Bosch KGV39VL31S – Prueba y revisión

Los aparatos de conservación de alimentos son muy populares en el mercado, especialmente refrigeradores y congeladores. Y tener precisamente estos dos dispositivos en casa es muy útil, pero muy a menudo es el espacio para disponerlos el problema, porque es insuficiente. Afortunadamente, los inventores siempre están llenos de imaginación para satisfacer las necesidades de los consumidores. Hoy en día puedes encontrar un 2 en 1, es decir, un dispositivo que es a la vez frigorífico y congelador y a un precio asequible.

Por tanto, existen varios modelos en función de la marca y con calidades correspondientes a diferentes necesidades. Lo que se le ofrece en este artículo es el frigorífico-congelador Bosch KGV39VL31S que satisface las expectativas de muchas personas.

¿Se recomienda Bosch KGV39VL31S?

Sí, es muy recomendable. Simplemente porque tiene un diseño sobrio y refinado, revestido con aluminio inoxidable en el exterior y un refinado blanco en el interior. Además, tiene suficiente espacio de almacenamiento para almacenar alimentos.

El fabricante ha sido aún más generoso al agregar un cajón grande a la sección del congelador para alimentos de gran volumen y un motor ultra silencioso. Además, la iluminación LED está disponible dentro de este dispositivo para promover una buena visibilidad en caso de oscuridad. Además, congela y refrigera perfectamente los alimentos. Tiene una frecuencia de desescarche baja, lo que es ventajoso en caso de corte de energía, ya que la autonomía es de 23 horas.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de Bosch KGV39VL31S

  • Diseño sobrio y elegante
  • Espacio necesario y satisfactorio
  • Iluminación LED confortable
  • Congelación rápida y duradera
  • Descongelación menos frecuente
  • Cajón congelador XXL incluido
  • Buena autonomía
  • Dispositivo ultra silencioso
  • Sin señal de seguridad
VER EL MEJOR PRECIO

Alguacil , recién asignado a otra ciudad, tuve que mudarme a un estudio que no me ofrecía suficiente espacio. Me vi obligado a vender mi congelador y mini refrigerador en la habitación para poder comprar el Bosch KGV39VL31S que vi en una revista.

Compré este dispositivo para ahorrar espacio, que funcionó. Además, es eficaz, no ronca y almacena los alimentos de forma correcta y eficiente. También es fácil de limpiar. Hace su trabajo a la perfección. Calidad y precio están en perfecta armonía. Es una verdadera joya de conservación. No me arrepiento de mi compra de ninguna manera ya que estoy satisfecho con el resultado.

Diseño sobrio y elegante

Durante el diseño de este Bosch KGV39VL31S, se le asignaron elementos que le permitirán ser realmente atractivo. Su tamaño de 2 metros de altura no deja indiferente a nadie. Y para que pueda complementar la decoración interior de cualquiera de tus estancias de casa, el fabricante ha encontrado una buena idea revestirlo en el color gris cepillado.

Para realzar el estilo, agregó acabados metálicos a las dos puertas de este refrigerador, especialmente a la parte superior e inferior. Este color aún no es extravagante, lo que permite que este dispositivo se adapte tanto a personas a las que les gusta la discreción como a las que les gustan los colores llamativos.

Desde el interior, encontrará que está recubierto de un color blanco refinado que es fácil de limpiar. El almacenamiento y los compartimentos insertados en el mismo están bien dispuestos. También hay un portabotellas cromado para almacenar botellas horizontalmente, liberando un valioso espacio en este dispositivo.

Además, como este aparato es independiente, puede instalarlo en el salón o en la cocina. No ocupa suficiente espacio ya que solo tiene las dimensiones de 60 x 65 x 201 cm .

El fabricante también se ha asegurado de que este frigorífico esté diseñado con acero inoxidable para garantizar su resistencia y solidez durante la vida de su empresa con una pantalla incorporada.

Espacio necesario y satisfactorio

Este dispositivo es de uso económico. De hecho, tiene un volumen de refrigerador de 248 litros y un volumen de congelador de 94 litros, lo que da como resultado una capacidad total de 342 litros.

Tiene líneas de almacenamiento extraíbles para que puedas viajar en caso de que quieras cambiar el almacenamiento según la comida o las botellas. Con su gran volumen, puede almacenar y almacenar una gran cantidad de productos alimenticios.

Así podrás realizar compras por cantidad y guardarlas en este frigorífico para evitar compras constantes. Ya sea un biberón de leche desnatada, yogures o compotas para bebés, el frigorífico Bosch KGV39V31S le ofrece las provisiones adecuadas y necesarias.

También está el CrisperBox insertado en el primer compartimento de este dispositivo. Le permite conservar ciertas frutas y verduras que no pueden mantener su frescura al aire libre durante una semana entera. Tiene un controlador de humedad que se puede ajustar mediante un control deslizante y un fondo ondulado que promueve la circulación del aire.

Iluminación LED confortable

Para ver los productos que ha puesto en el refrigerador, necesariamente necesita iluminación. Durante el día, esto es obvio a menos que el dispositivo esté en un lugar con iluminación oscura. A partir de ahí, no tendrá buena visibilidad del interior del frigorífico.

Es este aspecto de la cosa que se ha observado en muchos refrigeradores que podrá encontrar en el mercado. Para satisfacer la demanda, el fabricante de Bosch KGV39VL31S ha insertado una lámpara LED en su interior.

Este último tiene la ventaja de traer a este frigorífico un sistema de iluminación completamente nuevo para que tengas una luz uniforme que no pueda deslumbrar tus ojos cuando quieras mirar dentro del dispositivo.

La buena noticia es que esta iluminación LED utiliza menos energía eléctrica , a diferencia de las bombillas de frigorífico convencionales. Tiene una larga vida útil como el dispositivo en cuestión.

Congelación rápida y duradera

Este Bosch KGV39VL31S conserva muy bien los alimentos. Te ofrece diferentes tipos de conservación. En el nivel superior, este refrigerador refrigera sus alimentos manteniéndolos frescos. Por otro lado en el nivel inferior, es una congelación eficiente y sostenible gracias al sistema SuperFreezing.

Esto último permite que este aparato evite que los alimentos congelados se descongelen cuando agregue alimentos al compartimento, mientras que los alimentos que va a agregar se congelarán más rápidamente. Cabe destacar que este frigorífico está equipado con una función de congelación automática, volviendo a un modo de funcionamiento normal una vez alcanzada la temperatura deseada, lo que le permitirá ahorrar en energía eléctrica.

Sin embargo, la velocidad del consumo de energía es bastante lenta. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por la congelación.

Descongelación menos frecuente

Equipado con una función LowFrost , este dispositivo le facilita la vida al reducir considerablemente la formación de escarcha. Este Bosch KGV39VL31S se descongela con mucha menos frecuencia y mantiene un consumo de energía constante. Y cuando realmente se necesita descongelar, un canal de flujo en la base de la unidad hace que la operación sea rápida y fácil.

Si alguna vez tiene una situación inesperada de corte de energía, este dispositivo seguirá congelándose durante bastante tiempo. Así, las preocupaciones que muchas veces tenemos con los electrodomésticos de la misma gama que compiten, la descongelación es muy fácil y hace que los alimentos se deterioren. Y, sin embargo, con este dispositivo, puede estar seguro de que estará guardando su comida si se corta la luz durante todo un día.

Además, los sensores FreshSense contenidos en este dispositivo monitorean continuamente la temperatura ambiente, tanto en el refrigerador como en el congelador. Se las arreglan para dar como resultado una temperatura constante en el interior, sea lo que sea que esté fuera. Gracias a sus óptimas condiciones de almacenamiento, la comida conserva una textura ideal en este dispositivo.

Si, por ejemplo, quieres conservar un helado que no quieres consumir de inmediato, sus sensores se asegurarán de que no sea ni demasiado blando ni demasiado duro. Mantener una temperatura constante en el interior del aparato es un factor determinante para preservar la frescura y el sabor de los alimentos.

Cajón congelador XXL incluido

Se ha insertado un cajón congelador particularmente profundo y grande en este Bosch KGV39VL31S para permitirle apilar fácilmente cajas de almacenamiento o alimentos más grandes como postres, pizzas o carne. De hecho, este es el cajón BigBox que encontrará en el segundo compartimento de este dispositivo. Así podrás realizar las compras necesarias y guardar en este dispositivo para poder organizar un mini buffet de cumpleaños para tu hijo. También puede ayudarte a mantener bien un pastel de bodas. Hay que decir que el fabricante ha pensado claramente en todo para ayudarte a todos a conservar añadiendo este gran cajón que te ofrece suficiente espacio para almacenar alimentos grandes.

Buena autonomía

Cuando compra un refrigerador, tiende a aprovechar la congelación mientras está en funcionamiento. Y una vez que ya no se le suministre energía, es necesario despedirse de los alimentos en conserva que perderán su frescura, incluso su sabor. Con la Bosch KGV39VL31S, tendrás en casa un electrodoméstico que es tanto frigorífico como congelador que podrá almacenar y conversar tus alimentos sin fuente de energía eléctrica porque tiene una autonomía de 23 horas . Lo que sin duda es una buena noticia para ti porque no sabemos cuándo se nos puede privar de electricidad.

Hay que decir que ciertamente es con esto en mente que el fabricante ha planificado esta autonomía. Por lo tanto, no hay más temor por sus alimentos refrigerados. Al comprar este dispositivo, tiene la ventaja de mantenerlo fresco y agradable durante la mayor parte del día. Además, es de eficiencia energética A ++, lo que se traduce en un ahorro de energía del 25% en comparación con otros refrigeradores de la competencia.

Dispositivo ultra silencioso

De hecho, este Bosch KGV39VL31S te ofrece un silencio verdaderamente notable gracias a su motor de última generación, y su nivel de ruido está valorado en 39 dB . En gran medida, se evitará el molesto crujido del motor durante su funcionamiento diario. Esto demuestra una vez más que el fabricante ha escuchado las necesidades y el ingenio para encontrar una solución adecuada. Al haber insertado este motor, el fabricante permite que este dispositivo sea eficiente. Para que puedas tener un sueño reparador por la noche o durante el día, o tener invitados en tu casa sin que se den cuenta de que hay un frigorífico.

Sin señal de seguridad

Generalmente, cuando un niño o un adulto abre un refrigerador, tienden a empujar la puerta para cerrarla. Pero hay ocasiones en las que el cierre no tiene éxito. En este caso, hubiera sido preferible que se instalara una señal de advertencia para advertirle que el frigorífico se ha dejado abierto. Este no es el caso del Bosch KGV39VL31S y es una verdadera lástima. El hecho de que este dispositivo se deje abierto sin darse cuenta puede provocar un mal funcionamiento prematuro. Además, la temperatura puede aumentar de manera anormal y ser un peligro si tiene niños pequeños en su hogar. El fabricante debería haber pensado en insertar esta función realmente útil por seguridad.

Por eso, a la hora de adquirir esta máquina, será imperativo que siempre se asegure de que esté herméticamente sellada, no solo por su seguridad y la de los niños, sino también para una congelación favorable y eficiente.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Para no encontrarse comprando alimentos, es importante que obtenga el Bosch KGV39VL31S que se adapte a sus necesidades. Está dotado de características satisfactorias y lleno de prestaciones. Tu comida se almacenará manteniendo toda su frescura, lo mismo ocurre con tus botellas de agua. Todos los hogares no deben dudar en su compra. En caso de que tenga alguna pregunta específica que no haya sido respondida aquí, por favor envíemelas a mi dirección [email protected] y seré rápido en brindarle respuestas que espero sean de gran ayuda para usted. en tu toma de decisiones. Y si tiene algún comentario, también puede enviarlo a la misma dirección.

Leave a Reply

Sending