Canon SX540 HS – Prueba y revisión

La fotografía más allá de la mera fotografía se considera un arte que se basa en la realidad. Con la ayuda de técnicas de desarrollo, produce un trabajo que es una interpretación de la realidad vista en el momento del rodaje. Y quien dice arte, dice precisión y delicadeza. La marca canon todavía está hablando de eso y esta vez viene con un nuevo producto que es la cámara Canon powershot SX540 HS.. Este es un modelo de dispositivo para ti. Creado a partir de la inspiración combinada con un pensamiento fluido y claro, es fácil de usar y combina varias características que te permitirán inmortalizar tus momentos. Ideal para vacaciones, y ocasiones especiales, verás por qué, como algunos dispositivos telefónicos, desde tu primer uso quedarás conquistado. Siempre es necesario e importante analizar un dispositivo para empujar al diseñador a seguir mejorando.

¿Se recomienda la Canon Powershot SX540 HS ?

Como dijimos anteriormente, este dispositivo es una de las mejores cámaras que existen en la actualidad. Te lo recomendamos encarecidamente, porque con él te convertirás en un profesional del rodaje. Es fácil de manejar, ligero y la imagen que captura es nítida y clara gracias a su lente ultra gran angular de 24 mm, sensor CMOS de 20,3 millones de píxeles y potente procesador DGIC 6. con un zoom de 50X le dará el máximo control sobre la creación de su fantástico y impresionantes fotos y videos. Otro motivo por el que se recomienda este dispositivo es la función WI-FIcon el que está dotado. Al presionar el botón WI-FI en este dispositivo, que es un acceso directo rápido y fácil a las funciones WI-FI, puede conectar su teléfono inteligente o tableta compatible para compartir sus fotos y videos. ,

Los pros y los contras de la Canon Powershot SX540 HS

  • Disparo flexible
  • Vídeos Full HD
  • Conexión y uso compartido inalámbricos
  • simple o avanzado
  • fácil encuadre y comodidad óptima
  • Sin visor integrado
  • Pantalla de baja definición ni giratoria ni táctil.
  • No tiene memoria interna.
  • Baja autonomía
VER EL MEJOR PRECIO

Soy un joven arquitectoapasionado por la fotografía. En mis momentos de distracción, tomo capturas de aficionados con mi teléfono inteligente. Con el tiempo, quise conseguir una cámara para facilitar mis tomas y hacerlo un poco más profesional. Fue entonces cuando un familiar me recomendó la cámara Canon Powershot SX540 HS. Lo compré a ciegas y, francamente, me alegro de haberlo hecho. Es ligero y ahorra espacio. Lo usé por primera vez en el cumpleaños de mi sobrina. Las fotos y videos que tomé fueron compartidos con mi familia usando la función WI-FI. La calidad de la imagen deja mucho que desear. Para guardar mis fotos solo necesito insertar una tarjeta de memoria SD. Hasta ahora no me he encontrado con ningún problema salvo su baja autonomía y su falta de visor.

Disparo flexible

Tus capturas de imágenes no serán como antes, descubre la emoción con la cámara Canon Powershot SX540 HS con una toma extraordinaria. Tiene un zoom de 50Xque mejorará sus imágenes ayudándole a capturar detalles finos desde la distancia. Con la tecnología Zoom plus 100% tomaría sus fotos sin pérdida de calidad o flexibilidad. Su lente ultra gran angular de 24 mm asociada con este zoom promueve la ampliación del campo visual. Gracias a sus 20,3 millones de píxeles y su potente procesador DIGIC6 e incluso a pesar de la luz de la habitación en la que te encuentras, obtienes una imagen nítida, precisa y clara. Con esta cámara, los momentos de relajación serán momentos preciosos porque la velocidad será fundamental y gracias al autofocus, podremos realizar una captura en 0,13 segundos y esto, de forma continua y a alta velocidad a 5,9 Im / s.

Vídeo Full HD

La cámara Canon Powershot SX540 HS tiene una característica que no debe tomarse a la ligera. Es importante tener en cuenta aquí que tiene la capacidad de hacer álbumes de fotos con la función de historias destacadas . Le permite seleccionar de forma inteligente fotos y videos de ciertas personas, eventos o fechas y combinarlos en un álbum de fotos. En última instancia, esto te permitiría hacer videos. Es fácil hacer videos en este dispositivo con solo presionar el botón de grabación de video.

De este modo, realizarás vídeos sencillos en formato MP4 . Gracias a su avanzada función de estabilizador de imagen dinámica de 5 ejes que compensa el movimiento de la cámara, podrá grabar secuencias de vídeo en Full HD mientras corre, incluso con el nivel de zoom máximo. Este dispositivo le presentará cosas interesantes que no esperaba en absoluto. ¡Déjate seducir por esta joya!

Conexión wifi inalámbrica

¡Qué podría ser más emocionante que un dispositivo que se vincule con la nueva tecnología! Esta cámara tiene una característica que buscan la mayoría de las cámaras profesionales. Esta Canon powershot SX540 HS puede conectarse, compartir e incluso guardar sus imágenes. El botón wifi es un atajo para acceder a las funciones WIFI de este dispositivo. Compartir fotos y videos a través de una conexión (a través de la función NFC dinámica ) con un teléfono inteligente o tableta compatible se hará al instante y con un simple gesto.

También tendrás la posibilidad de guardar las fotos para su uso posterior en la Nube a través de la función WIFI y la función de sincronización de imágenes . Este dispositivo es aún más eficiente, ya que se controla de forma remota mediante un teléfono inteligente y permite el control creativo de la cámara a través de la visualización directa de imágenes en la pantalla mediante la aplicación Canon Camera Connect.

Simple o avanzado

El canon powershot SX540 HS es un dispositivo tan fácil de manejar desde el primer momento. Una cámara es ante todo un objeto que nos permite crear a través de la realidad que percibimos. Esta es la razón por la que esta cámara produce sin perder su papel principal: la nitidez de la imagen capturada. Ya está equipado con la función Creativ Shot , que analiza automáticamente la escena y crea 5 imágenes adicionales del archivo original.

Es liviano con 440 gramos, por lo que se puede transportar fácilmente para una dimensión de 9.2 × 12 × 8.1cm y con una velocidad de obturación mínima de 15 segundos; el acceso a wifi es muy fácil. Esta cámara digital está equipada con 58 posibilidades de ajuste, incluidas 21 en modo video, lo que le permite obtener fotos y videos con foto híbrida. La función de enfoque manual permitirá un encuadre perfecto y, por lo tanto, fotos claras.

Encuadre fácil y comodidad óptima

Una cámara con encuadre sencillo es el mejor dispositivo para ti. Le ayudará a tomar fotografías nítidas incluso desde la distancia. También podrás tomar una fotografía durante varias horas sin esfuerzo gracias al mango ergonómico mejorado . También puede capturar imágenes de forma remota con solo presionar un botón y, mediante el asistente de encuadre con zoom, puede mantener una imagen durante el mayor tiempo posible mediante el modo de bloqueo. Esto mantiene la imagen en el centro del encuadre.

En la mayoría de los casos, la nitidez de la imagen de un dispositivo solo se puede evaluar si el dispositivo tiene una pantalla lo suficientemente grande. La canon powershot SX540 HS tiene una pantalla LCD de 7.5 cm que corresponde exactamente a 3 pulgadas para ver tus videos. Tenga en cuenta que con esta cámara su sueño se hace realidad y se divertirá tomando fotografías.

Sin visor integrado

En fotografía, el visor es la ventana en la que el fotógrafo busca encuadrar la imagen y que, si es necesario, permite ajustar los parámetros de enfoque y exposición para obtener hermosas tomas. Desafortunadamente, la canon powershot SX540 HS no tiene un visor incorporado que, sin embargo, es un elemento capital en una cámara. El fabricante ha pensado en todo menos en este importante accesorio que ayudaría a enmarcar la escena en lugar de la pantalla. Bajo una iluminación lo suficientemente potente, el fotógrafo tendrá dificultades para tomar fotografías, mientras que la presencia de un visor habría proporcionado una solución a todas estas deficiencias. Por lo tanto, la calidad de la pantalla LCD se vuelve predominante, será difícil juzgar la calidad de la imagen. Tenga en cuenta que el visor es muy necesario porque con luz solar intensa,

Pantalla de baja definición, sin tocar

Hoy en día con las nuevas tecnologías, la mayoría de las pantallas son sensibles al tacto y tienen alta definición para facilitar la tarea al usuario. La canon powershot SX540 HS tiene un tamaño de pantalla pequeño de 3 pulgadas, una buena definición sería importante para mejorar esto. Debido a esta debilidad en la definición, las visualizaciones de las imágenes son borrosas y no es fácil mirar esta pantalla durante horas, por miedo a dañar los ojos. Puede ver los enchufes presionando las teclas arriba, abajo, izquierda y derecha. Tenemos que presionar el botón, algo que está desactualizado en estos días. Esta falta de toque también se hará sentir durante la toma de las fotos porque el encuadre no será exacto y por tanto la imagen necesariamente sufrirá un golpe.

No tiene memoria interna

Como cualquier dispositivo electrónico, una cámara sería muy cómoda si tuviera espacio de almacenamiento interno. Por tanto, permitiría almacenar las imágenes para su uso posterior. El canon powershot no tiene memoria interna y es una memoria externa que juega el papel completo. Para hacer videos y fotos, primero debe insertar una tarjeta SD, incluso para guardar sus fotos. Esto es aún más peligroso si almacena todos sus datos en un solo espacio, corre el riesgo de perderlos. Y aquí es donde se socava la incapacidad de este dispositivo para realizar una copia de seguridad antes de realizar la transferencia. La tarjeta SD siempre será menos eficiente que la memoria interna. Incluso reduce la velocidad de lectura de datos. Una tarjeta SD para este dispositivo no es suficiente,

Baja autonomía

Para divertirse con un dispositivo electrónico, siempre es bueno que éste goce, además de otras ventajas, de una buena autonomía que garantizaría la total satisfacción del cliente. A diferencia de otras cámaras, la Canon Powershot SX540 HS tiene un contenido de batería de 4 vatios hora, lo que equivale a dos baterías normales. Sería realmente difícil, si no imposible, trabajar durante tanto tiempo con un dispositivo de este tipo. Sin una buena autonomía asociada a este píxel que tiene sería una continuación lógica de un trabajo bien hecho. El usuario tendrá que moverse cada vez con su cargador por miedo a ser sorprendido por la batería y de repente el dispositivo parecerá voluminoso y menos eficiente, aunque se demuestre lo contrario. Sin emabargo,

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

El fabricante Canon hasta ahora ha podido hacernos soñar con las salidas de cámaras que se benefician de un rendimiento más allá de toda duda. El dispositivo que acabamos de presentar, el powershot SX540 HS canon es una de las joyas de esta casa fabricante. No es necesario ser un experto en el campo para saber cómo manejarlo. Es ligero, compacto, filma nítido y su zoom es perfecto. Sin embargo, presenta deficiencias pero que no pasan por alto sus fortalezas. No todos los dispositivos son perfectos, tiene lo mínimo que necesita un usuario y depende de él saber superar las dificultades encontradas. Para un fotógrafo aficionado o cualquiera que desee inmortalizar sus momentos, esta cámara es lo que necesita sin falta. Para más información contácteme en[email protected] .

Leave a Reply

Sending