros que puede abastecer a una habitación con capacidad para 4 personas. Además, su interfaz es inteligente, ya que proporciona información precisa, como el número de duchas restantes. A pesar de su elevado precio y su complicada instalación, se puede decir que este calefactor tiene mucho que ofrecer a sus usuarios. Garantizado 7 años, asegura una probada durabilidad y además, gracias a su magnífico diseño, ofrece una decoración inigualable. No hay necesidad de preocuparse por la acumulación de incrustaciones en su tanque, porque su cuerpo calefactor ha sido tratado para evitar depósitos de cal. También se recomienda por su altísima potencia.

Las ventajas y desventajas del calentador de agua eléctrico Linéo Blanc Atlantic 80 l

  • Pequeña huella de pie
  • Diseño hermoso y moderno
  • Interfaz inteligente y digital
  • Potente y silencioso
  • Resistencia a la cal
  • Económico y cómodo
  • Precio de venta alto
  • Instalación compleja
VER EL MEJOR PRECIO

No me meto con las comodidades de mi hogar. De hecho, soy un ensamblador de dispositivos mecánicos.para una marca de fabricación de renombre internacional. Trabajo todo el día arreglando piezas más o menos pesadas y cuando llego a casa por la noche, me lavo. Esta es la razón por la que, para mi bienestar doméstico, compré una batería de dispositivos modernos, incluido el calentador de agua Linéo Atlantic de 80 litros. Como está conectado directamente a las tuberías de mi baño y de la cocina, puedo darme un buen baño caliente nada más volver, sin tener que esperar mucho tiempo a que suba la temperatura. Además, incluso puedo programarlo desde mi smartphone, aunque aún no haya llegado a casa, una opción que me parece especialmente práctica. Su potencia, su diseño e incluso su baja emisión de ruido me satisfacen por completo.

Pequeña huella de pie

Obviamente, no es necesario subir y bajar en este punto, ya que la plantilla de este dispositivo claramente no es engorrosa. Para obtener más detalles técnicos, tenga en cuenta que mide 130 cm de alto, 49 cm de ancho y 29 cm de profundidad. Estas son las dimensiones de un dispositivo que no tendrás problemas para integrar en tu espacio vital instalándolo en el baño o en la cocina. Al tener forma rectangular, ofrece 2 posiciones de instalación, a saber, horizontal o vertical. De cualquier manera, sepa que juega muy bien su papel. Este calentador de agua compacto pesa poco más de 41 kilogramos, lo que obliga a analizar la capacidad del muro de carga en el que se pretende instalarlo. Sin embargo, si eso puede tranquilizarlo, es uno de los tanques de agua caliente más livianos en su categoría y es 2 veces menos profundo que un calentador de agua convencional.

Diseño hermoso y moderno

¿Estás buscando un calentador de agua eléctrico que te proporcione baños calientes en todo momento sin obligarte a hacer concesiones estéticas? Si es así, este Linéo Blanc Atlantic le conviene en todos los sentidos. Por la delicadeza de sus contornos y la pureza de su color, no hay duda de que no podrás resistirte al encanto de este equipo. Su diseño plano y compacto es exactamente lo que necesitas para integrarlo en tu interior sin manchar de aceite. De hecho, se trata de un modelo “ahorrador de espacio” que, además de no abarrotarte, realza tu decoración interior sin ser llamativa; en realidad, puede que no creas que su tanque tiene una capacidad de 80 litros ! Olvídate de los globos de agua caliente que se imponen en las paredes y las bañeras transparentes que no quedan bonitas en el baño. Por otro lado, apóyate por lo chic y moderno que te ofrece este calentador de agua de última generación sin hacer mucho ruido.

Interfaz inteligente y digital

Ha llegado el momento de los dispositivos interactivos y Atlantic no fue la excepción con este Linéo Blanc de 80 litros. Está equipado con un panel de control digital y retroiluminado que facilita su programación, incluso cuando la habitación está poco iluminada. Además, es un dispositivo de gama alta que no te dejará al final de tus sorpresas con un sistema operativo inteligente. De hecho, gracias a su interfaz inteligente, es posible ver el número de duchas calientes disponibles e incluso controlar el consumo de agua caliente y electricidad. Sin embargo, no siempre es necesario acercarse al dispositivo para ajustarlo. Su aplicación Cozytouchpermite el control y la programación remotos, desde un dispositivo conectado. Así, mucho antes de llegar a casa, podrás activar la calefacción para tener la temperatura deseada a tu regreso. Por supuesto, agradecerá la alta tecnología en funcionamiento en este equipo.

Potente y silencioso

Si hasta ahora todavía te preguntas por la potencia de este dispositivo, primero recuerda que es lo suficientemente satisfactorio como para abastecer adecuadamente a los hogares con bañera o ducha, o incluso con varios baños. Este calentador de agua eléctrico con una potencia de 2250 vatios.No dejará de satisfacer sus necesidades térmicas durante el baño, sobre todo porque es capaz de funcionar las 24 horas del día sin perder energía. Además, el alto rendimiento de su resistencia no provoca perturbaciones por ruido. Sí, es muy discreto en la casa y, sin embargo, su funcionamiento es notablemente potente. Al ser un modelo de semi-acumulación, el ciclo de llenado se renueva continuamente después de 4 a 5 horas. Pero en ningún momento le molestará el sonido del agua subiendo en el tanque. Por lo tanto, podemos decir que Atlantic ha funcionado muy bien en la interpretación acústica de este tanque de agua caliente, por lo que el resultado en el suelo es simplemente impresionante.

Resistencia a la cal

La gran preocupación con dispositivos de este tipo es la acumulación de cal en la resistencia o el grupo de seguridad. Una vez formada la capa de sarro, el agua caliente distribuida se vuelve perjudicial para la piel y el cuerpo. Esta es la razón por la que Atlantic ha tomado la iniciativa de equipar este dispositivo con una resistencia a la esteatita libre de agua y cal. De hecho, se trata de un cuerpo calefactor con una vaina de acero esmaltado que protege el tanque de la piedra caliza. Además, el Linéo Blanc está equipado con un ánodo de magnesio que protege el dispositivo de la corrosión.

Con un arsenal tan elaborado, no tiene nada de qué preocuparse, incluso si el agua que abastece su área de vivienda tiene una alta concentración de piedra caliza. Sin embargo, aunque el diseñador ha tomado medidas prácticas para proteger esta caldera de las incrustaciones el mayor tiempo posible, se recomienda que un profesional limpie el tanque cada 2 o 3 años y que opere la válvula del grupo de seguridad al menos una vez al mes. , con el fin de eliminar los depósitos que pudieran obstruirlo.

Económico y cómodo

La primera motivación que impulsa la adquisición de un calentador de agua eléctrico es la búsqueda de la comodidad en el hogar. Sí, el solo hecho de saber que puede tener agua caliente a su disposición para el baño o para la cocina con solo abrir la válvula es una bendición que cualquiera querría pagar si se lo puede permitir. Además, sus 3 programas insigniase han configurado para promover el máximo ahorro de agua y energía. Concretamente, es ante todo el modo Auto el que permite al dispositivo controlar los hábitos de consumo del usuario y adaptar su funcionamiento a ellos. Luego, el modo Ausente corta automáticamente la calefacción en caso de ausencia prolongada, para evitar desperdicios. Así que no se preocupe si se olvida de apagarlo antes de ir de viaje. Finalmente, el modo Manual permite al usuario establecer la cantidad de agua que se utilizará.

Además del aspecto económico, Atlantic ha apostado por la comodidad al equipar este dispositivo con modo Boost que aumenta la producción de agua caliente en caso de imprevistos, ofreciendo así la posibilidad de extender tu ducha 30 minutos más. La temperatura del agua es siempre agradable, independientemente de la cantidad de agua que utilice del grifo. Gracias a un termostato regulable , el usuario puede solicitar agua tibia o caliente, según sus necesidades.

Precio de venta alto

Al pasar por los puntos fuertes de este calentador de agua a su vez, sin duda ha entendido que, lógicamente, es muy caro. Bueno, en este punto, no te equivocas. Estamos acostumbrados al hecho de que la calidad de los productos de la marca Atlantic tiene un precio elevado, pero en este modelo, la relación calidad-precio es absolutamente inasequible, incluso para presupuestos medios. Te hace preguntarte si el diseñador solo estaba pensando en la clase social alta al configurar este dispositivo. Si nos basamos en su alto precio de venta, podríamos responder afirmativamente muy rápidamente. Aún así, debe tenerse en cuenta que si este es realmente el caso, es porque la marca se está desviando a nivel comercial. De hecho, para tener éxito en las ventas, lo ideal es captar el interés de todas las clases sociales. Oro,

Instalación compleja

Aquí hay un dispositivo cuya instalación moverá considerablemente las líneas en sus tuberías. En realidad, el problema no es el tamaño de este calentador de agua, sino las conexiones que hay detrás. Este modelo ha sido diseñado de tal manera que puede comunicarse con los tocadores, en particular el baño y la cocina. Esto significa que tenemos que encontrar la manera de conectarlo al sistema de agua con el mayor ingenio. Por tanto, lo que hay que entender desde el principio es que no se trata de un trabajo de mantenimiento, sino de un profesional. Dicho esto, deberá ponerse en contacto con un experto para la instalación del Linéo Atlantic, lo que implica directamente gastos adicionales. Este puede ser un límite que siempre esperas con este tipo de equipos, pero con un gigante en el campo como Atlantic,

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Sabiendo que muchas personas buscan activamente asesoramiento externo antes de comprar un dispositivo tan delicado como el calentador de agua, me propuse escribir este artículo para brindarles una descripción general de este modelo Linéo Atlantic. Es cierto que no es el más perfecto del mercado, pero cada uno tiene sus necesidades, dependerá de ti juzgar si te conviene o no. Entre otros detalles destacados anteriormente, tememos recordar que tiene una capacidad muy grande y funciona en el mayor silencio, a pesar de tener un motor muy potente. La información discutida en las líneas anteriores puede no ser suficiente para influir en su decisión de compra. Entonces, te sugiero otros si es necesario. Para conseguirlos, escríbeme a [email protected]. Una vez recibido su correo electrónico, le responderé lo antes posible.

Leave a Reply

Sending