Caldera de combustible atlántica – prueba y revisión

A nivel nacional, las altas temperaturas se aprecian muy a menudo en invierno o cuando se necesita un momento de relajación con un baño caliente. Por lo general, es calefacción o agua caliente; pero la caldera de fueloil Atlantic Optima 4135Bviene a revolucionar este sector al combinar los 2 servicios en un solo dispositivo. Entonces, este modelo propone distribuir tanto agua caliente para uso sanitario como para asegurar el aire caliente en una habitación cuando llega el período frío. Si tal configuración atrae a mucha gente, todavía quedan algunos escépticos a los que convencer demostrando los beneficios de tal revolución tecnológica. Bueno, las siguientes líneas se remontan directamente a las diferentes características de este equipo de alta tecnología, mientras te forjan un punto de vista realista sobre este dispositivo.

¿ Se recomienda la caldera de aceite Atlantic Optima 4135B ?

Sin dudar ! A primera vista, te enamora de inmediato de este equipo que seduce tanto por su forma como por sus características técnicas. Funciona a alta potencia, pero permanece muy silencioso cuando se enciende. Además, esta es la caldera que necesita si quiere beneficiarse de una calefacción de calidad mientras ahorra dinero. Combinando elegancia, silencio y potencia, la Atlantic Optima 4135B es sin duda una de las calderas más populares del momento. Es cierto que su precio de venta no es el más asequible, pero es un factor muy pequeño para interrumpir su éxito de ventas, ya que es uno de los mejores de su generación. Realmente no se puede hacer una lista exhaustiva de sus “ventajas”. Dicho esto, es simplemente unmagnífica obra maestra que sin duda realza la reputación de la marca Atlantic.

Las “ventajas” y “desventajas” de la caldera de fuel oil Atlantic Optima 4135B

  • Diseño moderno y compacto
  • Consumo energético económico
  • Configuraciones fáciles
  • Operación silenciosa
  • Adecuado para globos grandes.
  • Vida útil optimizada
  • Instalación simple
  • Alta relación calidad-precio
VER EL MEJOR PRECIO

Vivo en un estudio de 250 m² con mi hijo. Como estamos ubicados en el décimo piso del edificio, el frío invernal viene de todas partes y es muy duro. Así que recientemente comencé a comprar un sistema de calefacción, pero me encontré con el Optima 4135B que me ofrecía mucho más. Como yo mismo soy un vendedoren un espacio comercial, puedo leer rápidamente la ficha técnica de un dispositivo y evaluar sus habilidades en función de factores muy específicos. Así que no tuve problemas para hacerme una idea del rendimiento de este modelo y, justo después de mi rápido análisis, no quise buscar en otra parte. Sabía muy bien que con esta caldera la factura sería muy alta, pero aun así me comprometí a pagarla, porque lo único que quiero es que mi hijo y yo vivamos en un mínimo de comodidades.

Diseño moderno y compacto

No es necesario que mires demasiado para ver que el diseño de esta caldera es sublime. Consiste esencialmente en una estructura rígida de color rojo que alterna con algunas partes en negro. Atlantic ha apostado por un revestimiento moderno y muy llamativo que revitalizará así su interior, independientemente de la estancia en la que instale esta caldera. Pero ese no es su único activo visual. Las dimensiones de este equipo también son interesantes. Se extiende en altura, lo que te deja mucho espacio en el plano vertical. Por tanto, es un dispositivo compacto de 650 mm de largo, 859 mm de ancho y 1,55 m de alto .

Con estos detalles, ciertamente comprenderá que no necesariamente tiene que tener un espacio muy grande para instalarlo en su hogar. Por tanto, no será un problema encontrarle un lugar que garantice su comodidad. Incluso si se avanza su peso de 175 kg para evocar un límite probable, este no es realmente el caso, ya que es un dispositivo que se instala para no moverlo de su posición. Entonces, su tamaño es bastante adecuado para uso doméstico y no te causará ninguna dificultad, ten la seguridad.

Consumo energético económico

Cuando identificamos los electrodomésticos que consumen mucha energía en el hogar, la caldera generalmente no se ahorra. Por lo tanto, cuando leyó que el Optima 4135B proporciona tanto calefacción como producción de agua caliente, inmediatamente concluyó que es un dispositivo que consume energía eléctrica. Pero la realidad es que este dispositivo es muy económico. De hecho, este equipo está certificado como Baja Temperatura . En otras palabras, consume muy poco, pero produce una eficiencia óptima.

Ya sea en su nivel más bajo o en el pico de su potencia, esta caldera es 100% económica. Su poder también dice mucho sobre su aspecto económico. De hecho, su motor requiere una potencia útil máxima de 33 kW , que puede bajar a 29 kW en un uso menos acelerado. Entiende entonces que este dispositivo está lejos de modificar drásticamente su consumo habitual de energía eléctrica.

Configuraciones fáciles

Aire caliente, ciertamente a todos les gusta, pero no en la misma medida. Por lo tanto, sería realmente una tontería hacer una caldera con un solo nivel de calefacción. Por tanto, este modelo Optima le conviene en la medida en que le ofrece la posibilidad de ajustarlo a sus necesidades actuales. De hecho, tiene un panel de control fácil de usar. Su configuración es bastante sencilla y de fácil acceso, ya que es un panel frontal. Solo tiene unas pocas teclas y sus funciones son muy autoexplicativas. También en el contexto de la diversidad, esta caldera Optima tiene 3 modos de funcionamiento : débil, medio y fuerte. Seguramente siempre encontrará el nivel que corresponda a sus necesidades térmicas del momento. Además, sentirá la efectividad de su ajuste al nivel de la salida cuando baje o aumente un poco la calefacción.

Operación silenciosa

El vecindario no necesita ser notificado cuando encienda la caldera. De hecho, en ocasiones es característico de este tipo de aviones, salvo que aquí Atlantic ha sabido superar este límite. Se trata de una caldera de muy alta calidad que no presenta ninguna perturbación acústica. Funciona en silencio, lo que puede que solo le convenga a usted, si le gusta la tranquilidad para residir en su hogar. Para garantizar este silencio, el diseñador ha optado por una campana fonoabsorbente. Dicho esto, la combustión que tiene lugar dentro del dispositivo sí tiene lugar, pero el ruido que provoca no puede pasar a través de esta campana. Es cierto que si confiamos en el tamaño de este equipo, es difícil pensar que sea súper silencioso. Como es un dispositivo robusto, su motor es necesariamente robusto, lo que lógicamente implicaría que es ruidoso. ¡Pero no!

Adecuado para globos grandes.

En la cocina o en el baño podrás disfrutar del agua a baja temperatura instalando esta caldera Atlantic en casa. Para ello será cuestión de conectarlo a un depósito de agua caliente. De hecho, funciona perfectamente con globos grandes con una capacidad que varía entre 80 y 130 litros . Dicho esto, contribuye a un importante almacenamiento de agua caliente para una redistribución ideal en las tuberías de agua. Además, es muy adecuado para la comunicación con un globo semisumergido. Si no entiendes mucho de ella, no importa solo recuerda que esta caldera representa muchas ventajas para ti, especialmente si tienes un tanque de agua caliente con un tanque grande.

Además de este aspecto, el Optima 47135B es un dispositivo que ofrece un confort inigualable. A nivel sanitario, no tendrás prácticamente nada de qué quejarte, porque tendrás agua tibia o caliente a demanda y sobre todo, en la cantidad deseada. Dependiendo de la capacidad de su tanque, esta caldera lo abastece con un caudal que va desde los 18L / min hasta los 28L / min . Por supuesto, tienes la posibilidad de ajustarlo según tus deseos, pero entiende bien que si se ha ajustado correctamente a tu depósito de agua caliente, siempre te satisfará.

Vida útil optimizada

Si está buscando una caldera de última generación, sin duda está dispuesto a pagar el precio. Sin embargo, a nadie le gustaría pagar mucho por un equipo que solo usaría por poco tiempo. Es en este nivel donde nos preguntamos por la vida útil de esta caldera Atlantic Optima. Este factor generalmente depende de cómo se usa, con qué frecuencia se inicia y con qué frecuencia se mantiene. Pero hay un elemento importante que encabeza casi todo: su calidad de construcción. Analizándola tanto desde el interior como desde el exterior, podemos ver claramente que esta caldera es un equipo de altísima calidad. También está equipado con un cuerpo calefactor de acero.lo que asegura la combustión de forma permanente sin deteriorarse en su estructura. Si Atlantic optó por el acero para este componente esencial, es porque la marca quiso apostar fuerte por la durabilidad del Optima 4135B y probablemente tenga éxito.

Instalación simple

La instalación de esta caldera no está sujeta a condiciones especiales. La única precaución a tomar es asegurarse de colocarlo sobre un soporte que actuará como barrera para evitar que el calor dañe su piso o parquet. Aparte de este detalle, su conexión es tan básica como la de todas las calderas estándar. La ventaja de este modelo Optima Fioul 4135B es que se suministra con pies niveladoresque te salvan de buscar un soporte. Estos se fijan debajo del dispositivo y aseguran su elevación. Entonces, podemos decir que la marca Atlantic ha sido proactiva en este punto, anticipándose a una necesidad futura de sus consumidores. No temas, ya que estos pies niveladores no complicarán las dimensiones de esta unidad. Además, su uso solo se ofrece a los clientes y no se impone.

Alta relación calidad-precio

Era casi inevitable con esta caldera y era de esperar, es muy cara. De hecho, cuando revisamos su ficha técnica, nos damos cuenta de que es un equipo de alta tecnología que no se ofrece fácilmente a los presupuestos reducidos. El caso es que la marca Atlantic ya es bien conocida por sus destinatarios, lo que en cierto modo le facilita su planteamiento comercial. Sin embargo, es importante señalar que al fijar tan alto el precio de esta magnífica caldera, Atlantic se pronuncia implícitamente en contra de las pequeñas bolsas. Sabemos que todos, ricos o pobres, solo piden beneficiarse de la comodidad promedio en el hogar. Por lo tanto, es cierto que muchas personas ven esta caldera 2 en 1 como el medio para instalar una verdadera burbuja de confort en sus hogares, pero, por desgracia,

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

El objetivo principal de los detalles que he destacado en las líneas anteriores era informarles a fondo sobre las características de la caldera de fuel oil Atlantic Optima 4135B. Espero sinceramente que se haya logrado este objetivo, ahora que llegamos al final de este artículo. Por tanto, se desprende que, en definitiva, si bien este equipo está clasificado como de “factura alta”, sigue siendo la opción ideal para calentar eficientemente su hogar, tanto en términos de saneamiento como de calefacción. Además, ha sido diseñado para que dure mucho tiempo y no estorbe cuando se enciende. Este artículo ciertamente le ha enseñado mucho sobre las ventajas y limitaciones de este dispositivo. Entonces está en una buena posición para decidir si Optima 4135B es adecuado para usted. Sin emabargo,[email protected] .

Leave a Reply

Sending