Nikon D7200 – Prueba y revisión

El objetivo de encontrar una cámara es poder tomar fotos y videos cuando queramos. Las expectativas de los consumidores son bastante diversas, pero la mayoría de ellos se decantan primero por el diseño de estos dispositivos. Este es el caso de los profanos y de todos aquellos que realmente no han determinado sus criterios de búsqueda antes de embarcarse en la compra. Esta es una oportunidad, para aquellos que son nuevos en la Nikon D7200 , de descubrir cuánto vale en términos de calidad y precio.

¿Se recomienda la cámara Nikon D7200?

Sí, recomiendo esta Nikon D7200. Es una cámara ligera y compacta que te brinda una movilidad total. Su funda es impermeable y tiene un sistema antideslizante. Tiene dos pantallas LCD para mostrar las fotos y videos que haya tomado, así como para ayudarlo a visualizar el tema que desea capturar. Tiene una excelente calidad de imagen y reducción de ojos rojos al disparar el flash. Además, es fácil de usar. El fabricante ha insertado llaves que facilitan su manejo. Se ha integrado un sistema de enfoque automático, así como funciones especiales para ayudar a mejorar su creatividad y su placer fotográfico. Aunque tiene un precio elevado, su rendimiento es realmente impresionante.

Los pros y los contras de la cámara Nikon D7200

  • Sistema de enfoque automático excepcional
  • Excelente calidad de imagen
  • Fácil de usar
  • Conectividad para compartir bien
  • Funciones especiales integradas
  • Cámara en busca de la perfección
  • Buen agarre
  • Escala de precios muy alta
VER EL MEJOR PRECIO

Soy fotógrafo y decidí comprar la Nikon D7200 para completar mi colección. Estoy realmente halagado por el rendimiento de esta cámara. Es fácil de usar, ligero, compacto y con buen agarre. Los resultados de las fotos y videos son de muy buena calidad. También pude apreciar el tamaño y el formato de la pantalla. Al tener esta cámara, no hay mucho que envidiar a los modelos profesionales. Viajo más a menudo con este dispositivo para no perderme los temas de filmación que me fascinan, porque hasta las fotos nocturnas son impresionantes. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera iluminar su visión.

Sistema de enfoque automático excepcional

La Nikon D7200 es una cámara que cumple con todas las expectativas de los entusiastas de la fotografía. Es rápido y versátil al tomar fotografías y está a la altura de todas sus ambiciones. Lo cierto es que te seducirá con su perfección. Su excepcional sistema de enfoque automático le permite bloquear el enfoque en un sujeto que desea apuntar, con una precisión increíble. El fabricante Nikon no se ha desviado de sus principios de diseño, ya que se ha asegurado de que esta cámara pueda heredar ciertos criterios de sus legendarias cámaras profesionales, al tiempo que aporta un pequeño toque de innovación.

Este dispositivo le garantiza una excelente adquisición de sujetos , incluso cuando se encuentra en rincones con poca luz. Además, le ofrece un menú dedicado para la configuración de video y opciones avanzadas para el control de audio. Por lo tanto, los videógrafos podrán beneficiarse de una flexibilidad adicional. El fabricante también ha proporcionado funciones para producir fotografías con ráfagas de luz.

Excelente calidad de imagen

No investigues más y apóyate en esta cámara porque está equipada con una SLR digital en formato DX que ofrece fotos de calidad. Gracias a su sensor CMOS de 23,5 x 15,6 mm, este dispositivo se supera a sí mismo en modo vídeo. Por lo tanto, tiene la generosidad de tomar fotografías más nítidas, claras y detalladas con sensibilidades altas. Ahora puedes poner tu creatividad a la vista.

Con un rango de sensibilidad de ISO 100 a 25.600 , puede disparar con confianza, incluso la luz más brillante no podrá evitar que capture una imagen desde cualquier posición. Con esta Nikon D7200, podrá capturar libremente imágenes impresionantes con facilidad. Podrá tomar excelentes fotos y videos como un fotógrafo habitual, si no es así. Además, el fabricante ha reducido considerablemente los efectos de ojos rojos al tomar una imagen acompañada del flash.

Fácil de usar

La Nikon D7200 es un modelo experto. Podrá ofrecerte un buen número de controles y accesos directos que no ofrecen los modelos de las gamas inferiores. En la parte frontal de esta cámara, verá varios botones de control, incluido el interruptor de enfoque automático que le permitirá enfocar automáticamente el sistema óptico de la cámara para que pueda ajustar la nitidez del sujeto, el botón de horquillado que le permitirá tomar rápidamente varios tomas de la misma escena variando uno o más parámetros de disparo, y el botón de apertura del flash incorporado. La corona superior giratoria parece generalizarse en la gama del fabricante.

Cerca de la pantalla superior, este dispositivo de fotografía también tiene un interruptor giratorio de encendido y apagado., un disparador de foto, un disparador de video, teclas de ajuste para compensación de exposición y medición de luz. Todas las teclas están muy bien ubicadas y son bastante efectivas en su uso ya que son de fácil acceso para facilitar su uso. En cuanto a la corona izquierda, requiere manipulación con dos dedos para cualquier ajuste. En la práctica, esto se maneja muy bien. La almohadilla responde muy bien a pesar de ser de tamaño pequeño, y si tiene dedos de buen tamaño, deberá tener cuidado al manipularla. Del mismo modo, si usa guantes en invierno, es limitado a la hora de validar una elección con la tecla central Ok. La barra de botones a la izquierda de la pantalla LCD también está bien organizada, todo es claro y fácil de usar.

No es debatir. El botón Información en la parte inferior del botón de mutación de foto / video le permite mostrar información sobre sus tomas, es un poco redundante con el botón derecho i , aunque las dos pantallas difieren ligeramente. Todas estas claves facilitarán enormemente el uso de esta cámara.

Conectividad para compartir bien

La cámara Nikon D7200 está equipada con conexiones inalámbricas, a saber , Wi-Fi y NFC integrados . La red Wi-Fi es un conjunto de protocolo de comunicación inalámbrica que le permite conectar esta cámara por ondas de radio a varios dispositivos informáticos como computadora, teléfono inteligente, etc. dentro de una red informática para permitirle transmitir datos. En cuanto a la tecnología NFC (Near Field Communication), compatible con esta cámara, permite establecer comunicación inalámbrica entre 2 dispositivos a una distancia de unos 10 cm con un sistema de onda corta de alta frecuencia.

Con esta cámara, será fácil para usted transferir las fotos más espectaculares usando un dispositivo móvil lo más rápido posible. Ahora puedes compartir tu visión de la naturaleza.

Funciones especiales integradas

Al diseñar la cámara Nikon D7200, el fabricante añadió otras funciones muy interesantes además de las ya presentes. Ahora puede crear metraje de lapso de tiempo con transiciones de exposición suaves, ya que el modo de lapso de tiempo de esta cámara le permite guardar imágenes como archivos de película y ver acciones lentas en reproducción rápida. Además, tendrás la oportunidad de realizar múltiples disparos de forma impecable. Puede tomar hasta seis fotos / videos en formato DX y hasta siete fotos / videos en el modo de rectángulo 1.3x .

Además, la memoria intermedia de gran capacidad de esta cámara le permite capturar hasta 27 imágenes RAW de 12 bits y hasta 100 imágenes jpg de alta calidad en una sola toma de ráfaga. Entrénate para convertirte en un verdadero profesional y da forma a las fotografías con espectaculares explosiones de luz. Puede elegir el disparo en ráfaga a una velocidad de obturación de cuatro segundos o más para poder grabar tantas imágenes como lo permitan su tarjeta de memoria y la batería. Con este dispositivo, disfrutará fotografiando sus eventos memorables.

Cámara en busca de la perfección

Equipada con un cuerpo ligero, la Nikon D7200 es el sueño de un camarógrafo. Se pesa sólo 0,68 kg . Además de ligero, su estuche tiene un sistema antideslizante para que no se te escape de las manos. Por lo tanto, podrá sostener bien esta cámara, incluso si sus manos tienden a sudar. Tiene dos mamparas, una en la parte superior y otra en la parte trasera. Este detalle es un poco favorecedor, pues estas dos pantallas te permitirán tomar fotos o videos fácilmente sin molestias y sin cambiar tu postura en cada momento. También tiene un objetivo

Además, esta cámara está equipada con un sistema a prueba de agua . Simplemente significa que puede trabajar con esta cámara sin preocuparse por los líquidos a su alrededor. Incluso si la lluvia te encuentra en medio de la toma de un sujeto, no tendrás el estrés para protegerlo porque su cuerpo es bastante resistente al agua. Este es un activo que muchas cámaras de la competencia no tienen.

Buen agarre

Esta cámara es compacta y ligera con unas dimensiones de aproximadamente 135,5 x 106,5 x 76 milímetros. Sigue siendo igual más imponente que un modelo híbrido pero su destino no es el mismo, no será un criterio diferenciador de la elección. Su agarre es cómodo. Este dispositivo portátil tiene una lente con 24,2 millones de píxeles . Este último permite diferenciarlo de otros dispositivos de la competencia, ya que la mayoría de los zooms actuales son al menos tan grandes y pesados ​​como el cuerpo. En cuanto a su pantalla LCD, es muy agradable de usar porque es grande, legible a la luz solar directa, brillante.

Lo único que le falta es la función táctil. Pero no importa, es eficaz y proporciona resultados agradables . Tienes la posibilidad de ponerlo en un trípode, en exposición prolongada o cuando necesites evitar mover un poco la carcasa. De todos modos, el mango tiene una buena forma y hace que sea mucho más fácil de sujetar con la mano con el tiempo. Es muy posible sujetar el estuche sin correa sin correr el riesgo de que se caiga. Y las manos grandes encontrarán más espacio para acomodar los dedos grandes.

Escala de precios muy alta

Esta Nikon D7200 es una hermosa joya que puede ser utilizada tanto por un profesional como por un entusiasta de la fotografía. Es solo que cuando el fabricante estaba fijando el precio, dejaron de lado a una gran mayoría de personas, porque es alto. Esto significa que solo las personas adineradas pueden obtenerlo. Su alto rendimiento es indiscutible que debe pasarse por alto y los materiales utilizados en la construcción de esta cámara son de calidad certificada. Pero el precio de este dispositivo es realmente un lastre. El fabricante debe poder revisar el precio de esta cámara para permitir que el público en general se beneficie de ella sin restricciones.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Elegir las cámaras no es fácil, debido a la gran cantidad de modelos que llaman la atención. Por lo menos, espero que les haya gustado esta Nikon D7200 en todos los detalles enumerados en este artículo. Su calidad en cuanto a imágenes y materiales de diseño está probada. Apoyé mi elección en este dispositivo porque cumple con mis expectativas. Al principio, no estaba muy seguro de su descripción. Pero una vez que lo usé, entendí de inmediato por qué el fabricante le puso un precio superior. No se resista demasiado si esta cámara le atrae. Para más información al respecto, no duden en enviarme sus preguntas a esta dirección [email protected] .

Leave a Reply

Sending