Kodak AZ422: prueba y revisión

En fotografía, la calidad y el rendimiento de la cámara son datos importantes. Gracias a los grandes avances tecnológicos, este sector es ahora uno de los más explotados del mundo profesional, sin olvidar que combina muy bien los negocios con el placer. Sin embargo, existen varias cámaras de alto rendimiento en el mercado para satisfacer nuestras necesidades de filmación. Entre estas cámaras, tenemos las cámaras Bridge: que nos ofrecen una serie de ventajas reconocidas por las cámaras compactas y réflex. La cámara Kodak AZ422, por ejemplo. Es una cámara bastante completa, que incorpora un zoom óptico variable de hasta 42x y un zoom digital variable de hasta 4x. Te seducirá por su facilidad de uso y eficacia.

¿Se recomienda la cámara Kodak AZ422?

Es evidente ! En primer lugar, porque la cámara Kodak AZ422 es del tipo Bridge. Este dispositivo tiene una buena resolución de imagen tanto para fotos como para videos, lo que permite obtener excelentes fotos. Incorpora una pantalla tipo LCDlo que permite tener un gran brillo, consumir menos batería. Tiene un zoom de alta amplitud que no solo es digital sino también óptico. Su estabilizador de imagen óptico le permite evitar que tenga fotos borrosas, procesa sus imágenes antes y después de haberlas filmado para hacerlas nítidas. Su sensor es del tipo CCD (dispositivo de transferencia de carga). Es un dispositivo fácil de usar aunque no viene con manual, no incluye WiFi ni conexión inalámbrica. Además, no se entrega en un paquete completo por lo que tendrás que buscar otros accesorios para alargarlo.

Los pros y los contras de la cámara Kodak AZ422

  •  zoom de gran amplitud
  • excelente calidad de imagen
  •  estabilizador de imagen óptico
  •  función de enfoque automático
  • Ergonómico
  • Buena relación calidad-precio
  • Conectividad Pictbridge
  • Pantalla tipo LCD
  • No se vende como paquete completo.
  • Sin WIFI o conexión inalámbrica
  • Sin GPS ni geolocalización
VER EL MEJOR PRECIO

Me gusta hacer fotos que comparto con mis seres queridos, para poder inmortalizar los momentos. Siendo aficionado apasionado, Estaba buscando una cámara para reemplazar la vieja que tenía y que había llegado al final de su vida. Mientras tanto, he tenido varios modelos de dispositivo, pero desafortunadamente, lo cual no me trajo satisfacción. Recibí de mi hermana menor una serie de fotos y videos que había tomado en un evento familiar. Sus tomas me sedujeron y le pregunté a mi hermana con qué cámara las había tomado. Fue a través de su respuesta que adquirí la cámara Kodak AZ422. Debo admitir que tenía algunas preocupaciones sobre su uso cuando lo compré, pero una vez que obtuve el dispositivo, sentí que siempre lo había usado, fue tan fácil. El rendimiento de este dispositivo me sedujo, no me arrepiento de mi compra.

Zoom de gran amplitud

El zoom de una cámara se define como una lente varifocal. Hay dos tipos: el zoom digital que es el más clásico, se encuentra en la mayoría de cámaras y el zoom óptico que es la particularidad de las cámaras puente. De hecho, al ser la cámara Kodak AZ422 del tipo Bridge, combina estos dos tipos de zoom. Su zoom óptico le permite variar los ángulos de visión ampliando la imagen a filmar hasta 42 veces. En cuanto a su zoom digital, es eficaz para ampliar las imágenes a capturar y lo hace 4 veces más que la imagen real. Su sensor tiene una distancia focal de 4,3-180,6 mm . Es de tipo HD. Este elemento resalta el poder de esta cámara.

Excelente calidad de imagen

La calidad de imagen que le da la Kodak AZ422 a la cámara se debe a su buena resolución de imagen. De hecho, este dispositivo tiene una resolución de imagen máxima de 5152 x 3864 MP y video de 1280 x 720 píxeles . De hecho, el píxel es el elemento más pequeño del sensor que se encarga de captar la luz para volver y sacar fotos de buena calidad. El recuento de megapíxeles de este dispositivo es 24, lo cual es una ventaja en la reproducción de imágenes de calidad. Su sensor de imagen tiene un tamaño de 1 / 2,3 ”, tipo CCD. Por tanto, es más sensible a la luz para hacer fotografías excelentes. Esto incluye una sensibilidad ISO que va desde 80 hasta 3200. Su resolución de pantalla digital es de 460.000 píxeles. Todo este teléfono ayuda a darle a este dispositivo una excelente calidad de imagen.

Estabilizador de imagen óptico

Hay dos tipos de estabilizadores: estabilizadores ópticos, que están más extendidos y son más eficientes, y estabilizadores electrónicos, que procesan mejor las fotos después de disparar. En general, estos estabilizadores permiten obtener imágenes de calidad casi irreprochable. La cámara Kodak AZ422 tiene un estabilizador óptico que ayuda a que las imágenes sean más nítidas y precisas . Este estabilizador no solo interviene durante el rodaje, sino que también se ocupa de lidiar con tiros fallidos.

La mayoría de las veces al tomar fotografías, si el tiempo de disparo es demasiado largo, puede suceder que nos movamos y allí, la imagen se vuelva borrosa. Este problema también surge cuando uno no tiene un trípode para mantener la cámara en una posición fija, incluso la respiración puede mover la cámara al tomar una foto. Habiendo diagnosticado este problema, los diseñadores de las cámaras planearon para este dispositivo este estabilizador de imagen 100% efectivo .

Función de autoenfoque

El enfoque automático también se denomina enfoque automático. Esta es la función que le permite enfocar automáticamente la imagen a filmar. Da precisión sobre el objeto a filmar y, por lo tanto, permite evitar malas imágenes borrosas y poco claras. Kodak AZ422 está equipado con él y por lo tanto, notamos un autofoco de esta cámara. Ya sea que el objeto que desea fotografiar esté lejos o cerca, con luz o en la oscuridad, caminando, corriendo o no, esta opción de su cámara le brinda una precisión nítida del sujeto y le permite tener una buena foto sin borrosidad. Por lo tanto, este dispositivo ayuda a través de esta función, a limitar la pérdida de tiempo y energía, aumenta el entusiasmo de los principiantes en la fotografía.

Ergonómico

Generalmente, tratamos cámaras sin espejo pesadas. Es todo lo contrario con la cámara Kodak AZ422 porque, a pesar de ser un híbrido, pesa solo 444 gramos . Esto permite que sea un dispositivo práctico y fácil de manejar. Cuando decides comprar un dispositivo, probarlo para ver si puedes sostenerlo fácilmente es un punto muy importante porque si es pesado, puede contribuir a que las imágenes se vean borrosas y aún tendrás que comprar un trípode. y filmarlo. No es realmente interesante. Con este dispositivo no tendrás este problema. El tamaño de su carcasa permite un buen agarre para apuntar a su objetivo.

Además de ser fácil de aprender, es fácil de usar . Principiante o profesional, no tendrás problemas para usarlo. No es necesario un aprendizaje para comenzar su trabajo. Además, al no tener pantalla táctil, limita las averías durante el manejo. Puede acceder fácilmente a sus comandos y menú.

Buena relación calidad-precio

Con todo este rendimiento, la Kodak AZ422 solo se vende por 195,99 euros. Somos conscientes de que los dispositivos híbridos son caros por su mejor calidad. Este marca la diferencia porque no solo ofrece un buen rendimiento, sino que ofrece la posibilidad de que cualquier persona con afición por la fotografía lo consiga. ¡Qué podría ser más formidable!

Conectividad Pictbridge

Esta conectividad permite imprimir fotos directamente desde el dispositivo a través de una impresora sin pasar por una computadora. Esto se hace mediante un cable y en este caso es el cable HDMI USB 2.0 . Esta función es muy importante porque solo necesita tener su impresora donde quiera que vaya y listo para imprimir sus fotos. Solo verifique si la impresora es compatible con este estándar. Este aspecto facilita la impresión. Incluso si no tiene una impresora, puede tomar una imagen que le interese y conectar su cámara a una impresora que se encuentre allí.

Pantalla tipo LCD

La cámara Kodak AZ422 tiene una pantalla plana, lo que ayuda en el bajo consumo de batería. Esta pantalla, que mide 3 pulgadas en diagonal (7,62 cm), permite que este dispositivo tenga un gran brillo, una gran iluminación de la imagen a filmar o del vídeo a realizar. Es ligero, también ayuda en la relación calidad-precio de este dispositivo porque no es muy caro. También se puede manipular fácilmente. Contribuye en la calidad de la foto aportando colores impecables. En el mercado podemos encontrar varios tipos.

No se vende como paquete completo.

Al ser un producto de alta calidad, entregar la cámara con varios accesorios además de un cable USB hubiera sido genial. Podríamos haber asociado a esto una bolsa de cámara para guardarla fácilmente, un protector de pantalla para limitar las grietas, un kit de limpieza de sensores para mantenerlo en la parte superior, una batería de repuesto. Todo ello, para permitir la durabilidad del dispositivo ya que existen productos no aptos para su mantenimiento. Pena !!!

Sin WIFI o conexión inalámbrica

En la era de la tecnología, habría sido importante proporcionar un modo wifi para este dispositivo o una conexión inalámbrica. Hubiera sido genial. Porque, si logras olvidar tu cable USB, es difícil imprimir las fotos que has realizado. Estos modos de conexión le permiten transferir las imágenes o videos que ha tomado a un teléfono inteligente, una tableta … sin ninguna preocupación real.

Sin GPS ni geolocalización

El GPS o geolocalización integrado en un dispositivo permite rastrearlo donde quiera que esté. En caso de pérdida o robo, es muy fácil encontrarlo. Además, podrá establecer el mapa geográfico del lugar donde nos encontramos, la longitud y la latitud y plasmarlo en la imagen tomada. Esto es algo de lo que carece la cámara Kodak AZ422.

Falta de instrucciones de uso.

La cámara digital Kodak no tiene un manual de instrucciones. Incluso si este es un punto que puede pasarse por alto con respecto a su practicidad y facilidad de uso, el hecho es que es importante. Aparte del modo de puesta en marcha o uso, este manual también puede dar los elementos sobre su modo de mantenimiento, el número de tomas que puede tardar en segundos o minutos, las horas y lugares donde es necesario evitar su uso (invierno, verano, cerca del mar, bajo la lluvia, etc.).

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Cámara digital Kodak AZ422, sí es un dispositivo que cualquiera puede usar porque es muy fácil de manejar. Aficionado en la fotografía, esta cámara es para ti e incluso para los profesionales. Un estabilizador de imagen que tiene y óptica además. Potente zoom, enfoque automático, buena resolución de imagen son todos elementos que le dan a esta cámara imágenes de calidad. Aunque no tiene conexión wifi ni inalámbrica, no viene con otros accesorios, sigue siendo un dispositivo potente. Esto es visible por su buena relación calidad-precio. No dudes en conseguirlo. Dependiendo de lo que necesite, este dispositivo le dará completa satisfacción. Escríbeme por tanto a [email protected] de modo que les doy otros detalles para este dispositivo porque sé que algunos detalles son de su interés.

Leave a Reply

Sending