Caldera eléctrica para calefacción central – Prueba y revisión

Comprar una caldera eléctrica es una buena solución para reemplazar eficazmente los calentadores de combustión, gas, aceite o madera. También se puede utilizar como calefacción auxiliar además de calefacción por suelo radiante o calefacción central. Esto le evita tener que lidiar con los conductos de escape de humos. Tiene muchas ventajas ofreciéndote más comodidad. Pero elegir una caldera eléctrica no es lo más fácil de hacer, especialmente dada la amplia variedad de modelos que se ofrecen en la explanada comercial. Por eso es importante tener en cuenta ciertos criterios según tus expectativas. Para acortar su búsqueda, se le ofrece bajo este título la caldera eléctrica Neptune .

¿Se recomienda la caldera eléctrica Neptune?

Por supuesto que se recomienda. Esta caldera eléctrica tiene dos funciones muy interesantes, a saber, calefacción central y suministro de agua caliente sanitaria. Es importante enfatizar que estas dos funciones son independientes. Por lo tanto, esta caldera puede calentar su hogar o proporcionar agua caliente, o ambas cosas al mismo tiempo. Además, ofrece muy buen rendimiento que sin duda te seducirá. Ofrece un excelente confort térmicoy es menos codicioso en energía eléctrica. ¡De qué regocijarte! Ella también es muy callada. Aparte de sus características muy atractivas, el fabricante no ha descuidado su estética. Esta caldera es ciertamente sencilla, pero está llena de elegancia bien colocada gracias al color de su revestimiento y sus acabados. Además, su precio es muy favorecedor.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la caldera eléctrica Neptune

  • Aspecto simple y elegante
  • Instalación rápida y sencilla
  • Confort térmico perfecto
  • Buen rendimiento
  • Eficiente y confiable
  • Económico en energía eléctrica
  • Muy silencioso
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Costo razonable
  • Dispositivo voluminoso
VER EL MEJOR PRECIO

Jefe de un lavado de autos, tenía una caldera eléctrica que no duró mucho. Fue siguiendo mi investigación en la red que encontré la caldera eléctrica Neptune. Al principio, era bastante escéptico, ya que antes había usado una caldera eléctrica. Fue cuando leí sus características detalladas y el bajo precio anunciado que decidí comprarlo. Reemplaza perfectamente al anterior. Me sorprendió gratamente la interpretación. Principalmente me gusta el tanque de agua caliente. Permite que el lavado del coche se realice en un tiempo récord. Además, no consume energía. Es un gran alivio para mí y es fácil de montar. La recomiendo mucho.

Aspecto simple y elegante

La caldera eléctrica Neptune tiene un revestimiento blanco que naturalmente le da elegancia. El fabricante optó por una forma sencilla para que pudiera tener un estilo único. Sus acabados están muy bien definidos, por lo que durante su instalación se puede adaptar fácilmente al espacio reservado para él. Tiene una cubierta para proteger adecuadamente los dispositivos que agrupa. Del tipo pared, tienes la opción de instalar en una de las estancias de tu hogar que te parezca adecuada. Solo tiene que ser fácil de acceder.

Además, tiene dos funciones, incluida la calefacción central y el suministro de agua caliente sanitaria . A la vista de esta bonita caldera, no dudarás en elegirla si y solo si eres una persona a la que le gustan los dispositivos simples y refinados. También hay otras características de esta caldera que definitivamente te gustarán.

Instalación rápida y sencilla

La caldera eléctrica Neptune es fácil de instalar, ya sea que tenga una casa de nueva construcción o una renovación completa. Consta de una base para fijación automática, un bloque de terminales para la conexión del termorregulador de temperatura ambiente, un depósito de agua caliente, un aislamiento de la caldera. También consta de un conjunto de elementos calefactores, una conexión de impulsión de agua, una conexión de retorno de agua, un paquete de ACS con electroválvula ESBE y muchos otros. Solo necesita conectarlo directamente a la instalación existente, es decir, un kit hidráulico y una conexión eléctrica.

Además, la instalación de esta caldera es muy rápida y no requiere la ayuda de un profesional en el campo. Para que pueda ahorrar aún más en los costos de instalación. Además, no es necesario tener un contrato de mantenimiento ni recurrir a un mantenimiento periódico de su futura caldera eléctrica. Para una mejor instalación de esta caldera, es recomendable leer atentamente las instrucciones antes de cualquier manipulación.

Confort térmico perfecto

Una de las principales ventajas de la caldera eléctrica Neptune es su muy rápido calentamiento. No tendrá que esperar un rato para disfrutar del calor en su hogar, incluso durante un clima muy frío. Esta caldera se adaptará perfectamente a su hogar. Puede garantizar un calentamiento rápido y eficiente de radiadores y suelos con calefacción. Además, asegura perfectamente el suministro de agua caliente, ya que se entrega y se conecta a un depósito de agua caliente con una capacidad de 100 litros .

Cabe destacar que se trata de un circuito cerrado que conectará tu futura caldera a los distintos radiadores de tu casa. Así, una resistencia eléctrica puede calentar el agua que se elevará en el circuito a través de una válvula de presión . En cuanto al agua fría, descenderá bajo un movimiento permanente y volverá a la caldera gracias a otra válvula. Todo ha sido puesto en marcha por el fabricante para que obtenga un resultado satisfactorio.

Buen rendimiento

La caldera eléctrica Neptune tiene muchas prestaciones que te impresionarán. Dispone de un calentador que favorece la producción de calor y un depósito de agua de 100 litros que puede abastecer de agua caliente tus instalaciones sanitarias gracias a una bomba integrada. Además, está equipado con una válvula de seguridad de tres vías y un drenaje automático. Cuando está en uso, produce calor que se distribuye uniformemente por todas las estancias de la casa, sin pérdida de energía. Su fuente de energía es, obviamente, electricidad.

Con una caldera de este tipo, sin duda obtendrás una eficiencia óptima y muy cercana al 100%. Así que, si estás buscando una caldera eléctrica con buena potencia que te pueda proporcionar agua caliente a ti y a tu familia, no dudes en elegir esta impresionante caldera. Sus preocupaciones sobre la calefacción se resolverán a la velocidad de la luz.

Eficiente y confiable

La caldera eléctrica Neptune tiene un sistema de calefacción bastante seguro. Emite una potencia calorífica que se adapta fácilmente a la superficie a calentar, al aislamiento de la casa y al número de personas que hay en la vivienda. Cabe destacar que tiene una potencia de 24 kW y es capaz de calentar una vivienda de hasta 300 m². Además, está su termotanque que te proporciona agua caliente para las instalaciones sanitarias en un corto período de tiempo.

Además, el fabricante ha simplificado enormemente el uso de esta caldera. Ha asignado a este dispositivo un panel de control, un bloque de terminales para conectar el termorregulador de temperatura y un dispositivo de pantalla LED para ayudarlo a manejarlo sin ninguna dificultad. Por lo tanto, no es necesario ser un experto en el campo de la calefacción para dominar su uso y será como una brisa. Basta con leer atentamente su guía de usuario para no realizar maniobras erróneas que puedan derivar en algún fallo.

Económico en energía eléctrica

Lo que te hará feliz cuando uses la caldera eléctrica Neptune es que encontrarás que consume muy poca energía eléctrica. A pesar de que es una fuente de alimentación trifásica, solo funciona a 400 voltios . Esto limita las pérdidas de energía y, por lo tanto, hace que el aparato sea aún más eficiente.Además, esta caldera se calienta muy rápidamente. Por lo tanto, no tendrá que esperar varios minutos para que libere el calor o caliente el agua en sus instalaciones sanitarias después de que se haya iniciado. Esto es lo que hace que su desempeño sea más eficiente y muy satisfactorio. Por lo tanto, no tendrá que pagar grandes facturas de energía eléctrica todos los meses.

Muy silencioso

A la hora de comprar una caldera, tendemos a buscar un lugar que esté lo suficientemente aislado para instalarla. Esto es para evitar una posible contaminación acústica durante su funcionamiento acompañada de vibraciones. Este no es el caso de la caldera eléctrica Neptune. Después de su instalación, no sentirá su presencia durante su funcionamiento. Esto significa que es muy silencioso, incluso el calentador de agua no es audible. Así podrás instalar este dispositivo en cualquier estancia de tu hogar, ya sea en tu cocina, baño, buhardilla, etc. siempre que sea de fácil acceso. Así, podrá calentar su hogar y disponer de agua caliente sanitaria en un ambiente tranquilo y confortable.

Respetuoso con el medio ambiente

La mayoría de las calderas que se utilizan en los hogares generalmente funcionan con combustible. Estos últimos no respetan realmente el medio ambiente al difundir los humos. Con la caldera eléctrica Neptune, no tiene riesgo de emisiones de CO2 o emisiones de monóxido de carbono. No necesitará combustible para arrancarlo. De ahí su vertiente ecológica que le permite respetar el medio ambiente según las normas vigentes. Por lo tanto, no es necesario tener un conducto de descarga de gases de combustión a diferencia de algunas calderas de la competencia que están en el mismo rango. El hecho de que esta caldera no utilice combustibles también te facilitará la vida diaria. La única tarea que tendrá para este propósito será simplemente conectarlo a una fuente de alimentación de red.

Costo razonable

Para un sistema completo, la caldera eléctrica Neptune se anuncia a un precio realmente asequible y ofrece un rendimiento muy satisfactorio, que no se ve muy a menudo en dispositivos de la competencia en la misma gama. Cabe destacar que este dispositivo es muy interesante y sigue siendo inferior al precio de otro tipo de calderas que utilizan combustibles. Hay algo para dejarse seducir por tal activo.

Tener un electrodoméstico de alto rendimiento a un precio bastante razonable no sale a la calle, ya que las calderas son conocidas en la mayoría de las áreas comerciales por sus altos precios. Por lo tanto, es ventajoso que aproveche esta oferta antes de que el fabricante piense en una revisión al alza del precio. Podrás disfrutar de esta magnífica caldera utilizándola como desees ya que es la respuesta a tus necesidades de calefacción en tu hogar.

Dispositivo voluminoso

La caldera eléctrica Neptune tiene características muy interesantes que halagarán a muchos consumidores. Lo que frenará su entusiasmo por su compra es sin duda su volumen. Porque debemos admitir que es realmente voluminoso. Solo mire su tanque de agua caliente de 100 litros que dice mucho sobre el espacio que ocupará en su hogar. El tanque de expansión de la calefacción central, en cambio, tiene una capacidad de 8 litros.

Si decide comprar este dispositivo, debe tener suficiente espacio. Será una pena que tu casa no cuente con el espacio suficiente para que puedas aprovechar sus diferentes criterios. Pero su lado voluminoso no será una preocupación para las personas con hogares con habitaciones espaciosas. Además, esta caldera será perfecta para familias numerosas. Todo esto para decir que este pequeño inconveniente de ninguna manera invade las bondades de esta magnífica caldera.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

La caldera de agua caliente eléctrica Neptune funciona bien y tiene dos funciones independientes que satisfarán sus necesidades. Además de ser silenciosa, esta caldera ofrece un confort térmico muy satisfactorio y no requiere combustible. Provisto de un tanque de agua caliente de 100 litros, debe encontrar un espacio adecuado para que tenga un acceso rápido y fácil. Espero que haya encontrado información en este editorial que responda a sus diversas preguntas. Si aún tiene alguna pregunta pendiente, puede enviármelas a [email protected] . Le daré respuestas lo más rápido posible.

Leave a Reply

Sending