Brother innovis 15 – Prueba y revisión

Para responder perfectamente a la demanda de varios usuarios, determinados dispositivos han sufrido una gran evolución a nivel físico. Las máquinas de coser son una de ellas, y a los consumidores no les importa. Hoy en día existen máquinas de coser compactas y fáciles de usar, ya seas principiante o profesional. Tomemos, por ejemplo, el caso de la Brother Innovis 15, que es una máquina de coser muy compacta y eficiente. Es una máquina que te ofrece la comodidad necesaria durante todo su uso gracias a sus diferentes características.

¿Se recomienda la máquina de coser Brother Innovis 15?

Por supuesto, se recomienda este dispositivo. Es una poderosa máquina de coser que no se puede comparar con otras. Realmente no requiere ningún esfuerzo a la hora de usarlo y tú eliges el método de trabajo que más te convenga. Además, una pantalla LCDestá disponible en el dispositivo para permitirle leer información útil mientras trabaja. Muy fácil de usar, esta máquina también tiene un enhebrador automático de agujas y varios ojales diferentes a elegir por el usuario. No tiene que preocuparse por el volumen del dispositivo, ya que es bastante compacto y no ocupa mucho espacio. Su peso podría ser un freno en su movimiento porque es una máquina un poco pesada pero es un dispositivo práctico para coser. Gracias a su compartimento de almacenamiento, todos sus accesorios estarán al alcance para un trabajo rápido.

Los pros y los contras de la máquina de coser Brother Innovis 15

  • Cómoda pantalla LCD
  • Enhebrador automático de agujas
  • Gran facilidad de uso
  • Tamaño compacto y pequeño
  • Cajón de accesorios
  • Varios ojales incluidos
  • Admite todo tipo de tejidos
  • Es caro
  • Peso pesado
  • Uso limitado
VER EL MEJOR PRECIO

Acabo de graduarme de la escuela de formación en diseño de moda y necesitaba una máquina de coser para mejorar en casa. Además, tuve pequeñas solicitudes de alteraciones y confección de ciertos atuendos de mi séquito. Busqué en Internet un dispositivo que estuviera a la altura de mis expectativas y mi elección recayó en el Brother Innovis 15. Fue su diseño lo que primero me atrajo y tan pronto como lo conseguí, lo he usado una vez que estaba más conquistado. A lo largo de mi formación, nunca supe que una pequeña máquina de coser pudiera hacer tanto con tanta sencillez. Con este dispositivo hago fácilmente outfits con todas las telas de mi elección, e incluso jeans.

Cómoda pantalla LCD

Algunos usuarios pueden pensar que una pantalla en una máquina de coser no importa mucho. Sin embargo, es una gran ventaja para una máquina de coser porque es más fácil de usar. El diseñador del Brother Innovis 15 hizo bien en integrar una pantalla tipo LCD bien iluminada. Gracias a esto, tiene la posibilidad de leer toda la información útil para su trabajo mientras utiliza la máquina. Esta pantalla también se coloca directamente frente a usted sobre el dispositivo y le permite leer incluso en la oscuridad a través de su iluminación. Desde esta pantalla puede ver, por ejemplo, el tipo de puntadas que está utilizando, así como el ancho y el largo. Allí encontrarás todos los parámetros de la máquina que incluso podrás modificar a tu gusto si es necesario.

Enhebrador automático de agujas

La aguja es el componente principal de un dispositivo de coser y sin este componente una máquina de coser no puede funcionar correctamente. La dificultad que encuentran a menudo muchos usuarios es enhebrar las agujas. A diferencia del Brother Innovis 15, varios dispositivos no ofrecen enhebrado automático de agujas. Es una práctica que requiere mucho esfuerzo y atención cuando no tienes un modelo automático. Afortunadamente, con el Brother Innovis 15 no tendrás que torturar tus ojos tratando de enhebrar una aguja manualmente.

Este método de enhebrado hace que su trabajo sea aún más rápido y conveniente en la vida cotidiana. Sea cual sea el tamaño de tu aguja, este enhebrado automático te permite lograrlo fácilmente y sin esfuerzo adicional. Aquí es donde radica toda la diferencia y el Brother Innovis 15 realmente no tiene nada que envidiar a sus competidores.

Gran facilidad de uso

No en vano, la máquina de coser Brother Innovis 15 es una máquina apta para todos. De hecho, si incluso los principiantes pueden usar esta máquina, es porque es muy fácil de usar. En primer lugar, está equipado con 16 puntos.diferente y útil para servirte durante la confección de tu ropa. Luego, con su dial electrónico se facilita su uso ya que solo tienes que girar el botón hasta el punto que elijas y se puede comenzar el trabajo. Además, no nos olvidamos de su pantalla LCD que te permite tener frente a ti toda la información necesaria para tu trabajo. Esta máquina de coser es realmente un dispositivo práctico y fácil de usar en la vida cotidiana a la vez que le brinda una comodidad increíble al usarla.

Tamaño compacto y pequeño

Con la gran evolución que están experimentando los dispositivos electrónicos, ya no vale la pena molestarse con estas grandes máquinas que son difíciles de almacenar mientras se pueden tener modelos más compactos. Este es el caso de la Brother Innovis 15, que es una máquina de coser adecuada para todos los hogares e incluso para los talleres más reducidos. Si tiene este dispositivo, sepa que puede guardarlo en cualquier lugar sin ninguna dificultad e incluso tener espacio adicional para otro dispositivo. Para ser más precisos, la máquina de coser Brother Innovis 15 tiene unas dimensiones de 52,8 x 37,6 x 28,6 cmsolo y se puede colocar fácilmente sobre una mesa para trabajar. Gracias a esta plantilla bastante compacta, puedes reducir en gran medida el espacio requerido en tu hogar y guardar la máquina en cualquier lugar sin ningún problema.

Cajón de accesorios

Ya sea para coser una prenda o simplemente para retocarla, siempre necesitarás una determinada cantidad de complementos para conseguirlo. Hablando de complementos, podríamos mencionar entre otros las agujas, elemento imprescindible de una máquina de coser. Luego las tijeras, alambre, grapas, navajas, alfileres y muchos más. Para un trabajo rápido, sería mejor tener todos estos accesorios a mano para poder alcanzarlos fácilmente. Gracias al compartimento de almacenamiento que tiene esta máquina Brother Innovis 15, tienes todo el espacio que necesitas para tener estos gadgets cerca de ti. De hecho, en la máquina encontrará una caja que solo debe contener todo este pequeño material. Entonces,

Varios ojales incluidos

A medida que haces la ropa te enfrentas a un estilo diferente de ojal dependiendo del atuendo que tengas en tus manos. Por lo tanto, la elección de un ojal se realiza de acuerdo con el modelo del atuendo y las expectativas del cliente. Es por ello que el diseñador de este dispositivo hizo bien en pensar en integrar varios tipos de ojales en esta máquina. Así tu trabajo es mucho más fácil y sea cual sea el ojal de tu prenda lo encontrarás en este dispositivo. Estamos hablando de tres ojales aquí.diferentes que puedes elegir según tus expectativas y el resultado que quieras conseguir. Esta es una ventaja real porque algunas máquinas de coser no ofrecen esta facilidad de acceso a múltiples ojales. Con Brother Innovis 15, trabajar en paz le espera todos los días.

Admite cualquier tipo de tejido

La particularidad de esta máquina radica en la facilidad que tiene para adaptarse a todos los tejidos que encuentra a su paso. No basta con tener una máquina de coser en casa porque lo más importante es que te puede permitir coser lo que quieras. Una máquina que elige tela no es un dispositivo confiable y no será de mucha utilidad para usted. Sin embargo, con el Brother Innovis 15 tienes la posibilidad de hacer todas las costuras que se te ocurran. Soporta cualquier tipo de tejido e incluso los más duros como los jeans. Es lo suficientemente potente como para trabajar en tejidos delicados y en las mangas de los pantalones, que a menudo son difíciles de trabajar. Tejidos pesados ​​como cuero y materiales elásticos. no le causará ningún problema mientras trabaja en el dispositivo.

Es caro

El precio de este dispositivo ya no es una sorpresa para muchos. Sin embargo, se creía que el diseñador del Brother Innovis 15 podría hacer una excepción. Pero este no es el caso porque para tener esta máquina tendrás que gastar una buena cantidad de dinero. Si puedes permitirte este dispositivo sin ningún problema, te aconsejamos que lo hagas porque merece la pena. Pero es un precio que el diseñador puede intentar bajar para permitir que un público más amplio lo aproveche. Sobre todo porque el objetivo principal al configurar una máquina de este tipo es que sea apreciada y comprada.

Peso pesado

A diferencia de otras máquinas de coser, la Brother Innovis 15 no es un dispositivo muy fácil de transportar. En general, la compacidad va bien con la ligereza, pero con este modelo este no es el caso en absoluto. Tiene un dispositivo que puede guardar fácilmente cuando lo necesite, pero es un poco difícil de llevar por su cuenta. Su peso de 8,54 kg parece sencillo pero no es fácil llevarlo solo de un lugar a otro. Esto puede obstaculizar a algunos usuarios que viajan con su máquina para trabajar en un espacio que no sea el hogar. Para no tener que usarlo todas las mañanas, puedes encontrar un espacio fijo para él en la casa. Un lugar al que vas cada vez que enciendes fácilmente la máquina para que funcione sin tener que llevarla de un lugar a otro.

Uso limitado

Una máquina de coser debe ser un dispositivo versátil. Pero, lamentablemente, el Brother Innovis 15 tiene límites y no puede ser de gran utilidad para un profesional de la alta costura. De hecho, el motor de este modelo no es lo suficientemente potente como para hacer trajes durante todo el día. Los talleres de alta costura funcionan casi las 24 horas del día y esta máquina de coser corre el riesgo de calentarse con un trabajo tan duro. Es una pena decirlo pero si buscas una máquina de coser para un taller de alto nivel es mejor seguir tu camino y buscar otro modelo. El Brother Innovis 15 es bastante eficiente, pero necesitará un período de descanso para volver a ponerse en pie. Solo los principiantes pueden lograr usar este dispositivo sin tener ningún problema con la calefacción o cualquier otra cosa.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Con esta máquina de coser Brother Innovis 15 puedes tener tu dispositivo personal en casa para ayudarte con tus alteraciones y costura diarias. Es una máquina móvil que puede permitirle trabajar en cualquier lugar, incluso fuera de su hogar, cuando sea necesario. Tiene una pantalla LCD bien iluminada que facilita su trabajo y le ayuda a leer rápidamente la información sobre el uso de la máquina. A pesar de algunas pequeñas deficiencias, esta máquina de coser sigue siendo un dispositivo sólido y sobre todo eficiente para todas sus costuras. En cualquier caso, quedo abierto a cualquier discusión para todas sus inquietudes. Respondo lo antes posible a las cartas que recibo a través de mi dirección de correo electrónico [email protected] .

Leave a Reply

Sending