Comparación de las 10 mejores DSLR de fotograma completo

Las cámaras SLR full frame son ideales para iniciarse en el mundo de la fotografía. Estas son las cámaras con mejor rendimiento del mercado y vienen con muchas más funciones. Sin embargo, esta ganancia de rendimiento también requiere un mayor presupuesto para algunos de estos dispositivos. Si está buscando una cámara sólida que funcione bien y sea práctica, este es el tipo de cámara que debe examinar. Con la multitud de modelos que se pueden encontrar en el mercado, puede elegir fácilmente lo que más le convenga según sus expectativas y el presupuesto que tenga.

Después de muchas dudas, decidí comprar una cámara SLR de fotograma completo porque necesitaba una cámara para mis ejercicios prácticos y experiencias personales. Soy un estudiante de biología y constantemente tomo fotografías de ciertos animales para ayudarme en mi investigación. Solía ​​tomar estas fotos con mi teléfono inteligente, pero no obtuve el resultado que estaba buscando. Estoy completamente satisfecho con la SLR de la marca Canon que compré hace un tiempo. Es un dispositivo bastante práctico que me permite realizar tomas de calidad. Me muevo con él, porque es muy ligero y también me permite tomar, además de imágenes de mis muchos descubrimientos en especies animales, fotografías de ciertos eventos familiares.

La mejor SLR de fotograma completo de Canon

Canon EOS 6D

Explora el mundo con esta cámara de fotograma completo que tiene un sensor de 20,2 megapíxelesy un procesador de imágenes lo suficientemente potente como para permitirle tomar excelentes fotografías en cualquier momento, de día o de noche. Esta combinación de procesadores y sensor de fotograma completo le dará a todas sus fotos una nitidez incomparable con todos los detalles claramente visibles. Este es un gran activo para esta cámara porque el sensor de fotograma completo de 20 megapíxeles hace posible el uso de lentes gran angular. Con este tipo de sensor, todas las fotos de paisajes, interiores y demás que tomes serán un éxito en todo momento. El lado robusto de este dispositivo es un punto que también te atraerá a este modelo. Efectivamente, es una cámara que tiene unos acabados muy sólidos para perdurar en el tiempo y que podrá resistir perfectamente varios golpes.

Además, con sus dimensiones de 7,12 x 14,45 x 11,5 cm y un peso de 0,68 kg es lo suficientemente ligero y compacto como para llevarlo fácilmente a cualquier parte. Ahora puedes hacer todos los viajes con tu cámara sin preocuparte por la sobrecarga. La característica especial de esta SLR de fotograma completo de Canon es la conectividad Wi-Fi que tiene. Este es un criterio difícil de encontrar en una cámara y es lo que aporta más comodidad al uso de este dispositivo. Con este Wi-Fi, puede tomar fotografías y compartirlas sin la necesidad de usar un cable. Además, también está equipado con GPSque ayuda a determinar su ubicación exacta e incluso registra su ruta. Es un dispositivo muy práctico aunque no se entregue con bolsa para facilitar su transporte.

  • Acabados robustos
  • Diseño ligero
  • Conectividad wifi
  • Sensor de fotograma completo
  • GPS integrado
  • Sin estuche de transporte
VER EL MEJOR PRECIO

La mejor SLR de fotograma completo de primer precio

Nikon d610

La cámara SLR de fotograma completo Nikon D610 es un dispositivo que ofrece una comodidad increíble al usarla. Esto se debe a que tiene un sistema de reconocimiento de escenas y una función de aceleración que le permite tomar fotografías rápidas sin que se vean borrosas. También tiene su pantalla que contribuye mucho a su facilidad de uso tanto para fotos como para videos. Es un dispositivo que cuenta con una pantalla LCD de 3,2 pulgadas bastante brillantefuncionando en Full HD. A través de esta pantalla tienes la posibilidad de controlar todas las manipulaciones que realizas en tu cámara a diario. Por lo tanto, puede comprender fácilmente para qué se utiliza cada botón colocado en el dispositivo sin tener que mirar el manual. Siempre con esta pantalla, puede ver directamente las fotos que acaba de tomar para seleccionar las mejores y eliminar las menos hermosas.

Si es necesario, también puede ver un video tomado directamente en la pantalla de esta Nikon en lugar de conectarse a una computadora. Esto le ahorra mucho tiempo, especialmente cuando no tiene una computadora a mano. La cámara Nikon es un modelo que se puede utilizar en cualquier circunstancia porque es completamente impermeable. Con este gadget ahora puedes tomar fotos en la piscina o en el mar sin preocupaciones. Los amantes de los deportes extremos pueden optar por este modelo que es capaz de soportar mucho mal tiempo. Para hacer una copia de seguridad de todas sus fotos y videos, el dispositivo se suministra con una tarjeta micro SDpara facilitar su trabajo. Además de ser fácil de usar, la Nikon SLR viene con un manual de instrucciones que puede ayudarlo cuando enciende la cámara por primera vez.

  • Gran pantalla LCD
  • Dispositivo impermeable
  • Tarjeta de memoria incluida
  • Facilidad de uso
  • Manual de usuario integrado
  • Manual de usuario en ingles
VER EL MEJOR PRECIO

La SLR de fotograma completo más ligera       

Nikon d610

Gracias a la asombrosa alta resolución de 24 megapíxeles de esta cámara, obtienes una alta detección de sujetos al tomar todas tus fotos. Con esta alta resolución, tiene la garantía de tener un nivel de detalle nítido y una precisión increíble mientras usa este dispositivo. Todo esto asegura que obtenga tomas de alta calidad incluso en condiciones de poca luz. Incluso los videos que vas a tomar serán de muy buena calidad con detalles nítidos y sin sombras independientemente de tu posición frente al sujeto. Es un modelo que viene con un soporte de grabación y que te permite guardar todas tus tomas. La comodidad al usar este dispositivo se siente gracias a su gatillo silencioso.

No es fácil encontrar una cámara que no emita ruidos cuando está en uso. Con esta cámara SLR Nikon D610 el ruido se reduce considerablemente y puedes trabajar en absoluta tranquilidad. Esto evita que molestes a quienes te rodean durante tu trabajo, si eres un profesional, todo es a tu favor. Su particularidad es que es perfectamente compatiblecon varios tipos diferentes de lentes. Para que puedas elegir una lente que te guste y que se adapte a ti para mejorar la captura de tus fotos y videos. Sin embargo, algunos usuarios a menudo se ven obligados a elegir un objetivo en función de la cámara que están utilizando. Desafortunadamente, no tendrá una pantalla giratoria, pero sabemos que es mucho más práctica y fácil de usar. En cualquier caso, es un dispositivo que cuenta con todas las características necesarias para que tu toma de fotos sea eficiente y satisfactoria.

  • Excelente calidad de imagen.
  • Viene con un accesorio
  • Dispositivo silencioso
  • Compatible con múltiples lentes
  • Pantalla no giratoria
VER EL MEJOR PRECIO

 La mejor SLR de pantalla giratoria de fotograma completo

Pentax K-1

Con su nuevo procesador optimizado para el procesamiento de imágenes, este dispositivo te permite tener una calidad de imagen de muy alta definición con videos increíbles. Con este procesador, la cámara Pentax SLR es bastante especial porque su procesamiento de imágenes es avanzado, lo que contribuye en gran medida a mejorar la precisión y el renderizado de todos los sujetos fotografiados. Equipado con una carcasa robusta y sólida,es una de las cámaras que resiste perfectamente las inclemencias del tiempo. Sin embargo, este modelo es mucho más resistente. Incluso resiste el polvo a diferencia de otros modelos. Persiste muy bien a bajas temperaturas como las lluvias y esto hasta al menos 10 ° C. Este modelo está equipado con un sistema de reducción de ojos rojos que es muy ventajoso. Varios usuarios hasta la fecha encuentran este problema con algunas cámaras convencionales. Fácil de entender la elección realizada en esta SLR de formato Nikon.

Con este modelo, puede tomar fotografías nítidas y de calidad. Tiene un zoom ópticolo que le permite tomar hermosas fotos y videos incluso estando a cierta distancia del sujeto. Con este zoom, puede tomar fotos sorpresa de personas que se encuentran a pocos kilómetros de usted sin tener que moverse. Su pantalla es bastante interesante porque es ajustable y te brinda una increíble libertad de movimiento mientras tomas fotos. Además, puede ajustar fácilmente su brillo de acuerdo con sus expectativas. Esta pantalla también tiene un modo silencioso que le permite tomar fotografías con una luz ligeramente oscura cuando se encuentra en un lugar con mucha luz. Es un modelo que lamentablemente no está al alcance de todos los presupuestos, pero funciona bastante bien y vale la pena comprarlo cuando se quieren buenos resultados.

  • Procesador optimizado
  • Vivienda todo terreno
  • Reducción de ojos rojos
  • Zoom óptico
  • Pantalla ajustable
  • Precio de venta muy alto
VER EL MEJOR PRECIO

 La mejor SLR horizontal de fotograma completo

Nikon d5

El rendimiento de esta cámara SLR de fotograma completo de Nikon te dejará sin palabras. Es un modelo que domina perfectamente todas las situaciones independientemente de la velocidad de la acción. Podrás tomar hasta 12 cuadros por segundocon una precisión óptima. Ofrece un nivel de capacidad de respuesta que se puede comparar con el de un teléfono celular. Con esta cámara puede capturar fácilmente imágenes hermosas, en blanco y negro, pero también en color, sin necesidad de usar el flash, incluso en condiciones de penumbra. Más allá de todo este rendimiento, es un dispositivo apto para cualquier usuario. Tanto si eres un fotógrafo profesional como un aficionado, este es un gadget que puedes usar perfectamente en casa o en una ceremonia familiar. Los videos que este modelo le permite grabar son impecables con recortes que aseguran una calidad de imagen excepcional.

Hace videos de alta resolución que muchos modelos no ofrecen en estos días. Esta cámara dispara tan rápido que debe tener cuidado de no saturar su tarjeta de memoria con fotos innecesarias. Cuando lo pones en modo de disparo en ráfaga, la cámara es capaz de tomar casi 200 imágenes en una sola toma. Además de su modo deportivo incluido, podemos decir que este dispositivo realmente lo tiene todo para complacer a todos. El modo deportivo te permite mejorar la estabilidad al fotografiar sujetos en movimiento. Para que pueda capturar todos los sujetos más rápidos con gran precisión. Este modo deportivo es muy adecuado para quienes disfrutan del senderismo y les gusta compartir las fotos en el momento en que se toman.

  • Disparo a alta velocidad
  • Apto para todos
  • Video de alta definición
  • Excelente actuación
  • Modo deportivo incluido
  • Gran jig

 

Gracias por leer este artículo

Las cámaras SLR de pantalla completa son bastante capaces y versátiles, porque son adecuadas para todos. No solo los profesionales merecen cámaras de calidad y de alto rendimiento. Incluso para uso doméstico y para capturar pequeños momentos de relajación, se puede utilizar la cámara SLR de pantalla completa. Así que puedes darte un capricho comprando este dispositivo para uso personal. También es adecuado para regalar a la persona de su elección durante la temporada navideña. Sin embargo, si tiene alguna inquietud y desea alguna aclaración, puede comunicarse conmigo por correo electrónico. Respondo a todos los correos electrónicos que recibo a través de mi dirección de correo electrónico [email protected] .

Leave a Reply

Sending