Brother FS100WT – Prueba y revisión

La costura es una obra de arte que a veces requiere un esfuerzo que no es el menor. Por tanto, es importante y necesario saber elegir tu máquina de coser para simplificar tu actividad y ahorrar tiempo en tu práctica. Hay tantos tipos de máquinas de coser en el mercado hoy en día y están diseñadas en varios colores, tamaños, tipos de costura, velocidad de costura, características, funciones, etc. El fabricante japonés Brother nos ofrece la máquina de coser electrónica Brother FS100WT. Si tiene dificultades para diseñar o confeccionar ropa, estará encantado. Tanto si eres un aficionado como un profesional, gracias al rendimiento de esta máquina de coser, la diferencia no se verá. De hecho, la máquina de coser Brother FS100WT nos ofrece una amplia gama de funciones y características que la convierten en una máquina confiable y eficiente.

¿Se recomienda la máquina de coser electrónica Brother FS100WT ?

¡Sí, se recomienda! Porque este dispositivo tiene características que simplificarán su actividad de costura. Ofrece: 100 puntoscon un alfabeto para elegir mejor las puntadas a utilizar, una pantalla LCD con teclas de selección para tener detalles sobre la información mostrada, un variador de velocidad que te permite controlar tu velocidad de costura de lenta a rápida. También tiene un botón de posición de la aguja en posición arriba / abajo, un botón de inicio y parada, un sistema de enhebrado de aguja completamente automático, una bobina horizontal. La máquina de coser Brother FS100WT se puede utilizar con o sin mesa de extensión y tiene una garantía de tres años contra cualquier defecto de fabricación. Ligero y no engorroso, tendrá la libertad de moverlo a su conveniencia. También se entrega con un juego de accesorios.

Las fortalezas y debilidades de Brother FS100WT

  • Multifunción
  • 100 puntadas ajustables
  • Cose todo tipo de tejidos
  • Alto rendimiento
  • Enhebrado automático de agujas
  • Se puede utilizar con o sin mesa de extensión.
  • Viene con un juego de accesorios.
  • Máquina silenciosa
  • No muy estable a toda velocidad
VER EL MEJOR PRECIO

Me encanta cosery debo admitir que la máquina de coser electrónica Brother FS100WT es de gran utilidad para mí. Parece que siempre he hecho este trabajo. Mientras investigaba en Internet para averiguar qué máquina de coser usar para comenzar realmente en mi actividad de costura, me encontré con este dispositivo que inmediatamente me convenció por sus características y rendimiento. Entonces decidí hacer mi pedido. Después del parto, no tuve problemas para adaptarme porque es fácil de usar. Muy rápidamente, pude apreciar sus cualidades y su confiabilidad a la vista de mis creaciones que son un perfecto éxito. Aparte de su uso muy práctico, me gusta especialmente su carácter multifunción que me permite realizar puntadas imprescindibles al mismo tiempo (sobrehilado, ensamblaje, recto, etc.

Multifunción

En primer lugar, la máquina de coser electrónica Brother FS100WT es una máquina multifunción. Esta multifuncionalidad radica en su capacidad para ofrecer varias opciones de puntadas al coser y adaptarse a varios estilos de tejidos. Tu actividad será ilimitada y la Brother FS100WT te brinda la oportunidad de experimentar coser todo tipo de tejidos, una gran cantidad de puntadas. Te hace la vida más fácil ahorrándote tiempo en el enhebrado de la aguja, haciendo ocho ojales automáticamente en un solo paso.

100 puntadas ajustables

Con respecto a las puntadas de costura, la máquina de coser electrónica Brother FS100WT tiene una amplia selección de 100 puntadas ajustables, ya sean útiles o decorativas. Cuando se trata de costura utilitaria, este modelo ofrece puntadas esenciales como puntadas rectas, puntadas en zigzag, puntadas de ensamblaje o incluso puntadas de sobrehilado. Para  la costura creativa , cuenta con acolchados, festones, puntadas de cruz o incluso puntadas finas. Gracias a estas puntadas decorativas y creativas, puede divertirse con facilidad mientras resalta sus diferentes imaginaciones. A partir de ese momento, tus sueños se harán realidad.

No es necesario investigar mucho para determinar la puntada que desea coser, porque esta máquina también le simplifica la tarea con su alfabeto de puntadas de costura  : ahorra tiempo para su negocio. Si desea un punto específico, puede usar el alfabeto para encontrarlo fácilmente. Seleccionando los puntos de costura, la longitud se puede ajustar hasta 5 mm y el ancho se puede ajustar hasta 7 mm. A continuación, este ajuste se realizará muy rápidamente mediante sencillas teclas.

Cose todo tipo de tejidos

Este modelo es ideal para coser todo tipo de tejidos, desde los más básicos hasta los más frágiles. Como resultado, esta máquina puede ser adecuada para algodón y mezclilla , así como para seda, pura e incluso lana fina. Muy a menudo, clasificamos los tipos de tejidos a coser porque las agujas de nuestras máquinas no siempre son adecuadas. Suelen romperse al intentar coser una tela que no se pega y se convierte en un verdadero dolor de cabeza. Esta molestia será un recuerdo antiguo con la máquina de coser electrónica Brother FS100WT porque ha sido diseñada para superar este tipo de problema.

La persiana de seguridad no se escatimó durante el diseño de este producto ya que ante los problemas que encuentran las personas que lo utilizan (cortocircuito, parada repentina, etc.), esta máquina de coser ha sido equipada con un botón de encendido y apagado . Por lo tanto, después de su uso, simplemente podemos apagar nuestra máquina para evitar una falla inesperada.

Alto rendimiento

El rendimiento de Brother FS100WT reside en su poder. Esta máquina tiene una buena potencia de 850 puntadas por minuto . A través de él, es posible maximizar el ahorro de tiempo. Este poder promueve la velocidad de tu actividad y es particularmente una ventaja cuando te encuentras con varios atuendos para hacer en un tiempo limitado. Además, cuenta con un variador de velocidad, que permite controlar su velocidad de costura de lenta a rápida. Por lo tanto, este variador de velocidad le permite ajustar la velocidad según sus necesidades.

De esta forma es posible estimar el tiempo que se tarda en coser cualquier prenda y sobre esta base, hacer previsiones sobre el número de piezas terminadas que se pueden entregar. De noche, su iluminación LED y su pantalla LCD retroiluminada te permiten ver de noche como si estuviera en medio del día. Esta iluminación también asegura la comodidad para los ojos, especialmente para aquellas personas que ya sufren de dolor ocular.

Enhebrado automático de agujas

El modelo de máquina de coser electrónica Brother FS100WT es sin duda uno de los mejores del mercado actual. Completo, ofrece varias características que la convierten en una máquina muy potente. Una de estas especificidades proviene de la automatización de tareas (que en el pasado eran manuales y fatigosas) por ser electrónica. Estas tareas automáticas incluyen enhebrar las agujas. Esto simplifica enormemente la forma de pasar el hilo por el ojo de la aguja. Con este sistema, puede concentrarse en la costura sin preocuparse por el hilo. Esta tarea a veces es muy complicada para algunas máquinas. Por otro lado, el ajuste de la tensión del hilo es manual. y el llenado de la lata se realiza de forma horizontal: de esta forma, la colocación es rápida y sencilla.

Se puede utilizar con o sin mesa de extensión.

El modelo Brother FS100WT es una máquina de coser muy versátil . Está equipado con todas las características y funcionalidades ideales para reparar y crear ropa. Para ello, el Brother FS100WT se puede utilizar con o sin la mesa de extensión suministrada. La ventaja de esta mesa de extensión es el hecho de que puede coser proyectos a gran escala (acolchado, ropa). Esta máquina de coser también tiene un brazo libre para coser piezas tubulares como mangas y dobladillos de pantalones.

Viene con un juego de accesorios.

Muy a menudo, a la hora de comprar una máquina de coser, todavía nos toca a nosotros encontrar los accesorios; algo que no es fácil cuando se pueden encontrar accesorios de mala calidad y si las piezas son raras en el mercado. Este problema no surge con la máquina de coser Brother FS100WT porque viene con muchos accesorios. Al comprarlo, tiene derecho a un portabobinas, latas, fundas para carretes, un juego de agujas estándar, destornilladores, un pedal de reóstato, un cepillo de limpieza, un descosedor pero también de 7 pies, disponibles de la siguiente manera: una cremallera, un dobladillo invisible, un botón, overlock, monograma, acolchado y ojal. Este montaje es un activo perfecto para conseguirnos esta máquina. También debe tenerse en cuenta que la Brother FS100WT se vende con un DVD de iniciación para ayudarlo a comprender todas sus facetas. No hay necesidad de preocuparse por montar la máquina o cuando no comprende un punto específico. El DVD proporcionado está hecho para ayudar a facilitar su uso. Se acompaña de un asa de transporte integrada para facilitar su movimiento.

Máquina silenciosa

La Brother FS100WT es muy fácil de usar y le brinda rendimiento para que pueda realizar sus trabajos de costura de manera fluida y profesional. De hecho, es una máquina silenciosa. Este activo se ha incorporado con el fin de limitar el nivel de contaminación acústica para preservar su salud al mismo tiempo que le proporciona una herramienta de trabajo profesional. Como resultado, tiene la posibilidad de coser todo el día sin tener que preocuparse por enfermedades relacionadas con el ruido de su máquina. Seguirá siendo un placer, una motivación para estos aficionados que se embarcan sin pasión y se desaniman por las averías de la máquina.

Sus dimensiones: 52 cm × 33 cm × 46 cm, la convierten en una máquina compacta. Tener un lugar adecuado para colocar nuestra máquina cuando hay poco espacio suele ser el objeto de nuestras preocupaciones cuando nos comprometemos con la compra de una máquina. La máquina de coser electrónica Brother FS100WT ha tenido en cuenta este aspecto porque ocupa poco espacio y, por tanto, es adecuada para espacios reducidos. Su peso, que ronda los 7,5 kg , la convierte en una máquina ligera y fácil de mover, sobre todo gracias al asa de transporte integrada.

No muy estable a toda velocidad

Las máquinas de coser Brother son posiblemente las mejores del mercado cuando se trata de funciones fáciles de usar, costura fácil y costura eficiente. La potencia de la Brother FS100WT es de 850 puntadas por minuto y su unidad de velocidad variable le permite controlar la velocidad de costura de lenta a rápida. Pero, cabe destacar que a toda velocidad presenta un problema de estabilidad que no solo puede ser restrictivo en tu actividad, sino que también puede dañar tu dispositivo. Para evitarlo, deberá controlar su velocidad de vez en cuando, especialmente cuando esté en plena aceleración.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

La máquina de coser Brother FS100WT muestra muchas cualidades y una robustez satisfactoria. En términos de inversión, podemos decir que es un valor seguro. La Brother FS100WT es una máquina adecuada no solo para principiantes, sino también para modistas expertos o experimentados. Su relación calidad-precio también es excelente. Viene con todos los accesorios que le permiten realizar proyectos de costura de manera eficiente, en un ambiente confortable. De hecho, tendrá a su disposición una máquina de coser muy versátil equipada con un prensatelas a quemarropa, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para botones, otro ojal, muchos carretes y una placa guía. Es la máquina de coser ideal para ayudarte a completar tus proyectos de costura, a pesar de su inestabilidad a toda velocidad.[email protected] para obtener más detalles sobre este dispositivo.

Leave a Reply

Sending